Elegir musgo artificial

Contenido
  1. Característica
  2. Puntos de vista
  3. Solicitud
  4. Operación y cuidado

Ecostyle entró en la vida moderna con paso seguro y es muy popular en el diseño de interiores. El musgo artificial es una buena opción para espacios pequeños y elegantes. Se puede combinar fácilmente con cualquier material de acabado. Está en su poder transformar visualmente y acercar una habitación ordinaria a la naturaleza, sin cambiar su comodidad para los propietarios.

Característica

El musgo artificial no tiene pretensiones de usar y es un mejor material de decoración que el musgo natural o estabilizado. Está hecho de fibras de polímero artificial, que se fijan sobre un relleno de poliéster, fieltro, malla. Sus principales ventajas:

  • el musgo artificial es exteriormente brillante, saturado, no se desvanece, es suave y delicado al tacto, los insectos no comienzan en él y no es susceptible a la formación de moho y podredumbre;
  • no tiene olor extraño, no se desmorona y permanece suave después de un uso prolongado;
  • no absorbe los aromas desagradables y no pierde su color brillante;
  • adecuado para un uso prolongado sin pérdida de apariencia;
  • económico, hermoso y definitivamente vale la pena el dinero gastado, dependiendo de la calidad de la superficie de musgo reproducida, se forma su precio;
  • no requiere condiciones especiales de detención: riego, instalación de iluminación adicional;
  • es posible la restauración de áreas dañadas;
  • no causa reacciones alérgicas en humanos y animales.
  • para teñir fibras poliméricas se utiliza una amplia paleta de colores, lo que permite resolver cualquier problema de color en el interior.

Solo hay un inconveniente: esto no es musgo natural, pero esto puede molestar, tal vez, solo al cien por cien a los partidarios del uso solo de materiales naturales al decorar una habitación.

Puntos de vista

La mayoría de las plantas y musgos de exterior no crecen en interiores, pero se pueden comprar artificialmente en cadenas minoristas. Hoy se presenta una amplia variedad en toda la variedad de formas.

  • Musgo grumoso. La forma esférica está ganando popularidad entre los acuaristas.
  • Módulos decorativos: en forma de liquen de reno, capa, montículo.
  • La forma de piedra redonda parece una planta real y no requiere ningún mantenimiento especial.
  • El musgo en rollo se vende en muchas tiendas, donde se corta inmediatamente en las piezas necesarias. Se puede utilizar en ecodiseño. Adopta cualquier forma gracias a un acolchado de poliéster aireado. En un rollo, el musgo tiene muchos nombres diferentes: césped artificial, alfombra, roca, vertical, diligente.

Solicitud

Se permite el uso de musgo artificial en cualquier parte de la vivienda, incluidos dormitorios y pasillos. No es necesario pensar en la compatibilidad de plantas que no se arraigan unas junto a otras en la naturaleza, lo que abre un amplio campo para la creatividad individual. Las joyas inusuales te ayudarán a decorar tu hogar sin mucho gasto y harán las delicias de sus dueños durante varios años.

En el interior para decorar habitaciones, el musgo será un excelente relleno para los acuarios de la casa. Combinado con estatuas de granito submarinas de castillos abandonados y naufragios, servirá como una decoración maravillosa para el mundo submarino. Un elemento de decoración como un florario se verá genial en una mesa de café. El relieve de musgo ubicado debajo del panel de vidrio agregará originalidad a la mesa.

Este mueble decorará cualquier salón o zona de estudio, saturándolo con la energía de la naturaleza.

Decorando una maceta con elementos de musgo o una escultura, una artesanía hecha a mano o marcos para imágenes y fotografías, puede crear la comodidad natural de un ambiente hogareño. En el baño, la "alfombra viva" hecha de musgo artificial es un verdadero hallazgo. Es un placer pararse en una limpieza de alfombras después de realizar procedimientos de agua.

Una alternativa a las baldosas para un baño o incluso un inodoro es una composición de musgo. Una pared verde real agregará un sabor único al interior. Usarlo en forma de bache le dará originalidad y volumen a la pared. Una gran idea es decorar un espejo en el baño, enmarcándolo con elementos de vegetación.

La pared verde del interior de la cocina será un verdadero punto culminante de cualquier habitación. Además, puede colgar iluminación puntual en la pared o decorarla con cuadros y fotografías.

La aplicación en la cocina permitirá:

  • sintonice lo positivo por la mañana;
  • zonificar la habitación, separando visualmente la sala de estar de la cocina;
  • Mejora la apariencia de los utensilios de cocina que lucen geniales sobre un fondo verde.

Los Phytowalls se han convertido en una nueva tendencia en el diseño. Puede decorar paredes grises y anodinas de varias maneras, aplicando elementos a la pared en áreas pequeñas o en una sola matriz verde.

Los Phytowalls tienen propiedades de insonorización, lo que también es muy agradable.

En el diseño de locales de oficinas, el uso de musgo artificial de diferentes colores hará una composición atractiva. Puede poner el logotipo de una marca o el nombre de una empresa en la pared.

También puede utilizar musgo al aire libre. Las figuras de árboles o varios animales decorados con musgo artificial en parques infantiles, áreas de recreación y parcelas personales se verán originales y hermosas.

En la calle, el musgo artificial se enraizará bien en las paredes y techos de las terrazas, protegiéndolos de la luz solar directa y la lluvia. Para la temporada de invierno, el musgo de la pared se quita y se almacena en una habitación seca. Al año siguiente, se puede volver a utilizar reparando ligeramente los paneles.

Operación y cuidado

El musgo artificial no es caprichoso con las temperaturas extremas y la intensidad de la luz. De acuerdo con las recomendaciones de los expertos, el régimen de temperatura varía de -2C a + 35C.

El mantenimiento del musgo artificial es sencillo. A intervalos cortos, debe limpiar la superficie del material artificial del polvo, puede hacerlo con un cepillo húmedo durante cada limpieza.

Un cepillo común sirve como herramienta de cuidado, algunos usan electrodomésticos: una aspiradora o un secador de pelo. La potencia de procesamiento debe ajustarse al mínimo para evitar dañar la hoja verde.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles