Variedades y consejos para elegir camas elásticas para casas de verano.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo usarlo correctamente?
  5. Calificación de fabricantes

La casa de campo se considera un lugar excelente para las vacaciones familiares, donde los adultos pueden hacer un picnic y ponerse grises con los amigos, y los niños pueden derramar la energía "hirviente" de la naturaleza.

Para distraer a los pequeños inquietos de los juegos peligrosos, muchos padres instalan cabañas de verano en sus parcelas. Brindan emociones agradables no solo a los niños, sino también a los miembros adultos de la familia, lo que les permite regresar a una infancia sin preocupaciones y sentirse como un niño.

Peculiaridades

Un trampolín de campo es un simulador versátil que consta de un complejo de juego completo. Puede diferir en diseño, función y tamaño. Este dispositivo no solo brinda un buen pasatiempo, sino que también es muy beneficioso para la salud. Ésta es su característica principal.

El trampolín tiene muchos beneficios.

  • Buen ejercicio para el sistema cardiovascular. A través del juego regular, los niños desarrollan resistencia y circulación sanguínea.
  • Fortalecimiento del sistema musculoesquelético y corsé muscular. Además, el niño entrena el aparato vestibular y la combinación de movimientos, lo que asegura el normal desarrollo de la salud física. Los trampolines son especialmente útiles para los niños de 5 a 10 años, ya que hacer ejercicio sobre ellos reduce el riesgo de desarrollar escoliosis.
  • Mejora del apetito. Un pequeño inquieto gasta mucha energía mientras salta al aire libre y no tiene que ser persuadido de comer, como lo hace él mismo. Todos los procesos metabólicos se inician en el cuerpo, se eliminan las toxinas, como resultado de esto, se activa el trabajo del sistema digestivo.
  • Una excelente alternativa a estar en interiores y pasar tiempo jugando juegos de computadora.

En cuanto a las desventajas de un trampolín de campo, no hay muchas.

Para colocarlo en el país, debe tener suficiente espacio en el sitio. Si el territorio es limitado, la instalación deberá abandonarse. El diseño no se recomienda para personas con problemas de visión, sobrepeso y problemas de columna.

Puntos de vista

Hoy en día, las vacaciones en el campo son muy populares. Para pasar un rato útil y divertido lejos del bullicio de la ciudad, muchos propietarios de sitios los equipan con camas elásticas. Dicho simulador se puede colocar en el jardín o cerca de la casa. Todo depende del tamaño y las características del diseño. Un trampolín para una residencia de verano puede ser de varios tipos. La mayoría de las veces, se instala un tipo de calle en los sitios.... Se caracteriza por su compacidad, protegido por una malla fuerte y se utiliza, por regla general, para realizar saltos simples, ya que tiene una pequeña capacidad de expulsión.

Los mini trampolines para niños también tienen una gran demanda. Se pueden utilizar para entrenamiento deportivo y se pueden colocar donde quieras porque son pequeñas. Si a los niños, además de saltar, también les gusta chapotear en el agua, entonces las camas elásticas en forma de áreas con piscina se consideran una opción ideal para ellos.

Además, las camas elásticas difieren en estructura y se subdividen en inflables, sin marco y con marco. Las últimas opciones son duraderas y de funcionamiento fiable. Consisten en una barra de salto, marco, resortes y patas en forma de W.

Inflable

Este tipo de trampolín se considera el más común. Por lo general, se compra para niños pequeños, así como para adolescentes y escolares. Los modelos inflables permiten no solo organizar un buen ocio para los inquietos, sino también beneficiar su desarrollo físico.Recientemente, el mercado ha estado representado por trampolines inflables de varios diseños, que van desde un parque acuático con cañones de agua hasta divertidos trenes. La principal ventaja de este tipo es que es un centro de entretenimiento multifuncional. Además de la cama elástica, la estructura está equipada con toboganes inflables, piscinas con bolas, túneles y objetivos de dardos.

A pesar de que las estructuras inflables son voluminosas y complejas, caben fácilmente en un área pequeña. Cuando están plegados, se pueden transportar en el maletero de un automóvil. Dichas plataformas están equipadas con un compresor que sopla aire continuamente en el interior del trampolín. Además de los productos, se proporciona una bolsa para simplificar su transporte y almacenamiento.

Las estructuras inflables en forma de automóviles, casas de juegos, estadios y barcos son muy adecuadas para las cabañas de verano. No solo decoran el diseño del paisaje de una manera original, sino que también alegran a los niños.

Con malla

Estos modelos vienen en diferentes tamaños, que es igual a su diámetro y se mide en centímetros o libras. Al mismo tiempo, el tamaño de la plataforma de salto es mucho menor que el tamaño del trampolín en sí. Esto se debe al diseño del marco, el lienzo se estira y se fija con resortes especiales. Por seguridad, este tipo de trampolín está equipado con una red protectora. Dependiendo de la ubicación, se distingue una malla externa e interna.

La malla exterior se instala en el exterior alrededor del perímetro y sirve como función protectora para la lona y el tapete, que se encuentran en su interior. Gracias a esta colocación, el aterrizaje se vuelve suave y se realiza solo sobre la colchoneta, excluyendo lesiones y hematomas.

Las camas elásticas con redes externas son adecuadas para niños mayores de 7 años.

En cuanto a la malla interior, se encuentra a lo largo del contorno del lienzo, por lo tanto, la alfombra en esta estructura se ubica en el exterior. Las camas elásticas con redes internas parecen un barril, están equipadas con rejillas curvas y se consideran las más seguras.

¿Como escoger?

El mercado se repone con nuevos modelos de camas elásticas de verano cada año. Por lo tanto, antes de realizar una compra tan importante, es necesario no solo prestar atención a la marca y la calidad, sino también tener en cuenta varios indicadores importantes.

La edad

Si hay un niño pequeño menor de cinco años para saltar, entonces la solución ideal sería comprar un trampolín de tamaño de 1,83 a 3,05 m. Además, para esta categoría de edad, lo mejor es dar preferencia a las estructuras con una red interna y un diámetro ordinal de al menos 45 cm. Su altura debe ser de 60 cm. Los trampolines con una altura superior a 85 cm están equipados adicionalmente con una escalera.

Si los invitados con niños vienen a menudo a la casa de campo, entonces es necesario comprar un trampolín de 3.05 ma 4.27 m de tamaño. Son ideales para varias personas y están diseñados para edades de 3 a 14 años.

En cuanto a la estructura, puede tener una malla tanto externa como interna. Lo único que para un funcionamiento seguro, la red inferior debe estar presente en el simulador... Protegerá al niño de lesiones al saltar y evitará que entren animales.

Material

Independientemente del tipo, todos los simuladores están compuestos igualmente por un panel de tensión, resortes y tubos de soporte con un espesor de 1,3 a 1,6 mm. La mayoría de modelos cuentan con tubos simples, pero es recomendable optar por tubos dobles, ya que soportan y distribuyen mejor la carga, reduciendo al mínimo el riesgo de rotura de las patas. También debe prestar atención a la calidad de la alfombra, puede tener diferentes espesores y la capa superior.

Una alfombra con una capa superior hecha de tela repelente al agua que parece una lona se considera una buena opción.

En cuanto a la malla protectora, suele estar hecha de poliéster o nailon. Además, el primer material es mucho más suave al tacto y dura más. Adicionalmente debe consultar con los vendedores los certificados de calidad de la red y preguntar si tiene resistencia a la humedad, la abrasión y los efectos negativos de los rayos ultravioleta... La configuración del trampolín también debe incluir elementos de sujeción; estos son, por regla general, velcro y cremalleras. El lienzo de salto se selecciona mejor de materiales resistentes a la humedad. La opción ideal para usar en el campo es un lienzo enfundado con un permatron.

Tecnología de montaje

El proceso de instalación suele tardar varias horas, pero la velocidad de instalación depende de las dimensiones, la estabilidad y el peso del trampolín. Los productos que no pesan más de 70 kg son adecuados para casas de verano. Se pueden colocar en el sitio por sí mismos utilizando accesorios especiales al suelo.

Lugar de instalación

Si se planea colocar el trampolín en un área abierta, entonces debe usar soportes con un revestimiento anticorrosión, que servirán de manera confiable incluso en invierno.

Además, la estructura debe cubrirse con una sombra para protegerla de las influencias externas.

También es importante considerar el tamaño del sitio y elegir el trampolín adecuado.

Conveniencia de transporte y almacenamiento.

Cuanto más fácil sea el desmontaje de la estructura y se necesiten menos cajas para sus partes, más fácil será transportar el producto en un automóvil, así como colocarlo desmontado en el país.

¿Cómo usarlo correctamente?

Una vez resuelta la cuestión de elegir un modelo particular de cama elástica, solo queda comprar, instalar y disfrutar de una experiencia inolvidable. Pero para que el juego o los deportes no causen daños a la salud, y el producto en sí haya cumplido el período máximo, al operarlo, se deben tener en cuenta los siguientes matices:

  • el complejo de salto debe colocarse sobre una superficie perfectamente plana, previamente despejada de pasto y escombros; si la cabaña de verano está ubicada en una zona climática donde a menudo llueve, se recomienda que la instalación se lleve a cabo en una película densa;
  • no salte sobre un lienzo estirado con ropa con joyas afiladas u objetos metálicos y juguetes; pueden romper tanto el lienzo como la red, especialmente para minimodelos;
  • está estrictamente prohibido estar en el trampolín con mascotas, sus garras pueden dañar la integridad del lienzo, como resultado, el producto se dañará;
  • si las visitas a la casa de campo son raras, durante la ausencia, la estructura debe desmontarse y doblarse en una bolsa, lo que la protegerá de los efectos negativos del medio ambiente; Además, en los modelos inflables, la limpieza en húmedo de la lona debe realizarse al menos una vez a la semana;
  • al final de la temporada, el trampolín debe limpiarse, secarse, recogerse y almacenarse en una habitación cálida; un cobertizo y otras salas de almacenamiento sin calefacción no son adecuadas para esto, ya que bajo la influencia de baja temperatura el producto perderá sus características.

Calificación de fabricantes

Los trampolines diseñados para casas de verano se producen en una amplia gama y están representados por varias marcas. Cada fabricante ofrece a los clientes modelos interesantes que difieren no solo en diseño y tamaño, sino también en calidad y precio.

Vale la pena considerar las marcas más populares que han demostrado su valía y han recibido críticas positivas.

  • Hasttings... Este fabricante produce camas elásticas originales y duraderas que pesan 53 kg a un precio asequible. Los modelos de 10 pies de Hasttings se ven estrictos y simples. Su tela para saltar está hecha de un permatron. La red de seguridad tiene un cierre interno y una altura de 170 cm. Además, se incluye una escalera en el paquete. Este producto es ideal para áreas pequeñas. No hay inconvenientes.
  • Unix... El modelo más famoso de la marca es Unix de 10 pies por dentro. Es un producto confiable y estable equipado con un nuevo sistema de sujeción y sujeción. El marco de la estructura está hecho de acero de alta calidad. La superficie de salto está hecha de polipropileno. El peso del trampolín es de 52 kg. El paquete incluye una red con un bolsillo especial para zapatos. Estos trampolines no tienen inconvenientes.
  • Yo salto... Esta empresa es un reconocido fabricante de trampolines. El precio medio y el tamaño pequeño del trampolín I-Jump de 10 pies lo hicieron popular. Los puntales de la estructura están protegidos adicionalmente con goma espuma, se les une una malla, gracias a correas especiales se estira bien y proporciona un efecto de ligereza durante los saltos. El trampolín se vende completo con una escalera y un cinturón de polipropileno para saltar. La entrada al centro de juegos está cerrada con un práctico cierre de cremallera. El peso del dispositivo no supera los 49 kg.
  • Optifit Jump... La principal ventaja del modelo Optifit Jump de 10 pies es que los resortes, el marco y los puntales están galvanizados. El producto pesa 51 kg, es fácil de instalar y no requiere herramientas especiales. Gracias al diseño único de la red de seguridad, el espacio de salto aumenta en el trampolín. Además, la malla "domo" protege de forma fiable las patas de los daños causados ​​por los resortes. La entrada se cierra al mismo tiempo con un cierre externo y un cierre de cremallera interno.

Cómo elegir un trampolín, vea el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles