Candelabros de estilo escandinavo

Candelabros de estilo escandinavo
  1. ¿Como escoger?
  2. Construcciones
  3. Materiales y colores
  4. Colocar en el interior
  5. Peculiaridades

Pinturas con motivos naturales y temas marinos, fotos familiares en paredes blancas, minimalismo en muebles acercarán el diseño de interiores al estilo escandinavo. El laconismo y la sencillez en la disposición del local no fatigan la imaginación y llenan el ambiente con la ligereza y comodidad del hogar.

Hoy en día, el estilo escandinavo es un éxito entre diseñadores y propietarios. La decoración interior depende de cada accesorio. Uno de los elementos principales de la decoración son los candelabros originales de estilo escandinavo, que además tienen un valor funcional y práctico.

¿Como escoger?

Siguiendo algunas de las características de estilo, puede elegir el producto deseado:

  • Una lámpara de araña, como cualquier otro accesorio de iluminación, debe verse armoniosamente en el interior creado de la habitación y combinarse con los muebles.
  • La elección del producto se inclina hacia la naturalidad del material de fabricación en un esquema de color único.
  • El modelo de diseño del dispositivo de iluminación debe realizarse con un estilo discreto.
  • Las habitaciones deben estar bien iluminadas. Esto habla de las aberturas predominantemente grandes de ventanas y puertas inherentes en esta dirección.
  • Araña, las lámparas se compran solo después de completar la reparación y el equipamiento completo de la habitación.

Al elegir un modelo, diseño, color de un dispositivo de iluminación, los profesionales recomiendan esperar a que se complete el trabajo en el estilo general del interior y los muebles de la habitación.

Construcciones

Los candelabros de estilo escandinavo vienen en un diseño de techo o colgante, generalmente con elementos de madera o metal. Las opciones de fuentes de luz son variadas: desde bombillas Edison y linternas con marco de metal hasta lámparas de pie y candelabros enormes.

El estilo escandinavo se caracteriza por una iluminación brillante y un gran espacio. La función de los accesorios de iluminación en este interior es enriquecer aún más con la luz. Las formas geométricas correctas transmitirán el espíritu de la sofisticación escandinava y la fuerza del temperamento interior.

Uno de los rasgos característicos del estilo escandinavo es la iluminación de varios niveles. En el diseño de interiores, además del candelabro central, deben estar presentes lámparas de pie, apliques de pared y todo tipo de lámparas.

A menudo, el carácter estilístico se enfatiza colgando las luces del techo en un nivel bajo, especialmente en un área de descanso dedicada o sobre la mesa de la cocina. Solo es necesario tener en cuenta que el diseño de dicho dispositivo de iluminación es más compacto, no interfiere con el paso libre en la habitación.

Materiales y colores

El blanco es el color determinante en el diseño de los detalles de la lámpara de araña de estilo escandinavo. Este color del modelo consigue llenar la habitación de un ambiente más cálido y acogedor. Teniendo en cuenta el amor por la naturaleza y los viajes por mar nacido por los escandinavos, se pueden incluir tonos contrastantes en la combinación de colores.

Haya noble, roble rojo, abedul, nogal son los principales materiales de acabado de los diseñadores escandinavos. La calidad y naturalidad del material de fabricación son las principales características de los productos de estilo escandinavo. También son interesantes los modelos de productos con la inclusión de materiales como tela, papel, metal, vidrio.

Colocar en el interior

En el área de la cocina, el comedor, la temperatura suele estar ligeramente elevada y hay humedad. Cualquier lámpara de araña, especialmente con la inclusión de elementos pequeños, estará sujeta a una rápida contaminación. Vapor con grasa, el polvo se asentará en el dispositivo, como resultado se formará una placa sucia y difícil de eliminar.En consecuencia, no se recomienda instalar papel y productos textiles en estas salas.

El accesorio de iluminación de cocina ideal debe ser lo más simple posible en diseño. El material de fabricación es necesariamente madera, barnizada o pintada, o vidrio. Se recomiendan productos funcionales y prácticos con un uso prolongado para su instalación en la cocina.

El estilo escandinavo es capaz de aportar tranquilidad y armonía a las habitaciones de los niños. Un aspecto versátil y moderno siempre será relevante para los intereses cambiantes de los niños en crecimiento. Las guirnaldas de bolas servirán como una opción de moda; se pueden usar para decorar espejos, cortinas en la guardería.

Para la sala de estar, es relevante una lámpara de araña con la inclusión de cualquier material. Estos pueden ser instrumentos de papel o madera, cristal. Los candelabros en forma de velas se verán originales, lo que agregará una cierta atmósfera de misterio.

Las bombillas universales de Edison, las linternas con marco de metal, los focos o las lámparas de pie brillarán sobre su silla de lectura favorita. También puede elegir varias lámparas en las pantallas.

El estilo escandinavo significa mucha luz y más espacio. Por lo tanto, puede elegir con seguridad candelabros con un diseño volumétrico que tengan una estructura geométrica diferente.

Peculiaridades

Hay una serie de rasgos característicos de los dispositivos de iluminación de estilo escandinavo:

  • Variedad monocromática de texturas del material del producto, pero no matices.
  • Los materiales naturales, como los textiles, la madera, son característicos.
  • Concisión y mesura en el diseño de productos.
  • Cada línea muestra las características de la naturaleza, en su mayoría se utilizan colores naturales y naturales.
  • Se pueden agregar elementos de metal y madera a la estructura de la lámpara de techo.
  • Una luz de techo de cocina no solo debe combinar con el estilo, sino que también debe ser fácil de mantener y limpiar.
  • Al elegir un accesorio de iluminación para una sala de estar, no debe detenerse en un diseño complejo.
  • Los candelabros son un elemento adicional del interior. Sin embargo, al elegir modelos de grandes tamaños, uno debe estar preparado para que el candelabro sea el centro de atención.

Puedes ver más candelabros de estilo escandinavo en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles