Ajuste de la puerta de plástico del balcón.

Ajuste de la puerta de plástico del balcón.
  1. ¿Cuándo es necesario?
  2. Instrucciones de ajuste
  3. ¿Cómo ajustar las manijas con tus propias manos?
  4. Aislamiento auto-reemplazable
  5. Prevención de averías

La disposición de un balcón implica no solo la instalación de acristalamientos de alta calidad, sino también la instalación de una puerta de plástico. Este diseño le permite proteger el interior de la penetración del frío, asegurando el régimen de temperatura óptimo. Los productos de este tipo se distinguen por su durabilidad, pero, sin embargo, pierden sus características técnicas con el tiempo. Se pueden restaurar mediante mecanismos reguladores especiales que se instalan en cada puerta.

¿Cuándo es necesario?

Ajustar una puerta de balcón de plástico es un proceso relativamente simple que casi todos los artesanos del hogar pueden realizar. Realice esta operación en tales situaciones:

  • Abrir la puerta requiere mucho esfuerzo. En la mayoría de los casos, solo debe comparar el movimiento después de la instalación y después de algún tiempo.
  • Al cerrar, la lona se adhiere al marco de la puerta. Esto indica una instalación incorrecta o sesgada.
  • Girar la perilla se ha vuelto muy fácil (gran holgura) o muy difícil.
  • Si la cerradura está abierta y el lienzo cambia de posición por sí solo, esto indica una violación de la estructura.
  • Corrientes de aire o pequeños puntos fríos cerca de una puerta cerrada.

Los signos descritos anteriormente indican que el sistema ya está gravemente interrumpido. A veces es casi imposible resolver estos problemas con un solo ajuste. Para identificar infracciones mínimas, debe seguir reglas simples:

  1. Una de las formas más fáciles de identificar la inclinación es evaluar la pala autopropulsada. Para hacer esto, la puerta simplemente se abre un poco y se detiene en esta posición. Si después de eso comienza a moverse arbitrariamente hacia uno de los lados en ausencia de un borrador, entonces debe ser regulado.
  2. Puede identificar el sesgo con un lápiz. Necesitan rodear el marco de la puerta alrededor de todo el perímetro para formar una especie de rectángulo. Después de eso, se abre el lienzo y las líneas se comparan con el marco de la puerta. Si son paralelos a él, entonces todo está bien. De lo contrario, esto indica un sesgo.
  3. Para evaluar la fuerza de sujeción, inserte una hoja de periódico entre la puerta y el marco y cierre la estructura. Después de eso, se saca el papel. Se repite una operación similar en diferentes partes de la caja. En este caso, la fuerza debe ser la misma en todas partes y, de lo contrario, en uno de los lugares la abrazadera se debilita, lo que debe ajustarse.

Instrucciones de ajuste

Tales operaciones deben llevarse a cabo periódicamente, ya que esto permite no solo mejorar el aislamiento térmico, sino también extender la vida útil de la puerta. Esto es especialmente importante para balcones equipados con ventanas correderas de aluminio. El proceso de ajuste implica ajustar la posición de la red y consta de varios pasos separados:

  1. Ajuste horizontal... Este enfoque le permite cambiar la posición de la puerta en el plano horizontal con respecto al piso. Se lleva a cabo con la ayuda de tornillos especiales, que se encuentran debajo de la tira decorativa desde arriba, abajo y en el medio. El proceso de ajuste implica atornillar o desenroscar estos sujetadores con una llave hexagonal. Tenga en cuenta que debe girar los tornillos opuestos al sesgo. Entonces, por ejemplo, si la puerta se adhiere a la caja desde abajo, entonces es conveniente atornillar los sujetadores intermedios y superiores.
  2. La alineación vertical implica cambiar la altura de la hoja. Esto se puede hacer utilizando los tornillos que se colocan en la propia bisagra. Para acceder a ellos, primero debe quitar la cubierta de plástico. Para cambiar el desplazamiento del marco, solo necesita girar los sujetadores con un destornillador hexagonal o plano hacia un lado. Al mismo tiempo, es importante controlar qué cambios se han producido. Al realizar tales operaciones, también es necesario cambiar la posición de las placas de cierre, que se encuentran en los extremos del marco de la puerta. Deben combinarse en uno de los lados donde realizó el ajuste de la hoja.
  3. Abrazadera frontal. Lo cambian mediante mecanismos especiales, que pueden diferir según el modelo de puerta. En algunos diseños, las excéntricas son responsables de esto, que simplemente giran para cambiar la presión. A veces, esto se ajusta con un muñón. Gírelo con unos alicates. Si estas estructuras están ausentes, entonces la abrazadera se puede cambiar usando el desplazamiento frontal del delantero. Para hacer esto, primero debe desenroscar el tornillo de sujeción y girarlo en la dirección deseada.

¿Cómo ajustar las manijas con tus propias manos?

El mango es un mecanismo relativamente simple, pero también se rompe con frecuencia. Los principales problemas son la tensión o el aflojamiento del mecanismo. Es fácil corregir tales fallas siguiendo varios pasos consecutivos:

  • Inicialmente, debe tener acceso a los tornillos de presión. Para hacer esto, la cubierta de plástico en el mango se gira hacia un lado.
  • Con un destornillador Phillips, se aprietan los sujetadores. Al mismo tiempo, es importante comprobar el recorrido del mango para no exagerar y no apretar demasiado.

Aislamiento auto-reemplazable

La junta proporciona una junta de goma o goma que mantiene el aire fuera, minimizando las grietas. Si la puerta se usa incorrectamente, esto conduce a un rápido deterioro de este elemento. Reemplazarlo es bastante fácil, lo que requiere varias operaciones:

  1. En primer lugar, debe desmontar el sello con un destornillador, lo que le permitirá sacarlo de la ranura de fijación.
  2. Después de eso, la abertura se limpia a fondo de polvo y suciedad. La ingestión de estos componentes reducirá la vida útil de la junta.
  3. Antes de instalar el sello, la ranura se recubre con pegamento especial (es recomendable prestar especial atención a los extremos). Luego, el producto se inserta con cuidado en la ranura. Durante el trabajo, el sello no debe tensarse.

Prevención de averías

Una hoja de puerta es, ante todo, un mecanismo que consta de varias partes. Para extender su vida, debe seguir algunas reglas simples:

  • Equipar la hoja de la puerta con un microelevador, que sostendrá el peso de la estructura en posición cerrada. También use restricciones especiales que no permitan que la puerta se abra completamente.
  • No cuelgue bolsas pesadas o productos similares del pomo de la puerta. Esto minimiza la probabilidad de que la banda se combe.
  • Para mantener la condición de la cerradura y el sello de la puerta, deben lubricarse con compuestos especiales. Por ejemplo, las soluciones de silicona son adecuadas para caucho.

El proceso de ajustar una puerta de plástico es muy simple, pero requiere cuidado y al menos un poco de habilidad para trabajar con una herramienta de cerrajería.

Para obtener una guía visual y consejos sobre este procedimiento, vea el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles