Variedades de marcos de fotos blancos.

Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Diseño
  3. Formas y tamaños
  4. Hermosos ejemplos en el interior.

Mucha gente prefiere guardar fotos memorables en marcos de fotos. Esto no es sorprendente, porque los marcos están convenientemente colocados en el escritorio, paredes, bordillos, en otros lugares para experimentar emociones positivas desde el momento capturado en la imagen en cualquier momento. Los momentos brillantes de la vida deben vestirse con el marco de fotos apropiado: elegante y hermoso.

Las interesantes soluciones de diseño permiten utilizar fotografías en el interior, con énfasis en los marcos. Para que el interior sea acogedor, no solo debe elegir hermosos marcos de fotos, sino también colgarlos de acuerdo con las reglas. En este artículo, le mostraremos qué son los marcos blancos y le daremos algunos consejos para colocarlos.

Puntos de vista

Los marcos se dividen en los que se pueden colocar sobre la mesa y los que se cuelgan en la pared. Vienen en una amplia variedad de colores, tamaños y estilos. Al elegir un marco de fotos, debe determinar de antemano qué efecto debe crear. El marco de neón tiene una gran demanda ahora: atrae la atención de los invitados.

¡Nota! Puede comprar la luz de neón por separado o comprar inmediatamente un marco de fotos montado en la pared con tira de LED.

Los marcos de fotos son tan lindos que literalmente puedes colgar toda la pared con ellos. Se sabe que los propietarios de sus casas pasan mucho tiempo en la cocina: los marcos de fotos de estilo rústico son ideales para esta habitación. Otra solución tópica es el estilo marino; en este caso, los elegantes marcos en un marco blanco se pueden decorar con conchas o piedras interesantes.

Generalmente, el diseño de los marcos se selecciona según el estilo del interior. Vale la pena recordar que las pequeñas cosas deciden mucho. Si la familia no tiene una gran cantidad de fotografías, se reemplazan con papel tapiz. Mucha gente piensa que los marcos sin fotos se ven aburridos, en absoluto. Se ven tan bien como lo hacen con las fotografías.

Diseño

Los marcos de fotos están hechos de diferentes materiales. La mayoría de las veces en las tiendas se pueden ver marcos de plástico, metal, madera y vidrio. Sin embargo, muchos artesanos los hacen voluntariamente ellos mismos. Gracias a las tecnologías modernas, la superficie de los marcos de fotos puede tener una textura pronunciada, colores interesantes e incluso retroiluminación incorporada.

En el interior, los marcos en blanco y negro se ven atractivos en una ubicación asimétrica. - se combinan perfectamente con fotografías monocromas. Y también en el diseño, las imágenes con la imagen de la misma persona con diferentes estados de ánimo y en todas las estaciones se ven interesantes.

Los marcos de fotos hechos a mano se ven inusuales y atractivos: puede hacerlos usted mismo o pedir una versión lista para usar.

Formas y tamaños

La gente está acostumbrada a publicar imágenes en marcos rectangulares, pero hay un secreto: si hay un área poco atractiva en la imagen, se puede ocultar gracias al marco... Puede ser redondo, ovalado o cuadrado. Aquellos que aman algo inusual pueden darle forma al marco en una flor, corazón, estrellas y más.

Los fabricantes ofrecen marcos en una variedad de tamaños. El más pequeño es de 9x13 cm (formato B7) y el más grande es de 100x140 cm (formato B0). Ambos no son adecuados para la decoración del hogar: el primero es demasiado pequeño y el segundo se utiliza para publicitar productos. Uno de los formatos domésticos más populares es el de 10x15 cm, ideal para fotografías.

¡Nota! Las fotografías pequeñas en blanco y negro en marcos grandes con marcos en blanco y negro se ven muy atractivas.

Hermosos ejemplos en el interior.

Por supuesto, un marco de fotos debe ser agradable a la vista, por lo que si se coloca en el área visible y está constantemente frente a sus ojos, debe elegir opciones de marco tranquilo. Como regla general, los marcos de fotos en tonos tranquilos: blanco, marrón y similares se combinan con fotografías en blanco y negro, y las imágenes brillantes están en perfecta armonía con marcos coloridos y diseños extravagantes.

La elección de los marcos depende del estilo del interior. Los marcos de madera y vidrio se colocan mejor por separado; juntos se ven vulgares. Una sala de estar o una habitación decorada en estilo rústico, clásico o provenzal se verá aún mejor si la pared está decorada con marcos de madera.

Para una habitación decorada en direcciones minimalistas o de alta tecnología, los marcos de fotos hechos de metal o en un marco oscuro son adecuados.

Tomando nota de los consejos del artículo, puede crear un ambiente acogedor en su hogar, lo que afectará el estado general. Mirar fotos con sus seres queridos o recordar momentos felices se sentirá un poco más cálido. Mucha gente esconde imágenes en álbumes de fotos, pero tal vez sea el momento de revivirlas.

Cómo hacer un marco de fotos con sus propias manos, vea el video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles