Elegir un toallero calefactable de acero inoxidable

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tipos y modelos
  3. Fabricantes
  4. ¿Cómo elegir uno confiable?
  5. ¿Cómo instalar?

El toallero calefactable es una parte integral del baño. Tales estructuras están hechas de diferentes materiales. Algunos de los más fiables y prácticos son los modelos de acero inoxidable. En este artículo aprenderemos a elegirlos correctamente.

Peculiaridades

El mercado moderno está literalmente lleno de varios modelos de toalleros térmicos. Los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de tipos de productos para sus baños. Los más populares y comunes son los fabricados con un material como el acero inoxidable.

Los modernos toalleros térmicos de acero inoxidable son producidos por muchas grandes marcas. La elección de los consumidores es una gran variedad de productos similares, que difieren en tamaño, diseño y método de conexión.

La popularidad de los toalleros térmicos de acero se explica fácilmente por las cualidades positivas que poseen.

  • Los productos de acero inoxidable se caracterizan por una excelente disipación del calor. Si hay un diseño similar en el baño, siempre estará lo suficientemente cálido aquí y las toallas en la bobina de acero se secarán muy rápidamente.
  • Las construcciones consideradas son buenas porque no requieren un mantenimiento regular y complejo. No es necesario teñirlos ni tratarlos con agentes protectores adicionales. El óxido no aparece en material de calidad. Las únicas excepciones son aquellas situaciones en las que la corrosión se forma bajo la influencia de corrientes parásitas.
  • Los modelos modernos de toalleros térmicos de acero inoxidable se caracterizan por una larga vida útil, resistencia al desgaste y alta practicidad. Los productos que cumplen con los GOST están diseñados para una vida útil de varias décadas. Un secador de acero de alta calidad durará mucho tiempo, no se deformará y no perderá su apariencia atractiva.
  • La gama de modelos modernos de secadores de acero es muy diversa. Puede encontrar muchas copias originales a la venta. Cada comprador puede elegir la mejor opción.
  • Los productos de acero presentan diseños atractivos. Hoy en día, muchos grandes fabricantes producen toalleros térmicos similares con diferentes diseños externos. No solo hay muestras estándar, sino también multicolores con un recubrimiento especial en la superficie. Un toallero calefactado atractivo y correctamente seleccionado puede convertirse fácilmente en un componente decorativo del interior de un baño.
  • Un toallero calefactado de acero de alta calidad no se deteriorará ni deformará en un ambiente de alta humedad. Bajo la influencia de la humedad, tales estructuras continúan funcionando durante mucho tiempo y sin problemas.

A pesar de la gran cantidad de ventajas, vale la pena considerar algunas de las desventajas de los modernos toalleros térmicos de acero.

  • Actualmente, los productos de acero se encuentran entre los más populares, por lo que hay demasiadas falsificaciones en el mercado. Es muy difícil distinguir visualmente un producto de calidad de un acero inoxidable de imitación. Al elegir una opción adecuada, es necesario prestar especial atención al estado de las soldaduras, ya que en estructuras falsas siempre tienen bordes irregulares. También es siempre necesario solicitar la documentación de acompañamiento correspondiente.
  • Otra desventaja de los toalleros térmicos de acero inoxidable es la difícil conexión. El hilo en los extremos de las tuberías es muy caprichoso. Muy a menudo corta el estopa, mediante el cual se realiza el sellado necesario. Para no enfrentar tales problemas, es necesario despuntar adecuadamente el hilo durante las actividades de instalación.

Tipos y modelos

Hoy en día, puede encontrar diferentes toalleros térmicos de acero inoxidable en los estantes de las tiendas. Todos los productos de este tipo se dividen principalmente en Hay 2 categorías principales: agua y electricidad. Cada una de las opciones tiene sus propias características y características distintivas. Aprendamos más sobre ellos.

Acuático

Los toalleros térmicos de acero tipo agua son los más demandados. Se compran con mayor frecuencia. Los dispositivos de agua son bien conocidos por los usuarios modernos, ya que se han utilizado en la vida cotidiana durante muchos años. Estas estructuras deben estar conectadas directamente a las tuberías del baño. Desafortunadamente, las muestras acuosas no son fáciles de instalar. Esto toma mucho tiempo libre, necesita obtener muchos permisos diferentes, comuníquese con varios servicios.

Los toalleros calentados por agua no se pueden transferir fácilmente de un lugar a otro, ya que dependen de las tuberías principales del baño. Estos productos pueden proporcionar conexiones directas o laterales. Los diseños considerados también varían en forma. Los fabricantes modernos producen muchas opciones elegantes y prácticas con diferentes estructuras. Estamos hablando no solo de bobinas en forma de escalera, sino también de muestras en forma de W, en forma de U, en forma de M, angulares y muchas otras.

Por lo general, las estructuras en cuestión se venden completas con una grúa Mayevsky.

Los tamaños de los toalleros térmicos de acero inoxidable también varían. A la venta puede encontrar opciones con los siguientes parámetros dimensionales:

  • 400x800 mm;
  • 800x500 mm;
  • 600x800 mm;
  • 320x500 mm;
  • 500x600 mm;
  • 600x400 mm;
  • 500x1000 mm;
  • 600x600 mm.

Eléctrico

En términos de calidad y eficiencia del trabajo, los toalleros eléctricos con calefacción no son de ninguna manera inferiores a los calentadores de agua, pero se compran con mucha menos frecuencia. Estos diseños son todavía poco familiares para la mayoría de los compradores, por lo que no suelen "contactarse" con ellos. La principal diferencia entre los modelos eléctricos y los modelos de agua es que no dependen de las tuberías principales del baño. Estas estructuras se pueden mover fácilmente de un lugar a otro, fijarse en cualquier lugar conveniente y adecuado para esto.

Las estructuras eléctricas también se presentan en una amplia gama. Puede recoger hermosas muestras, cuya superficie imita cromo, bronce o cobre. Los diseños atractivos hechos en blanco u otros tonos originales son populares.

La principal desventaja de los modelos eléctricos es que consumen energía eléctrica, por lo que las facturas mensuales aumentan invariablemente.

Fabricantes

Si desea comprar un toallero calefactable de acero realmente de alta calidad, confiable y atractivo que dure muchos años, es recomendable elegirlo entre el surtido de la marca. Hoy en día, muchos grandes fabricantes producen toalleros térmicos de alta calidad hechos de práctico acero inoxidable. Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las empresas populares.

  • Zehnder Stalox. Un gran fabricante de Alemania produce excelentes modelos de toalleros térmicos de acero de varios tipos. La marca ofrece una amplia gama de diseños de calidad. Los compradores pueden elegir por sí mismos una opción de cualquier forma y tamaño, los productos Zehnder Stalox ofrecen diferentes delineadores de ojos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mayoría de los productos de la marca alemana son bastante caros.

  • Margaroli. Una marca de renombre de Italia, reconocida por sus productos de calidad con diseños atractivos.En la rica variedad de Margaroli, los compradores pueden encontrar muchos artículos de primera clase hechos de acero inoxidable de alta calidad. Puede elegir tanto un modelo económico como un modelo muy caro de toallero eléctrico.
  • Argo. Una marca reconocida de secadores de toallas fiables y prácticos. La producción se establece en Rusia utilizando los mejores y más altos materiales de calidad. Los productos de Argo se distinguen no solo por su alta fiabilidad, sino también por su diseño exterior muy atractivo.
  • Energía. Una marca conocida que produce excelentes toalleros térmicos de acero inoxidable. Los productos son absolutamente seguros y pertenecen a la clase de protección más alta. Dichos dispositivos no tienen que estar conectados a tierra de antemano, ya que esto no es un requisito previo para la instalación. Los cuerpos de los productos de la marca están hechos de acero de calidad alimentaria impecable.
  • "Stalkon". Este fabricante fabrica calentadores de toallas de acero de primera clase. Los productos Stalkon están diseñados para una larga vida útil, son muy fiables y resistentes al desgaste. Junto con estos productos, se suministran los mejores accesorios y componentes de excelente calidad.
  • Rostel. Una empresa que ofrece excelentes toalleros térmicos para que los clientes elijan, así como varios componentes adicionales, como un cable de extensión especial, sujetadores, cuencos, esquinas, acoplamientos y muchos otros accesorios con diferentes parámetros (los accesorios se encuentran en 1, 2 pulgadas y más). Todos los productos se fabrican con los mejores materiales.

¿Cómo elegir uno confiable?

Puede resultar difícil encontrar la mejor opción en la amplia gama de toalleros térmicos de acero inoxidable. Para no equivocarse al elegir el dispositivo óptimo, vale la pena saber qué buscar primero.

  • Inicialmente, debe decidir qué tipo de toallero térmico desea instalar en su baño. Tanto la variedad de agua como la eléctrica tienen sus pros y sus contras, pero las secadoras eléctricas tienden a ser más caras. En cuanto a los modelos de agua, son mucho más difíciles de montar.
  • Es muy importante asegurarse de la alta calidad del acero inoxidable con el que se fabrica el producto. Es necesario prestar atención al estado de las costuras soldadas, así como a la calidad de todas las superficies. Incluso si no hay duda sobre la originalidad y la calidad del acero, se recomienda familiarizarse con la documentación adjunta para el toallero calefactable.
  • Es necesario seleccionar tales toalleros térmicos, cuyas dimensiones se adaptarán de manera óptima al interior del baño. Para hacer esto, los propietarios deben tomar inicialmente todas las medidas necesarias. Además, debe seleccionar dispositivos con una conexión válida, por ejemplo, con una parte inferior o lateral. La elección de un producto en particular depende de las condiciones en las que se instalará.
  • Es igualmente importante seleccionar diseños con una forma adecuada. Las estructuras de acero son muy diferentes, hay opciones muy convenientes con un estante. Elija un modelo que le parezca lo más práctico y funcional posible.
  • No tome en segundo plano el diseño de un toallero calefactado de acero. Hoy en día, las tiendas venden muchos modelos hermosos hechos en diferentes colores. Encuentra la opción que mejor se adapta a tu baño.
  • Si desea comprar una opción realmente confiable, atractiva y práctica, diseñado para una larga vida útil, tiene sentido buscarlo en la gama de marcas conocidas. Actualmente, hay muchos grandes fabricantes (tanto nacionales como extranjeros) que ofrecen muy buenos secadores de acero inoxidable para que los consumidores elijan. No debe tener miedo de las etiquetas de precios prohibitivamente altas, ya que muchas empresas producen dispositivos de alta calidad, pero no costosos.

¿Cómo instalar?

Consideremos cómo puede instalar y conectar correctamente un toallero de acero con calefacción en un apartamento.

  • La instalación se puede realizar de varias formas. Es posible hacer un empalme directamente en un elevador o montarlo en una tubería ubicada directamente en el apartamento. Es aconsejable confiar dicho trabajo a especialistas con experiencia relevante para que luego no se sienta incómodo por acciones incorrectas.
  • Si decidió realizar la instalación usted mismo, luego, primero debe comunicarse con especialistas que puedan sugerir un cierto orden del trabajo necesario. Cuando se seleccionen tanto el lugar como los métodos, será necesario informar a la empresa gestora que fue necesario cerrar temporalmente el tubo ascendente para drenar el líquido.
  • Después de eso, puede desmantelar las estructuras antiguas. En la pared, deberá colocar marcas en aquellos lugares donde luego se colocarán los sujetadores para el nuevo dispositivo. En los puntos marcados, se hacen los orificios necesarios y luego se insertan tacos allí.
  • El último paso es colgar el toallero con calefacción en sujetadores confiables. A esto le sigue la conexión de la estructura. Una vez completadas todas las manipulaciones necesarias, será posible abrir la válvula de subida. Es muy importante revisar el dispositivo para detectar posibles fugas.
sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles