Sofás extraíbles sin reposabrazos

Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Modelos
  3. Dimensiones (editar)
  4. Sugerencias de selección

Los muebles tapizados son un componente muy importante de la disposición de las salas de estar, los dormitorios y las habitaciones de los niños. Un sofá suave no solo es una decoración para una habitación, sino que también se puede utilizar como cama supletoria. Los sofás desplegables sin reposabrazos atraen la atención con un diseño sencillo y fiable.

Características y Beneficios

Los sofás sin reposabrazos se caracterizan por una apariencia hermosa. Gracias a la ausencia de reposabrazos, ahorran espacio en la habitación. Los modelos desplegables son ideales para crear una cama cómoda y espaciosa.

Ventajas principales:

  • Talla pequeña - cuando está plegado, un sofá desplegable sin reposabrazos ocupa un mínimo de espacio libre. Si necesita usarlo para dormir, se puede transformar fácilmente en un lugar cómodo para dormir.
  • Amplia gama de modelos - Los sofás con mecanismo desplegable se presentan en tamaños grandes y pequeños. Pueden ser simples o dobles. Dependiendo de las preferencias personales, puede elegir un modelo blando o duro.
  • Bonito diseño - Los modelos modernos se pueden utilizar para decorar habitaciones en diferentes estilos. Se pueden utilizar como elemento principal del interior del espacio habitable.
  • Durabilidad y confiabilidad - Los sofás están hechos de materiales duraderos y el mecanismo de transformación, debido a su facilidad de uso, es casi imposible de romper.
  • Precio pagable - Los fabricantes ofrecen modelos a diferentes precios, por lo que cada comprador podrá elegir una opción en función del nivel de ingresos.
  • Relevancia - Se puede encontrar un cómodo sofá para cada habitación. Por ejemplo, para la cocina, puede elegir una versión de esquina con un mecanismo desplegable.

Además de muchas ventajas, los sofás sin reposabrazos tienen algunas desventajas en su uso:

  • Nivel bajo - El lugar para dormir suele estar ubicado bajo, por costumbre puede causar molestias.
  • Gotas de nivel - cuando está desplegado, el sofá consta de varios bloques, en cuyas juntas aparecen algunas irregularidades. Puede resultar incómodo para una persona sensible dormir en un sofá así.
  • Caja de almacenamiento pequeña - Los modelos compactos suelen contener una caja pequeña, por lo que no pueden acomodar muchas cosas o ropa de dormir.

Modelos

Los fabricantes modernos ofrecen una amplia variedad de sofás desplegables sin reposabrazos. Entre una amplia gama de modelos, existen tales variedades:

  • Los modelos rectos generalmente se despliegan hacia adelante. Es costumbre instalarlos a lo largo de la pared. Se deslizan hacia adelante mediante rodillos y se despliegan sobre soportes en línea recta.
  • Los sofás de esquina se presentan en forma de esquinas suaves. A menudo se compran para la decoración de cocinas o comedores. En los modelos de esquina, la parte extraíble es más larga, y en la parte corta hay un cajón para guardar varios artículos o ropa.
  • Los sofás con dos cajones para ropa de cama pueden acomodar ropa de cama. Las cajas generalmente se encuentran debajo de la sección corta.

Dimensiones (editar)

Es bastante difícil estimar correctamente las dimensiones del sofá en tiendas espaciosas donde se venden muebles tapizados. No debes comprar un sofá "a ojo", debes prestar atención a su tamaño.

Un sofá suave de tamaños estándar es adecuado para una habitación espaciosa. La altura del respaldo debe estar entre 35 y 48 cm, en cuyo caso podrás sentarte cómodamente en el sofá. La altura total del modelo debe ser de aproximadamente 90 a 100 cm.Cuando está doblado, el ancho del sofá debe ser aproximadamente el mismo que su altura. La profundidad de los modelos depende principalmente del mecanismo de extracción.

Los sofás pequeños generalmente se eligen para una habitación infantil. De longitud, generalmente tienen 160-180 cm. Si el producto se transforma para dormir desde la pared, entonces la profundidad de la litera es de 170 a 210 cm. Si el sofá se coloca a lo largo de la pared, entonces la longitud del el producto no supera los 150 cm.

Los modelos dobles suelen tener una longitud de 150 a 180 cm. Esta opción es perfecta para decorar pequeños salones o dormitorios. La longitud de la litera suele ser de 190 a 210 cm. Los sofás rectos, diseñados para tres personas, se encuentran entre los más grandes de la gama de modelos desplegables sin apoyabrazos. Su longitud varía de 2 a 2,5 metros. Cuando está ensamblado, dicho sofá tiene un ancho de 140 cm.

Para un alojamiento cómodo de una gran cantidad de personas, un modelo angular es ideal, cuya longitud supera los 2,5 metros. Esta opción generalmente se compra para salas de estar espaciosas. Para habitaciones rectangulares pequeñas, es mejor encontrar un sofá estrecho, ya que le permitirá dejar un paso libre y no interferirá con el movimiento por la habitación. Dichos modelos pueden tener de 120 a 130 cm de ancho.

Si las tiendas no tienen un sofá desplegable sin apoyabrazos con las dimensiones adecuadas, puede solicitar un modelo para un pedido individual, mientras tiene la oportunidad de elegir un mecanismo de transformación, tapicería y, por supuesto, las dimensiones del producto. .

Sugerencias de selección

Al elegir un sofá, preste atención a los siguientes matices:

  • El sofá desplegable sin reposabrazos se puede utilizar plegado. Dichos modelos generalmente tienen un nivel adicional, que está oculto debajo del asiento, si es necesario, se puede empujar hacia adelante. Para que no haya diferencias de altura entre las partes del sofá, los fabricantes de muebles tapizados a menudo complementan los modelos con almohadas suaves.
  • Al elegir un sofá, debe prestar atención a su forma, ya que la elección es bastante grande hoy. Recuerde que la forma original del producto no siempre garantiza comodidad y confort.
  • Antes de comprar muebles tapizados, debe determinar el lugar donde se ubicará. Esto le permitirá elegir un sofá de las dimensiones deseadas. Si desea colocar un sofá sin apoyabrazos en una de las esquinas de la habitación, entonces debe comprar la opción de esquina.
  • Los modelos compactos sin apoyabrazos son muy populares debido a su versatilidad. Es adecuado tanto para habitaciones pequeñas como espaciosas. No se olvide de la garantía del fabricante, ya que el período de garantía para sofás confiables y de alta calidad es de al menos 1,5 años.

Puede aprender todo sobre la conveniencia de este diseño en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles