Mobiliario exterior IKEA

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Grupos gastronómicos
  3. Mobiliario tapizado de exterior
  4. Accesorios y proteccion
  5. Revisión general

Hoy en día, los productos IKEA tienen una gran demanda, se pueden comprar en más de 40 países de todo el mundo. La empresa produce y vende todo tipo de muebles. También se presta suficiente atención a la dirección de la calle.

Los cómodos muebles de jardín de IKEA de alta calidad lo ayudarán a sentarse cómodamente y pasar un buen rato en el balcón, la veranda, la terraza, en el patio de una casa privada o en el campo. En el artículo hablaremos sobre accesorios y diferentes tipos de muebles de esta marca, destinados al uso en exteriores.

Ventajas y desventajas

Los muebles de IKEA son una buena opción para organizar un área de recreación al aire libre. La famosa marca sueca durante los largos años de su existencia (desde 1943) ha hecho todo lo posible para que el producto sea económico y popular, porque está destinado al consumidor masivo.

Reducir el costo de los productos no es a expensas de la calidad. La empresa ha pensado racionalmente en la logística, los productos desmontados se embalan en cajas planas y fáciles de transportar. Se propone el montaje de muebles por parte de los propios compradores, lo que también incide en la fidelidad del precio. La sencillez de los modelos y las instrucciones detalladas permiten montar mesas, sillas, bancos, sillones y sofás sin mucha dificultad, lo que incluso los adolescentes pueden hacer.

Los productos de diseño también son económicos porque están hechos de materiales reciclados, que la empresa nunca ha ocultado.

Sin embargo, no todos los muebles de la marca son lo más baratos posible, el costo depende de la configuración y el material utilizado; por ejemplo, la forja y el eucalipto natural se utilizan en series caras. La ventaja en este caso es la capacidad de proporcionar una selección de productos para diferentes solicitudes de los clientes. También hay otros aspectos positivos.

  • Una gran variedad le permite combinar los muebles con el estilo de su patio o jardín.
  • El precio bajo no afecta la buena calidad.
  • Es bueno que cuando vaya a la tienda IKEA a comprar muebles de jardín, pueda comprar otras cosas necesarias para la recreación al aire libre: fundas, almohadas, mantas, un toldo o una sombrilla del sol, platos de campo.
  • Los muebles son fáciles de montar, no es necesario llamar a un especialista.
  • En la producción se utilizan diferentes tipos de materiales. Para terrazas y áreas cubiertas, puede comprar productos de madera. El ratán artificial y el plástico toleran bien la lluvia; está permitido dejarlos afuera durante toda la estación cálida.
  • Los muebles de IKEA siempre están de moda, ya que la empresa renueva un tercio de sus productos cada año. Al comprar muebles de jardín, puede estar seguro de su modernidad y relevancia.

Ahora hablemos de los contras.

  • Tras la crisis, los productos de la marca sueca han subido de precio.
  • Confundido por la excesiva sencillez y reconocimiento. A veces, incluso desea instalar muebles con un toque en el patio.
  • Los juegos de jardín estándar de IKEA se distinguen por su escala, ya que los sofás y los grupos de comedor están diseñados para espacios al aire libre. Para una pequeña glorieta o terraza, tendrá que combinar los muebles de muebles separados.

Grupos gastronómicos

La empresa ofrece una amplia selección de mesas de comedor, sillas, taburetes y sillones. Se pueden comprar en conjunto o comprar por separado y crear un grupo de comedor a tu gusto. Los productos se fabrican en serie, lo que le permite recolectar todo el interior para un patio, mirador o veranda en un estilo.

Los productos de madera se ven nobles, pero requieren cierto cuidado.

Las mesas y sillas hechas de materiales artificiales se toleran bien en diversas condiciones climáticas.

"Applaro"

Para los conocedores de los materiales naturales, sugerimos prestar atención a la serie de muebles Eplaro en agradables tonos marrones. El conjunto incluye una mesa plegable fabricada con listones de madera y el mismo diseño de un sillón.

Los lados de la mesa se pueden plegar o separar de la estructura general para lograr el tamaño deseado. Hay una abertura para una sombrilla en el centro del tablero de la mesa. La madera se trata con varias capas de tinte, que protege los productos de la destrucción.

El respaldo se puede ajustar en cinco posiciones. Por cierto, los tipos no regulados de sillas o bancos de la misma serie se pueden combinar con la mesa. El conjunto de muebles se complementa con almohadas.

"Askholmen"

Los muebles de madera de tonos marrón grisáceo claro no son tan masivos como "Eplaro", se ven más elegantes y simples. Puede caber en un pequeño cenador e incluso en una logia. Los grupos de almuerzo se presentan en varias opciones.

  • Mesa (112x62x73 cm) y cuatro sillas (87x49x36) Totalmente plegable, no ocupa mucho espacio durante el almacenamiento. Las almohadas no están incluidas, se compran por separado.
  • Un juego de una mesa pequeña y dos sillas puede incluso acomodarse en un balcón o porche. El kit es fácil de plegar y transportar.

Schelland

Los muebles severos y al mismo tiempo elegantes de la serie Schelland en color gris noble tienen varias opciones.

  • Los productos están hechos de aluminio resistente al calor con un recubrimiento de polvo de poliéster. La mesa se complementa con seis sillas. Se pueden apilar uno encima del otro para su almacenamiento. Hay un agujero en el centro de la mesa para una sombrilla.
  • El grupo de comedor está fabricado con los mismos materiales que el conjunto anterior., pero el conjunto incluye dos sillas y un banco de tres plazas.

Mobiliario tapizado de exterior

Los muebles tapizados de IKEA también se presentan en muchas series. Puede comprarlo como auricular o montar un interior para exteriores a partir de diferentes productos. La mayoría de las veces, las sillas, los bancos y los sofás tienen una base sólida. Las tiendas IKEA ofrecen una gran selección de colchones y almohadas que ayudarán a fabricar muebles blandos con muebles duros.

Solleron

La cestería de esta serie está hecha de plástico estilo ratán. Tienen tonos grises, beige, marrones. El sofá de esquina modular de tres plazas se desmonta en secciones y se alinea en cualquier posición a petición del propietario. Hay un espacioso compartimento de almacenamiento debajo del asiento. El sofá está equipado con cojines cuyas fundas son antideslizantes y repelentes al agua.

Las sillas y los taburetes blandos anchos con caja de almacenaje se presentan en la serie Solleron del mismo material (plástico bajo ratán).

"Applaro"

La serie Eplaro produce no solo el comedor, sino también muebles tapizados. Tradicionalmente tiene una base de madera rígida, suavizada por cojines extraíbles.

El banco de transporte de jardín es especialmente popular, todos los planos están hechos de tablas de madera. Equipado con un par de ruedas y un asa, es fácil de transportar el producto por el jardín.

El modelo contiene una caja espaciosa donde puedes esconder almohadas, mantas o herramientas de jardín.

Los sofás modulares "Eplaro" se ensamblan a partir de sillones de esquina y ordinarios en muebles tapizados de 2-3-4 plazas, que pueden alinearse en una línea o en ángulo.

"Bondholmen"

Mobiliario ligero y refinado, desprovisto de adornos, sencillo y comprensible.

  • En un sofá de dos plazas, puede relajarse cómodamente al aire libre.
  • Los sillones están hechos con el mismo diseño. Son fáciles de apilar unos encima de otros y no ocupan mucho espacio de almacenamiento. Los cojines de las sillas se compran por separado, en el mismo lugar, en las tiendas IKEA.

Brusen

Los muebles de acero de la serie Brusen están pintados en un color rojo brillante. La serie está representada por un sofá de dos plazas y un taburete. Los modelos más refinados parecen frágiles, pero de hecho son confiables y fuertes. El taburete tiene forma de semicírculo. Si combina los dos productos, obtiene un asiento ovalado espacioso. Los muebles "Brusen" se volverán más cálidos y cómodos si se complementan con almohadas suaves de colores.

Accesorios y proteccion

La empresa IKEA produce sofás de jardín, sillones, bancos, sillas y taburetes sin rellenos blandos. Esto es comprensible, porque el mobiliario está destinado a la calle. Las almohadas y colchones para tales productos deben ser removibles. De noche o por mal tiempo se esconden en cajas internas, que se llevan al interior de la casa.

No todos los juegos de muebles vienen con almohadas, pero siempre se pueden comprar en las tiendas IKEA. La empresa ha desarrollado accesorios blandos de acuerdo con los tamaños de todas las colecciones. Ni un solo sofá (silla o sillón) quedó sin atención.

Las almohadas y colchones de la marca en la mayoría de los casos tienen fundas extraíbles. Se pueden quitar para lavar o cambiar por otras, por ejemplo, opciones más brillantes, para actualizar la decoración.

Los accesorios para sofás y sillones están hechos de un tejido resistente al agua con efecto antideslizante que repele el agua. La elección del color y la impresión lo ayudarán a combinarlos con cualquier entorno estilizado.

Para muebles de exterior, puede adquirir:

  • de la serie "Kuddarna": colchones y almohadas acolchados para tumbonas, sillas, sillones y taburetes;
  • en la serie "Yerpon", "Duvholmen" producen cojines y un producto suave de poliéster para cubrir el respaldo y el asiento con una funda de piel de oveja repelente al agua.

Además de los colchones y las almohadas, puede complementar la zona de asientos al aire libre con otros textiles de calle de IKEA: mantas, alfombras, alfombras sin pelusa. Están hechos de tejidos cálidos y suaves que funcionan bien para uso en exteriores.

Revisión general

A pesar de la popularidad mundial de la marca IKEA, las revisiones de sus productos son extremadamente controvertidas. A alguien le gusta la brevedad, la simplicidad y la falta de originalidad, alguien considera que los muebles de jardín son demasiado simplistas, creados solo para casas de verano.

No hace mucho tiempo, las tiendas IKEA ofrecían muebles de exterior de alta calidad a bajo precio.

La insatisfacción de los compradores de hoy está relacionada con el aumento de los precios de todos los mismos productos simples.

Los muebles hechos de madera hibernan bien en el exterior, y se recomienda llevar al interior las mesas hechas de ratán artificial en climas fríos. Las almohadas y los colchones también deben limpiarse periódicamente, hay quejas sobre la decoloración de los textiles al sol.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles