Fundas de asiento de inodoro con escalón para niños: características y beneficios

Contenido
  1. Características y propósito
  2. Beneficios de usar
  3. Variedades
  4. Modelos y marcas populares
  5. ¿A partir de que edad se puede utilizar?
  6. Sugerencias de selección

Con el tiempo, los niños sienten cada vez más el deseo de ser como adultos, de darse cuenta de sus necesidades diarias de una manera diferente, de una manera adulta. Esto también se aplica a ir al baño. Sin embargo, los tamaños de los dispositivos de higiene en los apartamentos y las casas a menudo no son adecuados para los niños, para ayudar al niño a usar completamente el inodoro, se crearon almohadillas para niños.

Características y propósito

Enseñar y enseñar a un niño a usar el baño en lugar de la olla es un período de transición muy importante por el que no todos pasan a la misma edad. Pero, en promedio, a la edad de tres o cuatro años, un niño curioso ya se está interesando en este tema.

Cuán productivamente pasará el conocimiento del niño con el baño depende en gran medida de los padres., cuya tarea principal es facilitar la implementación de este proceso para el bebé. Para estos fines, se inventaron asientos especiales con muchos nombres, por ejemplo, un asiento, una almohadilla, una boquilla, un círculo, un asiento de inodoro y otros. El dispositivo se fija a la taza del inodoro de varias maneras y también tiene elementos adicionales que ayudan al niño a subir al inodoro y sentarse cómodamente en él.

Los asientos para niños son muy populares porque brindan una alternativa económica y efectiva a la compra de accesorios de baño para niños separados. La principal característica positiva de las boquillas para inodoros, además de su costo asequible, es la capacidad de enseñar rápidamente a un niño a usar un baño para adultos, al tiempo que le brinda al bebé comodidad y seguridad.

Los fabricantes nacionales y extranjeros ofrecen al consumidor estos accesorios en una amplia variedad de tipos, modificaciones y colores. Debido a esto, puede elegir un modelo de trona para niños de diferentes edades, género y constitución.

Beneficios de usar

La transición del niño al baño facilita mucho a los padres el cuidado del bebé, ya que no hay necesidad de orinal ni pañales.

Esto no es todo Los aspectos positivos de transferir a un niño al uso de un inodoro para adultos, se pueden distinguir los principales.

  • Costo aceptable, que incluye tales matices: hay muchas variedades de forros para niños que pertenecen a productos de una categoría de precio asequible, lo que no afecta de ninguna manera la calidad del producto. Además, no se considera la cuestión de organizar un baño adicional para niños en el baño, que está asociado con un gasto significativo de dinero;
  • Comodidad en el cuidado y uso de la trona: el niño puede fortalecer y quitar casi todos los modelos de tales accesorios de la taza del inodoro;
  • La movilidad de las boquillas para niños permite operar el inodoro tanto para adultos como para niños, sin avergonzar a nadie de la casa;
  • Gran variedad de configuraciones de accesorios;
  • Alto nivel de seguridad de los accesorios: el bebé no se caerá al inodoro ni al piso;
  • Seguridad higiénica;
  • Comodidad durante el uso del dispositivo por parte del niño, lo que afecta positivamente el interés por aprender a usar el baño de adultos;
  • Sentido práctico;
  • Posibilidad de ajuste de altura: los accesorios están equipados adicionalmente con un escalón o escalera;
  • Accesorio fácil de transformar;
  • Tamaño compacto y peso ligero;
  • Ajuste del diámetro de la tapa;
  • Una amplia variedad de colores: los colores brillantes y ricos o las imágenes de sus personajes favoritos de dibujos animados o películas están garantizados para complacer al niño;
  • Hay modelos con laterales altos que protegen al bebé de las salpicaduras de agua;
  • Falta de contacto de la piel del niño con la superficie fría del inodoro;
  • Al usar un baño compartido con los padres, el niño se siente más maduro.

Variedades

La tecnología para fijar asientos para niños al inodoro es muy sencilla. Básicamente, los productos tienen abrazaderas de sujeción confiables o están hechos con una base de goma. Hay modelos a la venta que combinan dos opciones para instalar accesorios para niños.

Según las características específicas de la configuración y el equipamiento, los asientos se pueden dividir en varios tipos.

Asientos de inodoro para niños tradicionales

Son visualmente similares a un asiento para adultos estándar. La diferencia es que la versión infantil es más pequeña. Como materias primas para la producción de estos dispositivos, se utilizan materiales que proporcionan al producto terminado una suavidad o dureza adicional. Por lo general, el círculo está hecho de plástico o una base cubierta con tela. Normalmente, el último tipo es caro.

Una característica de las almohadillas estándar es la capacidad de colocarlas directamente en el asiento de un inodoro para adultos o debajo de él. Estos modelos son ideales para familias numerosas. Entre la gama de asientos para adultos para inodoros sanitarios, puede encontrar productos que ya están equipados con un asiento de inodoro para niños. Para que el círculo infantil esté listo para que lo use el bebé, se mueve hacia abajo y luego se pliega. Los pediatras recomiendan adquirir aparatos que se colocan en la parte superior, ya que, desde el punto de vista de la higiene, esta opción será más segura para el bebé.

Almohadilla pediátrica de forma anatómica

Este producto está elaborado en forma de la parte superior de una maceta regular, y la presencia de bultos especiales delante y detrás asegura la seguridad y comodidad del niño, actuando como barreras que protegerán al pequeño usuario del producto de las caídas. Para proporcionar seguridad adicional, muchos fabricantes han comenzado a producir este tipo de revestimientos a partir de tipos de caucho blando.

Dejar una olla familiar para un bebé y cambiar a un inodoro para adultos será más cómodo si compra un modelo de este tipo, ya que la forma específica del asiento con respaldo y lados le recordará al bebé su olla. El accesorio se fija mediante elementos de fijación especiales.

Cubrir con asas

Este modelo tiene pequeñas asas integradas en los laterales. Las almohadillas tienen una gran demanda ya que facilitan el acceso independiente del niño al inodoro. Además, la presencia de asas permite que el bebé se sienta más seguro al sujetarlas.

Cubrir placas con escalones

Por lo general, estos modelos tienen un escalón y pasamanos a cada lado. Dichos asientos son cómodos y confiables en funcionamiento, debido a la presencia de un escalón, el niño llegará rápidamente al baño y los pasamanos no lo dejarán caer accidentalmente. El producto se puede ajustar en altura, teniendo en cuenta el crecimiento y la comodidad del bebé. Los asientos escalonados se compran mejor para niños muy pequeños.

.

Además del mayor nivel de seguridad, el dispositivo es el más higiénico. Además, las características positivas incluyen el peso mínimo de la estructura y la facilidad de montaje. Debido a su bajo peso, el niño puede mover la escalera de forma independiente al inodoro. Además de las ventajas antes mencionadas, los asientos accesorios con escalones pueden tener una funda que se puede convertir fácilmente en respaldo. Excluirá el contacto del niño con la superficie de la taza del inodoro y posibles salpicaduras de agua.

Asiento de carretera

Tal dispositivo es ideal para viajar con un niño. Al usarlo en la carretera, los padres le brindan al bebé sus condiciones familiares, que recuerdan al uso de una olla, lo cual es muy importante durante los viajes largos, que a menudo se asocian con un poco de estrés para el niño. La principal ventaja de este tipo de asientos es la capacidad de desplegarlos rápida y fácilmente, ajustar el tamaño, lo que le permitirá usar absolutamente cualquier inodoro sin ningún problema, independientemente de la ubicación: el bebé puede usar el inodoro en una visita o en lugares públicos.

Los modelos modernos se realizan con recipientes especiales que le permiten lavar el producto de forma rápida y sencilla. Después de usarlo por un niño, agregue agua y detergente al recipiente, agite el dispositivo. Esta es una gran alternativa a su olla habitual cuando viaja.

Soporte de paso

Esta variedad será necesaria en el baño para que el niño pueda usar el lavabo o la bañera por su cuenta. Para hacer esto, será suficiente que el bebé se pare sobre sus piernas. Para los niños, este dispositivo les ayudará a escribir en el baño mientras están de pie. Para proteger aún más al niño del riesgo de caerse del soporte, es mejor comprar productos con una base grande, cuya superficie será de goma. Debido a esto, el niño no se resbalará y la ligereza del diseño permitirá que el niño use el producto sin la ayuda de los padres.

Modelos y marcas populares

La empresa francesa Thermobaby, que se especializa en la producción de artículos para la higiene infantil, vende con éxito fundas de inodoro para niños de alta calidad. La característica principal de las sillas de inodoro Thermobaby Kiddyloo es el respeto al medio ambiente y la fiabilidad del producto. Los dispositivos son ampliamente utilizados por niños incluso a la edad de dos años. Los modelos son muy fáciles de montar gracias a las instrucciones adjuntas en el paquete.

Los beneficios de sentarse incluyen lo siguiente:

  • materias primas higiénicas y respetuosas con el medio ambiente utilizadas para la producción;
  • confiabilidad del diseño: respaldo y costados cómodos, escalón ajustable con almohadillas antideslizantes;
  • facilidad de uso.

La empresa vende con éxito adaptadores para niños incluso para versiones suspendidas de inodoros sanitarios.

Asiento Roxy-niños es un asiento de inodoro para niños con escalón. Este producto está recomendado para niños mayores de dos años. La estructura es muy fácil de montar, tiene un peso reducido, ya que está fabricada en plástico. El escalón tiene pies de goma, es posible ajustar su altura. El asiento anatómico está hecho sin esquinas afiladas y es fácil de colocar en un inodoro para adultos. La empresa es un fabricante nacional de artículos para niños, por lo que los productos son de alta calidad y costo razonable.

Ikea Tossig Es un producto que resulta cómodo por la suavidad del aditamento. La seguridad de uso del producto está garantizada por el material que evita que el asiento se deslice. Después de la aplicación, la cubierta se puede colgar en la pared o en la puerta del baño. Los productos son completamente seguros para los niños, ya que están elaborados con las mismas materias primas que los vasos para bebés y los recipientes para alimentos.

Asiento infantil con escalera Ranita especialmente diseñado para el control de esfínteres de los niños. Las asas a los lados le darán a tu pequeño una sensación de seguridad al bajarse y subir al asiento del inodoro. La escalera y las patas están fabricadas con una superficie antideslizante y el asiento para el niño tiene una forma anatómica. El dispositivo se puede utilizar junto con cualquier tipo de inodoros sanitarios.

¿A partir de que edad se puede utilizar?

La mayoría de los pediatras están de acuerdo en que vale la pena enseñarle a un niño a ir al baño después de un año y dominar el baño cerca de los tres años. Según las características individuales, este proceso se puede iniciar antes, lo principal es tener en cuenta la disposición y el deseo del niño.

Sugerencias de selección

Para no confundirse con la elección de un cabezal de inodoro para niños, será más correcto guiarse por recomendaciones útiles.

  • dado que los fabricantes ofrecen accesorios de varios niveles de rigidez, aún se debe dar preferencia a los productos con una superficie semirrígida;
  • un matiz importante es el método de sujeción del asiento. Los elementos deben fijar de forma segura el producto;
  • Además del hecho de que la textura del material o la base en sí debe ser suave y apta para el lavado, existen modelos de revestimientos con revestimiento antibacteriano;
  • para no confundirse con el tamaño, vale la pena hacer una plantilla con anticipación;
  • los modelos caros casi no difieren de las opciones más baratas, por lo tanto, vale la pena partir de la conveniencia y la calidad de los productos;
  • para niños grandes, es mejor dar preferencia a dispositivos sin asas para que no aprieten al niño durante el uso;
  • no debe haber defectos en la superficie de la almohadilla, ya que pueden dañar al niño durante el funcionamiento del asiento;
  • lo principal es la funcionalidad del producto, y los componentes decorativos adicionales pueden distraer al niño o incluso asustar;
  • La seguridad ambiental de las materias primas es de gran importancia, por lo que sería útil solicitar al vendedor la documentación adecuada.

Para obtener información sobre cómo elegir y ensamblar una funda de asiento de inodoro con pasos para niños, vea el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles