Auriculares Apple: modelos y consejos para elegir

Contenido
  1. Modelos
  2. ¿Como escoger?
  3. ¿Cómo distinguir un original de un falso?
  4. ¿Como conectar?
  5. Reparar
  6. Revisión general

Los auriculares de Apple son tan famosos como el resto de productos de la marca. Pero bajo esta marca, se venden varios modelos de auriculares. Por eso es muy importante conocer de cerca el surtido y el análisis de los consejos de selección.

Modelos

Inalámbrico

Si le preguntas a un amante de la música ordinario sobre los auriculares inalámbricos de vacío de Apple, es casi seguro que llamará a AirPods Pro. Y tendrá toda la razón: este es un producto realmente excelente. Está equipado con una unidad de cancelación activa de ruido. Gracias al modo de "transparencia", puedes controlar completamente todo lo que solo sucede a tu alrededor. Al mismo tiempo, en modo normal, el dispositivo bloquea completamente los sonidos del exterior y le permite concentrarse en escuchar tanto como sea posible.

En la caja se incluyen tres juegos de auriculares internos de diferentes tamaños. Independientemente de su tamaño, proporcionan una excelente sujeción. Los diseñadores se han encargado de un amplificador con un amplio rango dinámico. El sonido será siempre nítido y claro. También mereció la aprobación:

  • ecualizador reflexivo;
  • el chip H1 progresivo para mejorar aún más el rendimiento del sonido;
  • opción para leer mensajes de texto de Siri;
  • alto nivel de protección contra el agua (cumple con el estándar IPX4).

Pero si solo necesita elegir los nuevos auriculares inalámbricos de Apple, entonces el modelo BeatsX merece atención. Cuenta con un extraordinario diseño en negro y rojo que se ve audaz y llamativo en cualquier situación. El fabricante afirma que incluso sin recargar el dispositivo funcionará durante al menos 8 horas. Si usa el cargador inalámbrico Fast Fuel, puede escuchar música o radio durante 2 horas adicionales. No es sin razón que el cable que conecta los altavoces entre sí recibió un nombre patentado separado: FlexForm.

Es cómodo incluso para llevarlo todo el día. Y si es necesario, se pliega sin problemas y cabe en tu bolsillo. El avanzado procesador Apple W1 se utiliza para controlar los auriculares. Esto habla de los méritos del modelo con más elocuencia que cualquier garantía e incluso las historias de reconocidos expertos mundiales. El perfecto mando a distancia RemoteTalk también da testimonio a su favor.

El Beats Solo3 es mucho más caro. Pero está pintado en un noble color negro con brillo mate, sin impurezas. El fabricante promete que los auriculares funcionarán durante al menos 40 horas sin recargarse. La tecnología FastFuel le brinda 3 horas más de tiempo de escucha adicional con 5 minutos de carga inalámbrica. La compañía también garantiza que este modelo es perfecto para el iPhone: solo necesita encender los auriculares y llevarlos al dispositivo.

Otras propiedades importantes son:

  • excelente sonido al nivel del estándar Beats;
  • conveniencia de los controles;
  • equipado con un micrófono para una máxima funcionalidad;
  • fácil control de reproducción y control de volumen;
  • el ajuste más natural que no crea inconvenientes adicionales;
  • un cable USB universal que se puede utilizar para recargar desde una amplia variedad de dispositivos;
  • factor de forma de sobrecarga.

En las descripciones de tales auriculares, se presta atención principalmente a un ajuste muy fino de los parámetros acústicos. Las suaves almohadillas para los oídos suprimen por completo todo el ruido externo, para que pueda concentrarse en las virtudes de la música. Por supuesto, el emparejamiento remoto con una amplia variedad de tecnología de Apple no es un problema. Sin embargo, las almohadillas se desgastan con bastante rapidez.

Además, no todas las personas piensan que la calidad del sonido justifica el precio de este modelo.

Si tiene dinero extra, puede comprar auriculares aún más caros de la "manzana mordida". Este es el Bose Quiet Comfort 35 II. El artículo está pintado en un elegante color negro. Por lo tanto, es ideal para el diseño de personas conservadoras. El software BoseConnect no solo garantiza el acceso a varias actualizaciones, sino también una reducción de ruido mejorada. El tiempo de funcionamiento con una sola carga es de hasta 20 horas.

Tales sutilezas también prestan atención:

  • opción de escuchar música por cable (por ejemplo, al recargar);
  • materiales de construcción sólidos;
  • ligereza de los auriculares;
  • micrófonos emparejados;
  • audio de realidad aumentada (tecnología AR patentada de Bose);
  • estuche de transporte incluido en el juego básico.

Si necesita elegir auriculares internos inalámbricos, Bose SoundSport Free puede considerarse la mejor opción. El dispositivo es ideal para regímenes de entrenamiento muy intensos. En él, incluso puedes ir a una carrera seria sin ningún problema. Gracias a un ecualizador bien pensado y un sistema de altavoces equilibrado, no puede tener miedo de los sonidos extraños, los silbidos y las interferencias.

También vale la pena señalar que este modelo de auriculares no sufre de sudor y humedad; puedes entrenar incluso bajo la lluvia.

Como es habitual, la firma garantiza un excelente ajuste de los altavoces en los oídos. La aplicación BoseConnect hace que encontrar auriculares perdidos sea mucho más fácil y rápido. El estuche especial tiene un soporte magnético, diseñado no solo para almacenamiento, sino también para recargar dispositivos. Con una carga completa de la batería, puede escuchar música hasta por 5 horas seguidas. Y la batería en el estuche te permite hacer 2 recargas adicionales.

Los auriculares inalámbricos Powerbeats3 son una buena alternativa. Están pintados en un tono púrpura intenso, incluso "incendiario". También ofrece el nivel de sonido tradicional de la familia Beats. La batería estándar admite hasta 12 horas de reproducción de música con una sola carga. Después de reponer la carga con la tecnología FastFuel, puede usar los auriculares durante otra hora durante 5 minutos.

Con cuentas especiales, Powerbeats3 se puede conectar a iPad, iMac, Apple Watch. Se proporciona el modelo RemoteTalk con micrófono interno. Hay diferentes auriculares, y también accesorios especiales que garantizan la máxima comodidad del ajuste. El dinamismo de los agudos y la profundidad de los graves dan una muy buena impresión.

También vale la pena señalar que los diseñadores garantizan una protección perfecta contra la entrada de sudor y agua desde el exterior.

Cableado

Pero si por alguna razón los auriculares Bluetooth de Apple no te convienen, siempre puedes comprar modelos con cable de la misma marca. Por ejemplo, EarPods con conector Lightning. Los diseñadores se han alejado de la configuración redonda típica de los "liners". Intentaron que la forma fuera lo más cómoda posible desde un punto de vista anatómico. Al mismo tiempo, el desarrollo de los altavoces se llevó a cabo con la expectativa de una pérdida mínima de potencia sonora.

Por supuesto, los creadores no se han olvidado de la calidad de sonido de primera clase. Con el control remoto incorporado, es fácil ajustar el nivel de volumen. El fabricante promete una mayor riqueza de bajas frecuencias. Recibir y dejar una llamada a su teléfono es muy sencillo con estos auriculares. Todos los dispositivos compatibles con Lightning o iOS10 y posteriores se pueden usar para conectarse.

Apple no ha producido auriculares con armazón durante mucho tiempo. El último modelo de este tipo entró en el mercado, según algunos informes, en 2009. Pero incluso los productos más simples de este fabricante evitan los auriculares estándar que vienen con un reproductor o teléfono. Entonces, los auriculares urBeats3 son relativamente económicos (en relación con otros modelos). Tanto la presencia del conector Lightning como la pintura original "satin gold" dan testimonio a su favor.

Los altavoces se colocan de forma coaxial. Como resultado, el sonido será excelente y satisfará incluso a los propietarios más exigentes.El fabricante promete que puede escuchar unos graves bien equilibrados. Los auriculares lucen lo más elegantes posible. Al tocar los auriculares, puede ajustar el nivel de aislamiento acústico y, al utilizar RemoteTalk, es conveniente responder a las llamadas entrantes.

¿Como escoger?

Si solo necesita auriculares para su teléfono Apple, puede elegir con seguridad cualquier modelo, todos son totalmente compatibles. Pero para dispositivos de otras marcas, tendrá que elegir los auriculares de forma más cuidadosa y cuidadosa. Por supuesto, entre los favoritos está el Apple AirPods 2. Está ligeramente mejorado con respecto a la primera generación de la misma familia y es totalmente compatible con él. Al mismo tiempo, la conveniencia del diseño se conserva por completo. Al elegir los auriculares de Apple, deberá tener en cuenta los mismos puntos generales que al seleccionar modelos de otros fabricantes. Solo un cheque personal puede determinar:

  • si le gusta el dispositivo visualmente;
  • ¿Es agradable tocarlo?
  • si los auriculares le quedan bien;
  • si el sonido que se emite es satisfactorio.

Asegúrese de prestar atención al rango de frecuencia. Como siempre, solo se indica en la documentación adjunta y no hay ninguna razón para confiar especialmente en el anuncio. Formalmente, una persona puede escuchar sonidos de 20 a 20.000 Hz. Pero con la edad, debido a la carga constante, la barra superior disminuye constantemente. En cuanto a la sensibilidad, no hay requisitos estrictos en absoluto. Pero aún así, los amantes de la música experimentados recomiendan centrarse en un nivel de al menos 100 dB. Y la impedancia (resistencia) para el funcionamiento normal con dispositivos móviles debe ser de unos 100 ohmios. También es útil prestar atención a:

  • poder;
  • nivel de distorsión;
  • revisiones;
  • funcional;
  • duración declarada de la batería.

¿Cómo distinguir un original de un falso?

Por supuesto, los auriculares de la marca Apple son generalmente mejores que el segmento convencional. Su precio es más alto, pero esto no reduce la popularidad de dichos productos. El único problema es que hay muchas muestras chinas similares (y fabricadas en otros países asiáticos) en el mercado. La calidad de tales dispositivos puede ser muy diferente, sin embargo, el hecho de que sean falsos es muy desagradable.

La forma más fácil de evitar comprar falsificaciones es comprar auriculares exclusivamente en las tiendas de la marca Apple o en su sitio web oficial.

Pero también hay otras formas. En primer lugar, debe prestar atención a cómo están empaquetados los auriculares. En el empaque oficial, la imagen frontal está en relieve, se siente claramente con cualquier toque. Para reducir los costos, se aplica un patrón plano convencional a una caja de billetes falsos para reducir los costos. El logotipo de la caja con los auriculares originales brilla con los rayos de luz, y en la caja falsificada, el color del logotipo permanece sin cambios, sin importar cómo lo gires.

En la mayoría de los casos, una falsificación carece por completo de pegatinas que confirmen el origen oficial de los productos. El producto original (o mejor dicho, en su embalaje) debe tener 3 pegatinas. Uno contiene datos sobre la localización de la producción. Los otros dos proporcionan información sobre los sistemas operativos compatibles y el número de serie del dispositivo. Si una falsificación tiene pegatinas, entonces se ven de alguna manera diferentes al original, y verificar el número de serie a través del sitio web oficial no hace nada.

El siguiente punto importante es cómo está hecha la caja. Apple no busca ahorrar dinero a toda costa. La caja de la marca está hecha de cartón grueso. No puede, nada debería caer incluso con fuertes sacudidas. La diferencia se siente incluso después de abrir el paquete. Si los auriculares están a la venta oficialmente, no puede haber huecos dentro de la caja. Pon las instrucciones encima. Debe caber exactamente en la bandeja de los auriculares. Debajo (opcional) coloque el cable Lightning que se usa para recargar. Los vendedores falsos simplemente envuelven el estuche con algún tipo de película y colocan instrucciones y algún tipo de cable debajo, mientras que no hay una bandeja especial.

Además, debes prestar atención al tamaño. Los últimos desarrollos de la firma estadounidense, especialmente los AirPods, son minúsculos.Un enorme equipo de ingenieros trabajó en la creación de dicho producto. Por lo tanto, en aras de la economía, los falsificadores se ven obligados a hacer "lo mismo, pero mucho más grande". Y algunas recomendaciones más:

  • Los verdaderos auriculares de Apple, por definición, no pueden ser baratos;
  • su estuche de carga suele estar pintado del mismo color que el cuerpo del dispositivo;
  • los colores de los productos son completamente limpios y armoniosos;
  • el clic de apertura del estuche original es agradable e incluso melódico;
  • el cuerpo de los auriculares originales está ensamblado con mucho cuidado y ni siquiera tiene pequeños huecos, especialmente grietas;
  • es útil verificar la precisión de todas las inscripciones en la caja y en el estuche;
  • el original no tiene mallas de tela: Apple siempre usa solo metal.

¿Como conectar?

Pero se compraron los auriculares originales. Para usarlos, debe conectar este dispositivo a su teléfono inteligente o computadora. Sin embargo, cualquier otra fuente de sonido que tenga un conector minijack o soporte para el protocolo de comunicación Bluetooth también es adecuada. Antes de conectarse, es importante verificar que el software instalado esté actualizado. Para hacer esto, vaya a la sección "Inicio". Abra el estuche con los auriculares y colóquelo cerca del dispositivo que emite la señal. Idealmente, debería ser un iPhone o una tecnología similar de Apple. Debería aparecer una pantalla de presentación animada en la pantalla. Cuando el programa de instalación esté completamente cargado, debe hacer clic en el botón "Conectar".

Si surgen problemas, es recomendable seguir las indicaciones en pantalla; en versiones avanzadas, Siri viene al rescate.

Pero es útil recordar que Bluetooth es universal. Y por lo tanto, los auriculares "apple" bien pueden conectarse de forma remota a dispositivos basados ​​en Android. Es cierto que entonces tienes que soportar las limitaciones de funcionalidad. Específicamente, lo siguiente no estará disponible:

  • control de voz;
  • asistente de voz;
  • indicación del nivel de carga;
  • corte de sonido automático cuando se quita el auricular.

Reparar

Incluso el hardware avanzado de Apple puede tener problemas técnicos. Si uno de los auriculares con cable izquierdo o derecho no suena o no suena bien, debe limpiar con cuidado el conector de la fuente de sonido. Este canal se obstruye inevitablemente con el tiempo, especialmente en teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Es recomendable utilizar hisopos de algodón o palillos de dientes para la limpieza. Si el dispositivo inalámbrico no funciona, debe verificar si el dispositivo que distribuye música está encendido y si contiene archivos que se pueden reproducir.

Pero los fallos no siempre son tan inofensivos, en muchos casos habrá que solucionar problemas más graves. Si sus auriculares Lightning funcionan de forma intermitente con un error intermitente, entonces es una falsificación de baja calidad. Todo lo que le queda por hacer al propietario es ahorrar para una nueva compra, que deberá elegirse con más cuidado. Pero incluso los modelos originales pueden fallar. Incluso porque el dueño los lavó.

Por supuesto, cuanto menos tiempo haya pasado el dispositivo en el agua, más posibilidades tendrá de "salvarlo". Sin embargo, no hay por qué desesperarse en ningún caso. Después de quitarlo, tendrá que desmontar el auricular en sus partes componentes y secar los auriculares por separado. Para empezar, todas las piezas se limpian con servilletas, papel higiénico, pañuelos u otro paño limpio que no acumule electricidad estática. Para acelerar el secado de las gotitas de agua microscópicas (que por sí solas se evaporarán durante mucho tiempo), use un secador de pelo en un ajuste mínimo.

Incluso en este modo, el secado no debería llevar más de 2 minutos. Luego, las servilletas se colocan sobre la mesa. El secado natural final tardará de 3 a 5 días. Si enciende el dispositivo demasiado pronto, se producirá un cortocircuito, cuyas consecuencias son irreparables.

En caso de avería por alguna otra razón, solo un maestro puede reparar los auriculares y no desactivarlos permanentemente.

Revisión general

Ahora hay una pregunta más: ¿tiene algún sentido comprar auriculares de Apple? Vale la pena decir que las revisiones hacen poco para aclarar la situación. Al contrario, solo la confunden aún más.Algunos consumidores hablan de tales modelos con admiración. Otros los evalúan mucho más críticamente e incluso afirman que se abstendrán de comprar productos de la misma marca.

Se puede suponer que al menos algunos de los problemas están asociados con un gran número de falsificaciones.

Pero incluso los productos de marca innegable a veces causan críticas. Por lo tanto, hay quejas frecuentes sobre las carcasas brillantes que deben protegerse con una cubierta adicional o soportar rasguños constantes. Con una carga de baterías y conexión a varios dispositivos, todo está en orden; aquí las promesas de Apple son confirmadas incluso por los críticos. Sin embargo, de forma intermitente, una conexión ya establecida puede fallar. Las afirmaciones de diseño son raras. Analizando otras declaraciones sobre los auriculares de Apple, podemos mencionar brevemente las siguientes declaraciones:

  • estos son unos auriculares fantásticos;
  • se pueden usar durante mucho tiempo (varios años) sin desgaste significativo;
  • usar tales dispositivos es cómodo y agradable;
  • Los productos de Apple son más una marca, no una calidad;
  • encajan perfectamente en los oídos (pero también hay opiniones directamente opuestas).

Para obtener una descripción general de los auriculares Apple AirPods Pro, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles