Variedades de mesas transformadoras para niños.

Variedades de mesas transformadoras para niños.
  1. Mesa transformadora para niños
  2. Mesa de caballete
  3. Mesa convertible de cama para adolescentes
  4. ¿Cómo "funciona" una cama de mesa tan transformadora?

El principal requisito para el diseño de una habitación infantil es su funcionalidad y comodidad. Cuanto más espacio personal tenga un niño, más cómodo le resultará estar en el interior. Desafortunadamente, pocos habitantes tienen metros de vivienda extra para un familiar joven. Es en tales casos que la selección de muebles para un niño debe ser seria y responsable. La forma más conveniente en tal situación es comprar muebles modulares que tengan la capacidad de transformarse y desempeñar el papel de más de un elemento.

Mesa transformadora para niños

Cuando llega el momento de que su hijo vaya a la escuela, solo necesita darle un lugar para estudiar y prepararse para las lecciones. Muchos padres se inclinan por la decisión de comprar no solo un escritorio, sino también una mesa transformadora para niños. Tal modelo no solo ahorra metros escasos en un apartamento pequeño, sino también el presupuesto familiar: el escritorio se compra durante mucho tiempo, se puede ajustar al tamaño de un niño en crecimiento, lo que significa que no es necesario comprar un nueva mesa para un niño mayor.

Los expertos recomiendan prestar atención al diseño ortopédico: Gracias a sus capacidades y opciones para inclinar el tablero de la mesa, el niño podrá mantener la postura correcta, no se cansará de estar mucho tiempo sentado en el escritorio. Dicho modelo está diseñado incluso para tamaños corporales no estándar, no tiene esquinas afiladas, lo que evitará que el estudiante se lastime. Los fabricantes de muebles ofrecen a los clientes de hoy opciones de mesas hechas de diferentes materiales: estructuras de madera y plástico. La combinación de colores de dichos muebles es sorprendente por su brillo y diseño elegante, que deleitará enormemente al usuario joven.

Recuerde, al elegir una tabla de transformación, debe asegurarse de los siguientes puntos:

  • el modelo debe ajustar necesariamente el nivel de inclinación del tablero de la mesa;
  • la altura de la mesa cambia gracias a los tornillos de bloqueo en sus patas;
  • Se requiere la presencia de un soporte para los pies del niño.

La cómoda mesa de transformación es muy conveniente para reorganizar en cualquier lugar que necesite. La principal ventaja de este diseño es que se puede comprar para los más pequeños, para aquellos que ni siquiera caminan por su cuenta todavía. El niño se acostumbra a esos muebles, aprende a sentarse correctamente y ya comprende que el tablero de la mesa es una opción conveniente en la que puede dibujar con pinturas y lápices, preferiblemente en un cuaderno de bocetos.

La mesa convertible para bebés se puede ofrecer con una silla con una base amplia y cómoda. Con un asiento tan cómodo, se elimina por completo el riesgo de que el niño se caiga al suelo. Puede comer tranquilamente en una mesa así, mirar libros y luego participar en la creatividad. Esto ahorrará significativamente espacio en la habitación.

Es mejor elegir una mesa de madera. Este material es ecológico y nunca causa alergias. A pesar de que un modelo de este tipo es más caro que su contraparte de plástico, durará mucho más, pero la calidad y la confiabilidad lo valen.

En cuanto a los colores de las mesas, los diseñadores se han encargado de esto: para las niñas, puedes elegir transformadores de color rosa o melocotón, y si a tu chica no le gusta la "ternura romántica", entonces puedes elegir un modelo en naranja brillante. o verde.

Para los usuarios masculinos jóvenes, se recomienda elegir tonos "más serios": beige o azul oscuro. Las mesas de colores son adecuadas para los más pequeños, y atraen a los niños con su inusual y colorido que difiere de los elementos de mobiliario ordinarios.

Mesa de caballete

A casi todos los niños pequeños les encanta dibujar y, al estar en una edad inocente, utilizan su talento como artista en casi todo lo que se les pone a la mano: papel tapiz en la pared, muebles, la superficie del frigorífico o los antepechos de las ventanas. Por tanto, es necesario dirigir el ardor del pequeño Rafael en la dirección correcta.

Si sueña con desarrollar la creatividad en su hijo en crecimiento, preste atención al diseño exitoso de la mesa de caballete para niños. Exteriormente, se parece mucho al escritorio de un estudiante, pero la superficie de dicho mueble puede estar en dos posiciones: horizontal y vertical. Es ella quien, a través de simples manipulaciones, se convierte en un verdadero caballete, en el que su hijo le "quitará el alma" por completo.

En la superficie de trabajo, no solo puede dibujar con rotuladores o pinturas, sino que también puede tratar de poner palabras con letras de plástico en imanes. Algunos modelos tienen abrazaderas especiales que sostienen hojas de papel, donde su hijo puede crear pinturas a partir de acuarelas, gouache o lápices. En una mesa de juego de este tipo, un niño puede crear tanto sentado como de pie. Algunas mesas se venden con silla.

Los modelos de plástico en colores brillantes son adecuados para niños en edad preescolar. Para los niños mayores, los fabricantes ofrecen un verdadero caballete de escritorio con ajuste automático de altura. Por ejemplo, los diseñadores alemanes han equipado una estructura de este tipo con un elevador de gas. Ajusta la altura del tablero de la mesa. La garantía para dicho mecanismo es de aproximadamente 10 años, y el dispositivo está controlado por un botón especial. Basta con presionar el escritorio y mantener presionado el botón, elevando la mesa a la altura requerida. El principio de funcionamiento es el mismo que el del equipo neumático de un automóvil.

La pendiente de la mesa debe cambiarse periódicamente; esto es recomendado por los médicos para evitar la curvatura de la columna vertebral. Un niño puede dibujar o leer mientras está de pie, pero puede escribir mientras está sentado.

Un verdadero caballete de escritorio no es un placer barato. Por lo general, para los escolares, está hecho de madera real o aglomerado. Estos modelos están equipados con un estante trasero y un organizador extraíble para material de oficina. Los análogos de plástico son mucho más baratos y atraen, en primer lugar, con colores brillantes. El kit generalmente incluye cajones de plástico extraíbles, un estuche para lápices en la parte superior de la mesa, un gancho para un maletín y un organizador extraíble. Algunos diseños están revestidos con un revestimiento antirreflectante especial para proteger los ojos de su hijo. En tales diseños, siempre hay un ajuste de la altura del asiento y su respaldo.

Mesa convertible de cama para adolescentes

Los modelos anteriores en consideración encajan perfectamente en una habitación pequeña y tienen la capacidad de reubicarse en cualquier lugar adecuado. ¿Qué pasa si el tamaño de la habitación es demasiado pequeño para organizar funcionalmente el escritorio de la escuela, la cama y el armario que tanto necesita el niño? En esta situación, solo los muebles pueden ayudar, cuyos fabricantes también han complacido esta vez. Una cama de mesa transformadora es una salida ideal para un apartamento pequeño. Por la noche, dicho elemento de diseño sirve como lugar para dormir y, durante el día, si es necesario, la cama se convierte en un área de trabajo para el estudiante.

Dichos transformadores están equipados con varios estantes, entrepisos e incluso un casillero para ropa.

El modelo tiene enormes ventajas:

  • compacidad
  • la posibilidad de transformación;
  • sentido práctico;
  • rentabilidad: comprar un transformador es mucho más rentable que comprar todo por separado;
  • variedad de opciones;
  • diseño moderno.

Tales camas sirven durante mucho tiempo y ahorran espacio en el apartamento, ya que se despliega en longitud, ancho y altura. Este modelo también es bueno para criar a un niño. No podrá dejar la cama sin hacer y, después de la clase, la mesa sin limpiar, esto le infundirá pulcritud.La habitación siempre se verá ordenada.

¿Cómo "funciona" una cama de mesa tan transformadora?

La combinación de compartimentos para dormir y de trabajo cabe en un solo lugar y durante el día parece casi un escritorio de trabajo o de computadora normal con varios estantes y gabinetes. Cuando se inclina el tablero de la mesa, toda la estructura se modifica y se convierte en una cama. Está claro que su tamaño es mucho menor que uno doble, pero le sentará bien a un niño. La mesa se mueve automáticamente hacia abajo, los estantes con libros y las cosas necesarias permanecen estacionarios y nace una cama. Es decir, el giro simultáneo de la cama no requiere la limpieza constante de libros y cuadernos de la mesa por la noche.

La vida útil del modelo depende del material del que está hecho.

  • Madera: los fabricantes utilizan especies de calidad: roble, pino o aliso. Estas camas son caras, pesan mucho, pero son duraderas y estables.
  • Las estructuras menos costosas están hechas de MDF o aglomerado. Exteriormente son muy similares a los anteriores, pero pesan mucho menos y se pueden mover fácilmente si es necesario.
  • Las camas de transformación de metal son muy fuertes y duraderas.

Al elegir una cama de mesa convertible para adolescentes, recuerde los requisitos básicos para ellos:

  • respeto al medio ambiente;
  • fuerza de conexión de modelos plegables;
  • los marcos de acero deben ser sólidos;
  • cambiar la posición del producto es sencillo;
  • las piezas de madera deben estar barnizadas, estructuras de MDF, con laminado, pero no enchapado.

Al comprar, inspeccione cuidadosamente todo el producto para que luego no haya dificultades en su funcionamiento.

En el siguiente video, encontrará una descripción general de la mesa transformadora G2 para niños (TCT Nanotec).

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles