Parrillas para barbacoa Redmond: reglas de selección

Parrillas para barbacoa Redmond: reglas de selección
  1. Principio de funcionamiento
  2. Parrillas eléctricas para barbacoa Redmond
  3. Sugerencias para el usuario

La barbacoa caliente, jugosa y aromática en casa es una realidad. Con las últimas tecnologías progresistas que se están apoderando cada vez más del mercado de electrodomésticos de cocina, definitivamente es una realidad. Una parrilla de barbacoa eléctrica es un dispositivo bastante fácil de usar, al mismo tiempo que brinda muchas impresiones de sabor a sus usuarios. En las calificaciones de los fabricantes de este equipo de cocina, la empresa Redmond ocupa una posición de liderazgo. Los fabricantes de shashlik producidos por ella se discutirán más a fondo.

Principio de funcionamiento

La parrilla de barbacoa consta de varias partes principales:

  • paleta con brochetas;
  • un elemento calefactor ubicado en el medio del cilindro grande;
  • cubierta reflectante de calor.

    Hay una bandeja de goteo en la parte inferior de cada brocheta. Las brochetas con carne, ubicadas verticalmente, giran automáticamente alrededor de su eje, lo que determina la cocción uniforme del kebab.

    Las ventajas de cocinar en una parrilla eléctrica para barbacoa:

    • los productos cocinados en una parrilla se fríen rápidamente;
    • buen precio para este dispositivo;
    • la posibilidad de colocar la unidad sobre la mesa del apartamento y disfrutar de una barbacoa, independientemente de las condiciones climáticas;
    • asado uniforme de carne;
    • seguridad de uso en el hogar (mangos cómodos de goma de los pinchos, apagar el dispositivo si se cae);
    • la parrilla eléctrica para barbacoa es fácil de desmontar y limpiar.

    Parrillas eléctricas para barbacoa Redmond

    Hoy en día, el fabricante de electrodomésticos de cocina Redmond ofrece una opción de 2 modelos de asadores domésticos, que combinan una funcionalidad bastante simple: no tienen temporizador y apagado automático, pero al mismo tiempo tienen un costo y calidad agradables. El material del que están hechos los pinchos es acero inoxidable de grado alimenticio especializado, lo que los hace fáciles de cuidar. La carcasa y los vasos para recoger el jugo que fluye están hechos de aluminio. Es necesario tener en cuenta las propiedades especiales de este material, ya que el aluminio no se puede lavar en el lavavajillas, sumergir en agua y lavar con agua corriente. Para limpiar parrillas eléctricas para barbacoa, se recomienda utilizar un paño suave o una esponja y una solución jabonosa sin componentes químicos corrosivos.

    En promedio, se puede cocinar 1 kg de carne en un encendido de la parrilla eléctrica para barbacoa.

    REDMOND RBQ-0251

    El conjunto de esta parrilla eléctrica para barbacoa consta de 5 pinchos y 5 bandejas de goteo, que son extraíbles. La frecuencia de rotación del pincho es de 2 revoluciones por minuto. Protección contra descargas eléctricas - clase II, lo que significa solo que no puede usar el dispositivo a una humedad relativa de más del 85%, el enchufe no tiene un contacto a tierra. Potencia - 1000 W. El calentador es un emisor de infrarrojos de tubo de cuarzo. Este modelo tiene 1 año de garantía.

    REDMOND RBQ-0252

    El conjunto de este dispositivo incluye 6 brochetas (1 de repuesto) y 5 tazas extraíbles. La velocidad de rotación es la misma que la del primer modelo: 2 revoluciones por minuto. Protección contra descargas eléctricas de clase I. Esto significa que (si hay una conexión a tierra en el tomacorriente) las condiciones en las que se utiliza este dispositivo no están limitadas. En ausencia de conexión a tierra, se permite la operación en habitaciones sin mayor riesgo eléctrico. El elemento calefactor en este modelo es un elemento calefactor (calentador tubular de acero inoxidable). La potencia del dispositivo es de 900 W. Este dispositivo tiene una garantía de 2 años. A diferencia del modelo anterior, el RBQ-0252-E está equipado con un sistema de caída automática.

    Sugerencias para el usuario

    Para preparar un shish kebab, corte la carne en trozos pequeños para evitar que la carne entre en contacto con el elemento calefactor. Gracias al corte fino, el jugo que fluye permanecerá en las bandejas. Para agregar el aroma de la barbacoa a la carne, puede ensartar entre trozos de carne astillas de madera fragantes o usar humo líquido antes de ensartar. Según las reseñas, a veces las piezas ruedan hacia abajo del pincho debido a la disposición vertical. Por lo tanto, puede utilizar esta idea: ponga trozos de patatas o cebollas en una brocheta entre trozos de carne. Conservarán kebabs y al mismo tiempo se convertirán en una excelente guarnición.

    Así, las parrillas eléctricas Redmond son excelentes unidades para quienes gustan de disfrutar de la barbacoa caliente en cualquier época del año, independientemente de las condiciones naturales. El shashlik maker se convertirá en su dispositivo favorito, gracias al cual podrá encarnar los deseos gastronómicos de toda la familia.

    Para obtener una descripción general de la parrilla de barbacoa de Redmond, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles