Alfombras infantiles Ikea: modelos y sus características

Alfombras infantiles Ikea: modelos y sus características
  1. Peculiaridades
  2. Materiales (editar)
  3. Alojamiento en el interior
  4. Distancia
  5. Reseñas

Hoy en día, es difícil encontrar una casa que no tenga al menos una pieza de mobiliario de Ikea. Este gigante sueco de muebles y accesorios ha hecho que el estilo escandinavo sea increíblemente popular y asequible.

La gama de productos de la compañía presta atención a todas las áreas residenciales, incluida la disposición de las habitaciones de los niños. Por eso, en el catálogo de Ikea siempre hay una selección bastante amplia de alfombras específicamente para niños.

Peculiaridades

Las alfombras de Ikea son productos económicos y muy prácticos que pueden agregar más comodidad y belleza a la habitación de un niño. Sus ventajas sobre los productos de muchas otras marcas son obvias.

  • Diseño elegante. Los diseñadores talentosos de todo el mundo cooperan con la empresa. Los artistas y diseñadores muy jóvenes y experimentados son sensibles a las tendencias globales y crean ellos mismos las tendencias de moda. Impresiones interesantes, patrones y combinaciones de colores inusuales se han convertido en una parte integral del estilo de Ikea. Nadie puede llamar a una alfombra tan aburrida y pasada de moda.
  • Amistad con el medio ambiente. Los productos de la empresa cumplen con las más estrictas normas de seguridad europeas. Ikea garantiza que todos los materiales utilizados (fibras, base de caucho, pinturas) no contienen sustancias nocivas. Los productos destinados al contacto con niños se prueban y prueban especialmente a fondo en cuanto a composición química e hipoalergenicidad.
  • Facilidad de uso y seguridad. Las alfombras están hechas de fibras duraderas y duraderas. Son fáciles de limpiar: incluso los modelos de colores claros serán fáciles de limpiar con medios modernos y los artículos pequeños se pueden enviar a la lavadora. Las alfombras para niños están equipadas con una base de goma para evitar resbalones y lesiones.
  • Precio pagable. Los productos Ikea están diseñados para el consumidor masivo. Uno de los principios de la empresa desde sus inicios es la prioridad del factor precio. Sin elitismo: un comprador ordinario obtiene materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y un diseño interesante por un costo relativamente bajo.

Materiales (editar)

Los principales requisitos para los revestimientos de suelos para niños son la conservación del calor, la absorción de ruido, la durabilidad y la seguridad. Los revestimientos voluminosos con una base de yute pesado natural o las lujosas alfombras tejidas a mano no son adecuadas para la habitación de un niño. Además, los caminos de algodón sin pelusa que se deslizan peligrosamente por el piso son completamente inaceptables: se juntan en pliegues, no proporcionan el calor necesario y se desgastan rápidamente.

La mayoría de las veces, las alfombras y los caminos para las habitaciones de los niños están hechos de materiales sintéticos. (Tejido principal: 100% polipropileno, pelo de nailon suave, fonoabsorbente y cálido y base de goma). Estos productos son ligeros y tienen excelentes propiedades de rendimiento. Las pinturas no se desvanecen con el sol y conservan su aspecto original durante mucho tiempo.

Los fabricantes de Ikea declaran con confianza que tales alfombras no causarán alergias en los bebés. Otra ventaja: los ácaros del polvo no se multiplican en fibras sintéticas. Admitamos un ligero olor a un producto nuevo (la mayoría de las veces de una base de goma), pero desaparece rápidamente.

Alojamiento en el interior

Al elegir una alfombra, guíese por la edad del niño, el esquema de color general del interior y las dimensiones de la habitación. La mayoría de las veces, la alfombra se coloca cerca de un lugar para dormir o en un área especialmente designada para juegos.

Las alfombras de Ikea para niños son pequeñas, por lo que pueden moverse fácilmente por toda el área y, si es necesario, reemplazarse, porque puede esperar sorpresas de los niños.Pero será difícil actualizar la cubierta que ocupa toda la habitación, si está dañada.

Distancia

El catálogo de productos de Ikea se actualiza constantemente. Los diseñadores desarrollan nuevos diseños, teniendo en cuenta las valoraciones de los consumidores y las tendencias cambiantes en la moda de interiores. En cualquier colección de temporada de la empresa, el comprador seguramente encontrará un modelo adecuado.

Alfombra redonda pequeña DYUNGELSKOG con un pájaro gracioso que ni siquiera le teme a un cocodrilo, hará las delicias de los niños pequeños. Les resultará muy cómodo jugar en su suave y cálido pelo. El diámetro de la alfombra es de 100 cm.

Alfombra de pelo corto LATTO es interesante por su dibujo abstracto, en el que, si lo desea, puede ver un paisaje: montañas, una carretera que se extiende en la distancia y, sobre todo, un disco naranja del sol. En general, el uso de patrones y motivos abstractos y estilizados en el diseño de una guardería es muy útil; esta es una buena formación para el desarrollo de la imaginación. El tamaño del producto es de 160x120 cm.

Otra alfombra con el mismo nombre LATTO agrada a la vista con un mosaico de colores brillantes y efectivamente combinados. Es adecuado para niños de todas las edades: tanto niños pequeños como adolescentes. Este modelo quedará genial junto a un sofá o cama. Use los tonos de esta alfombra en otros elementos de la habitación (muebles o textiles), luego el interior de la habitación será completo y armonioso.

Modelo STILLSAMT en dos variaciones de color es similar a LATTO, pero hecho en una escala más tranquila. Su tamaño es de 140x133 cm.

Las alfombras para viveros de Ikea pueden desempeñar el papel de un elemento decorativo brillante en el interior, crear comodidad al absorber el ruido y dar calidez. Pero otra función importante es el juego: la empresa produce regularmente alfombras especiales con estampados que involucran al niño en un juego interesante.

Por ejemplo, ahora es posible saltar a los clásicos durante todo el año, y no solo en verano sobre el asfalto. Modelo HEMMAHOS con los cuadrados dibujados, este juego, amado por diferentes generaciones, encajará en cualquier habitación y traerá mucha alegría a los niños. La base absolutamente antideslizante garantiza la seguridad. Tamaño del producto: 160x100 cm.

La alfombra STADSDEL es una imagen de toda la ciudad con su entorno. Hay una carretera marcada, un ferrocarril que se adentra en un túnel, muchas casas, una carpa de circo, un estadio de fútbol, ​​una granja, un bosque y mucho más. Los niños pueden colocar figuras de personas, coches y trenes en el campo de alfombras, llenando de vida la ciudad pintada. También puedes comprarlos en Ikea (esta es una serie de juguetes LILLABU).

El tamaño de la alfombra STADSDEL es de 130x133 cm. El suave pero duradero pelo de nailon no tiene pretensiones de uso y el forro de caucho sintético no permite que el producto resbale. Pasar la aspiradora con regularidad y, si es necesario, eliminar las manchas con un detergente delicado: eso es todo el simple mantenimiento de esta maravillosa alfombra.

Modelo STORABU también ofrece a los niños un campo divertido para jugar, y esta alfombra es una verdadera ayuda para el aprendizaje. Tiene todo un intercambiador de transporte con carreteras, semáforos, pasos de peatones, aparcamiento y un paso de ferrocarril. Mientras juega, el niño no solo desarrolla la imaginación, sino que también recibe las primeras lecciones sobre las reglas del camino. El tamaño del producto es de 133x75 cm. Se permite usar lavadora sin blanquear y secar en ella.

Alfombra rectangular Djungelskog llevará a los niños a África caliente: un camino estrecho llevará a los jóvenes exploradores a la jungla. Allí verán palmeras, lianas, un puente empinado sobre un río peligroso con cocodrilos, monos y el mismo rey de las bestias, un león. Las dimensiones del modelo son 133x100 cm. Basta con aspirar regularmente la alfombra, en caso de mucha suciedad se recomienda lavar a mano.

Alfombra RUMMET representa un interior estilizado de la habitación de una niña. Esta alfombra permitirá a su pequeña ama inventar muchas historias para muñecas y sentirse como una diseñadora de interiores, colocando muebles de juguete alrededor del espacio de la alfombra.

Reseñas

Muchos consumidores prefieren los productos del hipermercado sueco, que lleva más de medio siglo suministrando a todo el mundo artículos para el hogar económicos pero de alta calidad. Esto también se aplica a las alfombras para niños. Los productos Ikea son comprados con gusto por padres jóvenes, para quienes el ahorro del presupuesto familiar es especialmente importante.

En la red puede encontrar muchas críticas positivas sobre el uso de alfombras infantiles de Ikea. Los clientes notan comodidad, fácil limpieza, lavable, tamaños de modelo óptimos y un diseño agradable. Y lo más importante, estas alfombras son populares entre los niños, que son sus principales usuarios.

En el siguiente video, encontrará una descripción general de las alfombras de Ikea para la habitación de los niños.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles