Cambio de colchones para cómoda, mesa y cama

Cambio de colchones para cómoda, mesa y cama
  1. ¿Para qué se necesita?
  2. Puntos de vista
  3. Materiales y colores
  4. Opciones adicionales
  5. Dimensiones (editar)
  6. Modelos populares
  7. ¿Como escoger?

Los futuros padres, mientras esperan el nacimiento de un bebé, se enfrentan a diversas tareas que deben resolver incluso antes del nacimiento. Y uno de los elementos de la interminable lista de tareas pendientes para el parto es elegir un cambiador para bebés. Habiendo aprendido sobre la variedad de modelos y materiales, una pareja joven puede decidir fácilmente la opción más adecuada para este dispositivo.

¿Para qué se necesita?

No todas las mujeres embarazadas consideran que un cambio de colchón para bebés sea una compra necesaria. Sin embargo, los padres experimentados declaran con total responsabilidad que dicho colchón facilitará la vida y realizará procedimientos con un bebé, al menos durante los primeros meses después del nacimiento. Por experiencia de madres y abuelas, algunos padres adaptan cualquier superficie para estos fines, poniendo en peligro a su bebé y provocándose muchos inconvenientes a ellos mismos.

El uso de un colchón cambiador ofrece las siguientes ventajas:

  • En los primeros meses de vida de un niño, los cambios de pañal y otros procedimientos de higiene ocurren con mucha frecuencia, por lo que es conveniente tener un rincón especialmente equipado para esto con una superficie suave y todo lo necesario a mano. Dicho colchón puede ubicarse en una cómoda cambiante o adjuntarse a una cuna, todo depende de la modificación de un modelo en particular.
  • Los pediatras suelen recomendar, además de visitar a un masajista, que las madres realicen gimnasia independiente con su bebé. Además, muchos padres invitan a especialistas en masajes domiciliarios para sesiones de mejor calidad con sus hijos. Varios ejercicios lo ayudarán a aprender nuevas habilidades más rápido y fortalecer sus músculos. El lugar más cómodo para este tipo de actividades es el cambiador de colchón.
  • La mayoría de las veces, los colchones están equipados con lados blandos en ambos lados para que el niño que ha dominado las habilidades de darse la vuelta no se caiga. A veces también hay un lado en la cabeza, que protege la cabeza de un bebé que ya ha crecido durante la práctica de gateo. Sin embargo, no vale la pena dejar a su bebé desatendido en el vestuario.
  • Debido a su movilidad y bastante bajo peso, la madre puede mover fácilmente el cambiador de habitación en habitación o colocarlo en el baño para los procedimientos posteriores al baño.
  • Muchas madres jóvenes tienen problemas de espalda por el aumento de carga, porque el niño tiene que ser llevado en brazos durante buena parte del día e incluso de noche. Instalar el colchón cambiador a un nivel cómodo para la madre le evitará tener que agacharse constantemente sobre el sofá, lo que suele traer aún más molestias en la región lumbar.

Puntos de vista

Los fabricantes de accesorios y muebles para bebés ofrecen una amplia gama de ayudas para cambiar pañales. Se diferencian no solo en apariencia, sino también en funcionalidad:

  • Pañales suaves o ropa de cama. Este tipo de dispositivo cambiador se distingue por un precio asequible para muchos, así como por su movilidad. Debido al relleno suave y la superficie de hule, el colchón cambiante se enrolla fácilmente y, por lo tanto, es simplemente insustituible cuando se viaja. Se puede colocar fácilmente en casi cualquier superficie: en una cómoda, una mesa e incluso una lavadora.
  • Cambio de tabla. Este dispositivo para niños tiene una base sólida y se puede colocar en la cuna. La tabla es mucho más pesada que un pañal de base blanda y es más duradera. La solidez de los cambiadores se refleja en su mayor coste.

Materiales y colores

Otro matiz importante a la hora de elegir una superficie para envolver a un recién nacido para muchos padres es el grado de seguridad de los materiales. Los rellenos y tapizados exteriores deben estar hechos de materiales hipoalergénicos y no contener sustancias prohibidas. Los materiales para los pañales para bebés también deben ser fáciles de mantener y de limpiar para garantizar una higiene adecuada del recién nacido.

Los fabricantes suelen utilizar una película especial o hule como material externo. Es fácil cuidar una superficie de este tipo, es suficiente frotar la suciedad con un paño húmedo. Este colchón también se puede utilizar como ropa de cama para bañarse en el baño.

Algunos modelos vienen con una funda de tela especial que, si es necesario, es bastante fácil de quitar y lavar.

El velcro se puede unir al colchón con una funda, sobre la cual se fija una toalla o un pañal para los procedimientos. Después del procedimiento, basta con lavar el pañal y no quitar la funda cada vez.

Los padres se enfrentan a una gama aún más amplia de materiales al elegir el relleno interior para los dispositivos para cambiar pañales:

  • Uno de los materiales de relleno modernos más populares se puede llamar Skylon... Se distingue por su elasticidad y buen rendimiento de recuperación. Debido a las propiedades del relleno, estos colchones para niños no se aprietan y conservan una apariencia presentable incluso después de un uso prolongado.
  • Muchos fabricantes de accesorios y muebles para niños pequeños usan espuma de poliester... También se utiliza con éxito en la fabricación de colchones y almohadas con propiedades ortopédicas. Además de ser amigables con el medio ambiente y durabilidad, los pañales de espuma de poliéster están protegidos de la cría de ácaros del polvo y otros parásitos.
  • Para los padres móviles que a menudo viajan en diferentes tipos de transporte, sería una adquisición conveniente caucho cambiador. Debido al material, dicho pañal se puede enrollar de manera fácil y compacta, ocupando un mínimo de espacio en el equipaje. Para la comodidad del bebé, conviene disponer de una funda extraíble fabricada con tejido hipoalergénico.

Los fabricantes de colchones infantiles presentan una amplia gama de colores de sus productos. Puedes elegir un pañuelo tradicionalmente rosado o azul juvenil, a alguien le gustan las fotos divertidas de bebés. Algunos padres eligen este accesorio para que coincida con el color del cambiador u otros muebles destinados a él, mientras que otros prefieren los colores neutros y compran un colchón blanco o beige que se adaptará tanto a un niño como a una niña.

Opciones adicionales

La presencia de pequeñas cosas agradables que pueden hacer la vida más fácil para los padres jóvenes siempre se convierte en un complemento agradable para las funciones principales del accesorio. A menudo, para cambiar los colchones blandos, los fabricantes ofrecen comprar una funda hecha de textiles que sean agradables para la piel del bebé. Dicha cubierta no solo le permitirá controlar mejor la higiene del bebé, sino que también brindará al niño la máxima comodidad y calidez durante los procedimientos o la carga.

Las adiciones convenientes para tales modelos incluyen un bolso, en el que se puede colocar un pañal sin ningún problema. Esta opción será apreciada por las madres móviles que suelen salir de casa con su bebé. Los lados del colchón no son funcionales al principio, por lo que algunos fabricantes los hacen inflables. Los padres pueden, si lo desean, inflar los parachoques laterales o la partición de la cabecera.

Dimensiones (editar)

Por lo general, el tamaño del colchón cambiador se selecciona de acuerdo con la superficie en la que se utilizará con mayor frecuencia. Muchos padres compran mesas especiales o cómodas con cajones para la ropa del bebé y pañales para cambiar.

Si la superficie de la cómoda cambiador no es bastante ancha, es preferible elegir colchones de un tamaño ligeramente más pequeño, ya que generalmente se colocan convenientemente varios frascos y polvos en la superficie cambiante de la madre para realizar los procedimientos de higiene.

A menudo hay colchones con parámetros de 65x60 o 50x65 cm, que se adaptarán a casi cualquier modelo de cómoda cambiante. Además, debido a sus pequeñas dimensiones, estos colchones se pueden llevar fácilmente de visita o de viaje.

Las superficies cambiantes son más útiles en el primer año de vida de un niño, cuando recién está aprendiendo a moverse de forma independiente. Por tanto, la longitud óptima del colchón es de 80 cm, si la superficie elegida para su ubicación lo permite. Para un uso más prolongado, puede buscar un modelo con una longitud de hasta un metro.

Modelos populares

La moderna selección de productos para bebés está representada por una amplia gama de productos de fabricantes nacionales y extranjeros de accesorios para cambiar pañales. Los productos difieren de determinadas empresas en calidad y materiales utilizados, así como en precio.

  • Entre los fabricantes rusos, se comparan favorablemente con otros modelos de Globex o hada... Eligen telas de goma espuma y algodón de alta calidad como materiales para sus colchones, que son capaces de proporcionar al bebé una suavidad y comodidad óptimas. Los parachoques laterales de los modelos de estas empresas están diseñados para proporcionar seguridad adicional, y el precio más bajo inherente a todos los productos rusos con la calidad adecuada atrae a una gran cantidad de compradores.
  • Los colchones de producción polaca se diferencian de las empresas por un precio aceptable. Disney o Ceba, que cuentan con modelos de impresionantes dimensiones en su surtido.
  • Junto con los productos polacos, también hay accesorios de una empresa letona. Trollque son livianos y tienen una superficie de algodón impermeable.
  • La calidad alemana ha sido famosa en todo el mundo durante mucho tiempo, por lo que las empresas de Alemania se encuentran entre los líderes en el tema de accesorios para niños. Modelos de Geuther, cuya base está hecha de goma espuma de alta calidad.
  • Además, entre las empresas europeas, se puede observar Bebe jou de los Países Bajos, que utilizan con éxito tecnologías avanzadas y producen colchones rellenos de espuma de poliéster. Las fábricas europeas producen accesorios que cuestan por encima de la media, pero este precio se justifica por la excelente calidad y la alta resistencia al desgaste.

¿Como escoger?

Los padres jóvenes deben abordar la compra de un cambiador de bebés con total responsabilidad. Algunas pautas ayudarán a los padres sin experiencia a tomar la decisión correcta:

  • Compre un colchón, como otros accesorios para bebés, solo debe ser de fabricantes confiables. En caso de duda, siempre puede solicitar al vendedor un certificado de calidad que confirme la conformidad del producto con todos los estándares.
  • La presencia de cualquier olor desagradable de un accesorio puede indicar la baja calidad de los materiales utilizados para su producción. Es mejor negarse a comprar un producto de este tipo para que el bebé recién nacido no desarrolle una reacción alérgica.
  • El colchón debe tener una base que no se deslice sobre la superficie durante el uso. Un dispositivo resbaladizo puede ser especialmente peligroso durante los primeros intentos del bebé de gatear.
  • Será más agradable para un niño estar sobre una superficie de tela suave y cálida que sobre una base de hule. Por lo tanto, debe encargarse de comprar una funda de colchón adecuada con anticipación. Los modelos de fundas más populares en la actualidad están hechos de fibras mixtas, que son agradables al tacto y se pueden lavar fácilmente en la lavadora.

Cómo elegir el colchón cambiador adecuado, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles