Características del diseño de una cocina de verano en el país.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Proyectos
  3. Materiales (editar)
  4. Interior
  5. Hermosos ejemplos

La cocina de verano se considera legítimamente un lugar favorito en el país, donde se reúnen todos los miembros de la familia. En los días calurosos, puede cocinar cómodamente aquí y, por la noche, relajarse al aire libre con una taza de té aromático. En invierno, esta sala es ideal para preparar comidas a la parrilla.

Al conocer las características de diseño de una cocina de verano, puede crear una habitación confiable en la que sea agradable estar en cualquier época del año.

Peculiaridades

La cocina de verano es el edificio más funcional del país. Su propósito directo es servir como lugar para la preparación de alimentos. Pero la mayoría de los residentes de verano lo usan no solo en la temporada cálida. En otoño, por ejemplo, es conveniente ocuparse aquí de procesar frutas, bayas y verduras, conservar, preparar compotas. Aquí puede equipar otro lugar para dormir, organizar un lavado y, por supuesto, reunir a los invitados en una mesa grande.

La construcción de cualquier cocina de verano requiere una creación preliminar de un proyecto en el que se calcularán todos los matices y características.

  • Uno de los factores importantes que afectan el funcionamiento posterior de la cocina es su ubicación. Es necesario seleccionar un sitio de tal manera que sea posible llevar a cabo todas las comunicaciones de ingeniería necesarias: gasoducto, alcantarillado, sistema de suministro de agua, electricidad.
  • Dichos edificios no deben estar adyacentes a un inodoro, un pozo de abono y otros lugares desagradables. Si es posible, deben colocarse lejos de la carretera, de lo contrario, el polvo del automóvil se asentará en todas las superficies abiertas. También debe evitar la presencia de objetos inflamables cercanos; la distancia hasta ellos debe ser de al menos 10 metros.
  • Lo mejor de todo es que si las ventanas de la cocina dan al noreste, esto te mantendrá fresco en los días de verano. A menudo, hay casos en los que se dispone un sótano en el subcampo de las cocinas de verano; esta solución práctica aumenta inmediatamente la funcionalidad de la habitación.
  • Destaca especialmente la estufa, que es de leña, gas o eléctrica. Si planea instalar una barbacoa, se recomienda decidir con anticipación el lugar donde se hornearán los productos para colocar correctamente los sistemas de ingeniería necesarios.
  • Un aspecto importante en el equipamiento de un lugar para una barbacoa y barbacoa es el cumplimiento de las normas de seguridad contra incendios. No se recomienda colocar una mesa de comedor o equipar un área de recreación cerca de la estufa. Por lo general, el espacio alrededor está lleno de armarios, cajones y un fregadero. Para que la preparación de alimentos sea un proceso agradable, su disposición debe ser práctica y fácil de usar.
  • En el territorio de la cocina de verano, es imperativo equipar un área de recreación con muebles cómodos. Las mesas y sillas de mimbre o plástico funcionan mejor. Un factor importante para una estancia confortable en una habitación así es la iluminación de alta calidad.

Al elegir luminarias, preste atención a las lámparas LED económicas, cuyo uso reducirá el consumo de energía.

  • Recientemente, las estufas de leña han sido muy populares, que se pueden usar tanto de forma independiente como junto con una estufa convencional. Para evitar problemas con el funcionamiento del horno, se recomienda pensar en todos los matices asociados con esto de antemano.

Proyectos

Casi cualquier área suburbana es adecuada para construir una cocina de verano pequeña o grande.Existen muchos tipos de estas instalaciones, entre las cuales puede elegir un proyecto que sea adecuado en tamaño y configuración para un sitio específico.

Las cocinas se dividen en dos tipos: abiertas y cerradas. La opción de tipo abierto más primitiva que realmente puede manejar con sus propias manos es una terraza.

La segunda versión de las cocinas incluye terrazas, cuyas instalaciones están total o parcialmente cerradas. Hablaremos sobre los tipos más populares y comunes de estos edificios.

Abierto

Tales edificios son un mirador con paredes y techo.

Se consideran legítimamente los más comunes, porque tienen una serie de ventajas:

  • al tener habilidades de construcción, un edificio de este tipo se puede construir de forma independiente en un período bastante corto;
  • cocinar al aire libre lo libera de los humos y olores desagradables que invariablemente están presentes en las cocinas cerradas tradicionales;
  • en una cocina así, suelen tener una barbacoa o un brasero.

    A pesar de las indudables ventajas de tales premisas, se debe prestar atención a una serie de desventajas:

    • el período de funcionamiento se limita al período cálido del año;
    • la habitación prácticamente no está protegida de duchas, corrientes de aire e insectos;
    • para el período invernal, los muebles de cocina deberán llevarse a la casa.

    Cocina-terraza

    Tal habitación se puede equipar fácilmente en el territorio de la terraza de su casa de verano. Los proyectos se ven especialmente hermosos cuando todo el edificio, incluida la cocina de verano, está hecho en un solo estilo.

    Primero, se coloca una base, cuya profundidad debe ser idéntica a la profundidad de la sala principal. Luego se levantan los muros, se enfundan y se construye el techo. Las cocinas con una pared acristalada se ven especialmente impresionantes.

    anexo

    Tal estructura puede ser parte de un edificio: una residencia de verano o un baño. Al usar parte del porche, puede expandir la habitación e instalar todos los accesorios de cocina necesarios en ella.

    Para empezar, se montan las paredes de soporte, a las que se une el dosel.

    El piso está embaldosado o vertido con hormigón. La parte abierta de la terraza se puede proteger de la lluvia mediante el uso de persianas enrollables, toldos de lona o paneles especiales extraíbles. Las plantas trepadoras plantadas a lo largo de las paredes ayudarán a crear frescura en los días calurosos.

    Esta opción es mucho más barata en implementación que la anterior, pero su desventaja está en sus propiedades de resistencia débil: el suelo comenzará a hundirse y, con el tiempo, la cocina puede inclinarse.

    Hueco

    Este proyecto se puede llamar el más funcional y práctico. Un brasero, barbacoa o chimenea generalmente se instala en el territorio de dicha cocina. Será conveniente pasar tiempo con amigos y familiares aquí, para procesar la cosecha cosechada y mucho más.

    Para una cocina-cenador abierta, es imperativo colocar una base: escalera o columna. Para el techo, es mejor tomar betún u ondulina. Una madera, piedra o ladrillo es adecuada para el marco. Si lo desea, las aberturas de la cocina-cenador se pueden cubrir con cortinas de tela o persianas.

    Las plantas ornamentales trepadoras plantadas alrededor del perímetro crearán sombra dentro de la cocina. Y los estantes y particiones creativos, ubicados a lo largo de la pared o en las aberturas, crearán el entorno suburbano necesario.

    Cerrado

    Este tipo de cocina de verano es un edificio separado o una extensión de la casa principal, la casa de baños o las estructuras de servicios públicos. Esta opción es indispensable en condiciones climáticas difíciles con vientos frecuentes, lluvias y heladas tempranas. Tal cocina será la mejor solución para aquellos a quienes les gusta relajarse en el campo durante todo el año.

    Por supuesto, la construcción de una casa de cocina de este tipo es un proceso complejo y costoso. Especialmente cuando se trata de crear condiciones cómodas con todas las comunicaciones necesarias. A menudo, estos edificios se completan con una chimenea, un lavadero y un sótano. Por lo tanto, al comenzar la construcción de una cocina de verano cerrada, todo debe calcularse y diseñarse con anticipación, de lo contrario, el proceso de construcción puede retrasarse.

    Casa con terraza

    Esta versión de la cocina de verano, como la anterior, implica una estancia cerrada con terraza. Dado que la comida se preparará en la cocina, debe estar debidamente equipada. Pero en la terraza, puede hacer un área de recreación: coloque una mesa con sillas, sillones ligeros para relajarse, barbacoa o barbacoa.

    Este proyecto requerirá muchas inversiones: sentar las bases, levantar muros, instalar ventanas y puertas.

    Sin embargo, el edificio terminado será sólido y confiable; será agradable pasar tiempo aquí tanto en verano como en invierno.

    Al iniciar la construcción de un edificio, conviene tener en cuenta algunos de los matices característicos de cada zona concreta. Por ejemplo, uno de los factores más importantes es la fuerza del viento, sobre la base de la cual se calculan los materiales para paredes y techos. También se tienen en cuenta las características climáticas: la frecuencia de precipitación y el régimen de temperatura.

    Materiales (editar)

    La elección de los materiales para la construcción depende directamente del tipo de construcción, la vida útil, las preferencias de los propietarios y sus capacidades financieras. Las tecnologías modernas nos permiten construir edificios prácticos y confiables con una inversión mínima.

    Los siguientes materiales son populares en la construcción de una cocina de verano:

    • ladrillo;
    • policarbonato;
    • hormigón;
    • cartón ondulado;
    • piedra natural;
    • madera;
    • recubrimiento;
    • aluminio.

    Una cabaña de verano requiere el uso no solo de materiales prácticos, sino también decorativos. A menudo, los senderos del jardín se colocan en el territorio de la cabaña de verano, conectando todos los edificios entre sí. Los caminos pueden ser de piedra o grava, decorados a ambos lados con parterres y arbustos. Los jardineros experimentados crean elementos decorativos del paisaje a partir de medios improvisados ​​que se ven armoniosos en su cabaña de verano. Un estanque artificial lleno de peces vivos y plantas acuáticas ayudará a complementar el exterior.

    Al enfrentarse a la cocina y la decoración de interiores, los expertos recomiendan adherirse a un solo estilo. Por ejemplo, si el sitio ya está cercado con una cerca de ladrillos, entonces es mejor usarlo para construir una cocina. Las casas hechas de piedra y ladrillo se consideran las más duraderas y confiables, por lo que tal edificio servirá durante décadas.

    Otro material popular para la construcción de casas de verano y cocinas de verano es la madera. Tal proyecto será más presupuestario, pero requerirá mayor atención. El proceso de erigir locales desde una barra no puede llamarse simple: se requerirá equipo especial. Además, incluso después de la finalización de la construcción, dichos edificios requieren un tratamiento regular con compuestos antifúngicos y cuidados especiales. La madera es un material de rápido desgaste, por lo tanto, sin mantener condiciones favorables para ella, el edificio comenzará a derrumbarse.

      El piso se coloca con laminado, parquet, baldosas o linóleo. Para el techo, se utilizan cartón ondulado, techos blandos, tejas metálicas. Todos estos materiales han sido probados por el tiempo y se utilizan tradicionalmente en la construcción suburbana.

      El revestimiento de paredes con revestimiento le dará a la cocina de verano un aspecto moderno y bien cuidado.

      Interior

      La apariencia de una cocina de verano debe ser acogedora y cómoda, y su diseño debe ser atractivo para usted y su familia. Al elegir muebles para la decoración de la cocina, concéntrese en sus preferencias de gusto y capacidades financieras.

      • Cocina decorada de alta tecnología, apto para gente moderna y activa que, incluso fuera de la ciudad, quiere mantenerse al día. Tal cocina se caracteriza por colores sobrios, formas estrictas y líneas claras. Los muebles de cocina con inserciones de metal son prácticos y funcionales de usar. Será apropiado el uso de diseños modernos, electrodomésticos y materiales de acabado de moda.
      • Estilo provenzal - el más adecuado para crear un interior de hogar de cocina de verano. La combinación de muebles de madera, cerámica, manteles antiguos, cubiertas drapeadas y flores decorativas en macetas crea una atmósfera de casa de campo mágica.Lo mejor es elegir mesas, sillas y armarios de madera duradera. Los muebles de mimbre pueden ser una gran alternativa.
      • Cocina en estilo africano parece único y original. Estampados étnicos, amuletos chamánicos, adornos de cuentas multicolores, pieles de animales en las paredes del interior de la cocina se ven simplemente increíbles. Los muebles deben elegirse de forma adecuada: camas de caballete bajo, sillones o sofás.
      • Estilo étnico perfecto para propietarios que aman viajar. Tal edificio se destacará favorablemente en el contexto de las casas de verano vecinas y enfatizará la individualidad de sus propietarios.
      • Interior de cocina en estilo oriental - esta es la presencia de platos lujosos, mosaicos coloridos, elementos de piedra y pintura dorada. Además, el interior oriental implica la presencia de grandes plantas, una pipa de agua, grandes jarrones con pinturas. Se pueden plantar plantas trepadoras alrededor del perímetro de la terraza. Las paredes de la cocina, pintadas en colores vivos, contrastarán muy bien con las plantas de alrededor. Además, tal seto ocultará de manera confiable la terraza de las miradas indiscretas.

      Una cocina abierta con dosel se considera una de las opciones versátiles. No solo se puede equipar para cocinar, sino que también se puede decorar con varios elementos decorativos. Las flores se pueden colocar en macetas de piso grandes alrededor del perímetro; las macetas con flores rizadas se cuelgan tradicionalmente cerca del porche.

      Junto a la cocina, puedes construir un pequeño estanque o poner una fuente.

      Hermosos ejemplos

      La combinación de madera, piedra y metal es una solución ganadora para cocinas de verano de todos los tamaños. El diseño moderno, la cómoda disposición de los muebles y la estufa de leña harán que su estadía sea inolvidable.

      Una cocina de verano como extensión de una casa de campo es especialmente conveniente si se reúne una gran cantidad de personas en el campo. Si planea convertirla en la cocina principal, entonces la instalación de una estufa y equipo de cocina es simplemente necesaria.

          Las cocinas cerradas parecen casas pequeñas. Gracias a esto, es posible utilizarlo, independientemente de las condiciones climáticas. Aquí no solo puede cocinar alimentos, sino también construir una despensa, convertirlo en un pabellón de caza o poner otro lugar para que los huéspedes pasen la noche.

          Vea el siguiente video para más información sobre esto.

          sin comentarios

          El comentario se envió con éxito.

          Cocina

          Cuarto

          Muebles