Auriculares para natación Sony: características, descripción general del modelo, conexión

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general del modelo
  3. ¿Como conectar?

Los auriculares Sony han demostrado durante mucho tiempo que son los mejores. También hay una gama de dispositivos de natación en el surtido de la marca. Es necesario comprender sus características y revisar los modelos. Y también debe considerar un punto igualmente importante: conectar auriculares, las acciones correctas con las que evitarán problemas.

Peculiaridades

Por supuesto, los auriculares para natación de Sony deben ser 100% impermeables. El más mínimo contacto entre el agua y la electricidad es extremadamente peligroso. En la mayoría de los casos, los diseñadores prefieren utilizar el protocolo Bluetooth para la sincronización remota con una fuente de audio. Sin embargo, ahora también hay modelos con reproductor MP3 incorporado.

La mayoría de las veces, los auriculares para nadar tienen un diseño interno. Esto proporciona un sellado adicional y mejora la calidad del sonido.

Además, el juego de suministro incluye almohadillas reemplazables de varias formas. Le permiten adaptar los auriculares a sus necesidades individuales. La tecnología de Sony es muy apreciada por su excelencia, fiabilidad y atractivo diseño. La variedad de colores y diseños es muy amplia.

Descripción general del modelo

Hablando de auriculares Sony resistentes al agua que pueden ser utilizados en la piscina tanto por aficionados como por profesionales, debes prestar atención a modelo WI-SP500... El fabricante promete una mayor comodidad y confiabilidad de dicho equipo. Para simplificar el trabajo, se eligió el protocolo Bluetooth, por lo que no hay necesidad de cables. También se ha implementado la tecnología NFC. La transmisión de sonido de esta manera es posible con un toque al acercarse a una marca especial.

La clasificación de humidificación IPX4 es adecuada para la mayoría de los nadadores. Los auriculares permanecen en sus oídos, incluso en condiciones extremadamente húmedas.

Escuchar música u otras transmisiones es estable incluso durante un entrenamiento muy activo. La carga de la batería durará entre 6 y 8 horas de funcionamiento continuo. El cuello de los auriculares es bastante estable.

Los compradores no experimentarán restricciones en el agua. modelo WF-SP700N... Estos también son excelentes auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Como en el modelo anterior, utiliza protocolos Bluetooth y NFC. El nivel de protección es el mismo: IPX4. Puede ajustar la configuración óptima con un simple toque.

También hay auriculares para nadar en la popular serie Walkman. Modelo NW-WS620 útil para entrenar no solo en la piscina, sino también al aire libre en cualquier clima. El fabricante promete:

  • protección confiable contra el agua y el polvo;
  • modo "sonido ambiental" (en el que puede comunicarse con otras personas sin interrumpir su escucha);
  • la capacidad de trabajar incluso en agua salada;
  • rango de temperatura permisible de -5 a +45 grados;
  • impresionante capacidad de la batería;
  • carga rápida;
  • control remoto a través de Bluetooth desde un control remoto a prueba de salpicaduras;
  • costo asequible.

El modelo NW-WS413C es de la misma serie.

El funcionamiento normal del dispositivo en agua de mar está garantizado, incluso sumergido a una profundidad de 2 m.

El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 a +45 grados. La capacidad de almacenamiento es de 4 u 8 GB. Otros parámetros:

  • duración del trabajo con una carga de batería: 12 horas;
  • peso - 320 g;
  • la presencia del modo de sonido ambiental;
  • Reproducción de MP3, AAC, WAV;
  • supresión activa de ruido;
  • almohadillas de silicona para los oídos.

¿Como conectar?

Conectar auriculares a través de Bluetooth a su teléfono es sencillo. Primero debe habilitar la opción correspondiente en el propio dispositivo. Luego, debe hacer que el dispositivo sea visible en el rango de Bluetooth (de acuerdo con el manual de instrucciones).Después de eso, debe ir a la configuración del teléfono y encontrar los dispositivos disponibles.

Ocasionalmente, se puede solicitar un código de acceso. Casi siempre son 4 unidades. Si este código no funciona, debería volver a consultar las instrucciones.

Atención: si desea conectar los auriculares a otro teléfono, primero debe desconectar la conexión anterior y luego buscar el dispositivo.

La excepción son los modelos con modo multipunto. Hay otras recomendaciones de Sony.

Para evitar que el agua dañe los auriculares, es mejor utilizar auriculares ligeramente más gruesos que las muestras estándar. Los auriculares tienen dos posiciones. Elija el que le resulte más conveniente. Es útil conectar los auriculares con una correa de buceo especial. Si los auriculares no encajan incluso después de cambiar la posición, tendrá que ajustar el arco.

Vea una revisión de los auriculares a prueba de agua Sony WS414 en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles