Características y diseños de casas con piscina.

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Resumen de proyectos
  3. Matices de elegir un proyecto.
  4. Construcción de piscinas de bricolaje
  5. Hermosos ejemplos

Una casa privada es a menudo una estructura arquitectónica atractiva, una piscina es una conveniencia adicional y le permite relajarse cómodamente. Pero hay que tener en cuenta que una casa con piscina tiene características propias, y los proyectos pueden ser muy diversos.

Ventajas y desventajas

Las casas particulares con piscina requieren ciertos costos de construcción, un proyecto bien pensado y un trabajo de alta calidad de profesionales o sus propios conocimientos y habilidades específicas en el campo de la construcción y la ingeniería. A veces se ven muy dignos si se cumplen todas las condiciones de diseño y construcción. Aun así, las casas de la piscina tienen pros y contras.

Y si las ventajas son a menudo obvias, las desventajas no están tan abiertamente en la superficie.

  • Las ventajas de este diseño son que, en primer lugar, puede convertirse en una decoración del área local, un buen acento dentro de la casa. La piscina siempre te permite disfrutar de tu descanso, realizar gestiones de agua en cualquier momento, para mantenerte en forma. Es prestigioso vivir en una casa así, es bueno recibir invitados. Por lo general, hay muchas habitaciones, ya que la construcción de la piscina está prevista de antemano, y todas las demás habitaciones también están indicadas en el proyecto.
  • Las desventajas de esta estructura deben tenerse en cuenta incluso al soñar con una casa así. Los costos de construcción serán considerables. Para que la piscina funcione con normalidad y no cause problemas, sobre todo si está en la casa, tendrás que encargarte de todas las comunicaciones y también de una habitación especialmente equipada. Además, la piscina deberá recibir un mantenimiento regular para mantenerla limpia, hermosa y segura para la salud.

Resumen de proyectos

Una casa de campo a menudo implica la construcción de edificios adicionales en el sitio o en el propio edificio de locales adicionales que pueden mejorar la calidad de vida y proporcionar condiciones cómodas para la recreación.

Entonces, una casa grande y lujosa, construida en un estilo moderno, con muebles costosos, puede tener una piscina con sauna en el interior, posiblemente en el sótano.

Una casa con garaje también es una ocurrencia bastante común, y en un edificio de este tipo en el sótano bien puede acomodar una pequeña piscina. Hay opciones cuando el tanque de baño está ubicado bajo el mismo techo que la casa, pero tiene una habitación separada con su propia entrada.

Los propietarios, que prefieren construir casas desde un bar, lo complementan con un baño. Un registro en tales edificios parece el más armonioso. Y aquí una piscina al aire libre adjunta a la casa de baños será apropiada. Una casa de madera puede tener una piscina en el interior, pero luego vale la pena pensar detenidamente cómo se protegerá la habitación de la humedad.

La casa con jardín siempre se complementa armoniosamente con una piscina de verano cubierta. En cuanto al tamaño de tales estructuras, pueden ser muy diferentes, y la configuración no solo tiene formas geométricas estrictas, sino también suaves e inusuales. Pero aquí todo depende del área del sitio, la casa y los fondos que se espera gastar en la construcción de esta instalación. La piscina se verá perfecta en un hogar con cualquier estilo, ya sea de alta tecnología o moderno, provenzal o escandinavo. Lo principal es que se integra armoniosamente con el espacio circundante.

Una historia

En los edificios de un piso, la piscina suele estar ubicada en el exterior. En el interior, por lo tanto, es posible organizar todas las habitaciones necesarias.La alberca es la parte central del área local, donde se concentra el área de recreación. También puede haber mesas, una chimenea, parterres, toboganes alpinos y otras decoraciones de jardín.

  • Casa extendida a lo largo del perímetro del sitio. y, por así decirlo, dividido en dos partes, le permite equipar una hermosa sala de estar con ventanas panorámicas, en la otra parte será posible organizar dormitorios. La piscina en sí ocupa un gran espacio en el sitio, y aquí también se equipa un área de recreación.
  • Pequeña piscina cerca de una casa de un piso. con un ático parece muy orgánico, y una zona de estar también se proporciona aquí. En la casa misma, las ventanas panorámicas abren una vista del área bien cuidada, una pequeña terraza sirve como otro lugar para un pasatiempo agradable.
  • Una opcion muy interesantecuando la piscina se encuentra justo al lado de la casa.

La zona de estar con suelo de madera le permite sentarse cómodamente a tomar el sol y tomar el té.

Dos pisos

Una casa de dos plantas da más espacio para equipar diferentes estancias. Y aún así, en la mayoría de los casos, la piscina se coloca en la calle, ya que es él quien es la decoración del sitio e incluso el acento del área local. En este caso, se puede colocar un recibidor, sala de estar, cocina y otras habitaciones en la planta baja según sea necesario. En el segundo piso, hay dormitorios y cuartos de niños y, posiblemente, cuartos de invitados.

  • Una casa de dos plantas a la sombra de los árboles con ventanas panorámicas complementa la piscina con líneas fluidas.
  • El diseño marrón se ve muy colorido. El agua azul de la piscina se ve especialmente brillante en este contexto. El edificio tiene una acogedora terraza y un amplio balcón. Hay suficiente espacio en el interior para diferentes habitaciones, y una sauna puede estar ubicada en el anexo de la casa.
  • La piscina se puede ubicar en el interior, como en este caso. La habitación, decorada con madera, se ve muy elegante, las ventanas panorámicas le permiten admirar el paisaje fuera de la ventana tanto en verano como en invierno.

De tres pisos

Una casa de 3 plantas puede tener piscina tanto interior como exterior. E incluso dos piscinas para una casa grande son aceptables. Todo depende de qué otras habitaciones estén presentes en el edificio.

  • Este proyecto es interesante porque la piscina está ubicada en la casa de modo que las escaleras conducen al área donde se puede tomar el sol. El área de recreación cerca de la piscina también está equipada con comodidad.
  • Una extensión con piscina a una casa de tres pisos puede verse así. La zona de recreo exterior es bastante amplia y permite disfrutar al máximo del sol.
  • El edificio de tres pisos de un diseño muy inusual, a pesar de toda su simplicidad, parece muy original. Esto se puede lograr, incluso a través de ventanas panorámicas. Y a pesar de que el área de la parcela frente a la casa no es grande, había un lugar para una piscina y un piso cerca.

Esta solución es ideal si el área para construir una casa es pequeña.

Matices de elegir un proyecto.

Al elegir un proyecto, las casas con piscina se basan en muchos parámetros.

  • El componente financiero juega un papel importante. La elección del número de pisos de la casa, el área del sitio y el tamaño de la piscina depende de esto.
  • Los materiales con los que se construyó la cabaña y la piscina en sí también son importantes. Algunas personas necesitan una casa hecha exclusivamente de vidrio y concreto, mientras que otras se sentirán cómodas solo en un espacio de madera. La piscina, como la propia zona de recreo, tiene muchos matices en la decoración.
  • Además, inicialmente es necesario decidir dónde se ubicará la piscina: en un edificio o en la calle.
  • El estilo a menudo juega un papel decisivo en la elección de un proyecto, ya que para algunos solo es aceptable la alta tecnología o el minimalismo, mientras que otros necesitan un estilo mediterráneo, japonés o moderno.
  • También se tienen en cuenta los pasatiempos y necesidades de todos los miembros de la familia, así como el número de residentes, porque esto determinará cuántos dormitorios y habitaciones infantiles habrá en el piso, qué otras habitaciones se pueden equipar: un taller o una foto. estudio, un gimnasio o un jardín de invierno.

Construcción de piscinas de bricolaje

La piscina es una estructura bastante compleja que requiere ciertas habilidades: construcción e ingeniería. Por lo tanto, no siempre es posible construir un objeto de este tipo en casa por su cuenta. La construcción de la piscina directamente en la cabaña requiere especialmente la intervención o al menos la consulta de especialistas. La piscina no se puede construir en la casa más tarde, se diseña inmediatamente, junto con el edificio. Es mucho más fácil hacer una piscina frente a la casa. Consideremos tal opción.

Herramientas y materiales

Puede haber muchas opciones para construir una piscina cerca de la casa: desde el diseño más simple hasta una opción más sólida. Por tanto, el uso de materiales y herramientas será ligeramente diferente en cada caso. Pero, en general, es posible que necesite:

  • todo tipo de clavos, tornillos y destornilladores;
  • martillo, hacha, sierra;
  • espátulas de varios tamaños;
  • hormigonera;
  • palas
  • secador de pelo de construcción.

Además, si tiene que cavar un pozo serio para una piscina grande, será problemático hacerlo manualmente. Lo más probable es que deba recurrir a la ayuda de equipos adaptados para dicho trabajo.

En cuanto a los materiales, también diferirán en función de las características de la estructura que se esté erigiendo. Pero en la mayoría de los casos es:

  • hormigón;
  • tableros;
  • piedra;
  • baldosas de cerámica.

Entre otras cosas, necesitará equipos especializados diseñados para suministrar, calentar agua y también purificarla.

Instrucción paso a paso

Resumamos las principales etapas.

  • Antes de comenzar a construir su piscina, debe encontrar un área nivelada adecuada. Debe ubicarse de manera que sea conveniente llevar fuentes de energía, suministro de agua y sistema de alcantarillado para descargar el agua usada.
  • A continuación, debes hacer un pozo de cimentación. Si la piscina está completamente sumergida en el suelo, tendrás que cavar un hoyo de dos metros de profundidad. Siempre que el objeto esté en la superficie y la base solo necesite profundizarse un poco, puede cavar un hoyo de unos 50 cm.
  • Una opción simple puede implicar la creación de una piscina a partir de tablas y un cuenco a partir de una película. En este caso, se coloca arena en la parte inferior, luego geotextiles. A continuación, se hace un marco de tablas, que deben tratarse cuidadosamente con un agente repelente al agua. A continuación, se corta un cuenco de la película, sus partes se pueden sujetar con un secador de pelo de construcción. Luego se endereza por dentro. Asegure con sujetadores. El área cercana a la piscina está equipada con tablas o baldosas de cerámica.
  • Pero esta es la forma más sencilla. Una opción más sólida implica la fabricación de encofrados, donde se vierte hormigón. Luego, la superficie se termina con azulejos. Para que la piscina sea cómoda y no se acumulen desechos adicionales, puede construir un dosel sobre ella.

Comunicaciones

Si aún se planea instalar la piscina en la casa, entonces debe tener en cuenta muchos más matices. En primer lugar, por supuesto, está la fuerza y ​​la estanqueidad del cuenco en sí. Además, vale la pena cuidar el equipo adicional, la presencia de todas las comunicaciones de ingeniería.

La ventilación es muy importante. La humedad constante en una habitación puede provocar moho y hongos. Por lo tanto, debe ser completo, hecho como el que se usa en los baños, pero solo en volúmenes más grandes. Algunas personas usan deshumidificadores, pero esta opción no debe usarse de manera continua.

Además, es necesario prever otros matices: equipos de filtración, donde se drena una gran cantidad de agua.

Una opción muy razonable es hacer un contenedor de baño en una habitación con una gran cantidad de ventanas, lo que resuelve el problema de la ventilación desde el mejor lado.

La habitación siempre se puede ventilar, y los rayos del sol que caen en verano beneficiarán a la habitación.

Hermosos ejemplos

Antes de comenzar la construcción o invitar a especialistas para este propósito, es imperativo sopesar los pros y los contras.Los costos son considerables, y luego el tanque de baño debe cuidarse constantemente, incluso en la casa, incluso en la calle. Pero los hermosos ejemplos siempre son inspiradores, y hay muchos de ellos.

  • Opción ganadora: una gran cantidad de grandes ventanales brindan una buena vista y ventilación natural. La piscina en sí es bastante larga, pero no ancha, puedes nadar cómodamente. La habitación en sí está amueblada con buen gusto, no hay nada superfluo.
  • La piscina serpenteante se ve extremadamente atractiva. Las plantas verdes complementan el interior. Aquí también se justifican las grandes ventanas en dos filas.
  • La habitación, decorada con piedra y madera, se ve muy armoniosa. El magnífico paisaje fuera de las ventanas es una gran adición. Sin duda, es un placer pasar tiempo en una piscina así.
  • Piscina compacta, pero el diseño minimalista se ve muy digno. Todo aquí está pensado hasta el más mínimo detalle y, en general, se forma una imagen armoniosa.
sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles