Auriculares grandes: ¿cómo elegir y usar el adecuado?

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Resumen de especies
  3. Modelos mas populares
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo llevarlo correctamente?

Para todo jugador ávido de computadora y amante de la música al elegir audífonos, el aspecto principal es la calidad del sonido. A pesar de que el mercado está representado por una gran selección de tales accesorios, los modelos grandes son más populares que los compactos. Esto se debe a su capacidad para ofrecer un sonido amplio y profundo sin distorsión.

Peculiaridades

Los auriculares grandes son un dispositivo que consta de un cable flexible y dos almohadillas para los oídos emparejados que cubren por completo la aurícula y no permiten sonidos extraños del exterior. Están equipados con grandes parlantes para un excelente sonido. Donde, cuanto mayores sean las dimensiones de los altavoces, mejor se reproducirán los graves y las bajas frecuencias.

Algunos dispositivos también son capaces de crear varios efectos de sonido y la ilusión de estar en una sala de conciertos.

El principio de funcionamiento de tales auriculares es bastante simple. Los modelos de tamaño completo tienen en su diseño un emisor especial de aspecto dinámico, una bobina y un imán unido a la carcasa, que crea un campo magnético estático. Cuando interactúa con una corriente alterna que fluye a través de los cables hacia el dispositivo, el campo magnético pone la bobina en movimiento, lo que hace que la membrana vibre (suene). Los modelos caros están equipados con imanes hechos de aleaciones complejas, generalmente están presentes boro, hierro y neodimio. En cuanto al material de la membrana, puede ser celulosa o mylar.

Los auriculares grandes tienen sus méritos.

  • Versatilidad. Los fabricantes producen estos accesorios de varios segmentos de precios (presupuesto, precio medio, elite), que se pueden utilizar tanto para ver películas, escuchar música y para juegos.
  • Seguridad. Estos auriculares causan un daño mínimo a la audición del usuario.
  • Buen aislamiento. Debido al hecho de que las almohadillas cubren completamente la aurícula, puede sumergirse por completo en la atmósfera de juegos, películas y música, sin molestar el alto volumen de los demás.
  • Gran sonido. Los audífonos grandes con parlantes grandes brindan un gran detalle y se consideran una excelente opción para los amantes de la música.

    En cuanto a las deficiencias, son pocas.

    • Gran peso. Debido a sus grandes dimensiones, los auriculares pueden causar molestias durante el transporte y el uso.
    • Precio. Estos modelos son caros y el precio suele estar determinado por la clase del dispositivo. Si lo desea, puede encontrar en el mercado opciones de presupuesto que tengan buenas características operativas y técnicas.

    Resumen de especies

    Los audífonos grandes están disponibles en dos tipos: monitor y en la oreja. Los primeros se consideran los más voluminosos (sus almohadillas son bastante grandes), los segundos (a menudo se les llama de tamaño completo), a pesar de su tamaño, son más convenientes de usar.

    Los profesionales del sonido compran estos enormes auriculares con cable. Estos pueden ser ingenieros de sonido, DJ y músicos. Para los estudios de grabación, generalmente se eligen modelos con un cable largo.

    Gastos generales

    Este tipo de auricular es muy ancho y tiene un arco cómodo que te permite ajustar el calce en tu cabeza. Los modelos aéreos tienen un buen aislamiento acústico. Las copas de estos auriculares están hechas de materiales de alta calidad, la longitud del cable es estándar, de 5 a 8 mm.

    Se considera que la principal ventaja de los dispositivos es la clara transmisión de sonido y la capacidad de conectar un cable a los auriculares izquierdo y derecho. Los modelos supraaurales pueden considerarse un cruce entre los audífonos ordinarios de tamaño pequeño y los audífonos de monitorización.

    Son una excelente opción ya que su calidad es alta y su precio es asequible.

    Monitor

    Los auriculares supraaurales son ideales para los profesionales del sonido. Los arcos en tales modelos son anchos, están hechos de metal o plástico. La parte de la cabeza suele ser de poliuretano, tapizada en tela o piel. Dichos auriculares no solo se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, sino que también pueden girarse alrededor de un eje vertical.

    El cable de los auriculares del monitor es monumental, retorcido. Además, los fabricantes completan dichos dispositivos con un cable desmontable que se conecta a cualquier auricular.

    Todos los componentes de estos modelos están chapados en oro, lo que tiene un efecto positivo en la calidad del sonido.

    Modelos mas populares

    El mercado de accesorios de música está representado por una elegante variedad de auriculares grandes, por lo que puede elegir rápidamente modelos económicos y costosos (profesionales). Para que este accesorio sirva durante mucho tiempo y complazca con un sonido excelente, es necesario tener en cuenta no solo sus características de rendimiento, sino también dar preferencia a los modelos que han recibido críticas positivas. Los modelos que se presentan a continuación han demostrado su eficacia.

    • Sennheiser HD 201. Esta es una opción económica que es ideal para el trabajo, los juegos y el uso doméstico. Los auriculares tienen un buen diseño y son cómodos para escuchar música.

    Las desventajas del modelo incluyen una gran longitud de cable y baja sensibilidad.

    • Audio-Technica ATH-M50x. Este accesorio se considera una excelente opción para complementar equipos portátiles. El fabricante produce auriculares completos con tres cables y una funda.

    Ventajas del modelo: diseño plegable, montaje de alta calidad. Desventajas: aislamiento acústico deficiente.

    • Sony MDR-ZX660AP. Auriculares buenos y económicos, diseñados en un estilo original adecuado para el sexo justo (puedes encontrar tanto rojo como negro a la venta).

    Más - ensamblaje de alta calidad, menos - mayor diámetro y longitud del cable.

    • Beats Studio. Este es un dispositivo inalámbrico que viene con un micrófono. Los auriculares son ideales para escuchar pistas de música en su teléfono móvil. Este accesorio versátil tiene una buena cancelación de ruido y se vende con un adaptador y un cable de audio para aviones.

    Los auriculares tienen un diseño bastante interesante, pero no son de muy alta calidad.

    • Philips Fidelio X2. Este modelo abierto requiere la conexión de costosos equipos portátiles para obtener un sonido de alta calidad. El ensamblaje se realiza con alta calidad, todos los elementos de los auriculares están hechos de materiales costosos. La desventaja es el alto precio.

    Los modelos de monitor Sony MDR-ZX300 (su peso no supera los 120 g), Koss Porta Pro (tienen un sonido decente), Sennheiser, JVC y Marshall también merecen una atención especial.

    ¿Como escoger?

    Al comprar auriculares grandes, debe tener en cuenta no solo su apariencia, equipo, sino también características técnicas. Para tomar la decisión correcta a favor de un modelo en particular, los expertos recomiendan prestar atención a ciertos parámetros.

    • Objetivo. Los auriculares deben comprarse para fines específicos. Para el trabajo y el hogar, es mejor elegir un auricular de tamaño completo que proporcione un ajuste cómodo en la cabeza y cubra completamente las orejas. Los auriculares acústicos cerrados son adecuados para la oficina y abiertos para uso doméstico. Por separado, también hay accesorios para una computadora y un teléfono a la venta. Para los deportes, es recomendable comprar modelos inalámbricos que estén protegidos de la humedad.
    • Rango de frecuencia. La calidad de la reproducción del sonido depende de este indicador. Se considera que el rango estándar es de 20 a 20.000 Hz.
    • Sensibilidad. Indica a qué volumen pueden reproducir los auriculares. Cuanto mayor sea la sensibilidad del dispositivo, mayor será su volumen. Para un uso normal, son adecuados los auriculares con una sensibilidad de 95 a 100 dB.
    • Poder. Es importante tener en cuenta este indicador para los amantes de los graves que, además, utilizan amplificadores estacionarios para escuchar música. Si planea comprar un accesorio para un teléfono inteligente, es poco probable que se revele el alto potencial de potencia.
    • Resistencia. El volumen y la calidad del sonido dependen directamente de ello. Para equipos portátiles y teléfonos, debe elegir dispositivos con un rango bajo de hasta 16 ohmios, para los estacionarios, desde 32 ohmios.
    • Método de conexión. La mayoría de los modelos están equipados con un enchufe de 3,5 mm. Los modelos profesionales tienen un enchufe regular con un diámetro de 6,3 mm y un micro jack (2,5 mm).

    A menudo sucede que dos auriculares con las mismas características técnicas pueden sonar completamente diferentes, por lo que antes de comprar, siempre debe probar el producto y estudiar detenidamente la descripción del fabricante.

    Tampoco estaría de más estudiar las reseñas sobre tal o cual modelo, su calificación en las reseñas.

    ¿Cómo llevarlo correctamente?

    Una vez comprados los auriculares, queda descubrir cómo conectarlos, configurarlos y cómo ponérselos en la cabeza correctamente. Los auriculares grandes son populares entre todos los amantes de la música y los fanáticos de los juegos de computadora, ya que reproducen la calidad del sonido y no dañan la audición del usuario. Al mismo tiempo, estos dispositivos pueden causar muchos problemas de uso. Por ejemplo, los auriculares grandes son incómodos de usar con un tocado, algunos prefieren en este caso bajar la barra transversal de los auriculares a la parte posterior del cuello, mientras que otros simplemente los usan sobre la gorra.

    Para que este accesorio no cause molestias cuando se usa al aire libre, debes recordar algunas reglas de seguridad. No puede escuchar música mientras cruza las vías del tren y la calzada. Al caminar al aire libre en la temporada de frío, se recomienda esconder el cableado debajo de la ropa, ya que bajo los efectos negativos de las bajas temperaturas, puede endurecerse y agrietarse.

    Para escuchar música en casa, los auriculares deben usarse de tal manera que su enorme cuerpo no se adhiera al cabello y los tire hacia abajo. Lo mejor es colocar el accesorio en la parte superior de la cabeza. Para hacer esto, toma los auriculares en sus manos, las copas se separan según el tamaño de la cabeza, luego se coloca el dispositivo en las orejas y se ajusta el tamaño del arco.

    Para evitar que los cables se enreden, los expertos recomiendan comprar un estuche especial adicionalmente.

    Para obtener información sobre qué auriculares elegir, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles