Camas con estantes en la cabecera

Camas con estantes en la cabecera
  1. Características y Beneficios
  2. Variedades
  3. Ubicación en el interior

Los estantes de la habitación pueden ser no solo funcionales, sino también complementar el interior, como hermosos elementos decorativos. Están hechos de materiales modernos con los últimos métodos de procesamiento. Los estantes están instalados en todas las viviendas. Hoy en día, se ha vuelto relevante instalar camas con estantes en la cabecera del dormitorio.

Características y Beneficios

Hay muchas soluciones de diseño que difieren en la forma y el diseño de las camas con estantes. Cada cama es un elemento original y decorativo en el interior general de la habitación. En las habitaciones modernas, a menudo comenzaron a instalar una cama con estantes sobre la cabecera. En los estantes puedes colocar fotos, libros o revistas, un despertador o un teléfono. También es posible utilizarlos como adornos decorativos, si pones un hermoso jarrón de flores o figurillas.

Una cama con estantes le permite crear un rincón acogedor para relajarse antes de acostarse. Habiendo arreglado la lámpara, puede acostarse y leer un libro interesante. No es necesario que encienda una gran luz si solo quiere acostarse y relajarse. Basta con estirar la mano hacia arriba y encender una luz suave que no lastime los ojos.

Al colocar estantes en la cabecera de la cama, se crea un ambiente romántico. Coloque muchas velas decorativas sobre ellos y agregarán misterio a la próxima noche. La instalación de una cama con estantes requerirá mucho más espacio libre. Se requiere calcular correctamente las dimensiones generales de una pared a otra.

Variedades

Cada producto tiene su propio propósito funcional especial, por lo tanto, es necesario elegir el tamaño y la forma, centrándose en su propósito previsto. Para el almacenamiento y almacenamiento de cosas pequeñas, es necesario instalar el estante donde la mano pueda alcanzar con calma. Por lo que será conveniente poner u obtener el artículo que necesita.

Los estantes de decoración se pueden instalar a cualquier altura de la cama. Un producto con una longitud igual a las dimensiones de la cama es el más común. Una posible opción es colgar los estantes de los lados de la cama para dormir, si no están unidos a la cama. Algunos modelos pueden funcionar como mesitas de noche. Puede instalarles una luz nocturna o encender su teléfono.

Los estantes cerrados y abiertos en la cabecera de la cama están diseñados para almacenar accesorios personales. En un modelo cerrado, las puertas enrollables o batientes se instalan con mayor frecuencia. La cabecera de la cama puede tener estantes en forma de nicho, se ve original y elegante, y si agrega iluminación incorporada en colores suaves, esto le dará a la habitación un ambiente acogedor y encantador. Se puede instalar cualquier número de estantes de diferentes tipos y propósitos en un nicho. Un poco de imaginación y el dormitorio se transformará ante nuestros ojos.

Los estantes independientes de la cama deben comprarse por separado. Hay opciones para camas confeccionadas con estantes que se pueden instalar de forma independiente. Esta opción está destinada a una habitación con una renovación y decoración preparadas. Las camas pueden ser dobles o individuales, para un dormitorio grande o para una habitación infantil.

Las camas con estantes convertibles son raras y caras. Este diseño tiene grandes propiedades funcionales, ha combinado varios muebles: un cómodo sofá, una cama para dormir, estantes de almacenamiento. El dispositivo utiliza un mecanismo de elevación.

Una cama transformadora con una cómoda cabecera tiene muchas ventajas:

  1. Amplia gama de modelos.
  2. La posibilidad de utilizar este modelo para salón o dormitorio.
  3. El diseño es fácil de usar.
  4. El modelo tiene estantes y cajas de almacenamiento.

Ubicación en el interior

Las camas con estantes sobre la cabecera están diseñadas para su instalación en un dormitorio, están hechas de varios materiales modernos. Los productos clásicos están hechos de madera natural, mientras que los más originales y sofisticados están hechos de vidrio, metal o plástico. El uso de madera natural en el interior le da un aroma agradable y un ambiente cálido especial a la habitación. Dicho material nunca pierde su popularidad, se ve elegante y se adapta perfectamente a cualquier solución de diseño. La madera cubierta con un barniz incoloro adquiere un patrón natural.

Los materiales poliméricos más nuevos tienen muchas características positivas: hipoalergénico, de alta tecnología, amplia gama de colores. No requieren un mantenimiento especial durante el funcionamiento y dan a los estantes un aspecto hermoso y moderno. Cada producto polimérico debe tener un certificado de calidad. El estante es liviano y se puede colocar fácilmente sobre la cama de un niño.

Los estantes hechos de espejos o vidrio aumentan visualmente el espacio del dormitorio. Son muy frágiles y requieren mucho cuidado en su manipulación. Se instalan en soportes especiales. Durante la compra, es necesario inspeccionar el estante en busca de grietas y astillas. Los modelos de vidrio templado con una variedad de patrones son ideales para cualquier interior.

La gama de colores es amplia y se adapta al diseño de la habitación. Para las personas más atrevidas y decididas, los modelos originales de colores brillantes son adecuados. Los más populares en el interior de cualquier habitación son los estantes blancos. Los colores claros hacen que la habitación parezca más grande, combinan bien con todos los demás tonos de muebles y acabados.

Muy a menudo, el color de la cama y los estantes se elige para que coincida con los tonos de otros muebles o textiles. Al elegir colores contrastantes, el interior será más original y luminoso, y si eliges el mismo tono con la decoración de la pared, el producto quedará invisible en la habitación. Los estantes con cama y lámparas integradas no solo son un hermoso diseño interior, sino también un uso conveniente. Puedes ponerles el libro después de leer por la noche. La luz del techo es muy cómoda y no tienes que levantarte constantemente para encender o apagar la luz.

Instalar estantes en la cabecera de la cama no solo es moderno, sino también cómodo de usar. La habitación adquirirá encanto, comodidad y diseño individual. Para habitaciones pequeñas, los estantes son muy convenientes. Ahorran el espacio libre de la habitación y no es necesario comprar otros muebles.

Para crear un interior no estándar, no debe comprar muebles de materiales caros y modernos, así como artículos con derechos de autor de diseñadores famosos. Para crear un entorno inusual y hermoso, debe combinar lo simple y ordinario con objetos brillantes e inusuales. Se debe preservar la funcionalidad y conveniencia de cada artículo. En el dormitorio, vale la pena usar racionalmente cada rincón y espacio vacío.

Incluso los estantes pequeños encima de la cama son modernos, cómodos y espaciosos. Los estantes instalados sobre la cabecera de la cama se ven originales y le dan a la habitación un toque peculiar. Se encuentran entre los detalles que complementan a la perfección el diseño general del dormitorio. Los estantes junto a la cama reemplazan perfectamente a otros muebles y liberan espacio libre en la habitación.

Es fácil elegir el estante adecuado. Solo hay que entender para qué se utilizará este mueble. Quizás el estante sea un elemento decorativo simple o tenga características funcionales especiales. Para las funciones decorativas, el estante se cuelga más alto y, si tiene propiedades funcionales, debe colocarse al alcance de la mano.

Puedes ver aún más opciones para estantes en la cabecera de la cama en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles