Características del diseño de la cocina de verano.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tipos de estructuras
  3. Proyecto
  4. Elementos de diseño
  5. Cocina de verano: ¿cuál es mejor?
  6. Materiales (editar)
  7. Diseño
  8. Hermosos ejemplos del interior.

La disposición de una cocina de verano en una casa particular o en el campo determina en gran medida su funcionalidad. Es importante que el espacio sea estéticamente agradable. Una habitación debidamente decorada se convierte en el lugar favorito de todos los miembros de la familia e invitados. Considere las características de diseño de una cocina de verano, teniendo en cuenta el tipo de construcción y los diferentes aspectos de los proyectos.

Peculiaridades

La cocina de verano no es más que un espacio para cocinar y comer. Agrega una buena parte de comodidad al hogar en la cabaña de verano, especialmente si cumple la función de una terraza comedor, una glorieta para reuniones amistosas o familiares, fiestas agradables y ruidosas, convirtiéndose en un lugar para preparar platos en una chimenea.

Una característica distintiva de un edificio de este tipo es el hecho de que su diseño no está dictado por normas establecidas. En este caso, su propia idea del diseño del espacio de un edificio de verano y un conjunto de sus funciones útiles es importante.

Para que el espacio sea cómodo y funcional, inicialmente se selecciona un proyecto de diseño. La forma del edificio puede ser diferente. A menudo es rectangular, aunque las soluciones en forma de hexágono y octágono no son menos interesantes, así como las variedades con asimetría, lo que puede deberse a la presencia de diferentes pendientes de cubierta. A veces, la estructura parece un techo, descansando sobre cuatro pilares.

Sin embargo, sea cual sea el edificio, siempre hay dos áreas funcionales en él: cocinar y comer.

Tipos de estructuras

Todos los tipos de edificios de verano existentes se dividen en dos categorías: abiertos y cerrados. Las variedades cerradas se parecen más a una casa ordinaria, pero en la mayoría de los casos no tienen aislamiento.

Las indudables ventajas de tales edificios son:

  • protección contra el mal tiempo (lluvia, viento, calor);
  • protección contra insectos (especialmente por la noche).

Las estructuras de tipo abierto se distinguen por la ausencia de paredes, aunque en algunas variedades en un edificio de verano puede haber uno o dos pisos, así como una partición o una pantalla textil ordinaria. Dichos edificios se ven originales, brindan una mayor unidad con la naturaleza, pero esta comodidad solo es relevante cuando hace buen tiempo.

Por razones prácticas, estas opciones a menudo se abandonan: en las condiciones de las latitudes rusas, el calor, la lluvia y el granizo a menudo presentan sorpresas desagradables para los miembros del hogar y el edificio en sí. Tal estructura requerirá reparaciones más rápido, incluso si está hecha de materiales duraderos.

Si se cree que no se necesitan paredes para cocinar, luego, en un clima fresco y ventoso, sentarse a la mesa no será cómodo. La construcción de un tipo abierto requerirá menos materiales de construcción y puede usar una parrilla portátil para cocinar. La opción de construcción puede ser temporal o estacionaria. Sin embargo, todos los artículos para el hogar ubicados en este edificio (incluidos los platos y la comida) estarán al alcance de las mascotas y los insectos. No a todo el mundo le gusta esto.

En cuanto a las cocinas de verano de tipo cerrado, son más convenientes porque están protegidas de las mascotas, aunque el calor de la estufa o barbacoa creará algunas molestias para el cocinero. La construcción de un edificio de este tipo requerirá más materiales, mientras que se construirá más a fondo (tendrá que llenar las grietas, cubrir los pisos exteriores).Se verá desde el exterior más fácil que una estructura abierta, pero si, además de un espacio cerrado, la cocina tiene un mirador o terraza abierta, esta estructura será especial.

Proyecto

    Diseñar una cocina de verano le permite calcular una serie de criterios. Es importante un enfoque razonable de la ubicación en el sitio y la elección de los materiales de construcción.

    El sitio en el que se planea erigir el edificio debe cumplir con ciertos requisitos.

    • Debe estar ubicado cerca de las instalaciones principales (casa particular, cabaña de verano) para que llevar platos o comida no sea difícil.
    • El lugar de la ubicación futura debe tener enfoques convenientes, sin obstáculos en la comunicación entre la casa y el edificio de verano.
    • Importa la proximidad de la ubicación de la cocina de verano a las comunicaciones (agua, luz y alcantarillado).

    Después de determinar la ubicación, se toman medidas del área del edificio. En esta etapa, se determina el grado de conveniencia: eligen un área para un comedor, un espacio para una estufa o barbacoa, bancos y sillas. Para mayor claridad, se realiza un dibujo esquemático o un dibujo esquemático a mano. En este caso, el dibujo representa todos los muebles.

    La forma de la futura cocina depende de la conveniencia de la anfitriona al preparar la comida y de la cómoda ubicación del hogar durante las comidas. Al mismo tiempo, debe haber espacio para la libertad de movimiento.

    Elementos de diseño

      La lista principal de detalles necesarios para el diseño de la cocina incluye:

      • hornear;
      • brasero;
      • lavavajillas;
      • mesa de cocina;
      • mesa del comedor;
      • sillas;
      • estantes o cajones para platos;
      • alacena para vajilla.

      Además, si el espacio lo permite, se pueden incluir elementos auxiliares en el diseño. Estos incluyen un sofá compacto, TV, mecedora, leña.

      Cocina de verano: ¿cuál es mejor?

      Mientras que anteriormente un edificio independiente se consideraba una estructura ideal, hoy en día la atención se centra en las estructuras modulares adjuntas. Tal extensión eliminará el alboroto y la comunicación innecesarios, y el piso de la casa estará menos sucio.

      Al mismo tiempo, hoy la cocina de verano solitaria no parece ser un componente armonioso del sitio de una casa privada o de campo. Es genial si la extensión es adyacente a la casa principal de una de las paredes.

      Hay muchas opciones para tal arreglo hoy. La entrada se puede ubicar desde la puerta principal o lateral. El proyecto debe tener en cuenta la ubicación de las ventanas: no se puede colocar la cocina desde el lado de la pared con ventanas, la vivienda principal se oscurecerá y se humedecerá. Es mejor erigir una estructura colindando con una pared en blanco con una salida lateral.

      Un matiz importante es la disposición de la bodega. No siempre es posible, ya que un pozo adyacente a la vivienda principal puede derribar los cimientos, lo que a su vez conducirá al hundimiento de la estructura. Por lo tanto, es mejor rechazar dicho elemento.

      Entre el área abierta y la terraza, vale la pena elegir un segundo diseño. El primero consiste en hormigonar el sitio, instalar pilares de soporte, realizar techados, estufas, asadores, organizar una zona de cocción y lavado. El segundo es más cómodo y tiene más tabiques. Dependiendo del tipo de edificio, puede tener tabiques hasta la mitad de la altura de los muros.

      Las cocinas de verano combinadas están de moda hoy en día. Representan la combinación de un área cerrada con un área abierta. La casa de cambio puede ser adyacente a la terraza, el horno con barbacoa y barbacoa se puede ubicar bajo un dosel. Para mayor comodidad, equipan contraventanas correderas o marcos acristalados, que, si es necesario, pueden separarse, como puertas correderas.

      Intentan mantener el bloque de servicios protegido de la intemperie mediante paredes, de lo contrario los productos que se almacenarán en él pueden humedecerse.

      Si consideramos opciones con diferentes techos, vale la pena considerar: los edificios con techo de cobertizo no son tan convenientes como las estructuras con dos pendientes.Incluso si ahorra espacio y construye una estufa separada en el patio, la pendiente limita la altura de las paredes y reduce el tamaño de la habitación.

      Si la sala principal es de dos pisos, la extensión de verano con estufa y área de comedor se puede ubicar debajo, conectando a la sala principal por medio de una escalera. Hoy, puede elegir un proyecto listo para usar con una cocina de verano y una casa conectada por una pared o una transición en forma de escalera.

      Materiales (editar)

      El mercado de la construcción ofrece una amplia gama de materiales para la construcción y decoración de una cocina de verano. Son adecuados para trabajos generales de construcción y acabado. El proyecto prevé diferentes materias primas, que dependen del estilo de la vivienda principal (casa de verano).

      La madera es uno de los tipos de material más demandados para las construcciones de verano. Las cocinas de madera son las estructuras más populares del pueblo. Por lo general, se compra una madera para su construcción, usándola como estanterías, un esqueleto. La madera es reconocida como la mejor solución para cocinas de estructura cerrada. Es fácil trabajar con él, dicho material le permite hacer una base de un tipo liviano.

      Sin embargo, la madera deberá barnizarse periódicamente para mantener su buen aspecto. Además de las estructuras cerradas, los pisos se erigen de madera para edificios de tipo abierto.

      Además de la madera, para la construcción se utilizan bloques de espuma o ladrillos. El ladrillo decorativo es apropiado en la decoración de paredes, para decorar bastidores, decorar el espacio cercano con plantas trepadoras.

      La forja también se utiliza en el diseño de cocinas de verano. La decoración forjada es cara, pero también se ve hermosa.

      Si el proyecto prevé ventanas, se utiliza vidrio reforzado en la construcción de una cocina de verano de tipo cerrado. Se utiliza a menudo en el acristalamiento de ventanas panorámicas en edificios de ladrillo. Esta solución le permite reducir la pérdida de calor sin reducir la intensidad de la iluminación en la habitación.

      Una cocina de verano acristalada y aislada se puede utilizar durante todo el año si se calienta. Para el acabado, puede utilizar losas OSB, revestimiento.

      Para la base se suele utilizar piedra natural o artificial. Los hornos están construidos con ladrillos, a veces se usa piedra en el revestimiento. Aquellos que tratan de hacerle todo a su conciencia le prestan mucha atención al techo: en algunos casos, se elige el metal, en otros, el metal. Al mismo tiempo, para una mayor comodidad, el techo está enfundado con madera desde abajo, sin olvidar el aislamiento.

      Sin embargo, un dosel de metal transmitirá el sonido de las gotas de lluvia, que con el tiempo comenzarán a irritar todos los hogares. Por ello, en lugar de este material, es más recomendable utilizar pizarra o baldosas bituminosas, ondulina.

      Hay muchos requisitos para el material del piso de la cocina de verano. Debe ser duradero, confiable, capaz de soportar cargas pesadas y resistente a la abrasión. En este caso, el uso de madera y linóleo es inapropiado. La mejor opción serían los mosaicos de calles. Para excluir el deslizamiento, es necesario comprar matrices con relieve, efecto antideslizante y textura de superficie mate.

      Al revestir cocinas abiertas con este material, se pueden aclarar con manguera: este acabado no teme al agua. A menudo, las losas de pavimento se utilizan para edificios abiertos.

      Diseño

      La decoración interior de la cocina de verano es diferente. Si el presupuesto lo permite, intentan organizarlo en el mismo diseño estilístico con el diseño de la casa. Pero incluso si la extensión está limitada por el metraje, debe haber un lugar para una casa de cambio y un comedor en ella. Si hay mucho espacio, los fondos permiten, para mayor comodidad, la extensión de tipo cerrado está aislada y decorada con una chimenea. Si lo desea, dicho artículo puede llevar una carga exclusivamente decorativa o calentar la habitación, creando una atmósfera favorable.

      El comedor no debe ser demasiado estrecho. El ancho mínimo debe ser de unos 3 m, mientras que el largo debe ser mayor.Es aconsejable comprar dichos muebles para poder moverlos si es necesario.

      Sin embargo, si la mesa es parte de una idea de diseño y está hecha en forma de un pilar forrado con piedra artificial, debe intentar elegir un material de revestimiento de fácil cuidado.

      Los muebles se seleccionan en función de consideraciones prácticas. Los tonos blancos y los elementos pretenciosos del sofá y los sillones son inapropiados aquí. Por lo general, intentan llenar el espacio con elementos fáciles de limpiar y que se distinguen por la confiabilidad de las estructuras. Se excluyen los muebles con bordes afilados.

      Es bueno cuando todos los detalles del arreglo están sujetos a un concepto de estilo, enfatizando la originalidad actual.

      Considere algunas ideas para decorar una cocina de verano.

      • Un espacio abierto con un área de cocina y un hozbolk ubicado en el mismo plano es una solución práctica. Las vigas y los techos de tablones crean un ambiente especial y un sabor nacional.
      • Solución elegante de un anexo con dos paredes en blanco: una tiene un área de cocina, que está separada del comedor por medio de un horno y una campana extractora. La disposición lineal de las piezas de los muebles ahorra espacio para el movimiento.
      • Cocina de verano abierta con techo a dos aguas, ubicada sobre cuatro pilares. El diseño tiene capacidad para un área de cocina combinada con una barra de bar, un comedor y una chimenea.
      • Una de las convenientes opciones compactas con techo con vigas. Paredes de ladrillo, una mesa similar, que forma parte del área de cocina, conforman un conjunto armonioso, combinado con el material metálico del área del hogar y sillas altas de madera.
      • Parte de la cocina en la terraza cerrada se puede convertir en una acogedora sala de estar. Las ventanas en los lados adyacentes llenan el espacio de luz, mientras que los muebles y las cortinas crean una atmósfera acogedora.

      Al organizar una cocina de verano, es importante tener en cuenta: Debe hacerse en el mismo estilo no solo con la decoración interior de la casa. Lo que importa es el idilio con la fachada de la casa y el paisaje. Esto creará una sensación de orden.

      Al mismo tiempo, no es en absoluto necesario que el edificio coincida en diseño en un solo color y arquitectura. Es importante que haya una superposición de elementos individuales.

      Por supuesto, el estilo juega un papel importante. Por ejemplo, la dirección del loft con su demostración de acentos de ladrillo e imitación de instalaciones industriales es difícil de soportar aquí, pero es muy posible elegir elementos de la Provenza y el estilo rural.

      Si algún elemento inherente a una de estas direcciones está presente en la decoración del interior de la vivienda principal, la unidad de los dos edificios será más armoniosa.

      Hermosos ejemplos del interior.

        Consideremos varios ejemplos del interior de cocinas de verano: esto nos permitirá evaluar su diseño, comprender qué prioridades de las composiciones de interiores están en el centro de atención hoy.

        • Un ejemplo de uso de plástico de mimbre para ratán. Este comedor se ve apropiado en una cocina combinada.
        • Una cocina de madera maciza con una estufa de chimenea y una caja de fuego pasante parece interesante. El suelo de tablones le da un sabor especial. Para la casa de cambio se utilizaron muebles lacónicos, la mesa del comedor está hecha de madera.
        • Ampliación de casa abierta con cortinas textiles y mobiliario móvil. Una organización clara de cada área funcional es inherente al espacio. El comedor está ubicado contra una pared con dos pequeñas ventanas.
        • Un rincón excelente para una cocina de verano. Además del área de cocina, habrá sillas y una mesa de comedor. Se ha asignado un lugar para almacenar leña y alimentos.
        • Un ejemplo del diseño de un espacio cerrado. El área de cocina está diseñada en el mismo estilo, tiene una cómoda mesa, horno y leña. La presencia de ventanas aporta luz a la habitación.
        • Un ejemplo de espacio cerrado con chimenea y TV. La espaciosa cocina de verano está realizada en tonos de colores naturales, además del comedor y el área de cocina, se distingue por un acogedor espacio para invitados.
        • Una de las técnicas elegantes para decorar una cocina de verano con un área combinada de cocina y comedor. La mesa en forma de U le permite colocar a muchos invitados o una familia numerosa detrás de ella.
        • El uso de puertas de vidrio le permitirá llenar la habitación de luz, se puede colocar una zona de cocción compacta en un rincón, poner una mesa redonda al lado para dos personas.

        Al realizar cualquier decisión de diseño, es importante utilizar la iluminación correctamente. Esto es especialmente cierto para las opciones de tipo cerrado en habitaciones con falta de luz. En este caso, la iluminación separada de cada área funcional tiene sentido: esto le dará una organización discreta a la habitación.

        Al elegir, vale la pena dar preferencia a las lámparas LED. Para la iluminación de edificios de tipo abierto, es mejor elegir modelos resistentes a la humedad.

        Para obtener información sobre cómo decorar una cocina de verano, vea el siguiente video.

        sin comentarios

        El comentario se envió con éxito.

        Cocina

        Cuarto

        Muebles