Estantes para balcones

Estantes para balcones
  1. Tipos de construcción
  2. Modelos
  3. Cita
  4. Materiales (editar)
  5. ¿Dónde colocar?
  6. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

Un balcón es una habitación funcional que se puede utilizar para diversos fines.... Puede ser ajardinado para el trabajo, pasatiempo agradable, decorado con flores. Hay una gran cantidad de opciones, pero para organizar correctamente el espacio, definitivamente necesitará un estante.

Tipos de construcción

Las estanterías para balcones se presentan en una amplia variedad de modelos. Todos podrán elegir la opción que más se adapte a sus preferencias.

Dependiendo del tipo de construcción, los racks pueden estar abiertos o cerrados. Cada opción le permite usar el balcón de la manera más conveniente y práctica posible. Puede poner en ellos muchas cosas que no usa, pero que no quiere tirar. Un estante bien construido le permitirá crear limpieza y orden en el balcón.

Los estantes abiertos son similares en apariencia a un armario, pero no tienen paredes, solo incluyen estantes abiertos. Esta opción puede tener varios niveles. La elección depende de sus deseos personales. Por lo general, un bastidor abierto se instala cerca de una pared y también se fija a soportes metálicos. Los modelos de tipo abierto son ideales para colocar flores. Esto decorará el balcón y creará condiciones cómodas para la relajación. Las plántulas también se pueden cultivar en estantes abiertos.

Los modelos cerrados pueden estar en línea. Por lo general, se instalan a lo largo de la pared lateral del balcón. Los modelos empotrados siempre tienen alturas de piso a techo. Los estantes cerrados ocultarán las cosas de las miradas indiscretas. Pueden almacenar cosas que solo usas en invierno o verano.

Modelos

Hoy en día, se vende una amplia gama de hermosas estanterías. Pueden ser de diferentes materiales y tener diferentes tamaños, por lo que puedes elegir la opción perfecta para cada balcón.

Un bastidor cerrado puede tener puertas correderas o con bisagras. A muchas personas les gustan las persianas enrollables en lugar de las puertas.

Los modelos bajos que no superan la altura de la partición del balcón son ideales para un balcón abierto, por lo que no serán visibles desde la calle.... Se pueden usar no solo para almacenar cosas, sino también como gabinete. Basta con cubrir la rejilla con un mantel.

Los modelos de esquina están diseñados para colocarse en una de las esquinas del balcón. Pueden estar abiertos o cerrados. Son espaciosas y no ocupan mucho espacio.

Cita

Muy a menudo, los estantes para el balcón se utilizan como un soporte conveniente para plántulas o flores que decoran el interior. Por lo general, los estantes independientes se utilizan para las plantas, mientras que usted mismo decide cuántos niveles necesita.

Los estantes se pueden colgar de diferentes formas, no es necesario colocarlos uno encima del otro. La variante "dispersa" o en diagonal parece interesante e inusual. Por lo tanto, puede crear un verdadero jardín de flores en su balcón. Algunos estantes pueden ser estrechos y otros anchos. Las macetas multicolores te permiten crear composiciones increíbles.

Para cultivar plántulas, puede usar bastidores con estantes de una estructura plegable o extraíble. Puede colocar los estantes solo durante la temporada de crecimiento y luego quitarlos para hacer que el balcón sea más espacioso.

Una rejilla para neumáticos definitivamente será útil para el propietario de un automóvil. Le permite organizar convenientemente los neumáticos, así como organizar de manera inteligente el espacio en el balcón.Todos los entusiastas de los automóviles tienen al menos un par de neumáticos de invierno y de verano, por lo que la rejilla de metal es ideal para guardar los neumáticos en el balcón.

Materiales (editar)

Los estantes pueden estar hechos de diferentes materiales. Por lo general, su elección depende del propósito de los muebles, así como del diseño interior.

  • La rejilla de metal es un producto duradero y práctico.... Es superior a los modelos de madera. El cuerpo de metal es capaz de soportar cargas pesadas, así como objetos grandes. Esta opción puede incluir estantes de madera. Por lo general, una rejilla de metal se fabrica sin puertas. A menudo se utiliza como soporte para macetas, flores u otros elementos decorativos.
  • Las opciones de madera se ven mucho más atractivas que las de metal. Pero no pueden competir con los modelos metálicos en términos de rendimiento. Los estantes de madera son más baratos y no requieren ninguna habilidad especial al ensamblarlos e instalarlos.
  • Las estanterías de balcón de plástico generalmente se presentan en forma de estantes. Está diseñado para almacenar libros, flores, ropa o una variedad de artículos pequeños. Son adecuados para almacenar conservas y mermeladas, para cultivar plántulas o disponer herramientas para uso doméstico. Los estantes hechos de plástico para uso doméstico no contienen paredes traseras y laterales, y también tienen sujetadores fuertes.

¿Dónde colocar?

Es muy importante colocar correctamente la rejilla en el balcón para que no interfiera con el movimiento libre, no ocupe mucho espacio y también se adapte al diseño interior de la habitación. No debe actuar como un obstáculo para la penetración de la luz del día. Al elegir las dimensiones del gabinete, debe tener en cuenta el tamaño del balcón, porque desea moverse libremente por el balcón sin sortear obstáculos. Si hay calentadores en el balcón, entonces se debe colocar un estante de madera más lejos.

El balcón abierto no tiene una pared sólida, esta es su característica, que debe tenerse en cuenta a la hora de colocar la rejilla. La superficie más duradera es una pared de hormigón de una casa o ladrillo. Es ella quien debe usarse como soporte de carga al colocar el bastidor.

Si el balcón está acristalado y su pared final es sorda, puede colocar una rejilla al lado. Ocupará completamente la parte final, lo que liberará el pasaje. Con esta disposición, los estantes no interferirán con el acercamiento a la ventana.

Si tiene una pared en blanco, puede colocar estantes de esquina. Si el balcón es lo suficientemente espacioso, puede usar diferentes tamaños y formas al elegir estantes. Un gran balcón le permite crear varios estantes y colocarlos en diferentes rincones de la habitación.

Por ejemplo, los estantes de almacenamiento se pueden colocar en la esquina de un balcón y los estantes abiertos para flores son ideales donde hay mucha luz natural.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

El diseño del bastidor es bastante simple, por lo que si lo desea, puede hacer una buena opción usted mismo. La ventaja es que puedes hacer un modelo en función del tamaño del balcón. Y, por supuesto, esta opción le costará mucho menos que comprar una estantería lista para usar.

Antes de comenzar a hacer una estantería usted mismo, debe abordar seriamente la elección del material y su ubicación en el balcón. Su diseño debe ser duradero. Los estantes deben caracterizarse por su amplitud, por lo que deben ser lo suficientemente anchos. Su única característica es la estabilidad. La carga debe calcularse correctamente, entonces el gabinete no se tambaleará. Además, puede fijar el bastidor a la pared.

Si decide usar madera, entonces vale la pena tratar los estantes de madera con medios especiales antes de usarlos para darles resistencia a la humedad. Después del estante, vale la pena lijar y luego trabajar solo con material seco.

Para un modelo de madera, tanto las tablas cuadradas como las rectangulares son adecuadas, pero su ancho debe ser de al menos 2,5 centímetros.Si planea no sobrecargar el estante, incluso se puede usar madera contrachapada para los estantes. Para el trabajo, debe preparar esquinas metálicas, clavos y tornillos. Primero puede hacer un dibujo con las dimensiones requeridas.

Proceso de fabricación de modelos de madera:

  • Es necesario tomar un marco de madera y montarlo en la parte final del balcón. El marco debe incluir tablas verticales que tengan la misma altura que el balcón y también incluir dos estantes horizontales, en el piso y el techo. El ancho de los estantes depende directamente de la distancia entre las tablas verticales.
  • Para arreglar la madera, debe perforar un agujero en ella, luego hacer una marca en la pared y luego perforarla.
  • La viga debe colocarse de manera que coincidan el orificio en ella y el orificio en la pared, y luego fíjela con tornillos autorroscantes.
  • Las esquinas de metal se utilizan para sujetar los bastidores. Los estantes deben instalarse sobre rieles especiales que se ubican entre dos postes verticales.
  • Se debe verificar la resistencia de la estructura terminada antes de su uso.
  • A continuación, debe sacar todos los estantes y cubrir la rejilla con aceite de linaza. Cuando la madera esté seca, aún debe pintarse con barniz para darle brillo.
  • Si desea tener un bastidor con puertas, debe abatirlas a los rieles laterales. Para las puertas, a menudo se usa madera contrachapada, que es del mismo tamaño que el marco del producto. Para mantener las puertas bien cerradas, vale la pena instalar un pestillo o un imán.
sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles