Loft ligero en el interior

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Combinaciones de colores
  3. Materiales de decoración
  4. Mobiliario e iluminación
  5. Hermosos ejemplos

Los propietarios de apartamentos ordinarios, si lo desean, pueden recrear un estilo industrial en sus apartamentos. Es mejor quedarse en un loft luminoso para que el espacio habitable parezca más espacioso.

Peculiaridades

El diseño industrial está dominado por un acabado rugoso, combinado con una variedad de decoración. Para recrear completamente un loft ligero en el interior de un apartamento de la ciudad, se deben cumplir varias condiciones: el local debe tener techos altos y se debe usar ladrillo, madera y concreto en la decoración. Tendremos que abandonar las particiones, ya que el espacio es uno de los requisitos clave de esta área.

Otras características incluyen:

  • excelente iluminación;
  • revestimiento superficial rugoso que recuerda a los interiores de los edificios industriales;
  • muebles minimalistas.

En tales interiores, a menudo puede encontrar una chimenea, por supuesto, si el tamaño de la habitación lo permite.

Combinaciones de colores

Un loft en colores claros llena las habitaciones de comodidad. Al recrear un diseño de este tipo en el interior de un apartamento, debe usar tonos grises lechosos, blancos e insaturados.

Esta dirección de diseño permite el uso de colores brillantes. Pero es importante comprender que en un apartamento de tamaño pequeño, debido a su variedad inherente, sobrecargarán el interior o se concentrarán demasiado en sí mismos.

Para expandir visualmente los límites espaciales, se recomienda elegir colores claros.

El beige es un tono sofisticado que combina bien con el turquesa. Los tonos amarillos, albaricoque y café pueden ser buenos compañeros para él. Los muebles marrones están en perfecta armonía con las paredes en tonos beige. Puede agregar colores brillantes al interior con almohadas de colores o flores de interior.

En el dormitorio, por ejemplo, una de las paredes se puede decorar con ladrillos blancos decorativos. Este acabado se complementa con una cama beige y suelos de madera. Las pinturas en blanco y negro se pueden usar como accesorios: decore las paredes con ellas.

El loft, recreado en una paleta blanca, hará que el local sea más espacioso visualmente. Es importante que las habitaciones tengan buena iluminación, de lo contrario el interior no se verá tan presentable. Las paredes y las superficies del techo suelen estar decoradas en colores blanco como la nieve.

Materiales de decoración

En la reparación de un apartamento pequeño, se recomienda utilizar materiales de origen natural, por ejemplo, ladrillo, madera. Las estructuras de vidrio y metal encajan perfectamente en un loft ligero.

Es mejor decorar las paredes con ladrillos e instalar ventanas de madera. Las ventanas de doble acristalamiento de plástico reforzado están en perfecta armonía con las paredes de hormigón.

Se utiliza madera natural o laminado como piso. Si no te gustan estas opciones, puedes hacer un piso autonivelante o poner baldosas, pero en este caso, definitivamente debes cuidar el sistema de calefacción.

El techo suele estar pintado de blanco o encalado. Esta técnica permite aumentar ligeramente su altura visualmente.

Mobiliario e iluminación

Asegúrese de que las habitaciones, diseñadas al estilo de un loft luminoso, estén bien iluminadas. Es deseable que las habitaciones tengan grandes ventanales. Si esto no es posible y la luz natural no es suficiente, utilice fuentes de luz artificial tanto como sea posible, por ejemplo, lámparas de metal.

Cuando se trata de muebles, dichos interiores no toleran elementos incorporados.Pero la vieja mesa y las sillas que se encuentran en el ático encajarán bien en el concepto de diseño. Se pueden combinar con muebles modernos.

Para un diseño de loft, un sofá-libro, los gabinetes rectangulares son adecuados. Puede decorar la habitación con estantes con bisagras con flores en macetas colocadas sobre ellos.

Los muebles antiguos, las mesas y las sillas compradas en un mercado de pulgas le darán a la atmósfera un aspecto lujoso.

Para la dirección industrial, debe elegir muebles minimalistas que tengan la configuración correcta.

Con la ayuda de muebles, puede zonificar las instalaciones, porque el loft no tolera particiones. Se recomienda instalar la cama en un podio especial y separar la cocina de la sala de estar a expensas de la barra de bar, ahorrará espacio. Es mejor usar un armario espacioso para guardar cosas.

Hermosos ejemplos

Un loft con una pared de hormigón definitivamente impresionará a los invitados.

Las texturas rugosas típicas de la dirección industrial se pueden suavizar fácilmente con toques suaves.

Diseño de loft original en ladrillo "stalinka"

La elegancia industrial resalta perfectamente los motivos modernos, los interiores resultan no triviales.

Una descripción general del apartamento al estilo de un loft luminoso en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles