Percha de armario

Percha de armario
  1. Ventajas
  2. Puntos de vista
  3. Materiales (editar)
  4. El tamaño
  5. ¿Como escoger?
  6. ¿Dónde colocar?
  7. Opciones de interior

Quizás uno de los elementos más comunes, convenientes y efectivos de un sistema de vestuario es una percha común. Ligero, cómodo, compacto: ayuda a hacer frente a camisas, vestidos, faldas, trajes, ropa interior y ropa de abrigo.

Sin él, es imposible imaginar un apartamento, una oficina, una institución médica o educativa, una empresa en el ámbito de los servicios al consumidor y la producción.

Donde sea que necesite colgar ropa de forma rápida y ordenada, hay una percha para guardarropa. Sin embargo, este elemento no es tan simple como podría parecer a primera vista. Numerosos modelos y configuraciones permiten que este accesorio sustituya por completo a un pequeño vestidor.

Ventajas

Una percha es un elemento básico de cualquier vestidor. Este artículo debe su popularidad e irremplazabilidad a las siguientes ventajas:

  1. Movilidad. Si es necesario, los modelos con ruedas se pueden mover a cualquier lugar conveniente. Y las perchas simples ordinarias se pueden usar no solo en el armario, sino también en el dormitorio, la guardería, el estudio, la sala de estar, la cocina, el baño y otras habitaciones.
  2. La comodidad de uso. Las características de diseño únicas de los diferentes modelos le permiten evitar los trabajos de montaje e instalación que requieren mucho tiempo. La percha está lista para usar de inmediato. Cada modelo suele ser multifuncional. Te permite colgar simultáneamente faldas, pantalones, camisas, sombreros, paraguas.
  3. Una amplia gama de modelos le permite elegir fácilmente la opción ideal para un vestidor en particular. Todos los modelos lucen elegantes, elegantes, elegantes y encajan perfectamente en cualquier interior.
  4. Las perchas se pueden fabricar con una amplia variedad de materiales. Su peso, resistencia, costo, funcionalidad, propiedades decorativas dependen de esto.

Puntos de vista

Todos los modelos se diferencian entre sí en cuanto a ubicación, diseño, tamaño, funcionalidad y otros parámetros.

En el lugar, los colgadores pueden colocarse en el suelo o en la pared. El modelo de piso se usa a menudo no solo en residenciales sino también en áreas públicas. No se fija rígidamente y se puede reorganizar / transportar / transportar a cualquier lugar conveniente para esto. Todas las cosas están organizadas de tal manera que se proporciona un acceso fácil y gratuito a cualquiera de ellas.

Este diseño puede ser redondo, rectangular o de otra forma, hecho de diferentes materiales. Los modelos sobre ruedas son muy populares.

Los colgadores de ropa montados en la pared se utilizan para organizar pasillos y pasillos de tamaños pequeños, donde no es posible colocar un modelo de piso general. Las opciones de montaje en pared pueden tener todo tipo de formas y estar equipadas con un número diferente de ganchos.

Otro modelo es una barra que se monta en armarios o armarios... Tiene capacidad para el número necesario de perchas para ropa informal y exterior. Su longitud y diámetro pueden ser diferentes, dependiendo de la cantidad de ropa que se le coloque.

La elección de un modelo adecuado depende de las tareas funcionales de la habitación, su tamaño y la disponibilidad de espacio libre. Los modelos de diferentes diseños le permiten aliviar significativamente el vestuario y facilitar el acceso a ciertos tipos de ropa.

Las perchas pueden ser para niños y adultos. Los modelos para niños tienen piezas de menor tamaño y grosor, pesan menos que los accesorios para adultos y se pueden fabricar por separado para niñas y niños (la principal diferencia es el color).

Percha sobre ruedas. Este modelo es bueno por su versatilidad. Por lo general, contiene una o más barras transversales para colocar perchas, ganchos para ropa de abrigo o bolsos, estantes para zapatos u otras cosas. Las ruedas facilitan enormemente el proceso de mover una estructura cargada.

Muchos modelos vienen con fundas para evitar que el polvo entre en la ropa.

Materiales (editar)

Las perchas difieren en el material de fabricación:

  • El modelo de metal es muy popular hoy en día. El metal es uno de los materiales más resistentes, duraderos, resistentes al desgaste y prácticos. Ideal para diseños masivos para ropa de abrigo. Muy a menudo, el aluminio cromado se utiliza para la fabricación de dichos accesorios. Se presta bien a la pintura, por lo que este diseño encajará perfectamente en cualquier interior.

Los colgadores de metal destacan por su buena amplitud y atractivo estético. A menudo, los modelos están decorados con elementos decorativos forjados, que les dan una estética y gracia especiales.

  • Los productos de madera también son bastante comunes en los interiores modernos. La madera hermosa y noble se distingue por su buena resistencia y durabilidad, propiedades decorativas impecables. La percha de madera encajará armoniosamente en el estilo clásico y moderno. Se pueden utilizar diferentes tipos de madera para crear modelos para colocar la ropa.
  • El plástico es un material ligero, práctico y económico que es adecuado para colgar ropa ligera. Es modesto en el cuidado, estéticamente atractivo, ecológico y seguro. Los productos de plástico son adecuados para colocar una pequeña cantidad de cosas.

El tamaño

La gama de tamaños de perchas de armario es muy amplia. La elección de un modelo de tamaño adecuado viene dictada por la colocación correcta de la ropa. La ropa de abrigo y la ropa informal no deben tocar el piso durante el almacenamiento. Este punto debe tenerse en cuenta a la hora de elegir la opción adecuada.

  1. La altura de la percha debe ser mayor que la longitud del vestido, el abrigo y otras prendas más largas.
  2. Las dimensiones generales de la percha deben coincidir exactamente con su ubicación para que la estructura encaje en la esquina seleccionada.
  3. El número de ganchos debe satisfacer las necesidades de las personas que viven en la casa o en el edificio.

¿Como escoger?

Al elegir un modelo de piso adecuado, es recomendable prestar atención a los siguientes factores:

  1. La percha debe coincidir con la combinación de colores y el estilo interior elegido.
  2. El modelo debe ser lo suficientemente estable para no volcarse, deformarse o romperse bajo mucha ropa.
  3. El modelo no debe desordenar la habitación e impedir el libre movimiento por la habitación.
  4. La percha debe contener todas las cosas, por lo que al comprar un modelo, debes tener en cuenta la cantidad de personas en la habitación.
  5. El material del que está hecho el producto debe ser suficientemente fuerte, seguro y confiable.
  6. El costo de la estructura de un armario suele ser bajo, a menos que estemos hablando de modelos exclusivos que también actúan como una decoración interior elegante y costosa. Para tales modelos, se utilizan valiosos tipos de madera o elementos decorativos forjados.

Al elegir una percha para el hogar (piso o pared) para un vestidor, asegúrese de considerar los siguientes matices:

  1. La altura de la barra para la mayor parte de la ropa de adultos no debe ser inferior a 165 cm.
  2. Para camisas, chaquetas, chaquetas, ropa de niños, las barras pueden tener una altura pequeña. Otra opción es un pantógrafo de suspensión, que le permite bajar la barra al nivel deseado y volver a subirla.
  3. Es necesaria una percha con una funda para guardar la ropa que no se usa con frecuencia.Puede ser ropa de temporada (abrigo de piel de oveja, abrigo de piel, chaqueta) o vestido elegante, traje. La funda protegerá perfectamente su ropa del polvo.
  4. Los diseños retráctiles son perfectos para guardar pantalones o jeans. Su altura no debe ser inferior a 60 cm.
  5. Para almacenar accesorios, puede comprar diseños con ganchos y soportes especiales para paraguas, cinturones, bufandas, bolsos. Se pueden realizar en diferentes diseños y formas, tienen diferentes tamaños y cantidad de ganchos.

Una percha especial le permite colocar cuidadosamente todas las pequeñas cosas necesarias en libre acceso.

¿Dónde colocar?

Dependiendo del diseño, forma, tamaño, la percha del armario se puede instalar en diferentes puntos de la habitación. En este caso, es necesario que se observen las siguientes reglas:

  • La estructura no debe ubicarse directamente en la entrada, para no interferir con las personas que ingresan y salen de las instalaciones.
  • Por otro lado, el armario no debe estar demasiado lejos de la salida. La ropa de abrigo se coloca en la percha, que se pone inmediatamente antes de salir.
  • El vestidor no debe interferir con el libre movimiento de las personas alrededor de la habitación, las transiciones de una habitación a otra.
  • La mayoría de las veces, el armario se encuentra en la esquina.

Opciones de interior

La percha de metal elegante y compacta se adapta fácilmente a la ropa y los zapatos de todos los días. Se puede proporcionar un soporte separado para guardar la bolsa. Esta percha no ocupa mucho espacio y queda genial en el dormitorio.

El colgador de suelo original, gracias a su forma curva, ocupa un mínimo de espacio incluso en el pasillo más pequeño. Los ganchos ubicados a diferentes niveles son adecuados para colocar ropa de adultos y niños. Los paraguas se pueden colgar de pequeñas varillas. Los estantes son adecuados para guardar vasos, llaves, joyas y otros accesorios.

El colgador de suelo de hierro forjado sirve como una magnífica decoración para el interior del pasillo. Las ramas intrincadamente curvadas actúan como ganchos para fijar perchas de ropa. Los 2 estantes inferiores se adaptan perfectamente a sus zapatos de interior o exterior.

La elegante visera se puede utilizar como lugar de almacenamiento para bolsos o como superficie adicional para colgar perchas.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles