Todo sobre los tamaños de toalleros térmicos

Todo sobre los tamaños de toalleros térmicos
  1. Cuales son las tallas?
  2. Todo sobre la distancia al centro
  3. Los matices de la selección de parámetros.

Los toalleros con calefacción aparecieron hace solo unos años, pero ya se han vuelto populares. Se adquieren para su instalación en baños. Están previstos dispositivos para secar toallas y otras cosas. Al elegir, debe guiarse por el tamaño del dispositivo y la habitación para la que se compra. Hoy veremos todo lo que hay que saber sobre este dispositivo necesario. Detengámonos en el tamaño de los toalleros térmicos.

Cuales son las tallas?

Los toalleros calefactables están disponibles en el mercado en grandes cantidades. Hay opciones adecuadas para habitaciones pequeñas, para condiciones estándar, así como para habitaciones grandes. Consideremos cuáles de ellos son adecuados exclusivamente para su caso.

¡Importante! Al elegir, preste atención a los requisitos técnicos para los toalleros térmicos. Si no puede hacer esto por su cuenta, comuníquese con nuestros gerentes de ventas para obtener ayuda. Ellos le asesorarán sobre qué preferir para usted.

Primero, considere si la versión de agua o eléctrica del dispositivo. El diseño se elige en función de las preferencias gustativas de la persona.

El principio de funcionamiento de las estructuras es aproximadamente el mismo.

En habitaciones pequeñas, los dispositivos se compran con una distancia entre centros de 35 cm. También puede comprar opciones de 40, 47 e incluso 32 cm, dependiendo del tamaño del baño. Las más populares son las estructuras de agua 400x800, 400x600, que se conectan desde el lateral, en cuya fabricación se utilizó acero inoxidable.

Los toalleros térmicos medianos incluyen dispositivos que tienen un tamaño entre ejes igual a 50 cm, con las proporciones de longitud y altura: 600x600, 500x500, 500x600 y algunos otros. Se instalan en habitaciones estándar. Los diseños tienen el mismo hilo femenino, que tiene un tamaño de 1 pulgada. El ancho del dispositivo también juega un papel importante.

Es diferente para cada diseño.

Los toalleros calefactables estándar tienen una serie de ventajas. Desprenden bien el calor. Los dispositivos servirán durante mucho tiempo sin causar problemas; ocupan un área pequeña en cualquier habitación. De la variedad en el mercado, puede elegir su propia opción.

Para locales con un área grande, así como para equipar piscinas, baños, parques acuáticos, se recomienda instalar dispositivos potentes. En ellos, el ancho de la posición de centro a centro supera los 60 cm. Además, la estructura debe tener una relación longitud / altura aumentada. Seleccionan opciones de más de 500x800.

¡Nota! Si el diámetro de la tubería del producto comprado no coincide con el diámetro de la estructura de la tubería, puede montar el sistema, pero debe usar adaptadores especiales.

Al decidir una elección, tenga en cuenta los siguientes puntos.

  1. Tipo de configuración. Es más preferible comprar estructuras en forma de "escalera". Con su ayuda, puede secar una gran cantidad de cosas de diferentes tamaños.
  2. Se calcula la potencia del producto. Para hacer esto, use la fórmula, multiplicando el valor de 140 W por la cantidad de metros cuadrados. Una vez que haya recibido la opción deseada, puede comprar un diseño que se verá ventajoso en su bañera.
  3. Cómo se procesan las tuberías desde el interior. Para hacer esto, lea el texto de instrucciones. Explicó lo que debería preferirse.
  4. Si el fabricante da o no garantía por el producto. Si es así, puede corregir el defecto de forma gratuita en caso de avería.El vendedor reemplaza con un producto similar o repara la estructura por su cuenta.
  5. Qué sujetadores están disponibles. En su ausencia, es difícil encontrar productos utilizados para trabajos de instalación.
  6. Precio del producto. Todos seleccionarán la opción adecuada en función de su solvencia económica.

Ahora consideraremos los tipos populares de construcción: en general y de conexión con más detalle.

Dimensiones totales

Al elegir un diseño, se tiene en cuenta la forma del producto. Estos dispositivos se compran a menudo.

  1. La variedad en forma de U se conoce como compacta. Los desarrolladores ya están instalando edificios de gran altura en la etapa de construcción. Por lo general, se montan opciones que tienen una altura de 32 cm y un ancho de 40-80 cm. Las en forma de H se pueden colocar fácilmente en cualquier esquina.
  2. Diseños del tipo M. Son "serpentinas" ordinarias, caracterizadas por una altura de 50-60 cm y un ancho igual a 40-80 cm. Son adecuadas para su instalación en cualquier local y enfatizarán la modernidad de la solución estilística.
  3. Los dispositivos con forma de escalera tienen grandes dimensiones. Se mantienen altos, tienen una altura de 50-120 cm, un ancho igual a 50-80 cm. Se pueden colocar cualquier cantidad de cosas de diferentes tamaños en las escaleras: de pequeñas a grandes.
  4. Para obtener las instalaciones originales, los propietarios de los apartamentos compran estructuras foxter. Tienen una altura de 32 a 60 cm, un ancho de 40-80 cm.

Conectando

Al decidir la elección, el producto debe comprarse teniendo en cuenta las dimensiones de conexión. Hoy es posible adquirir las siguientes opciones en función del diámetro:

  • igual a un segundo de pulgada cuando el exterior con un valor de 1,9 centímetros;
  • igual a tres cuartos de pulgada con un exterior de 2,5 centímetros;
  • igual a una pulgada con un exterior de 3,2 centímetros;
  • superando una pulgada con un exterior de 4 centímetros.

¡Consejo! Consulte con el experto qué tamaño es adecuado para la instalación específicamente para su apartamento. En este caso, no será difícil montar un sistema integral.

Conecte la plomería verticalmente, desde abajo u horizontalmente. Depende del método elegido durante el proceso de instalación y es adecuado para condiciones específicas.

Todo sobre la distancia al centro

Al elegir el mejor dispositivo, debe realizar el proceso teniendo en cuenta el área de la habitación, dentro de la cual se instalará el toallero térmico. Los expertos dan recomendaciones bastante definidas sobre este tema.

  • Para habitaciones con un tamaño igual a 4.5-6 metros cuadrados, son adecuadas las opciones para toalleros térmicos con un tamaño de eje igual a 50x40, 50x50 y 50x60 centímetros.
  • Para locales con un área igual a 6-8 metros cuadrados, se seleccionan dispositivos con una dimensión de centro a centro de 60x40, 60x50 o 60x60 centímetros.
  • En baños de más de 7,5 metros cuadrados, pero menos de 11 cuadrados, se decantan por estructuras con una dimensión de centro a centro igual a 80x40, 80x50 y 80x60 centímetros.
  • Con un área de la habitación que no exceda los 14 metros cuadrados, es adecuada una estructura con un tamaño entre los ejes de 100x40, 1000x50 o 100x60 centímetros.

Para baños con un área superior a 14 metros cuadrados, se deben seleccionar estructuras con 120x40, 120x50 120x60 o 120x80 centímetros entre ejes.

¡Interesante! La elección de un producto que no sea del tamaño adecuado para el cableado generará muchos problemas. Tendremos que reinstalar el sistema de plomería en la habitación. Es mejor elegir los modelos que se adapten a su diseño.

Esto le ahorrará nervios y gastos financieros.

Los matices de la selección de parámetros.

Elija la opción más adecuada para el baño, teniendo en cuenta las recomendaciones de los profesionales en su campo. Aconsejan prestar atención al área de la habitación en la que van a instalar el dispositivo comprado. La plomería debe seleccionarse según el diámetro del sistema de suministro de agua, el material utilizado en el proceso de fabricación y la forma de la estructura.

Para no enfrentar diversos problemas, se recomienda medir el baño de antemano. Esto le permitirá elegir la versión óptima del dispositivo de plomería con la dimensión deseada de centro a centro.

En el proceso de selección, se recomienda calcular qué tan largo y alto debe ser el espacio de la superficie de la pared, en el que se supone que debe montarse el dispositivo.

El proceso de instalación se lleva a cabo según el propietario del apartamento, ya que depende de qué tan conveniente será usar el toallero calefactado comprado.

¡Hecho! Desde arriba, la estructura se puede colocar de diferentes formas. Para la ubicación de las dimensiones laterales, se debe proporcionar que estén a 10-20 cm de distancia de las paredes, accesorios de puertas, muebles. De lo contrario, el uso del producto resultará incómodo para los propietarios del apartamento y para todos los que se acerquen a visitarlos.

También se debe determinar la producción de calor. Por lo general, para esto, se toma un producto común que tiene forma de M. Cuando se utilizan tuberías auxiliares junto con una bobina, es posible aumentar la transferencia de calor de la partición una vez y media más que al realizar cálculos.

Al decidir la elección, preste atención a las características de la opción de toallero calefaccionado seleccionada. Para ello, consulte lo que recomiendan los fabricantes de este modelo.

Preste especial atención al rendimiento térmico.

Si es difícil tomar una decisión por su cuenta, consulte con el vendedor cómo se caracteriza el producto. Te recomendará qué comprar para tu baño, según la zona.

Algunos ciudadanos también prestan atención a la eficacia con la que el dispositivo se muestra en el proceso de calentar una habitación, pero este no es un criterio fundamental. Por ejemplo, un dispositivo especial de 500 vatios calienta una habitación hasta 5 metros cuadrados.

Los toalleros con calefacción se han convertido en parte de la vida de los rusos. En muchos apartamentos, puede ver varias opciones de productos que difieren en apariencia y características técnicas.

Para encontrar la opción correcta, debe prestar atención a estos detalles particulares.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles