Todo sobre monópodes para cámaras de acción

Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. ¿Para qué se usa esto?
  3. Variedades
  4. Fabricantes
  5. Sugerencias de selección

Las cámaras de acción son extremadamente populares en el mundo actual. Te permiten tomar videos y fotos en los momentos más insólitos y extremos de la vida. Muchos propietarios de este dispositivo han pensado en comprar al menos una vez monopie. Este accesorio también se llama palo para selfies, te permite usar la cámara con la máxima comodidad.

¿Lo que es?

El monopié de la cámara de acción consta de desde un asa con botones de control y fijación para el dispositivo. Los japoneses lo inventaron en 1995. Luego, el accesorio se incluyó en la lista de los gadgets más inútiles. A lo largo de los años, la gente ha apreciado el palo para selfies.

De hecho, monopie es un tipo de trípode. Es cierto que solo hay un soporte, y no tres, como en las opciones clásicas. El monopié es móvil, que es su principal ventaja. Algunos modelos incluso son capaces de estabilizar la imagen.

¿Para qué se usa esto?

Cámara de acción monopie le permite hacer videos desde ángulos inusuales sin ayuda. Y tambien la distancia permite acomodar a más personas en el marco o capturar un evento importante.

Monopies-flotadores colocado en la superficie del agua para filmar el mundo submarino. En una palabra, el accesorio aumenta significativamente las capacidades del propietario de la cámara de acción.

Variedades

Un trípode monopie le permite tomar videos de alta calidad con una cámara de acción con la máxima comodidad. Hay varios tipos de accesorios.

  1. Monopié telescópico... Es el más común. Funciona según el principio de un palo plegable. La longitud puede variar de 20 a 100 centímetros. Al desplegarse, el asa se puede bloquear en la posición deseada. Los modelos más largos se pueden ampliar a varios metros y tienen un costo mayor.
  2. Flotador monopie... El dispositivo flotante te permite disparar en el agua. De serie parece un mango de goma sin posibilidad de alargamiento. Este monopié no se moja, siempre permanece en la superficie del agua. El conjunto suele contener la propia cámara de acción y un soporte de correa. Este último se coloca en la mano para que el monopié no se salga accidentalmente. Los modelos más interesantes se ven como flotadores regulares y tienen una combinación de colores vibrantes.
  3. Monopie transparente. Por lo general, estos modelos también son flotantes, pero esto no es necesario. El mango es completamente transparente. Tal monopié no estropeará el marco, incluso si cae dentro de él. Los accesorios de este tipo son ligeros. Si el modelo está flotando, entonces puede sumergirse a grandes profundidades. En general, originalmente era un accesorio transparente y se inventó para su uso en el agua.
  4. Monopie multifuncional. Usado generalmente por profesionales. Tiene muchas características y campanas y silbidos. En la vida ordinaria, simplemente no es necesario. Cabe señalar que tales modelos son especialmente caros.

Fabricantes

Los monópodos son fabricados por muchas empresas. Al elegir, debe centrarse únicamente en sus necesidades. Aquí hay algunos fabricantes populares.

  • Xiaomi... Una marca conocida, familiar para muchos. De particular interés es el monopie Xiaomi Yi. Es compacto y liviano, lo que lo hace ideal para viajar. El mango telescópico amplía sus opciones de disparo. El aluminio como material principal garantiza resistencia y fiabilidad con poco peso. No es necesario utilizar adaptadores ya que el monopié es compatible con varias cámaras. Sin embargo, el fabricante utiliza gomaespuma de baja calidad en el mango. El cable de seguridad tampoco está bien sujeto, existe riesgo de rotura. Las tomas de trípode están hechas de plástico, por lo que se rompen rápidamente.
  • Polo pov... La compañía ofrece un excelente monopié que viene en dos tamaños. Hay asas antideslizantes. Doblar y desplegar el monopié es bastante sencillo. La fijación a la longitud requerida es confiable. El cuerpo en sí es duradero y duradero. El modelo no le teme a la humedad. Para algunas cámaras, necesitará comprar adaptadores. No podrá montar el monopié en un trípode.
  • AC Prof. El asa consta de tres partes plegables. El monopie multifuncional está prácticamente fuera del marco gracias a su inteligente diseño. El cable de extensión tiene un compartimento para almacenar piezas pequeñas. Puede separarse completamente utilizando solo el asa. Es posible instalarlo en forma de trípode normal: un trípode estándar está oculto en el mango. El monopié es completamente de plástico, lo que significa que no es muy confiable. La longitud máxima es de 50 cm y no siempre es suficiente.
  • Yunteng C-188... El fabricante ofrece a los usuarios un modelo con la máxima practicidad. Cuando está desplegado, el monopie alcanza los 123 cm, lo cual es muy conveniente. El mango está hecho de goma y el cuerpo en sí está hecho de metal duradero. El retenedor es elástico, hay dos formatos de sujeción. El revestimiento no teme al estrés mecánico. El cabezal inclinable le permite experimentar con el ángulo de disparo. Con la ayuda de un espejo de plástico cromado, puedes seguir el marco. En agua salada, algunos nudos del monopié se oxidan, y esto debe tenerse en cuenta. El cable de seguridad no es confiable, se requiere un adaptador.
  • Yottafun. La marca ofrece a los usuarios un monopie con mando a distancia que funciona hasta 100 cm de la cámara. El mando a distancia se puede fijar con un clip, que también se incluye en el set. El mango es de goma, antideslizante. El metal engrosado hace que el modelo sea especialmente duradero. El control remoto le permite controlar cuatro cámaras a la vez, lo cual es conveniente en muchas situaciones. El monopié no teme a la humedad, lo que amplía las posibilidades de uso. Vale la pena señalar que debido al control remoto, la inmersión en agua solo está disponible a 3 metros.

Sugerencias de selección

Un monopié para una cámara de acción debería simplificar su uso, hacer que la grabación de video sea lo más cómoda posible. Los principales criterios de selección incluyen varios puntos.

  1. Compacidad... El monopié telescópico es prácticamente universal. Es fácil de llevar contigo. Se debe elegir otra opción solo si se va a realizar un rodaje específico.
  2. Cómodo, si el palo para selfies se puede conectar, si es necesario, no solo a una cámara de acción, sino también a un teléfono inteligente o una cámara.
  3. Fiabilidad... La cámara de acción se utiliza en situaciones extremas y el monopié debe poder soportarlas.
  4. Precio... Aquí todo el mundo debería centrarse en su propio presupuesto. Sin embargo, este criterio es importante. Si desea gastar menos, debe limitarse a la funcionalidad universal.
    También hay matices adicionales que pueden ser importantes para algunos usuarios. Entonces, no todos los monopie se pueden utilizar con un trípode normal, vale la pena preguntar sobre esto con anticipación si es necesario. Hay modelos que están diseñados solo para cámaras de acción específicas.... Se pueden conectar otros, pero con un adaptador adicional.
    Consulte los consejos sobre cómo elegir el monopié adecuado.
    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles