Diseño de dormitorio para hombres

Contenido
  1. Características del diseño del dormitorio de hombres.
  2. Interior de dormitorio para un hombre en varios estilos.
  3. Soluciones de color para el dormitorio de un hombre joven y maduro.

Por alguna razón, en el ambiente filisteo, generalmente se acepta que si una habitación está decorada en un estilo masculino, entonces necesariamente debe tener las características obvias de brutalidad, minimalismo y los colores gris y negro deben prevalecer en ella. De hecho, los hombres modernos tienen un gusto muy caprichoso, les gusta seguir la moda y amueblar los interiores de su hogar de acuerdo con las últimas tendencias de diseño.

Características del diseño del dormitorio de hombres.

Al mismo tiempo, el dormitorio de los hombres se diferenciará significativamente del dormitorio de las mujeres en el carácter peculiar del entorno, la atmósfera especial y el estado de ánimo que reina en esta habitación.

¿Cómo se destacará un dormitorio masculino moderno de otros interiores originales y con toda su apariencia indicará inmediatamente el género de su dueño?

  1. El dormitorio de los hombres siempre estará decorado de forma concisa, no habrá decoración adicional en forma de encajes y volantes, aquí tampoco verás jarrones con flores y baratijas de porcelana.
  2. Cada detalle de tal dormitorio será lo más funcional posible. Si en algún elemento del interior no hay una carga semántica especial en términos prácticos, no lo verá en dicha habitación.
  3. Los colores más preferidos para un hombre son: marrón (todos los tonos de chocolate o café con leche), combinaciones activas de blanco y negro, tonos de plata y acero. Los tonos apagados de rojo, verde pegadizo y azul profundo también son populares. Simplemente parecen un poco sombríos al principio, de hecho, jugando con estos colores, puedes crear interiores muy originales y únicos.

Interior de dormitorio para un hombre en varios estilos.

Para cualquier hombre, su dormitorio será un lugar mediante el cual será posible determinar de inmediato su carácter y estilo de vida, adivine si un joven está durmiendo aquí o un anciano. De acuerdo con el diseño elegido, también será posible comprender si un soltero empedernido o un estudiante vive aquí sin preferencias de gusto especiales.

Alta tecnología

El diseño de tal dormitorio se distinguirá por motivos fríos, gracias a su enfoque tecnológico. En el centro de dicha habitación habrá una cama, todos los demás elementos decorativos solo la complementarán cualitativamente.

  1. Los colores principales serán negro, grafito, marrón, blanco, gris.
  2. Los materiales principales estarán dominados por piedra y hormigón frío, acero cromado y vidrio, superficies de espejo de varios tamaños.

El techo puede ser suspendido o suspendido, espejado y de varios niveles, y las paredes se pueden decorar con paneles de madera, superficies de tela o cuero sintético. La decoración sobria enfatizará el deseo del propietario de convertir su dormitorio en la "guarida" de un hombre de verdad.

Minimalista

Una buena mitad de los dormitorios masculinos modernos están diseñados con un estilo minimalista. Comodidad, falta de detalles no funcionales, pulcritud, formas claras y líneas de diseño, colores sobrios: todos estos son signos de este estilo. Aquí ya se pueden ver lámparas adicionales que dividen el dormitorio en zonas, la presencia de estantes, figurillas, diversos accesorios para hombres, cuadros en marcos discretos y los muebles más sencillos. Todo esto crea una composición única en términos de color: hay un predominio de colores grises y marrones, tonos neutros de colores fríos y cálidos.

Clásico

El diseño de una habitación así siempre llama la atención, porque esta es la habitación de un hombre adulto que ha logrado mucho éxito y quiere enfatizar esto incluso en el diseño de su propia casa. Aquí se utilizarán materiales caros, solo muebles sólidos y sólidos, colores nobles con predominio del oro y la plata. Los materiales de la superficie en una habitación de este tipo serán solo naturales: piedra y maderas preciosas, los fondos de pantalla tendrán ricos patrones en relieve, cortinas, de telas ricas y costosas. Todos los elementos de decoración enfatizarán claramente el carácter masculino de la habitación: cuadros, candelabros grandes, jarrones macizos, figuras con un tema masculino.

Provenza

Una palabra especial en el diseño de las habitaciones con un color tranquilo y acogedor para dormir lo ocupa el dormitorio de los hombres, decorado en estilo provenzal. Tal dormitorio se dispondrá cualitativamente para la relajación física y espiritual. Al mismo tiempo, no se debe asumir que esta habitación estará llena de volantes y volantes, lo cual es completamente incompatible con el estilo masculino. A menudo, el estilo provenzal presupone ligereza y un tema náutico, que es muy típico de los hombres con un carácter de voluntad fuerte.

Un tema tan elegante es típico de las habitaciones pequeñas, por ejemplo, si su dormitorio tiene solo 9 metros cuadrados. m, con la ayuda de una combinación de colores azul y azul, dicha habitación se verá más espaciosa.

Tema marino

El tema marino es perfecto para un joven que no es ajeno al ambiente romántico y al espíritu errante. Utilizará elegantes muebles de madera clara, pisos de madera, lámparas en toda la habitación, grandes ventanales con cortinas muy claras y tul. Los elementos decorativos enfatizarán la orientación estilística del diseño de la habitación: conchas y varios paisajes, figuras y modelos originales de barcos y brújulas cubiertas de óxido: una verdadera decoración náutica.

Desván

Un dormitorio tipo loft es una gran solución para hombres de diversas profesiones creativas. Idealmente, esto podría ser un dormitorio grande y espacioso de planta abierta. Un mínimo de muebles, superficies envejecidas, una comitiva ligeramente lúgubre, el uso de decoración industrial, ladrillo y metal, hormigón y madera son los principales materiales de acabado. La negligencia deliberada en el diseño de tal dormitorio a menudo es engañosa, de hecho, todos los signos del interior aquí son funcionales y ubican perfectamente el espacio vacío del loft.

Soluciones de color para el dormitorio de un hombre joven y maduro.

La mayoría de los hombres modernos necesitan espacio libre, sin importar de qué habitación de su casa se hable, es por eso que a veces eligen colores que "separan" las paredes de la habitación. Al mismo tiempo, todavía dan la mayor preferencia a los tonos oscuros: gris, café, marrón, negro. E incluso si este color es el color principal en el dormitorio, entonces puede jugar hábilmente con el contraste resultante, diluyéndolo con un par de elementos decorativos brillantes: marcos púrpuras, un sillón amarillo inusual, alfombras con estampados brillantes.

Prácticamente cualquier detalle de color dominante se puede incorporar fácilmente en un interior masculino moderno. Este tipo de esquema de color es elegido con mayor frecuencia por hombres de edad respetable.

Sin embargo, recientemente también hay interiores masculinos muy interesantes en colores claros y neutros. Simplemente agregan elementos de decoración brutal masculina, por ejemplo, imitación de revestimientos de paredes de ladrillo, muebles de madera maciza en bruto, cortinas gruesas y pesadas y accesorios para hombres como equipos deportivos. Un acento brillante del interior masculino del lugar para dormir de un joven estudiante será la presencia de muebles multifuncionales modernos en colores claros. Para la decoración principal del dormitorio de un joven, son adecuados colores como el verde, el azul brillante y el burdeos intenso.

Los jóvenes enérgicos y físicamente activos a menudo prefieren los tonos rojos impulsivos al decorar las habitaciones. El uso activo de diferentes tonos del mismo color en el diseño del dormitorio de un hombre ayudará a crear la sensación de un solo estilo armonioso.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles