Banco con caja de almacenamiento

Banco con caja de almacenamiento
  1. Características y Beneficios
  2. Puntos de vista
  3. Estilos
  4. Material y color
  5. Donde poner
  6. ¿Como escoger?
  7. Hazlo tu mismo
  8. Hermosas modelos

El pasillo de cualquier apartamento es su seña de identidad, por lo tanto, a la hora de decorarlo, debes prestar atención a cualquier detalle. Esta habitación puede tener un estilo de interior diferente, pero los muebles deben seleccionarse con mucho cuidado, prestando atención a su funcionalidad. Uno de estos elementos es un banco con cajones para guardar zapatos y varias cosas.

Características y Beneficios

Cabe decir que este elemento del interior apareció por primera vez en Occidente, pero para nosotros no es el más extendido y habitual. Sin embargo, recientemente los banquetes están comenzando a ganar popularidad. La época de los muebles típicos hace tiempo que se hundió en el olvido, y ahora todo el mundo quiere llenar el interior con algo interesante y original, algo que pueda expresar plenamente sus preferencias.

La palabra "banquete" tiene raíces francesas y se traduce literalmente como "banco". Se trata de un mueble que tiene un asiento blando y, como en nuestro caso, cajas para guardar algo. Por lo tanto, podemos decir con seguridad que es un artículo para el hogar insustituible y muy práctico. Y por supuesto, da cierta comodidad y es una decoración de tu apartamento.

Una de sus ventajas es su tamaño compacto, que permite colocar el banco incluso en habitaciones pequeñas.

Puntos de vista

Actualmente, existen en el mercado una gran variedad de tipos de bancos, que se diferencian tanto en la funcionalidad como en su diseño. Se pueden dividir condicionalmente en los siguientes: tipo abierto, cerrado y multifuncional.

Banquetes abiertos y cerrados

Los bancos abiertos proporcionan ventilación. Se utilizan las puertas cerradas. Y los espejos y estantes también se insertan en estructuras combinadas.

Bancos con respaldo

También hay bancos con y sin respaldo. Los modelos con respaldo son adecuados para un pasillo espacioso. Este elemento del interior también puede diferir en la forma en que se abre el cajón. Una opción es colocar el cajón debajo del asiento, la otra es usar un cajón.

A menudo, los diseños híbridos de bancos se construyen en un nicho en el pasillo.

Puf de banco

Al elegir un puf con cajón, se deben tener en cuenta una serie de factores:

  • La primera es la presencia de mascotas que pueden estropear el material de tapizado.
  • El segundo es la elección del relleno.

Knegt

Una de las variedades de banquetes es un toque. Este banco también tiene cajones y estantes.

Banco de metal

Pero un banco de metal forjado es perfecto para un pasillo si a menudo hay mucha gente en él.

Banco plegable

También debemos mencionar el modelo plegable de bancos. Su ventaja sobre los demás es su durabilidad y estabilidad.

Estilos

Para decorar el diseño, los banquetes pueden utilizar una amplia variedad de soluciones de estilo: clásico, barroco, moderno, provenzal, minimalista y muchos otros.

Por ejemplo, al elegir clásicos, la madera y el cuero se utilizan como material, y al decorar, tallas y curvas suaves de las piernas.

El estilo de alta tecnología se caracteriza por el gris acero, el cromo y el níquel, así como el plástico pastel.

Cabe decir que una banqueta de estilo retro puede ser adecuada para apartamentos pequeños.

Material y color

Los banquetes están hechos de diferentes materiales:

  • madera;
  • cuero y tela;
  • metal;
  • el plastico;
  • MDF o aglomerado.

Los materiales como el aglomerado y similares se utilizan en un estilo retro. Sus desventajas son el miedo a la humedad y menos resistencia que la madera. Pero los productos de MDF ya tienen resistencia al agua.

Para un estilo rústico, se utilizan estructuras de mimbre, por ejemplo, de ratán. Los muebles de alta tecnología o barrocos están hechos de metal, principalmente bronce o hierro, y el cuero y la tela se utilizan para tapizar banquetes.

El marco de los bancos de metal se puede recubrir con un recubrimiento anticorrosión, por ejemplo, cromo.

Las ventajas de los banquetes de madera incluyen belleza estética, respeto al medio ambiente, larga vida útil y practicidad. Para su fabricación utilizan especies como el roble o el haya.

Para la tapicería, puede utilizar esteras, chenilla, tapices, boucle, velour, flock o jacquard, cuero artificial. Para rellenar los pufs se utiliza tela no tejida, winterizer sintético, espuma de poliuretano o clorofibra.

Para espacios pequeños, debe elegir muebles blancos u otros tonos claros. En presencia de suficiente luz, puede detenerse en colores oscuros.

Donde poner

Por supuesto, la ubicación principal de la banqueta, según su funcionalidad, es un hall de entrada o un pasillo, pero también puede ubicarse en un balcón o logia, así como en una sala de estar o dormitorio.

En la cocina, el banco puede almacenar las cosas y los accesorios necesarios para dicho interior, al mismo tiempo que es un lugar para sentarse, lo cual es muy conveniente, esto le permite reducir la cantidad de sillas.

Y como tapizado para un banco en la cocina, es mejor usar cuero o su sustituto.

Si está en el pasillo, puede guardar zapatos, ropa, diversos accesorios, por ejemplo, gorros, guantes, bufandas y mucho más en él. Puede sentarse sobre él para quitarse y ponerse los zapatos de manera cómoda y cómoda.

La ropa de cama, las alfombras y las mantas se colocan a menudo en el banquete en el dormitorio. Este mueble aporta un cierto estilo y comodidad al apartamento, le permite deshacerse del desorden y ahorrar espacio.

La banqueta encontrará su lugar tanto en la terraza abierta de verano como en la oficina comercial.

¿Como escoger?

La elección de un banquete, por supuesto, está determinada por sus preferencias gustativas y la funcionalidad futura de este elemento. Sus dimensiones y geometría se eligen en función del área de la habitación de tal manera que se eviten inconvenientes.

Además, un banco con una caja de almacenamiento debe caber de forma orgánica y natural en el interior del apartamento. La presencia o ausencia de piernas vendrá determinada por el revestimiento del suelo sobre el que se ubicará el banco.

Hazlo tu mismo

Si desea ahorrar sus recursos financieros y tener el tiempo y las habilidades necesarias, en este caso, el banquete se puede hacer por su cuenta.

Necesitará: plástico del color seleccionado, perfil, tapizado y material de relleno, así como madera contrachapada. Luego construimos un marco a partir de láminas de madera contrachapada y lo reforzamos con un perfil en todo el volumen. A continuación, nos dedicamos a la tapicería y el relleno.

Por supuesto, se puede encontrar una guía más detallada en libros especializados en muebles y carpintería, que tiene sus propios matices y trucos. Aunque, incluso se puede hacer un modelo de diseño interesante a partir de un taburete viejo. El siguiente video le dará más información sobre esto:

Hermosas modelos

Esta foto muestra un banco con elementos tallados en madera. Su color es oscuro, y debajo del asiento de cuero hay un cajón y dos estantes. Diseño muy compacto y hermoso.

Aquí vemos un modelo de banco más funcional con varios cajones y respaldo. Colores claros. Se eligió tablero de partículas o MDF como material de ejecución. Hay un nicho de almacenamiento debajo de los cajones. En general, es bastante práctico e interesante.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles