Muebles de plástico para una residencia de verano: los matices de elección y ubicación.

Contenido
  1. Características y tipos
  2. Ventajas y desventajas
  3. Soluciones de color
  4. Modelos
  5. ¿Cómo elegir y organizar?

Para que su estadía en el país sea lo más cómoda posible, debe abordar a fondo la elección de los muebles. Con el desarrollo de tecnologías y el uso de nuevos materiales, los muebles de plástico para casas de verano ocupan un lugar especial entre la rica variedad. Tiene una serie de ventajas indiscutibles, gracias a las cuales tiene una gran demanda entre los compradores. Considere sus características y matices de ubicación.

Características y tipos

El plástico se refiere a un gran grupo de materiales diferentes. Se trata de polímeros basados ​​en compuestos naturales o artificiales. Sus representantes más famosos son polipropileno, poliestireno, poliuretano y vidrio orgánico. Los cómodos sillones, tumbonas, toldos, estanterías, mesas, bancos y sillas están hechos de plástico.

Según la tecnología de producción, los muebles rústicos de plástico se pueden dividir en dos tipos:

  • emitir;
  • giratorio.

    El primero se hace calentando a presión, después de lo cual se vierte en moldes especiales y se enfría. El segundo tipo está hecho de un material calentado utilizando la tecnología de rotación en dos planos. De los dos tipos de productos, las variedades fundidas son más duraderas.

    Además, estos muebles tienen una vida útil más larga. Sin embargo, también es más caro que los modelos rotativos. Lo puedes reconocer por la característica textura brillante de la superficie.

    Ventajas y desventajas

    Observemos las principales ventajas de los muebles de plástico.

    • Es ligero. Esto lo hace móvil y le permite llevarlo, si es necesario, a cualquier lugar de la zona del jardín.
    • Los muebles de plástico se caracterizan por una variedad de formas y colores. Si lo desea, siempre puede elegir cualquier opción, teniendo en cuenta sus preferencias gustativas.
    • Es resistente a los cambios de temperatura y resistente a las heladas. Debido a esto, se puede almacenar incluso al aire libre.
    • Los productos de plástico no se ven afectados por factores ambientales negativos. Ella no le teme a la lluvia ni a la nieve, las características de los productos no cambian a partir de esto.
    • Los muebles de plástico son fáciles de limpiar. En caso de contaminación, basta con limpiarlo con un paño húmedo o simplemente enjuagarlo con agua de una manguera.
    • Este mueble prevé el uso de fundas textiles. Esto le permite diversificar el diseño, prolongar el atractivo de la apariencia y la seguridad del material.
    • Dichos muebles se pueden comprar por separado o como un juego listo para usar. Si el producto se descompone durante la operación, puede comprar el artículo que falta.
    • Los muebles de plástico para una residencia de verano son asequibles. Comprar un kit o un solo artículo se ajustará a cualquier presupuesto. Además, en la mayoría de los casos, este mueble es muy compacto.
    • Con la ayuda de muebles de plástico, puede equipar un rincón acogedor en diferentes partes del área del jardín.
    • Estos muebles encajan armoniosamente en el diseño del paisaje, combinados con la fachada de la casa.

      Un dato destacable es la posibilidad de decorar muebles de plástico. Para ella, se proporcionan cojines para el respaldo y el asiento. Esto aumenta el atractivo estético de los productos y, al mismo tiempo, la comodidad del lugar.

      Con muchas ventajas, los muebles de plástico también tienen desventajas.

      • Durante el funcionamiento, aparecen arañazos que no se pueden eliminar. Esto reduce la estética de los muebles de plástico.
      • Dichos muebles se utilizan mejor a la sombra de los árboles o en cenadores, en la terraza, en la terraza.No es resistente a la luz solar y pierde su saturación de color con el tiempo.
      • No se puede llamar duradero. En la mayoría de los casos, dichos muebles no sirven más de unos pocos años.
      • Los muebles de plástico no están diseñados para daños mecánicos importantes. A partir de esto, se rompe y no se puede reparar.
      • Para prolongar la vida útil, debe llevarlo a la casa cada vez, protegiéndolo de la lluvia. La contaminación debe eliminarse de inmediato.

      Soluciones de color

      La paleta de colores de los muebles de plástico para casas de verano es multifacética. Se ofrece a la atención de los compradores una amplia gama de productos en colores clásicos y extraordinarios.

      Los tonos de conjuntos más populares en la actualidad son los siguientes:

      • tonos verdes (el color de la vegetación fresca, pantano, oliva, caqui, esmeralda, gris verdoso);
      • escala de grises (gris claro, piedra, azul grisáceo, marrón grisáceo);
      • tonos azules (índigo, negro-azul, azul-gris, mezcla de azul y verde, azul-azul);
      • pinturas naturales (beige, marrón, marrón grisáceo, chocolate, tonos de madera).

        Además, la lista de colores populares incluye blanco, amarillo arena, vino, violeta y burdeos. Si desea decorar el área de recreación con soluciones inusuales, puede comprar muebles en dos tonos.

        Las combinaciones se ven bien:

        • blanco y oliva;
        • beige y pantano;
        • gris claro y blanco;
        • blanco con azul;
        • fucsia con gris claro;
        • blanco y arena;
        • rosa gris y verde;
        • naranja y chocolate.

        Una técnica de diseño inusual es la combinación de dos contrastes y un patrón. Por ejemplo, puede ser una combinación de tonos blancos y rojos con predominio de tonos claros. Sobre un fondo blanco, puede haber un dibujo de, digamos, fruta.

        Dichos muebles traerán comodidad a cualquier área del sitio. Ella atraerá a todos los miembros de la familia, sin mencionar a los invitados. Además, es el dibujo el que crea una atmósfera hospitalaria en este caso.

        Modelos

        El surtido de muebles de plástico para casas de veraneo es variado. Si lo desea, puede elegir muestras clásicas o creativas. Cada uno elige lo que más le gusta. Los modelos difieren en tamaño, mientras que el conjunto puede constar de 3-7 elementos (por ejemplo, una mesa + 6 sillas, 2 sillas y una mesa).

        La forma de los modelos puede ser absolutamente cualquiera. Además, se distingue por la ausencia de esquinas afiladas y curvas cerradas. Esto es importante, porque estos muebles a menudo tienen que trasladarse de un lugar a otro. Tanto una silla normal como un modelo en forma de cabeza humana serán igualmente cómodos de mover.

        La forma de la mesa puede ser redonda, ovalada, cuadrada y rectangular. En este caso, la estructura puede tener un borde a lo largo del borde del tablero de la mesa, una o 4 patas. La forma de las patas puede ser clásica o curva (disposición cóncava y convexa). El color de la encimera puede diferir del cuerpo principal.

        Las sillas de plástico de hoy están cerca de la forma clásica. A veces es difícil distinguirlos de inmediato de las contrapartes de madera, que se colocan en los talleres. La espalda puede ser baja, alta, enrejada, de malla o escayolada sin patrón.

        A veces, el elemento decorativo son motivos de encaje de plástico. A veces, el respaldo está conectado a los reposabrazos en una línea suave. Los diseños más simples no los tienen en absoluto.

        Las soluciones más interesantes son las sillas de jardín de plástico. Debido a su forma, son convenientes para la ubicación de una persona, no dañan la columna vertebral. Cuando se agregan tapetes suaves debajo del respaldo y el asiento, se asemejan completamente a muebles tapizados. Su espalda suele ser ancha y sorda.

        Los apoyabrazos están hechos predominantemente de una sola pieza con el cuerpo principal. Pueden ser sordos o estar separados. El asiento a veces difiere en color.

        En los catálogos de fabricantes puedes encontrar muebles ergonómicos. Por ejemplo, un conjunto puede constar de una mesa y dos bancos de forma simple. Un matiz notable de tales productos es la posibilidad de transformación, que se lleva a cabo debido a las piezas metálicas. El metal también se usa en versiones clásicas, le da al mueble resistencia y confiabilidad.Pueden ser las patas de sillas, mesas, bancos.

        Además de la mesa, las sillas y los sillones, cabe destacar los bancos, que a menudo son obras de arte moderno. Pueden parecerse a productos de madera maciza, diferir en la decoración de encaje. Los diseños interesantes son los modelos con respaldo de celosía, apoyabrazos y una caja espaciosa ubicada debajo del asiento. Para facilitar la apertura, estos productos están provistos de un lazo.

        La parte superior del asiento se puede complementar con un inserto suave. Tales bancos se ven especialmente hermosos si están hechos en colores beige y marrón. Por lo tanto, es posible colocar plástico con éxito en el diseño de la parcela del jardín.

        Los tonos naturales se combinan armoniosamente con el color de la vegetación fresca del jardín.

        ¿Cómo elegir y organizar?

        Para que el producto sirva durante mucho tiempo, es necesario abordar la elección con toda la responsabilidad. Al elegir muebles de plástico para una residencia de verano, intentan tener en cuenta las peculiaridades de la casa.

        • Los muebles de jardín se colocan principalmente a la sombra de los árboles para que la luz no interfiera con comer y relajarse al aire libre. Para crear el máximo confort, se reserva un lugar para los muebles cerca de la casa.
        • Si la parcela tiene una terraza con toldo o una veranda, puede poner los productos allí. En este caso, es importante dejar espacio para la libertad de paso. Los muebles no se colocan frente a las puertas de entrada, para no interferir con la entrada a la casa de platos, té, galletas, dulces. Las sillas se colocan de tal manera que la luz del sol no incida en los ojos del hogar. Al mismo tiempo, debe ser cómodo ponerse de pie sin molestar a los demás.
        • La elección de productos se realiza en función de las posibilidades del presupuesto. Para acomodarse, un juego ordinario para 4 sillas (sillones) y una mesa puede ser suficiente. Un conjunto más acogedor consta de 6 sillas y una mesa ovalada. Tiene sentido comprar productos con patas gruesas y mayor grosor: son más fiables.
        • Al elegir una marca, se debe dar preferencia a empresas conocidas, probadas en el tiempo y marcadas por críticas positivas de los clientes. Por ejemplo, las empresas italianas fabrican buenos muebles de jardín. Los muebles italianos se caracterizan por su ligereza, formas clásicas y funcionalidad. Destacará de la calle, decorando el local.
        • Elija el color para que esté en armonía con el diseño del paisaje. Si desea instalar el juego en un área abierta, obtenga una sombrilla especial que protegerá a su hogar del sol sofocante. Uno de los lados de la encimera debe estar paralelo a la pared de la fachada con la puerta de entrada.

        Para obtener información sobre cómo hacer muebles de plástico, vea el siguiente video.

        sin comentarios

        El comentario se envió con éxito.

        Cocina

        Cuarto

        Muebles