Puertas de entrada aisladas para una casa particular.

Puertas de entrada aisladas para una casa particular.
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Cual es la mejor opcion?
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo aislar?

La protección del hogar es la principal preocupación de cualquier familia. Es especialmente importante asegurar una casa de campo porque, a diferencia de un apartamento, es más vulnerable a las condiciones climáticas y la entrada ilegal. Para hacer esto, debe instalar una buena puerta de entrada con aislamiento, que tendrá una serie de cualidades positivas. Y para no confundirse con la elección, es necesario tener en cuenta tanto los consejos de los profesionales como las reseñas de los compradores reales.

Peculiaridades

Las estructuras de entrada aisladas para casas privadas deben tener características mejoradas que las puertas estándar para apartamentos urbanos. Su tarea principal es proteger el hogar, por lo que son muy duraderos, fiables y duraderos.

Dentro de la estructura de la puerta hay un relleno de aislamiento térmico, que se caracteriza por una mayor resistencia al calor y aislamiento acústico. Dependiendo del material de relleno, la hoja de la puerta exterior tendrá diferentes indicadores de rendimiento.

Los paneles exteriores generalmente se tratan con un agente especial que puede proteger la superficie de los efectos nocivos del medio ambiente. Este tratamiento mejora las propiedades externas de la web, lo que minimiza la formación de cualquier daño en la misma.

Se consideran estructuras metálicas de la más alta calidad, son menos susceptibles a la humedad y al fuego y tienen alta resistencia. No se puede decir lo mismo de los productos de madera.

Las puertas exteriores para una casa de campo pueden consistir en láminas de acero. El marco está hecho con mayor frecuencia de un perfil doblado, pero el marco está hecho de una tubería de perfil. Se usa un perfil doblado para aumentar la durabilidad y se usan tubos con forma para crear paneles no estándar. A veces, se usa una esquina en la producción, que no difiere en propiedades positivas, pero tiene un precio bajo.

La vida útil de las puertas de entrada depende directamente del conjunto de refuerzos horizontales y verticales. Cuanto más macizo y pesado sea el lienzo, más rápido doblará los bucles y asumirá una posición asimétrica.

Otra característica importante de las estructuras externas con aislamiento es la capacidad de no deteriorarse bajo la influencia regular de un ambiente húmedo. Esta capacidad se hace posible por el hecho de que la superficie del producto está cubierta con una composición repelente de la humedad.

Puntos de vista

Puede aislar una puerta de calle con muchos materiales diferentes. Todos ellos tienen ciertas ventajas y desventajas, por lo que vale la pena conocer más sobre cada tipo de aislamiento. La puerta, que está constantemente en contacto con el entorno externo, necesita un relleno especial que pueda soportar cambios constantes de humedad y temperatura.

  • Uno de los materiales aislantes más populares es lana mineral, pero no es capaz de resistir los efectos de la humedad. Cuando está mojado, se vuelve pesado y se asienta, y se congela en las heladas. Por este motivo, no es recomendable utilizar lana mineral para aislar estructuras metálicas que emiten condensación en el frío. Si este relleno llena el vacío de la puerta, entonces necesariamente debe estar en una barrera de vapor, que ventile los flujos de aire y proteja el algodón de la humedad. Se puede utilizar una película de polietileno como barrera de vapor.
  • Uno de los mejores materiales es espuma de poliuretano, también es espuma de poliuretano.Su principal ventaja radica en la capacidad de cerrar perfectamente todas las grietas, incluso en lugares de difícil acceso. En estado sólido, el poliuretano tiene las propiedades necesarias para aislar una puerta exterior. No se moja, no se quema y no desprende calor. Además, es fácil y sencillo trabajar con dicho material, y su precio tiene cifras aceptables.
  • Para el aislamiento térmico de estructuras de madera y metal, se usa a menudo relleno reflectante de calor... Es una espuma de poliuretano cubierta con una fina capa de reflector de calor. A primera vista, este material no inspira confianza por su pequeño espesor, pero es capaz de evitar que el aire caliente pase de la vivienda a la calle. El relleno reflectante del calor se puede utilizar para aislar una puerta en uno o ambos lados. Los tipos modernos están equipados con una superficie autoadhesiva que facilita el proceso de aislamiento.
  • Material cálido y ligero. guata puede tener una estructura de algodón o semi-lana. Es capaz de absorber y evaporar agua fácilmente y también tiene buenas propiedades de ventilación. La guata aísla la habitación de ruidos extraños y mantiene el calor dentro de la casa.

La desventaja del material es bastante grave: cuando está mojado, gana mucho peso.

  • A menudo se utiliza para aislar puertas. material de fieltro, producido en forma de panel. El fieltro es una materia prima respetuosa con el medio ambiente y conductora de calor que es resistente a la abrasión. Pero es propenso a hincharse cuando le cae humedad, lo que aumenta significativamente su peso.
  • Aislamiento autoadhesivo Es una cinta que puede estar hecha de una base de espuma, goma o polietileno. La cinta aislante es necesaria para cerrar todas las grietas y huecos, además, no cambia sus propiedades operativas bajo la influencia de factores externos.

A pesar de muchas cualidades positivas, este aislamiento no es duradero y solo sirve durante un cierto período.

  • El aislamiento económico y de alta calidad de la lona puede Espuma de poliestireno... Es fácil de instalar y no requiere ninguna inversión adicional. Tiene baja conductividad térmica y buen aislamiento acústico, necesario para una puerta de entrada. Pero la espuma es extremadamente inestable al fuego, además, durante la combustión, evapora sustancias tóxicas que son peligrosas para la salud humana.
  • Cartón ondulado, es un relleno de panal, es uno de los aislantes más baratos e ineficaces. No tiene características de alto rendimiento y, por lo tanto, no es deseable para su uso en telas de calle.
  • Un aislamiento suficientemente bueno es sintepon... Debido a su estructura, puede mantener su forma durante mucho tiempo. No absorbe la humedad y es capaz de soportar diversas temperaturas extremas. Pero este material es fácilmente inflamable, lo que reduce sus propiedades positivas.

Se pueden usar muchos otros materiales para aislar la estructura exterior, pero para lograr el mejor efecto, es necesaria una combinación de varios rellenos.

Cual es la mejor opcion?

Las puertas de entrada de una casa privada deben proteger la casa no solo de robos, sino también de corrientes de aire y ruido. Por eso, es importante elegir una estructura con un buen relleno. El principal requisito para el relleno y la tapicería es la seguridad para los seres vivos. Deben ser impermeables, insonorizadas, resistentes al calor y duraderas.

Además, la ubicación del marco de la puerta también es importante. Por lo tanto, las puertas de la calle deben tener, en primer lugar, una conductividad térmica baja, y solo entonces todas las demás cualidades. La tapicería exterior del panel también es importante. Se puede tapizar con polipiel, fieltro o piel natural. La durabilidad y practicidad del producto también depende de la tapicería.

Los calentadores para estructuras al aire libre pueden variar en precio. El costo de los materiales depende directamente de la calidad del producto, por lo que cuanto mayor sea el precio, mejor será el relleno.Las opciones más baratas para tales materiales son el cartón corrugado, el acondicionador para el invierno sintético y la goma espuma. No tienen características de alto rendimiento y, por lo tanto, no son adecuados para su instalación en estructuras externas.

Las placas de isolona, ​​espuma y polipropileno se encuentran en la categoría de precio medio. Tienen características mejoradas, pero se pueden usar para la instalación en telas de calle solo en combinación con otros materiales.

El precio más alto y la mejor calidad son la espuma de poliuretano y la lana mineral. Ambos rellenos se distinguen por un buen aislamiento acústico y baja conductividad térmica. Pero vale la pena dar preferencia a las puertas con lana mineral que con estructuras de espuma de poliuretano, ya que tienen una conductividad térmica más baja.

Al evaluar la calidad de todos los materiales adecuados para aislar las placas de calle, vale la pena considerar sus deficiencias. Por ejemplo, la lana mineral debe estar dentro del marco, de lo contrario se asentará con el tiempo. La espuma de poliuretano es propensa al fuego, y el acondicionador para el invierno sintético y la espuma de poliestireno pueden sufrir condensación en el interior de la puerta. Por tanto, solo se pueden utilizar en combinación con materiales más resistentes.

¿Como escoger?

Una buena puerta de entrada para una casa privada se distingue por su resistencia, confiabilidad y durabilidad. A diferencia de la estructura de un apartamento, es más susceptible a la influencia del entorno externo y, por lo tanto, necesita protección adicional.

Al elegir una tela de calle, en primer lugar, debe prestar atención a su seguridad, aislamiento térmico y revestimiento.

  • Seguridad - el bloque de la puerta puede tener una de las tres clases de seguridad. La más duradera y confiable es la tercera clase, mientras que la primera clase es fácil y simple de abrir para una persona común. Cuanto más alta sea la clase, más maciza será la lona. Para instalar una puerta de este tipo, es necesario hormigonar la caja, lo que complicará enormemente la posible rotura de la puerta.
  • Aislamiento térmico - un punto importante, especialmente para una puerta de entrada de metal. El metal tiende a congelarse, lo que conduce a la formación de escarcha y condensación. Por tanto, es importante instalar rodillos de aislamiento térmico tanto en el interior del panel como en el exterior. Se puede utilizar un inserto de poliamida. El calentamiento eléctrico de la estructura, que consume un poco de electricidad, puede resolver el problema de la transferencia de calor.
  • Revestimiento - debe constar de componentes resistentes a las heladas. Es recomendable equipar el lienzo con un sustrato aislado, que agregará confiabilidad al producto. Una estructura de madera maciza se ve mejor en la entrada de una casa privada. Las puertas ciegas con vidrio o elementos forjados se ven bien.

Los residentes de las casas de campo creen que es mejor seleccionar una estructura de hierro para la entrada.

La madera se caracteriza por hinchazón y deformación. Sin embargo, en unos años, el lienzo de madera necesitará restauración, mientras que el acero puede resistir más de una docena de años sin reparaciones importantes.

¿Cómo aislar?

Puede aislar el panel con un sellador, que cerrará todos los espacios entre el lienzo y la caja. Mantendrá el calor en el interior y no lo liberará al exterior. Para montar la junta se necesita un perfil de goma sobre una cinta adhesiva. Es necesario enfundar la estructura alrededor de todo el perímetro, habiendo calculado previamente sus dimensiones. Para pegar el perfil de goma, debe quitar la película protectora y fijarlo en el descuento.

La forma más fácil es enfundar un panel de madera con sus propias manos con material aislante del calor. Para hacer esto, debe quitar el producto de las bisagras y quitar todos los accesorios. Puede colocar el aislamiento en pegamento, clavos o clips. Todo esto debe hacerse para que haya espacio alrededor del perímetro y en el medio para fijar la siguiente capa. Una vez colocado el relleno reflectante del calor, es necesario cubrirlo con un revestimiento decorativo para agregar presentabilidad al producto.

Lo más difícil es aislar la hoja de la puerta con espuma. Para hacer esto, debe cortar partes alrededor del perímetro del producto, cubrirlas con un material de acabado y asegurarlas con pegamento.Puede recortar el perímetro del panel con listones del mismo grosor que la espuma. Una vez colocadas las piezas de espuma, debe batirlas con una tablilla.

Si no es posible quitar la hoja de la puerta, o si es muy difícil enfundar el producto usted mismo, puede usar una opción liviana: enfunda la caja con rodillos de cuero sintético, dentro de los cuales hay un material aislante. Al realizar trabajos de instalación, vale la pena recordar que los rodillos deben sujetarse con el lado en el que están doblados por la mitad. En este caso, debe presionarlos cerca de la superficie de la puerta. No vale la pena pegar los rodillos en el umbral inferior, aquí se volverán inutilizables muy rápidamente. Es mejor fijar la piel sintética en la parte inferior del lienzo.

Al comenzar a aislar puertas por su cuenta, debe preparar todas las herramientas necesarias. El set básico incluye: pegamento, clavos pequeños, tijeras, un cuchillo especial y un martillo. Se preparan herramientas adicionales según el método de aislamiento y revestimiento.

Todo debe hacerse con el mayor cuidado posible para que el relleno quede en una capa uniforme y cubra toda la superficie del lienzo.

Para obtener información sobre cómo aislar la puerta de entrada, vea este video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles