Chimeneas del fabricante "Phoenix"

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La alineación
  3. Revisión general

Las chimeneas del fabricante ruso "Phoenix" son bastante populares en el mercado moderno. En este artículo, analizaremos más de cerca las características de las chimeneas Phoenix, la alineación y una revisión de las revisiones.

Peculiaridades

La empresa rusa Phoenix fabrica chimeneas desde 2007. El fabricante pone a la venta chimeneas para uso doméstico e industrial. Inicialmente, la producción se llevó a cabo en un pequeño taller, que finalmente se expandió hasta convertirse en una gran fábrica. Ahora la empresa sólo emplea a especialistas altamente calificados y la producción está totalmente automatizada.

Las chimeneas "Phoenix" están fabricadas con materiales de excelente calidad. Están a la par con sus homólogos europeos en calidad. El catálogo del fabricante contiene una selección bastante amplia de elementos principales, así como accesorios. Si lo desea, puede encargar una chimenea incluso según sus propias medidas. Los expertos realizarán un pedido individual, que es muy conveniente y práctico.

Los productos Phoenix se distinguen por una mayor seguridad y respeto al medio ambiente, porque el fabricante no utiliza aglutinantes sintéticos. La capa de aislamiento térmico es bastante densa, no se encoge durante el funcionamiento. La fibra de basalto superfina se caracteriza por una mayor densidad. Todas las costuras están hechas de acero inoxidable, y esto proporciona una resistencia bastante alta a la propagación de la corrosión y la estanqueidad. Todos los detalles están hechos con equipos modernos de Europa. Inicialmente, cada elemento se modela utilizando tecnología 3D.

La empresa ofrece una gama bastante amplia de piezas de sujeción y accesorios.

La alineación

Las chimeneas rusas de la empresa Phoenix se caracterizan por una excelente calidad. Están hechos de acero inoxidable. La alineación es bastante amplia. Echemos un vistazo más de cerca a varias categorías.

  • Chimeneas de circuito simple "Mono" incluyen dos tipos: ovalados y redondos. Por lo general, se compran para conectar el calentador a la chimenea principal. Proporcionan una tracción estable y reducen la formación de hollín. Una chimenea de circuito único reduce la pérdida de calor, la formación de condensado, elimina la destrucción de una tubería de ladrillo. Los productos "mono" se construyen dentro de la habitación climatizada. Un modelo bastante popular es el tubo T1, que es el elemento clave de la chimenea. Se usa para agregar altura. Disponible en tres tamaños: 250, 500 y 1000 mm.

  • Chimeneas "Thermo" - estos son modelos de dos circuitos, que constan de dos tubos, pero de diferentes diámetros, como resultado, un tubo está ubicado en el otro, y entre ellos hay una fibra de basalto superfina. Este tipo proporciona un calentamiento bastante rápido de la tubería interior; como resultado, no se forma condensación, pero se lleva a cabo un empuje estable. Dichos modelos se caracterizan por su confiabilidad, larga vida útil y seguridad. El diseño de dos piezas es la característica principal de esta gama de chimeneas. Son muy resistentes a las temperaturas extremas y son ignífugos. Las chimeneas sandwich están disponibles en una amplia gama de diámetros.

  • Las chimeneas coaxiales son los diseños más complejos. Funcionan según el principio de tubería en tubería. A través del tubo interior, los gases de escape se descargan a la calle, a través del tubo exterior, se aspira el aire de combustión. Al mismo tiempo, se suministra aire y se eliminan los productos de combustión.Esta versión de chimeneas funciona en conjunto con calderas de gas con cámara de combustión cerrada. Esta versión de la chimenea se puede utilizar para sistemas que funcionan con combustibles líquidos o gaseosos. Al utilizar modelos coaxiales, se deben cumplir todos los códigos de construcción y seguridad contra incendios. La chimenea coaxial incluso se puede utilizar como chimenea. La estanqueidad completa evita que el monóxido de carbono ingrese a la sala de estar.

Revisión general

Las chimeneas de la empresa rusa "Phoenix" son bastante famosas y populares, ya que tienen muchas ventajas. A los clientes les encanta que se puedan aplicar a cualquier aparato de calefacción, como chimeneas, calderas y estufas de sauna. Además, los usuarios de los productos Phoenix enfatizan que estas estructuras pueden funcionar a temperaturas de hasta +1000 grados.

También hay críticas negativas en Internet, pero no se relacionan con la calidad de los productos Phoenix. Algunos compradores se quejan de los precios inflados, dado que es necesario recoger muchas piezas para la chimenea. Cada pedido es individual, por lo que el costo de cada producto es diferente.

Los gerentes de la empresa ayudan a seleccionar todos los elementos correctamente, pero es difícil para los compradores sin conocimientos especiales entender este sistema.

El fabricante de Phoenix está ubicado solo en la región de Moscú, lo que no es muy conveniente para compradores de otras regiones. Es necesario contactar con las empresas de transporte para que entreguen los productos, como resultado, los costos aumentan. Hay transportistas sin escrúpulos, por lo que la mercancía no llega completa, todavía hay que comprar elementos individuales.

Sin embargo, las chimeneas Phoenix tienen una gran demanda, ya que se caracterizan por una excelente calidad, un surtido muy grande, confiabilidad y seguridad. Se pueden combinar tanto con calderas como con chimeneas.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles