Colchones calefactables

Colchones calefactables
  1. Características del colchón calefactor.
  2. Área de aplicación
  3. Funcionalidad
  4. Puntos de vista
  5. Modelos
  6. Principio de funcionamiento y seguridad
  7. Reseñas

En la estación fría, la temperatura agradable en la sala de estar determina qué tan completo será el sueño nocturno y el descanso diurno. Sin calor, es imposible sentirse cómodo incluso en el interior más lujoso. Es especialmente importante sentir calor por la noche para poder dormir lo suficiente y despertar con renovado vigor y de buen humor.

Una forma de resolver el problema de mantenerse caliente en la cama es envolver su cuerpo en una manta como un capullo. Pero existe la posibilidad de que haya inconvenientes acompañantes en forma de congestión, rigidez de movimientos, sudoración y malestar general. Es mucho más cómodo y agradable sentir el calor relajante debajo de ti y no cerca del cuerpo. La mejor opción para relajarse después de un día de trabajo o un fin de semana activo es dormir en un colchón calefactado.

Características del colchón calefactor.

Este dispositivo de calefacción está diseñado para ser utilizado como lugar para dormir. Se extiende sobre el colchón o sofá principal. Parece una alfombra gruesa hecha de un material especial que es capaz de mantener el calor debido al componente de calentamiento eléctrico.

Un calentador inusual, extendido debajo de la sábana, funciona a una temperatura agradable para el cuerpo durante un tiempo determinado.

La indudable ventaja de un producto de trabajo es que seca la ropa de cama en caso de mucha humedad o humedad. Es especialmente importante utilizar un colchón calefactor en el campo.

Los colchones eléctricos tienen dos modos de funcionamiento: mejorado (~ 37 grados) y moderado (~ 28 grados). La presencia de un interruptor de tipo electromecánico le permite regular de forma independiente la temperatura o apagar la calefacción. Además del modelo estándar, el producto puede equiparse con calefacción por infrarrojos para un efecto terapéutico pronunciado.

Además, el electromatrass es una forma de calefacción económicamente beneficiosa durante la temporada baja y las estaciones frías. No es necesario utilizar otros aparatos eléctricos por la noche para crear una temperatura agradable. Basta con calentar solo tu cama.

Área de aplicación

Un colchón tibio puede servir no solo para calentar la cama, sino también para usarse en salas de fisioterapia. Estos modelos tienen una construcción y un diseño especiales. El efecto curativo se logra mediante un calentamiento suave y ligeras manipulaciones de masaje. Alivia dolores musculares y articulares, sensaciones dolorosas en osteocondrosis y radiculitis.

Además, dormir en un colchón de este tipo ayuda a aliviar el estrés y está indicado para una serie de enfermedades ginecológicas femeninas.

Solo unas pocas "sesiones" en un colchón de este tipo y un alivio notable llega. Durante el funcionamiento, el colchón no quema oxígeno y mejora significativamente la calidad del sueño, lo que ayuda a relajarse y calmarse.

Un colchón térmico ideal para dormir en el sofá del salón. Debido a la facilidad de plegado y la ligereza del producto, se puede guardar junto con el resto de la ropa de cama en un estante o en una cómoda.

Funcionalidad

La popularidad del accesorio de cama original se debe a su innegable conveniencia y practicidad. Una serie de ventajas obvias y varias opciones de diseño y construcción le permiten elegir un modelo para sus preferencias individuales. Los siguientes indicadores de su funcionalidad también hablan a favor de la compra del dispositivo:

  • tapicería duradera y confiable;
  • facilidad de transporte;
  • la presencia de un cordón largo;
  • baja potencia (hasta 80 W);
  • calentamiento rápido del área del producto;
  • no genera campos electromagnéticos;
  • no quema oxígeno;
  • reemplaza los calentadores eléctricos domésticos;
  • total seguridad del dispositivo.

Puntos de vista

Para averiguar qué producto necesita comprar, debe familiarizarse con la lista de tipos y modelos existentes. Se diferencian por el tamaño, el diseño, la finalidad e incluso el color de la tela de la funda.

Los colchones térmicos son:

  • uno y medio durmiendo;
  • doble;
  • niños.

Una amplia gama de colores para elegir: desde productos monocromáticos hasta estampados.

La parte inferior del colchón es una tela resistente al calor que retiene el calor durante mucho tiempo. La disposición racional de los elementos internos permite que el calor se distribuya uniformemente por toda el área.

Se proporciona una funda extraíble en los colchones para niños para facilitar el lavado de las telas. Los tamaños son adecuados para su uso en cunas y cambiadores. No hay modelos para adolescentes, es mejor que un niño mayor adquiera de inmediato una versión para adultos.

Modelos

La gama está representada por los siguientes colchones:

  • Producto universal, dotado no solo de un modo de calefacción, sino también de la función de enfriar la zona del colchón. Esto permite que se utilice para los fines previstos durante todo el año;
  • Dispositivo "Inkor", también conocido como calentador eléctrico doméstico con calefacción por infrarrojos ONE 2-60 / 220. El tamaño del producto es de 50x145 cm, lo que lo hace poco rentable en la línea de colchones térmicos. Además, solo está diseñado para calefacción temporal ya que no tiene disyuntor.
  • Modelo de masaje calentado eléctricamente Es la manera perfecta de relajarse cuando hace frío. En este segmento, hay muchas opciones de masajes ligeros con diferentes efectos. El colchón de jade, que tiene una alta capacidad calorífica, lidera la popularidad. Alivia el dolor, tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea y el sistema nervioso.
  • Mommypum - Colchón coreano confiable con calentamiento de agua y una funda que imita la madera natural. El colchón funciona según el principio de un calentador de agua eléctrico que utiliza mangueras de agua dentro de la funda.
  • "Amable calidez" - un colchón en el que el calentamiento se realiza mediante hilos de carbono. También tienen un efecto beneficioso sobre la elasticidad del producto y previenen daños en las partes conductoras en caso de posibles deformaciones.
  • El modelo más caro de hoy es colchón de agua de vinilo con función de calefacción. Su costo es de más de 100,000 rublos, lo que se justifica por un sistema dividido que le permite establecer un modo de temperatura de calefacción independiente en cada mitad separada. Este modelo solo se adapta a camas con armazón.

Principio de funcionamiento y seguridad

El colchón debe estar conectado a la red eléctrica para su funcionamiento. Esto no es difícil, dada la longitud del cable, que es suficiente si la salida no supera los tres metros. El corazón de la mayoría de los productos que no son de tipo agua es un cable de alambre interno que está revestido con una funda de silicona. El cable está fabricado con aleaciones de cromo y níquel de alta calidad, que garantizan una larga vida útil del colchón. La cubierta superior está hecha de polialgodón impermeable.

Los fabricantes han previsto la protección del elemento calefactor, por lo que puede dar vueltas, moverse activamente e incluso saltar sobre el colchón sin miedo. El aislamiento perfecto y la seguridad contra incendios están garantizados por un revestimiento de silicona y un fusible térmico. El revestimiento también evita el sobrecalentamiento.

Reseñas

Los propietarios de los dispositivos milagrosos para un sueño cálido y confortable responden que pudieron deshacerse del insomnio, la fatiga crónica y el estrés. Los modelos de masaje han demostrado su eficacia en salones de belleza, sanatorios y centros de salud.

Muchos elogian los colchones eléctricos tipo agua, pero hay muchos admiradores de los modelos con calefacción por cable. Todos los consumidores notan que dormir en una cama tibia es mucho más placentero y saludable. Los colchones térmicos son especialmente amados por los residentes de verano. El transporte de dicho dispositivo no requiere esfuerzo ni espacio en el maletero. Puede enrollarse como una manta normal y llevarse con usted en su bolso o simplemente doblarse en el asiento trasero de su automóvil.

Los colchones térmicos no solo se pueden comprar en la tienda, sino que también se pueden hacer a mano.Puedes ver cómo hacer esto en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles