Elegir una escalera de mano con escalones anchos para su hogar

Elegir una escalera de mano con escalones anchos para su hogar
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. Materiales (editar)
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cual es mejor?
  6. Color

Una escalera de mano con escalones anchos es un dispositivo necesario en la vida cotidiana. Será muy útil para colgar un cuadro, atornillar una bombilla, encalar o pintar el techo. La gama de su aplicación es extensa, pero no todos los productos que se ofrecen a la venta son dignos de compra y pueden ser adecuados para necesidades específicas. El material de este artículo familiarizará al lector con las características de las escaleras y los principales criterios de selección que ayudarán a adquirir un dispositivo realmente útil y conveniente.

Peculiaridades

Una escalera de mano típica es una escalera plegable. Consta de dos marcos rígidos, interconectados mediante una bisagra. A efectos del seguro, ambos marcos están conectados entre sí mediante una estructura blanda o rígida. De hecho, se trata de dispositivos de asistencia especiales, cuyo principal objetivo es proporcionar al usuario acceso a la elevación para realizar determinadas tareas. Los productos pueden variar en configuración y tamaño.

Dicho equipo se utiliza tanto en el hogar como en la construcción profesional. En este caso, la singularidad del diseño puede residir en su funcionalidad: puede reemplazar una escalera normal. Cuando está plegado, es compacto, lo que es bueno para organizar el espacio de almacenamiento. Dependiendo de la variedad, el producto puede ser no separable o transformable.

Variedades

Hoy en día, todos los tipos de escaleras se pueden dividir en tres categorías: domésticas, profesionales y universales. Los productos del primer tipo se caracterizan por unas dimensiones más reducidas y, por tanto, por su peso. A pesar de su portabilidad, dicho equipo no está diseñado para usuarios intensivos. Es adecuado para su uso en un apartamento o una casa privada, sin embargo, en la mayoría de los casos, estos productos tienen un ancho insuficiente de los escalones.

En cuanto a los análogos de tipo profesional, no son satisfactorios.... Estas escaleras están diseñadas para una carga de gran peso. Además, el rango de su uso no está limitado por el tipo de trabajo requerido, ya que la altura y estabilidad de dichos productos es mejor. Si consideramos las opciones universales, sus pasos suelen ser estrechos.

Según el tipo de construcción, las escaleras pueden ser de una o dos caras. Al mismo tiempo, los escalones anchos se encuentran principalmente en variedades unilaterales. Su número puede ser diferente (en promedio, de 2 a 6 o incluso 8). El segundo lado de tales modificaciones es un tipo de soporte confiable que garantiza la estabilidad de toda la estructura. Cuando está plegado, los escalones son paralelos al marco.

Dichos diseños están equipados con pies con punta de goma, lo que es muy conveniente y evita que el dispositivo se deslice por el piso. El caucho también se utiliza para los propios escalones: esto aumenta la confiabilidad del usuario y evita que se caiga. En cuanto al lado soporte, puede tener diferentes configuraciones. Por ejemplo, puede repetir el diseño del primer lado, tener un número diferente de barras para aumentar la estabilidad. Además, se puede diseñar como un solo marco con bordes redondeados.

Materiales (editar)

Las escaleras están hechas con escalones anchos para la casa de metal y madera. Las conexiones están hechas de metal. El acero y la aleación de aluminio se utilizan como material metálico en la producción.Al mismo tiempo, la estructura puede ser no solo de acero o, por el contrario, de aluminio; a menudo, estos materiales se combinan para obtener un producto mejor y más duradero.

Las opciones de aluminio son artículos para el hogar. Tales escaleras de tijera son livianas, lo que es malo para la operación, porque tales estructuras tienen un bajo indicador de resistencia y confiabilidad.

Si necesita un producto realmente duradero y de alta calidad, debe observar más de cerca los contrapartes de acero: su carga de peso es significativamente mayor.

En cuanto a los peldaños, son de madera y metal. Al mismo tiempo, las opciones de madera se consideran una práctica dudosa: sus indicadores funcionales son más bajos que los de metal con un revestimiento de goma. El plástico blando también se utiliza como revestimiento. Las escaleras de mano con escalones anchos parecen enormes, pero justifican su precio y duran mucho más que otras modificaciones.

¿Como escoger?

Al observar de cerca un producto en particular en una tienda especializada, vale la pena considerar varios factores.

Inspección de matrimonio

No es raro que un comprador se ocupe de un producto defectuoso. No importa cómo demuestre el vendedor que las conexiones simplemente no están apretadas, no debe creer esto: más adelante no apretará ni apretará lo que no se hizo originalmente en la fábrica como se esperaba. Tal escalera de mano no durará mucho, es dinero arrojado al viento. Se deben verificar todos los nodos, se debe excluir cualquier retroceso y distorsión de la estructura.

El movimiento durante la transformación no debe ser demasiado apretado, se deben eliminar los espacios entre los soportes y el bastidor. Verifique el mecanismo de transformación: no debe haber atascos o sacudidas repentinas, la escalera debe transformarse sin mucho esfuerzo.

También es importante que esté firmemente fijado en una posición determinada. Si el vendedor se apresura constantemente, piense si todo está bien con este producto o si se distrae deliberadamente de un defecto.

Novedad del producto

Hoy existe una tendencia a la venta de bienes de segunda mano. Por ejemplo, podría utilizarse en la misma tienda para determinadas necesidades y luego ponerse a la venta como una única copia.

También hay casos en los que el producto fue devuelto previamente a la tienda después de haber sido comprado por un comprador anterior, o están tratando de venderlo después de haberlo alquilado.

Inspeccione el producto con atención y no lo dude: paga dinero por un producto nuevo. La declaración del vendedor de que el artículo es único no dice que deba llevarse el artículo usado.

Seguridad del paso

Al comprar, es importante prestar atención a la seguridad del producto. Eche un vistazo más de cerca a los pasos. Según los requisitos generales, no deberían ser uniformes. El equipo de alta calidad tiene una superficie en relieve de los escalones, incluso algo ondulada, hecha de material polimérico. Parado en tal escalón, el pie no se resbalará.

El ancho de los escalones también importa. En promedio, estos indicadores varían en el rango de 19 a 30 cm. Cuanto más grandes son, más carga pueden soportar.

El modelo en sí puede tener estantes auxiliares, por ejemplo, para contenedores con mezcla de pintura o yeso. Vale la pena sopesar si son necesarios y si causarán la caída. Puede ser mejor comprar un accesorio separado en lugar de un estante.

Altura y estabilidad

En cuanto a la altura de la escalera, en algunos casos puede llegar al techo. Si solo hay una opción en la tienda, y no te conviene, no la tomes, para no tener dudas en el futuro donde poner el producto cuando no sea necesario. Esto es especialmente cierto en el caso de los apartamentos, porque no todos tienen un lugar para acomodar un dispositivo de este tipo.

Para no tener miedo de que la escalera se deslice, preste atención a la presencia de puntas de goma en los soportes del producto. Además de las puntas de goma, también son adecuados los modelos que las tienen de plástico blando.

Garantía y equipamiento

Para no dudar de la calidad del producto, será útil solicitar al vendedor documentación y garantía del producto. Como regla general, los documentos indican la disponibilidad de accesorios adicionales. Por ejemplo, pueden ser boquillas especiales para soportes, previstas para su instalación en el suelo. Una garantía y un certificado son una especie de argumentos a favor de la calidad del producto adquirido.

¿Cual es mejor?

Si tiene la oportunidad de comprar una versión profesional, debe darle preferencia. En este caso, vale la pena prestar atención al grosor y la resistencia de los soportes: el producto debe ser estable en una superficie horizontal.

Las escaleras de aluminio para el hogar no son adecuadas para un uso frecuente y no pueden soportar usuarios pesados. Como regla general, sus soportes se deforman con el tiempo, el metal se dobla debido a su suavidad, lo que puede interferir con la transformación de la escalera. Las contrapartes de madera son adecuadas cuando no se utilizan equipos de construcción con frecuencia. Los productos de acero son los más duraderos, especialmente con peldaños de goma.

Los productos pueden diferir en el número de secciones y el tipo de instalación. Las opciones adjuntas no se pueden llamar estables, y el ancho de los pasos está lejos del deseado, y en un producto puede ser diferente. Por ejemplo, el estante o cajón inferior es más ancho que el resto. A pesar de que en el interior se ven mejor que sus contrapartes tradicionales y también pueden tener pasamanos, es poco probable que sean adecuados para trabajos de construcción y acabado.

Fíjate en las dimensiones: la escalera no debe ser demasiado pequeña ni, por el contrario, demasiado alta. Es importante que sea fácil de usar.

Color

Las soluciones de color son importantes si el equipo se utilizará no solo como un accesorio para reparaciones, sino también como un elemento del interior. Esta será una buena solución para un apartamento que no tiene espacio para su ubicación separada.

Por ejemplo, un producto de tamaño compacto con escalones que combinen con los elementos del mobiliario no se destacará en el contexto general de la composición interior de una sala de estar o un estudio. La escalera de colores con escalones anchos se puede usar como un estante para flores si la coloca en un balcón o logia.

Para obtener una descripción general de la escalera de mano con escalones anchos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles