¿Cómo elegir un horno Maunfeld?

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Sugerencias de selección
  3. Descripción general del modelo

Aunque los electrodomésticos Maunfeld no se fabrican en Inglaterra, son de una calidad decente. La empresa produce sus productos desde 1998 y ya se ha ganado la confianza de los consumidores. Averigüemos cómo elegir correctamente el horno correcto de esta marca.

Peculiaridades

Los productos de la empresa se distinguen por un excelente montaje. En su producción, se utilizan métodos tecnológicos modernos. Solo se utilizan los materiales más seguros. Los componentes se utilizan únicamente de proveedores de confianza. Hay un sistema de control bien pensado que asegura la calidad impecable de cada pieza.

La técnica de Maunfeld no plantea ningún problema particular. Pero vale la pena recordar su baja idoneidad para la reparación (a veces hay que esperar mucho tiempo para obtener los componentes). Además, el cuerpo se ensucia fácilmente y se cubre de huellas dactilares. Sin embargo, estos problemas están completamente cubiertos por los méritos de los productos de la empresa. Éstos incluyen:

  • facilidad de construcción en hornos;
  • la variedad de sus funciones;
  • diseño atractivo;
  • cuidado facilitado;
  • calentamiento mínimo de los muebles circundantes (debido al enfriamiento por aire tangencial);
  • eficiencia (cocción rápida y excelente calidad);
  • consumo mínimo de gas o electricidad.

Sugerencias de selección

Los modelos incorporados no le permiten elegir libremente la ubicación del aparato, por lo que vale la pena considerar de antemano dónde se ubicará el horno en el juego de cocina. Los expertos aconsejan tener en cuenta el nivel de consumo de energía al elegir. Los requisitos modernos se cumplen con equipos cuya eficiencia energética no es inferior a la clase A. Vale la pena prestar atención a las dimensiones generales y al volumen útil de los productos. El surtido de la marca incluye hornos de varios tamaños (tanto modelos grandes para 67 litros como versiones medianas para 58 litros y dispositivos compactos para 44 litros).

Le recomendamos que estudie detenidamente el conjunto de funciones. La composición óptima incluye:

  • calentamiento desde arriba y desde abajo;
  • modo de convección;
  • parrilla.

Estas opciones son suficientes para preparar cualquier plato clásico. Sin embargo, a los fanáticos de los experimentos culinarios les conviene comprar hornos más funcionales. Entre las funciones adicionales merecen atención:

  • iluminación incorporada;
  • descongelar alimentos;
  • varias combinaciones de calefacción y convección simples.

Los colores y diseños de los dispositivos son variados. Puedes elegir una opción para cualquier estilo de cocina. En cuanto al juego de entrega, es aproximadamente el mismo para todos los modelos de esta marca.

La cantidad de accesorios adicionales incluidos en el conjunto estándar es mayor que la de otros fabricantes (por supuesto, si comparamos empresas en el mismo rango de precios).

Si en primer lugar consideraciones de confiabilidad y estabilidad de operación, así como un precio relativamente bajo, puede elegir un horno Maunfeld con un panel de control mecánico simple. Los dispositivos más sofisticados cuestan mucho más.

Todas las puertas en los hornos de esta empresa están hechas con bisagras, se proporciona enfriamiento del vidrio frontal. Las opciones como el apagado de seguridad y el ventilador de enfriamiento quedan a discreción del comprador. No es deseable abandonarlos, porque los beneficios de tales funciones superan claramente los costos adicionales. A menudo, a los cocineros domésticos les encantará la versión telescópica. Gracias a estos elementos, será posible trabajar con bandejas de horno pesadas sin quemar ni volcar nada.

La controversia de décadas que rodea a los hornos de gas y eléctricos continuará durante mucho tiempo. Los expertos no pueden dar recomendaciones inequívocas.Sin embargo, lo que está claro es que debes centrarte en la conectividad. Si la casa ya está conectada al suministro de gas, los hornos de combustible azul serán los más económicos. Lo principal es tener en cuenta todos los matices de la seguridad.

A veces simplemente no hay forma de instalar un horno de gas. Entonces se elige la ingeniería eléctrica. Pero también tiene sus trampas. Por lo tanto, los dispositivos deben estar conectados a tierra. Vale la pena recordar que solo las líneas de cable potentes con conductores de cobre son adecuadas para el suministro de red.

Una buena opción es un dispositivo combinado (horno eléctrico con función de microondas). Dichos modelos le permiten ahorrar espacio en la cocina al combinar las funciones de dos unidades.

Descripción general del modelo

EOEC destaca entre los hornos eléctricos de Maunfeld. 586 B2. El elegante aparato negro se instala independientemente de la placa de cocción. Su volumen interno alcanza los 58 litros. El enfriamiento tangencial efectivo del gabinete protege los muebles adyacentes. Un temporizador simple y confiable sobre una base mecánica también puede considerarse una ventaja.

El vidrio está protegido de forma fiable por un frente frío. Es completamente seguro tocarlo. El esmalte oscuro de aspecto noble es fácil de limpiar. Paquete incluido:

  • enrejado;
  • soporte de horno estándar para una bandeja para hornear;
  • la propia sartén universal.

La convección puede ser con calentamiento superior e inferior o solo inferior. También es posible calentar desde abajo sin convección.

También puede echar un vistazo más de cerca a otro modelo: EOEC. 586 B. Este dispositivo también es de color negro por defecto. La capacidad de la cámara de trabajo alcanza los 58 litros.

El volumen interno del AEOC es 1 litro menos. 575B. La puerta se puede quitar de este modelo. El vidrio interior tiene líneas de tramp. El horno está controlado por elementos mecánicos. Viene con manijas de peso pesado hechas completamente de acero.

El horno beige MEOFE 676 RIB TMS puede verse muy bien. Hay un frente frío. El producto permite descongelar alimentos muy fríos. El esmalte gris se puede limpiar sin problemas. El horno puede funcionar en modo grill y dispone de iluminación interna.

El volumen de suministro incluye:

  • paleta típica;
  • guías laterales con una capa de cromado;
  • puerta de vidrio triple;
  • enrejado;
  • Asas de metal de una pieza con un elegante diseño rústico.

El control se realiza mediante elementos mecánicos. Se ha configurado un buen temporizador. El volumen de la cámara de trabajo es de 67 litros. El dispositivo puede funcionar en modo de convección o reemplazar una parrilla separada. Viene con una garantía de 3 años.

Un horno más avanzado es el MEOM 678 I (D). Se vuelve beige oscuro. La instalación se lleva a cabo de acuerdo con un esquema independiente. El fabricante afirma que este modelo cumple con la clase de eficiencia energética A. El vidrio de la puerta proporciona una vista panorámica, que se ve reforzada por un sistema de iluminación inteligente.

Los consumidores pueden combinar los modos grill y convección. El ajuste de los ajustes, por ejemplo, para la descongelación, se realiza a través de los elementos sensores. El modo de convección completa es adecuado cuando necesita preparar rápidamente productos horneados. Paquete incluido:

  • un par de paletas (una de profundidad);
  • enrejado;
  • guías cromadas con 5 niveles;
  • guías telescópicas de dos niveles;
  • palancas de control empotradas;
  • sartén de vidrio alemán resistente al calor (opcional).

En el siguiente video, encontrará una breve descripción general del horno microondas compacto Maunfeld MCMO 44 de 9GB.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles