Reaper de ropa de cama: características, tipos y consejos para elegir.

Contenido
  1. Característica
  2. Ventajas y desventajas
  3. ¿Cómo cuidarlo adecuadamente?
  4. ¿Como escoger?

En busca de la originalidad y la demanda de los clientes, los fabricantes tienen que lanzar productos cada vez más extraordinarios. Uno de ellos fue la ropa de cama Reaper, diseñada para facilitar la vida de las amas de casa y decorar su hogar. También se sabe que el lino tiene propiedades beneficiosas para la salud.

Característica

El juego de cama antiarrugas, caracterizado por su alta resistencia, está hecho de varios materiales: fibras de viscosa, hilos de algodón y poliéster. En varios tipos de tela, ya sea crepé, satén o lino, aparece un patrón volumétrico distintivo con la ayuda de manipulaciones tecnológicas especiales. En este proceso, se pueden distinguir las siguientes etapas:

  • tratamiento térmico de tejidos;
  • retorcer hilos;
  • mezclar hilos de diferentes materiales en una tela tejida después del precalentamiento.

Un segador se llama tanto la producción de tela como el kit terminado en sí. Hay dos formas de realzar la ropa interior. El patrón de un solo lado se desarrolla con mayor frecuencia en telas de algodón, y el patrón de dos lados se desarrolla con mayor frecuencia en lienzos mixtos. Opciones cada vez más populares con un top de seda y un costado de algodón, ahora en el mercado de productos ofrecen ropa de cama arrugada no solo en tonos naturales: blanco y crema, sino también con un patrón aplicado con una técnica especial.

El fabricante asegura que con el cuidado adecuado, la tela no se desprenderá ni perderá el brillo del color.

Ventajas y desventajas

Una clara ventaja de esta ropa de cama es que no es necesario plancharla, lo que se ha ganado el corazón de las amas de casa modernas. Un dibujo simple y sin pretensiones crea una atmósfera especial en el dormitorio y decora el interior. Este kit tiene muchas cualidades positivas:

  • originalidad de la apariencia debido al patrón en relieve, la capacidad de crear un interior en un estilo antiguo y auténtico;
  • la fuerza de la web, creada en el proceso de procesamiento tecnológico;
  • la capacidad de mantener la apariencia después de un uso prolongado, sujeto a las reglas;
  • no se arruga;
  • conserva la durabilidad y el brillo del color de la tela;
  • no requiere cuidados especiales y limpieza en seco.

Además, se anotan los efectos beneficiosos del material sobre la salud. La textura rugosa del lino tiene un ligero efecto masaje y mejora la circulación sanguínea, que es uno de los factores para mantener la juventud y la salud de la piel. Sin embargo, también llegan críticas negativas al material. Un kit mal hecho pierde su forma y puede causar molestias durante el sueño. Es por eso que vale la pena prestar especial atención a la composición de la ropa, la conciencia del fabricante.

A menudo, un cuidado inadecuado puede tener consecuencias desagradables en forma de pérdida de patrón o encogimiento de la tela.

¿Cómo cuidarlo adecuadamente?

Tanto el lavado a máquina como el centrifugado no darán miedo a un juego de ropa arrugada. Sin embargo, conviene recordar que las fibras naturales requieren un tratamiento delicado. La temperatura óptima para el lavado no es más de 30-40 grados para mantener la textura de la tela. Los detergentes en gel funcionan mejor en la ropa de cama. Si el material es demasiado exigente, por ejemplo, como la seda, es mejor lavarlo a mano con agua fría. La mano debe retorcerse en la dirección de la imagen.

Secar dicha ropa es necesario a temperatura natural y evitar la luz solar. No requiere planchado. Después de un uso prolongado, la tela puede perder algo de relieve y suavizarse, pero esto se puede arreglar después del lavado.La humedad devuelve la textura y se pliega al lienzo.

Si después del lavado la prenda se encoge, se puede aplicar vaporización y estiramiento de la tela. Este procedimiento se lleva a cabo desde el lado mareado. No exagere en el proceso de estirar el lienzo para evitar daños o pérdida de forma. Después de eso, debes humedecer la tela y dejarla sin doblar para que se seque por completo para devolver el patrón.

Si la textura parece demasiado dura e incómoda, la ropa se puede lavar en una lavadora a una temperatura de 60 grados. La tela se ablandará y se alisará un poco, y será mucho más cómodo para dormir.

Es mejor almacenar el conjunto arrugado no doblado, pero primero girándolo en un paquete o atándolo en varios nudos para preservar el patrón en la tela durante mucho tiempo.

¿Como escoger?

Se debe dar preferencia a materiales densos y naturales como la seda, el algodón y el lino, con un patrón pronunciado. Es mejor elegir kits en colores naturales: blanco, gris y crema, para evitar con precisión la pérdida de color durante el lavado. Además, estos tonos se adaptan mejor a cualquier interior. Al elegir un producto, debe estudiar cuidadosamente la composición de las fibras, las propiedades y las recomendaciones de cuidado. La reputación del fabricante también juega un papel importante, es mejor confiar en las grandes fábricas con críticas positivas y una larga experiencia de producción.

Una descripción general del Reaper de ropa de cama le espera en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles