Reflectores para toalleros calefactables

Reflectores para toalleros calefactables
  1. ¿Lo que es?
  2. Variedades
  3. Dimensiones (editar)
  4. Elección
  5. Instalación

Los reflectores de toallero con calefacción con un tamaño exterior de 4 "y más grande ocultarán las transiciones entre la pared y la secadora. Se ven hermosos y le dan al baño un aspecto acabado. Reflector monobloque y partido apto para conexiones con diámetros de 32 mm y 40 mm, 45 y 50 mm y otros.

¿Lo que es?

El toallero calefactable regula el microclima del baño, seca la ropa de cama, la ropa y las toallas. Es un tubo hueco en el que fluye agua caliente. Se conecta a las tuberías que están integradas en la pared.

Por lo tanto, se forma una transición en el punto donde la tubería sale de la pared. Echa a perder la apariencia de la habitación. Se puede cubrir con cemento o sellador, pero hay una solución más efectiva: instale un reflector.

El reflector para un toallero calentado por agua es una tira decorativa que se coloca en la boquilla de conexión y resuelve varios problemas.

  • Decora la habitación. Los reflectores ocultarán las conexiones de plomería descuidadas que se destacan fuertemente contra el fondo de las baldosas.
  • Descarga accesorios. Cuando la almohadilla resistente se presiona firmemente contra la pared, hay otro punto de apoyo para la secadora. Será más confiable y sostendrá toallas grandes y pesadas.
  • Protege la conexión. Las roscas de montaje de la secadora no se oxidarán por la exposición constante a la humedad, por lo tanto, se excluye la posibilidad de fugas.

Entonces, los reflectores tienen muchas cualidades útiles. Su gama es muy amplia y se adaptan a todos los modelos de toalleros calefactables. Hablemos de las variedades.

Variedades

Los reflectores a menudo se incluyen con los secadores. Pero es posible que no quepan en el interior del baño o que no quepan en los accesorios. Luego, las tazas deben comprarse por separado, pero primero verifique sus tipos.

La principal diferencia es la construcción.

  • Los modelos de una pieza son un anillo que se coloca en la secadora antes de la instalación. Tales vistas también se llaman profundas, porque su lugar de contacto con la pared se alarga varios centímetros. Puede resultar difícil colocarlos. Debido al gran voladizo, es difícil alcanzar la tuerca de montaje de la secadora con una llave, porque la carcasa interfiere con la instalación. Pero si hace todo bien, obtendrá una conexión hermosa y duradera.
  • Los telescópicos le permiten ajustar la altura de la taza. La desventaja es que el precio de estos modelos es el doble que el de los modelos simples de una pieza. El rango de ajuste es bastante amplio: 15-20 mm. Por lo tanto, estas bridas son la mejor manera de ocultar los defectos de instalación. Por ejemplo, con lupas, puede suavizar visualmente las paredes irregulares.
  • Los desmontables se utilizan con fines puramente decorativos. Se evita que se abran mediante un pestillo. La desventaja es que debe ocultar la ranura, porque es claramente visible en los reflectores brillantes. Gírelo contra la pared, si es posible. Pero estos modelos son muy fáciles de instalar. Los productos plegables se compran con más frecuencia, porque por poco dinero puede crear un diseño único de la habitación. Simplemente juega con las formas de los reflectores.

Los reflectores en forma son:

  • ronda estándar
  • oval;
  • cuadrado.

Estos últimos son adecuados para interiores modernos, se ven naturales en el contexto de los azulejos y los nuevos modelos de plomería.

Pero los redondos no renuncian a sus posiciones, son universales y se encuentran en todas partes.

Y eso no es todo. Las tazas decorativas vienen en forma cilíndrica plana y cónica. Es hora de buscar la opción perfecta. Además, difieren en material.

  • El plastico. Son fáciles de poner y quitar y son la opción más económica.Los productos toleran bien los productos químicos domésticos, pero la superficie se cubre rápidamente con arañazos y la pintura se desprende. Incluso los modelos más baratos pueden deformarse por la temperatura y oler desagradablemente.
  • Zinc. Son un poco más caras, pero carecen de estos inconvenientes.
  • Acero cromado o niquelado. Resisten mejor el calor, pero no toleran bien la limpieza. Después de varias limpiezas, la superficie se vuelve turbia, aparecen arañazos y abrasiones. También pueden oxidarse.
  • Fabricado en acero inoxidable. No le temen a la corrosión, cumplen 15 años o más. Resisten bien con los productos químicos domésticos. También se pueden ajustar para que quepan cortando la parte inferior. La apariencia no se verá afectada por esto.
  • Bronce, latón, cobre. Están instalados en equipos de élite, un conjunto de reflectores cuesta más de 3000 rublos. No es de extrañar que el bronce sea un metal caro, de él se hacen medallas.

Si los modelos brillantes no le funcionan, elija reflectores en un discreto negro o blanco brillante. Todo depende de ti.

Lo principal es que encajan las tallas.

Dimensiones (editar)

El diámetro de conexión de la almohadilla depende del tamaño de los tubos en los que se coloca el toallero calefactado:

  • para tubos de 0,5 pulgadas, el diámetro interior del reflector debe ser de 1,9 cm;
  • para 3/4 '' - 25 mm;
  • para tubos de 1 pulgada - 32 mm (estos tubos son los más comunes);
  • para 1 1/4 '' (1,25 '') - 40 mm;
  • hay otros tamaños: 45 mm, 50 mm y más.

Las superposiciones deben ocultar completamente las transiciones entre la pared y el toallero calefactado. Por lo tanto, es mejor elegir reflectores de gran diámetro.

Pero esto no siempre funciona, porque el diseño se volverá visualmente engorroso.

Las dimensiones exteriores de los reflectores son:

  • 45 mm;
  • 50 mm;
  • 55 mm;
  • 60 mm;
  • 70 mm o más.

El diámetro exterior tiene una función puramente decorativa y no juega un papel práctico importante. A diferencia del grosor.

  • La taza decorativa debe cubrir completamente el hilo que conecta la secadora.
  • Al mismo tiempo, en algunos modelos de toalleros calefactables, la distancia de la pared al codo es de tan solo 4-6 cm, por lo que pueden surgir problemas con la instalación, especialmente si es de una pieza.

Si surgen problemas, se puede reducir la altura de la almohadilla. Para hacer esto, corte su parte inferior con una sierra para metales y procese el corte con papel de lija. Esto solo se puede hacer con reflectores de bronce e inoxidables.

Y para no sufrir tanto, es mejor elegir de inmediato un modelo adecuado.

Elección

Al comprar, preste atención a algunos puntos.

  • Lo más importante es que la almohadilla se ajuste perfectamente a la tubería. Solo entonces tendrá funciones de protección y se sellará la conexión. Para ello, algunos reflectores tienen un anillo de goma en su interior.
  • Preste atención al peso de la brida. Los reflectores de toallero de calidad tienen paredes gruesas. Si el producto es ligero, la resistencia se reduce. No durará mucho.
  • Elige un material. El acero es más fuerte que el zinc y la copa servirá como punto de apoyo adicional. El plástico es puramente decorativo y barato, pero estas cubiertas deberán cambiarse todos los años. Se doblan con la temperatura.

Elija el color y la forma de los forros a su gusto.

Y preste más atención al diseño, porque los reflectores de una pieza y divididos se instalan de diferentes maneras.

Instalación

Antes de la instalación, debe quitar los viejos reflectores de una pieza. Para no quitar todo el toallero calefactado, trabaje de acuerdo con esta técnica.

  1. Aplique una grasa espesa a los tubos, use un destornillador para mover las almohadillas viejas a una posición cómoda.
  2. Cubra las partes sueltas del tubo con trapos o almohadillas de goma. Las viejas cámaras de bicicleta servirán.
  3. Vio la taza vieja con una sierra para metales o una dremel. Cuando quede menos de 1 mm de espesor de pared, intente romperlo. Si no funciona, sigue cortando. Es posible que deba hacer 2 cortes diametralmente opuestos.
  4. Desmantelar la parte vieja.

Cierre los espacios entre la pared y las conexiones de salida de agua antes de instalar el nuevo reflector.Esto se puede hacer con mortero de cemento, masilla o sellador.

No te preocupes por la estética, estos lugares esconderán elementos decorativos de todos modos.

La forma más sencilla es instalar vasos partidos. Ni siquiera necesita herramientas. O como último recurso, necesitará un destornillador plano.

Trabaja en este orden.

  1. Extienda los extremos de la superposición a los lados. La distancia debe ser suficiente para que el reflector se deslice sobre la tubería. Pero no lo doble demasiado, de lo contrario la pieza se agrietará.
  2. Deslice la brida sobre la tubería. No suelte el retenedor, de lo contrario los bordes de la brida rayarán la superficie de los accesorios.
  3. Mientras mantiene abierto el reflector, deslícelo contra la pared.
  4. Luego suelta la pieza. Si está en la posición correcta, asegure el pestillo hasta que encaje en su lugar. Esto puede requerir un destornillador.

Es más difícil instalar reflectores sólidos. Se colocan en el toallero calefactado antes de la instalación e interferirán con la instalación.

  1. Aplique una capa de grasa espesa a los tubos de salida de la secadora. Esto es para evitar rayones al mover el reflector.
  2. Deslice las tazas hacia arriba hasta la curva del toallero calefactado. Instale el dispositivo.
  3. Luego deslice las almohadillas a la posición de trabajo. Quite la grasa con un paño suave y limpio. Pero tenga cuidado, las fibras duras dañarán el revestimiento de los tubos.

En el futuro, será difícil cambiar dichos reflectores, porque tendrá que quitar el toallero calefactado. Sin embargo, siempre puede suministrar modelos divididos.

El baño ahora tiene una apariencia completa. Solo queda mantener limpia esta belleza.

Limpie sus reflectores con regularidad con un paño limpio y seco para que se vean hermosos durante muchos años.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles