Elegir ropa de cama sencilla

Contenido
  1. Ventajas
  2. ¿Cuál es el mejor material?
  3. Espectro de colores
  4. Tamaños de kit
  5. Cuidado

La moda en el mundo moderno concierne no solo a la ropa, sino a todo lo demás. Incluso en el campo de la producción de ropa de cama hay tendencias. Recientemente, los compradores han aumentado la demanda de conjuntos monocromáticos. La monocromaticidad es una solución conveniente y rentable. Después de todo, no tiene que seleccionar patrones y diseños para la decoración del dormitorio, estrujarse los sesos con la combinación de colores y matices. Y realmente quiero que todo en la casa se vea armonioso.

Ventajas

La ropa de cama hecha en el mismo color encajará bien en cualquier interior. Puede elegirlos con seguridad si las tendencias en esta área no están claras, o si se compra un conjunto de ropa interior como regalo. Un conjunto en el que un solo juega gris o rojo será un éxito en cualquier diseño de pared y se adaptará a la mayoría de los colores de los frentes de los muebles.

Esto es importante porque es importante sentir armonía y relajación incluso en la cama. Y si algo se sale del panorama general, no puede dejar de ser molesto. Es mejor anticipar inmediatamente la emoción a este respecto y evitar errores.

Un juego de cama gris no es aburrido ni aburrido. Este color tiene una amplia variedad de tonalidades: acero, plata, ahumado. Todos lucen elegantes y sofisticados en diferentes interiores. Además, son neutrales para la percepción y son un ejemplo de elegancia, discretamente solos contra el fondo de otros colores.

Si el gris te parece demasiado simple, puedes optar por una bonita ropa interior en un conjunto que combina el gris con el rosa, el azul con el plateado, el marrón claro o el rojo con el acero.

El conjunto rojo es un ejemplo de sensualidad, fuerza y ​​energía. Presentado en tonos escarlata, granada, cereza, coral, burdeos. Asociado al lujo y al enamoramiento, fomenta la actividad.

Se cree erróneamente que no es apto para dormir, sino solo para los placeres amorosos. Esta es una reliquia de los viejos estándares impuestos por el pasado conservador, sus fundamentos y símbolos. Seguía siendo el color del comunismo solo para los ancianos. Otros consideran que su ardiente belleza es una opción elegante para decorar un dormitorio moderno.

Hagamos una lista de las ventajas de la ropa de cama del mismo color.

  • Elegancia. Los clásicos y la moderación siempre lucen impecables, demostrando la presencia del buen gusto.
  • Sentido práctico. No requiere selección para la decoración del dormitorio. No pasa de moda.
  • Modernidad. Seguir un color en el interior es mantenerse al día.
  • Armonía. Los patrones abigarrados en papel tapiz y textiles pueden causar incomodidad visual. La ausencia de irritantes multicolores frente a los ojos tiene un efecto beneficioso sobre la calidad del sueño y el descanso.

Tal coloración de la ropa no distrae la atención y no viola el concepto de la habitación. Esta es una compra rentable para cualquier grupo de edad, parejas o adolescentes.

¿Cuál es el mejor material?

Los fabricantes de ropa de cama ofrecen una amplia gama de tejidos para todos los gustos y presupuestos. Pero el lino liso más práctico está hecho de algodón. Puede ser un juego de algodón económico o un percal de alta calidad. La seda es menos cómoda para un sueño prolongado y no demasiado cómoda para el cuerpo en la estación fría. Y el algodón natural es un tejido para todas las ocasiones.

Los conjuntos de popelina roja y percal lucen espectaculares, conjuntos de jacquard de satén gris. Pero entre ellos rara vez hay kits sin patrón.

Además, el algodón es más resistente al desgaste, al lavado y al planchado.

Aprenderá qué material elegir para la ropa de cama en el video a continuación.

Espectro de colores

Los tonos oscuros de la ropa de cama conservan su belleza externa por más tiempo. Ligero: adecuado para la mayoría de los interiores y combinado con cualquier color de fachadas de muebles. Pero también hay variaciones en el diseño de los conjuntos, cuando un color tiene diferentes tonalidades en diferentes lados de la funda nórdica y las fundas de almohada, o está cosido en dos colores contrastantes. El degradado de color en la tela del juego de cama parece original. La transición de oscuro a claro permite que un color se revele en todos sus matices a la vez.

El lino rojo y negro se ve rico y espectacular, pero requiere un laconismo apropiado en el diseño de la habitación. De lo contrario, con un conjunto de este tipo, puede perder la estética del entorno.

Tamaños de kit

La ropa de cama se vende en juegos estándar: funda de almohada, sábana, funda nórdica. Pero hay conjuntos familiares con cuatro fundas de almohada de diferentes tamaños (euro y estándar) y dos fundas nórdicas independientes. Una ropa de cama de 1,5 con dos fundas de almohada y una funda nórdica es adecuada para una pareja o una persona. Este es el tamaño más popular, ya que cabe libremente en una cama de 1,4 m de ancho y una cama individual de 80-90 cm de ancho.

Algunas tiendas, incluidas las que venden en línea, venden ropa de cama por separado. Esto es conveniente si la cama no tiene un tamaño estándar o si necesita una sábana grande, dos fundas de euro y una funda nórdica de una y media. Puede montar un conjunto específico de acuerdo con sus parámetros. Pero en este caso, elegir el mismo color será muy problemático. Aquí es donde el lino liso es útil. Incluso si los tonos no combinan, se verá elegante y a la moda. Y los diversos patrones no están en absoluto en un estilo moderno, más allá del gusto y la percepción armoniosa.

Puede averiguar el tamaño de la ropa de cama en la información de la etiqueta del paquete. Todas las fábricas de fabricación responsables lo equipan con etiquetas que describen la composición del material y recomendaciones de cuidado.

Cuidado

Tienes que lavar tu ropa de cama con frecuencia y con regularidad. Por lo tanto, es importante no solo comprar un kit de calidad, sino también cuidarlo adecuadamente. Entonces no perderá su atractivo aspecto durante mucho tiempo, permaneciendo suave y tersa al tacto.

Las prendas de colores deben lavarse a bajas temperaturas con un detergente para telas de colores y acondicionador para suavizar la textura de la tela.

Es recomendable no utilizar polvos granulados, sino utilizar un gel que no deje rayas en el tejido. Esto es especialmente cierto para el lino oscuro en tonos intensos.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles