Características, selección y uso de una película de cobertura para reparación.

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. ¿Cómo calcular la cantidad?
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo utilizar?

La película de recubrimiento es un material indispensable para la renovación y decoración de locales. A partir del material de este artículo, descubrirá qué es, qué ventajas y desventajas tiene, así como cuáles son los matices de su cálculo y elección.

Ventajas y desventajas

Cubrir la película para reparar tiene muchas ventajas. Se utiliza en la realización de trabajos de pintura y enlucido, protege superficies ya pintadas, salva muebles. Además, se distingue por:

  • fuerza, practicidad y funcionalidad;
  • estanqueidad al calor, al viento y al vapor;
  • resistencia a la precipitación de temperatura;
  • transmisión de luz, peso ligero y flexibilidad;
  • contrarrestar la aparición de condensación;
  • inercia a la microflora dañina;
  • facilidad de uso y eliminación;
  • precio bajo, disponibilidad y surtido rico;
  • resistencia a las heladas y estabilización a la luz;
  • la posibilidad de usar en lugares geométricamente difíciles;
  • resistencia a la descomposición y facilidad de uso.

El material se utiliza al realizar trabajos de reparación y construcción. Están cubiertos de objetos que pueden recibir polvo de construcción, suciedad, humedad, morteros. La lámina se utiliza para cubrir ventanas, puertas, pisos, paredes, así como muebles que no se pueden quitar del local que se está reparando. Fije todo con cinta adhesiva de enmascarar.

También hay opciones a la venta con cinta adhesiva para pintar, a lo largo del borde de la cual hay cinta adhesiva. Se utilizan en la reparación de apartamentos urbanos y casas particulares.

Sin embargo, junto con las ventajas, la película de cobertura para reparación tiene desventajas.

Por ejemplo, la película no es en absoluto universal, sus variedades delgadas no están diseñadas para trabajar con cargas pesadas. Además, con la elección incorrecta, el material no resiste una tensión mecánica significativa.

Puntos de vista

Gracias al desarrollo de la industria química moderna, las películas para diversos fines se venden en los estantes de las tiendas. Las películas de recubrimiento para reparaciones se fabrican a partir de gránulos de polietileno por extrusión. Cada tipo de material polimérico tiene sus propias características y está destinado a un tipo específico de trabajo de reparación.

Difusión

Este tipo de material se considera universal. Protege las estructuras de los edificios de la humedad y contribuye a la protección contra el viento. Se compra cuando es necesario cubrir las capas de aislamiento térmico. Según sea necesario, las juntas del material se conectan con cinta adhesiva. La película de difusión se utiliza para crear aislamiento hidráulico y térmico de techos y áticos en casas con techos a dos aguas. No deja entrar no solo la humedad, sino también el frío. El material se vende en rollos de 1,5 m de ancho y 5 m de largo.

La estructura de la película de difusión es excelente para la permeabilidad al aire, al vapor y al gas.

A prueba de viento

Este tipo de película de polietileno por su estructura es un material de tipo multicapa. La película a prueba de viento se utiliza junto con el material de construcción aislante del calor para el aislamiento térmico de estructuras (lana mineral, espuma). Es resistente a la humedad, no lo deja entrar en el aislamiento térmico, pero tiene la capacidad de dejar salir los vapores. Viene a la venta en rollos.

Impermeabilización

Este tipo de película de cobertura se utiliza en condiciones de alta humedad. Por ejemplo, es indispensable en edificios en construcción donde existe un alto riesgo de condensación. La película impermeabilizante es adecuada para proteger techos, pisos y paredes de la humedad. Con su ayuda, las fachadas de los edificios están protegidas, se puede colocar entre las paredes y los cimientos, así como la base del piso del sótano. El metraje de un rollo es de 75 m2.

Polietileno reforzado

La película de cobertura del tipo reforzado se diferencia en el tipo de estructura. Es más denso, reforzado con una malla de polietileno, es particularmente duradero y tiene altos valores de aislamiento térmico. El material no cambia de forma, sale a la venta en rollos de 2 m de ancho y 20, 40 y 50 m de largo. Se utiliza en la industria de la construcción. Está protegido por corredores de construcción, vehículos y dispositivos de empresas. El material consta de 3 capas.

Debido a sus características, la película protectora reforzada se utiliza a menudo como cobertizo temporal sobre los materiales de construcción almacenados.

embalaje

Este tipo de película de cobertura se vende en rollos de diferentes tamaños. Además de la característica de resistencia a la humedad de todos los tipos, esta variedad es muy elástica y resistente a temperaturas extremas. La película de embalaje no es tóxica y tiene propiedades dieléctricas. Su superficie se puede imprimir con diversa complejidad.

El material es barato y variado, se utiliza para diferentes propósitos. No deja pasar la humedad, el ácido y es inerte a los álcalis y disolventes orgánicos. Pueden empacar estructuras de construcción, cubrir madera, paletas con ladrillos. El material tiene propiedades de ahorro de calor y no transmite luz ultravioleta.

Estirarse

Una característica distintiva de esta variedad es su alta elasticidad. Gracias a esto, puede encajar bien los objetos envueltos y fijarse en ellos. La película extensible se usa para mantener los mismos elementos juntos en un grupo. Durante el transporte, los protege del polvo, la suciedad, el agua y los daños mecánicos.

Esta variedad difiere en grosor y color.

Las variedades más densas son adecuadas para embalar cargas pesadas. El color del material clásico es transparente. Si es necesario cubrir el material almacenado o transportado de miradas indiscretas, se cubre con una película de color. Se utiliza para envolver ladrillos, piedras, bordillos.

Construcción y técnica

Este material se obtiene reciclando polietileno. El material técnico está pintado de negro, utilizado como bolsas de basura o contenedores para la eliminación de residuos de construcción. El material tiene un grosor óptimo, es capaz de soportar diferentes pesos, es duradero y se vende en rollos.

¿Cómo calcular la cantidad?

El volumen de material comprado depende de su propósito. Donde no puede confiar en una cantidad aproximada: antes de comprar, debe medir el área del refugio. Sin embargo, todo es individual y, por lo tanto, a menudo es necesario medir la longitud y el ancho del área cubierta. Si necesita cubrir los muebles, mida su altura, sin olvidar el margen de medidas para unir la película para pegar con cinta.

No es deseable ahorrar en este caso: si planea trabajar con cemento para la decoración de paredes y el piso ya se ha colocado en la habitación, deberá comprar una película en el piso. Al mismo tiempo, para no pisotear la cubierta del corredor, deberá comprar un material de cubierta para ello. Debe medir el área del piso de la habitación, el pasillo y la cocina (baño), si ya se han colocado baldosas.

La película tiene diferentes anchos. Tendrá que pegarlo. Si es necesario cubrir el revestimiento del piso con un área de 4x4.3 = 17.2 m2, se agrega al metraje el área del pasillo igual a 1.5x2.5 = 3.75 m. Además, deberá cubrir el piso del baño (cocina). Puede agregar 5 m a esto, en total obtiene 25.95 pies cuadrados. mo casi 26 m2.

Para proteger una superficie de 26 m2, se requerirá un promedio de 9 m de película de cobertura. Esto significa que debe comprar 10 m de material en rollo denso. A veces, la tecnología requiere la compra de una longitud de doble calibre. Además, tendrá que comprar material específico para colocar en el suelo. Una variedad delgada para proteger los muebles del polvo no funcionará.

¿Como escoger?

La elección del material es necesaria teniendo en cuenta varios criterios. Es importante elegir la opción que sea adecuada para el propósito. Por ejemplo, los productos para la eliminación de basura y el reemplazo de material para techos tienen características diferentes. Una película no reemplaza a la otra en absoluto, debes entender esto. Puede cubrir muebles, un piso limpio, así como áreas ya terminadas de la habitación con un material transparente.

Donde No es necesario comprar una versión elástica, sin embargo, el grosor debe ser suficiente para que la película no se rompa hasta el final de la reparación. Si necesita transportar muebles y materiales de construcción, es mejor comprar películas más caras. Es adecuada una variedad de recubrimiento elástico, que protegerá los objetos de astillas y daños mecánicos.

¿Cómo utilizar?

Es necesario utilizar la película para cubrir muebles, pisos o paredes durante las reparaciones correctamente. Si no es posible sacar objetos de la habitación, compran una película gruesa con un margen de protección. Ella cubre todo lo necesario, cubriendo con una superposición y conectando los bordes con cinta adhesiva. Si necesita cubrir muebles de madera, primero se cubre con una manta y solo después de envolverlo con una película. Esto evitará daños accidentales en los bordes durante la reparación. Los equipos electrónicos se empaquetan primero en papel de aluminio, se sellan con cinta adhesiva y luego se colocan en cajas. Si es posible, se sacan de la habitación.

Para proteger las puertas, están selladas con cinta y papel de aluminio. No es deseable ahorrar material y llevar cinta normal para la fijación. Al despegarlo, la calidad del recubrimiento base a menudo se ve afectada. Al realizar trabajos de reparación, puede cerrar el papel tapiz del polvo con una película transparente delgada de doble tipo. El material en rollo se puede cortar, obteniendo un ancho de 3 metros en lugar de 1,5.

Para cubrir el piso, tome una película negra. Con la ayuda de él y el cartón, crean una protección confiable para el piso en una casa o apartamento, se puede usar para cubrir el piso con una estructura especial. En este caso, la capa inferior es necesaria para cerrarla del polvo de construcción. El superior se usa para cubrir el piso de los escombros grandes que aparecen durante la reparación. (por ejemplo, para cubrir el piso de pedazos de yeso). Este método de recubrimiento es relevante cuando se realizan reparaciones como perforar paredes, creando un marco para un techo tensado.

Para cubrir la película con cinta adhesiva, vea el video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles