Interior de la casa de campo: ideas de diseño de interiores

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Disposición interna
  3. ¿Cómo elegir un estilo?
  4. Ideas para diferentes estancias
  5. Hermosos ejemplos

A pesar de que nuestro mundo no se detiene y las altas tecnologías penetran en todos los rincones de nuestra vida, cada día hay más partidarios de todo lo natural, y en ocasiones incluso rural. La gente de los edificios de apartamentos se está trasladando a los privados, prefiriendo los productos cultivados con sus propias manos, disfrutando del canto de los pájaros y el susurro del follaje, olvidándose, bueno, por un momento del ajetreo y el bullicio de la ciudad moderna. Después de todo, en algún lugar dentro de nosotros, seguramente habrá esa parte que quiera la paz en algún momento, anhela la unidad con la naturaleza.

Y si no está listo para dejar todo e ir al pueblo, puede crear una pequeña parte en su apartamento. O en el campo, si tienes uno.

Peculiaridades

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el interior de una casa de campo y lo que hay dentro? Revelemos todos los secretos de la vida del pueblo.

Refinamiento

Una casa de campo implica la decoración de un árbol. Toda la decoración de paredes, techos y pisos debe estar hecha de materiales de madera que no solo se vean geniales, sino que también sean productos ecológicos. Si la casa está construida con un buen y hermoso tronco, lo más probable es que las paredes ni siquiera requieran acabado. Simplemente se cubren con compuestos de tinte después de lijar.

Soluciones de color

Al elegir tonos para decorar su hogar, debe centrarse en los colores naturales, en lo que está presente en la naturaleza. Incluso puedes salir y observar la naturaleza en el parque, tal vez puedas encontrar soluciones interesantes para tu hogar allí. El color azul del cielo provocará soluciones inusuales para los accesorios, el follaje verde puede envolver en calidez, el color amarillo del sol deleitará la vista, alegrará y recordará el verano, la madera marrón agrega austeridad al interior, hecho en pastel. colores con la adición de blanco.

Muebles

Los muebles, como toda la casa en su conjunto, deben recordar a la naturaleza. Y, en primer lugar, se refiere al material del que está hecho. Este también es un árbol. Incluso puedes hurgar en el armario de tu abuela y sacar de allí muebles viejos, que se guardan "por si acaso", en lugares para restaurar y encajar en el interior.

Pero si dichos muebles no han sobrevivido, los elementos de los muebles modernos se verán perfectos, a los que se les ha dado un ligero efecto de antigüedad. Puede agregar sillones con ruedas al sofá y puede diversificar el interior natural hecho de madera con cuero, a partir del cual se fabricarán estos mismos muebles.

Decoración

Lo más importante es la presencia de una estufa o chimenea, que juega uno de los papeles más importantes en la vida de la casa. Especialmente durante las heladas severas de Epifanía. Además, varias artesanías ayudarán a dar el estilo del pueblo, y si los propietarios de la casa pueden crearlas ellos mismos, será absolutamente maravilloso. Las paredes en este estilo generalmente están decoradas con pinturas, íconos, artesanías con hojas secas, racimos de hierbas.

Los cuernos o animales salvajes de peluche se verán bien en la sala de estar. Los platos están hechos principalmente de madera, loza y porcelana. Las colchas, fundas de almohada, manteles y alfombras también son predominantemente artificiales. Ya sea tejido a mano o creado en estilo patchwork. E intenta poner una cómoda que pueda reemplazar un armario o una cómoda.

Encendiendo

La luz también debe ser lo más natural posible.Para hacer esto, puede usar lámparas de queroseno, poner candelabros con velas. Si elige iluminación artificial, es preferible optar por lámparas con pantalla amarilla, que ayudarán a crear calidez y comodidad adicionales en la habitación.

Disposición interna

Al elegir un diseño para una casa de uno o dos pisos, primero debe decidir dónde y qué habitación se ubicará:

  • Una cocina rural siempre se caracteriza por un espacio que te permite reunir en la mesa no solo a una gran familia, sino también a una gran cantidad de amigos, vecinos y simplemente buenos conocidos.
  • El salón del pueblo dispone para largas y sinceras conversaciones frente a la chimenea o para el bordado de la mitad femenina de la casa. Una rueca o una vieja máquina de coser pueden caber muy bien en el interior.
  • Para mayor comodidad, el baño todavía se encuentra en la casa, y no como es habitual en las antiguas casas de pueblo en la calle. Para un diseño más interesante, puede usar piedra en el baño.
  • No te olvides también del porche, que da la bienvenida a los invitados y los sumerge en el ambiente de la casa. El diseño de la casa desde el exterior debe superponerse completamente en estilo con la decoración interior.

En cuanto al tamaño de la casa, hoy puedes elegir cualquier opción adecuada para cada uno. Las casas pequeñas son muy populares en tamaño, por ejemplo, 7 x 8 m. Dicha casa le permite colocar todo lo que necesita en un espacio pequeño. Cerca se puede construir una casa de baños de 4 x 9 m o de cualquier otro tamaño.

¿Cómo elegir un estilo?

Incluso el estilo rústico tiene varias opciones de decoración del hogar que se diferencian entre sí:

  • Estilo ruso. La primera y más importante distinción del estilo ruso es la estufa, que se complementa con un atizador, una cuchara y loza. Los agarraderas, toallas, manteles se pueden completar con bordados a mano. En el dormitorio, el atributo principal es un cofre, en el que puede colocar una muñeca de trapo y cubrirla con una colcha de estilo patchwork o tapicería con tela. Y sin pretensiones, todo se ejecuta con bastante rudeza.
  • Provenza. Una característica distintiva del estilo provenzal es el diseño interior en azul, blanco y rojo. Las paredes suelen estar encaladas, hay macetas en los alféizares de las ventanas y los muebles son de época.

El estilo se caracteriza por el minimalismo en la decoración y las habitaciones llenas de luz. La decoración se lleva a cabo con el uso de adornos florales, lo que le da una mayor ligereza y comodidad.

  • País. El estilo campestre se caracteriza por la aristocracia y la sofisticación. Todos los muebles están hechos de madera clara. La presencia de una chimenea es imprescindible; frente a ella puedes sentarte en una silla de mimbre con una taza de té fragante envuelto en una manta.

Además, el plaid es deseable con un patrón a cuadros. Aunque el plaid adorna no solo la manta, impregna toda la casa.

Ideas para diferentes estancias

Las casas privadas en un pueblo de vacaciones suelen ser de tamaño pequeño, pero incluso en un área pequeña, puede colocar muchas soluciones decorativas que ayudarán a respirar un espíritu rústico en cada habitación:

  • Al decorar una cocina Se debe prestar atención al techo, en el que generalmente se ven las vigas de madera, enfatizando el estilo elegido. Dado que en el mundo moderno no se puede prescindir de la tecnología, y especialmente en la cocina, es mejor ocultar todas las innovaciones técnicas detrás de las fachadas de madera que se pueden decorar con tallado a mano. El piso generalmente se cubre con una alfombra de ganchillo propia, y la mesa se cubre con un mantel bordado. Hay platos de loza o porcelana, la mesa está decorada con un samovar barrigón, y alrededor de la mesa hay bancos o sillas de madera.

Además, la decisión de la clase económica al elegir un diseño de pared es el blanqueo, que no solo ahorra costos de materiales, sino que también es una desinfección que mata todos los microbios dañinos.

  • El siguiente lugar principal de la casa es la sala de estar. Es aquí donde el lugar principal lo ocupa la estufa o chimenea, que reúne a toda la familia a su alrededor en las frías noches de invierno. La disposición de la sala de estar depende principalmente de sus capacidades. Una solución económica sería elegir muebles que se puedan encontrar en el armario de la generación anterior y restaurarlos sin que la mesa y las sillas pierdan signos de antigüedad. Puede colocar una alfombra o piel de animal en el suelo. La mesa se puede cubrir con servilletas bordadas y la habitación se puede decorar con artesanía local. Imágenes e iconos están colgados en las paredes.

Los elementos decorativos de mimbre se ven muy interesantes y originales.

  • El dormitorio de la casa es un lugar de descanso., por lo tanto, está diseñado en colores tranquilos, que se pueden diluir con varios acentos brillantes. El lugar principal lo ocupa una cama espaciosa, que se cubre con una alfombra de estilo tosco. Siempre hay flores frescas en los alféizares de las ventanas. La ropa de cama hecha de tejidos naturales es predominantemente blanca. Puedes poner una alfombra mullida en el suelo. Las paredes están decoradas con pinturas y paneles hechos a mano.
  • La habitación de los niños suele estar decorada en colores claros. La habitación en sí debe parecerse a un elemento de un cuento de hadas, en el que tres osos están a punto de entrar y comenzar a descubrir quién durmió en su cama.
  • Para la terraza, puede elegir varias opciones de diseño. Esta puede ser una variante de una cocina de verano, y si proporciona aislamiento, entonces la cocina se puede sacar por completo. También puede organizar un lugar para la privacidad allí colocando un sillón, colocando alfombras de punto y colgando estantes con libros. La iluminación se puede atenuar ligeramente mediante el uso de pequeñas lámparas hechas en forma de candelabros.

Hermosos ejemplos

  • La primera foto muestra una decoración de dormitorio sencilla con un estilo rústico y tosco. Tenga en cuenta la alfombra hecha a mano en el área de la cabecera. El cabecero está decorado con madera y tapizado con tela tejida con motivos populares.
  • Y este es el diseño de una pequeña casa de pueblo, que se dividió en varias secciones con la ayuda de una viga de madera y soportes.
  • En esta foto se puede apreciar la decoración de la fachada de una casa de dos pisos construida en madera con estufa de piedra.
  • Aquí puede ver el diseño de la oficina en estilo rústico, que se distingue por la aristocracia y la moderación. La jaula escocesa agrega comodidad y calidez hogareña a la habitación.
  • Esta foto muestra una acogedora sala de estar en estilo rústico ruso con un samovar, fotografías de la naturaleza rusa y un reloj de pared.
  • Si aún no está listo para cambios a gran escala en el interior, entonces puede hacerlo mucho más fácil. Para actualizar el interior y darle un toque de estilo rústico, bastarán elementos de decoración estilizados: toallas, fundas de almohada bordadas, figuritas de barro, un samovar.

Para obtener más consejos sobre cómo configurar su hogar, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles