Todo sobre los lavavajillas Leran

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La alineación
  3. Manual de usuario
  4. Revisión general

Muchos consumidores, al elegir electrodomésticos, prefieren marcas conocidas. Pero no ignore las empresas poco conocidas que producen tal producto. De nuestra publicación aprenderá todo sobre los lavavajillas chinos Leran, incluido cómo los usuarios de estos lavavajillas evalúan el rendimiento de las máquinas.

Peculiaridades

Por primera vez, los lavavajillas de la marca Leran (parte de la empresa rusa "RBT") aparecieron en nuestro mercado en 2010. Vale la pena decir que, aunque la explotación está ubicada en Chelyabinsk, los electrodomésticos de esta marca se ensamblan y producen en China. Conozcamos el diseño y las características funcionales de los lavavajillas Leran.

  • Casi todos los modelos son de tamaño compacto, pero muy espaciosos. Este lavavajillas tiene capacidad para un promedio de 10 juegos de platos.
  • Los dispositivos tienen un sistema de seguridad: durante el funcionamiento, las puertas del dispositivo no se abren, al igual que otros botones no funcionan cuando se presionan. Esta protección hace que la técnica sea segura para familias con niños curiosos.
  • Los lavavajillas Leran están equipados con control electrónico e indicación acústica. Al final del trabajo, una señal especial informará automáticamente al usuario sobre el apagado del equipo.
  • La función "secado por condensación" funciona: la vajilla se seca de forma natural debido al aumento de temperatura y no bajo la influencia del aire caliente.

La función de ajuste de la cesta facilita la distribución de los utensilios en la máquina. Por cierto, el interior de la cámara está hecho de acero inoxidable, lo que es una ventaja en términos de resistencia a la corrosión. Te contamos más sobre otras ventajas de los lavavajillas Leran:

  • atractivo en el diseño externo;
  • compacto pero espacioso;
  • precio asequible (desde 13,000 rublos);
  • la capacidad de limpiar platos con detergentes combinados;
  • trabajar en silencio.

Pero los lavavajillas chinos de esta marca también tienen desventajas que quienes deciden adquirirla también deben conocer.

  • El dispositivo no siempre hace frente a la suciedad compleja, ya que el rociador más simple está instalado en el interior.
  • La calidad del secado tampoco siempre cumple con las expectativas.
  • El sistema de protección puede funcionar mal.

Y la calidad de construcción quiere ser la mejor: los modelos económicos después de un año y medio de uso intensivo pueden requerir reparación o reemplazo completo. En la gama de modelos, Leran ofrece lavavajillas empotrados, de sobremesa e independientes.

La alineación

El fabricante chino ofrece a los consumidores lavavajillas estrechos, compactos y de tamaño completo. En una palabra, los compradores pueden encontrar equipos para todos los gustos y dependiendo de la zona del local. Por ejemplo, los coches pequeños son una buena opción de escritorio. Consideremos las características de los modelos más populares y descubramos cómo funcionan.

Leran FDW 44-1063 S

El modelo empotrado tiene un tamaño compacto: su profundidad es de 45 cm, su ancho es de 60 cm y su altura es de 85 cm. La máquina es bastante estrecha, lo que permite “exprimirla” en un pequeño espacio de cocina. Consume hasta 12 litros de agua en un lavado, admite hasta 10 juegos de platos. Tiene 6 programas, incluidas las siguientes funciones:

  • lavado diario;
  • lavado rápido;
  • lavado intensivo
  • lavar platos frágiles;
  • un proceso económico para la limpieza de utensilios.

Este lavavajillas se puede cargar y el inicio de la operación se puede retrasar por un período de 3 a 9 horas. Un modo especial le permite ejecutarlo "empaquetando" a la mitad. Pero monitorear los parámetros actuales del proceso no funcionará debido a la falta de una pantalla.

Leran CDW 42-043

Esta es una mini máquina lavaplatos que no tiene más de 4 juegos y consume 750W. A pesar de su tamaño compacto (como un horno de microondas convencional), el dispositivo es bastante ruidoso y emite sonidos a un nivel de 58 dB. El lavavajillas Leran CDW 42-043 tiene solo 3 programas:

  • lavado rápido en 29 min. con dos procesos de aclarado (sin secado);
  • lavado intensivo en 2 horas 40 minutos con aclarado en 2 etapas y secado;
  • eco-lavado en 2 horas 45 minutos con doble aclarado y secado.

Este modelo con dimensiones 42x43,5x43,5 cm encajará en cualquier diseño de cocina, el mini-lavavajillas es muy económico: en cualquier modo seleccionado, el consumo de agua no será superior a 5 litros, funciona sin estar conectado al suministro de agua sistema. El lavavajillas de sobremesa Leran CDW 42–043 cuesta 13.000 rublos.

Otro

La versión estrecha es la Leran BDW 45-106 incorporada con unas dimensiones de 45 cm de largo, 55 cm de ancho y 82 cm de alto. La capacidad de la celda está diseñada para una familia de 4-5 residentes. Tiene 6 programas, que incluyen:

  • "Lavado diario";
  • "Lavado intensivo";
  • "Express wash" y otros.

El lavavajillas Leran BDW 45-106 está diseñado para trabajar tanto con detergentes a granel como sólidos (tabletas), así como 3 en 1. Tiene una bandeja especial para tenedores, cucharas y cuchillos, el consumo de agua es de 9 litros. Los usuarios se quejan de que el dispositivo no tiene un sensor para determinar la pureza del agua (el lavavajillas detecta automáticamente si los platos ya están limpios, se detiene) y otras partes necesarias. Sin embargo, los fabricantes se refieren a la versión económica de la tecnología, lo que justifica las características restrictivas.

El modelo Leran BDW 60-146 es una modificación de lavavajillas de tamaño completo para cocinas o comedores grandes. Sus dimensiones: fondo - 60 cm, ancho - 55 cm y alto 82 cm. Es el lavavajillas empotrable más espacioso de la marca Leran. Su cámara tiene capacidad para 14 juegos de platos.

Esta carga permite lavar todos los cubiertos, platos y vasos de una sola vez después de una pequeña celebración (no habrá rayas en los platos, pero se recomienda quitar la suciedad gruesa antes de ponerla en la máquina). Por su tamaño, el dispositivo funciona prácticamente sin ruido, emitiendo sonido a un nivel de 49 dB.

El modelo compacto Leran CDW 55-067 White (55x50x43.8) está diseñado para lavar 6 juegos y está destinado a ser utilizado por una familia de 2-3 personas. El dispositivo es muy simple de completar, carece de funciones adicionales o relacionadas, como, por ejemplo, protección infantil y modo de carga 0.5.

Además, no siempre es posible colocar sartenes y otros utensilios grandes en la cámara, pero este dispositivo se adapta bien a la suciedad pesada y funciona en el modo de 7 programas, incluida la versión express. El costo de Leran CDW 55-067 White está dentro de los 14,000 rublos.

El modelo empotrado del lavavajillas Leran de la serie BDW 108 está equipado con nueve programas. Una máquina muy espaciosa puede lavar fácilmente 10 juegos de platos en un lavado y no hace mucho ruido durante el funcionamiento. Se diferencia de otros modelos en que en este dispositivo se puede seleccionar un modo en función de la suciedad de la vajilla.

El lavado intensivo no solo limpia ollas y sartenes, sino también bandejas de horno. Y con el modo de lavado delicado, se recomienda lavar porcelana, objetos de vidrio e incluso cristal. Entre las desventajas, los consumidores notan la ausencia de un bloqueador infantil y un consumo bastante alto de electricidad y agua.

Y una opción más para una cocina espaciosa es el lavavajillas Leran BDW 96 con la capacidad de lavar 14 juegos de platos a la vez. Este modelo de tamaño completo de la marca china destaca por su eficiencia energética y bajo nivel de ruido, lo que le permite operar el automóvil en cualquier momento: incluso de noche, incluso de día.

Consumo de agua - 10 litros. Durante el funcionamiento, no se puede abrir de ninguna manera; funcionará una protección especial. 8 modos de programa integrados con la capacidad de seleccionar la temperatura del agua (4 opciones).

Hay una función de enjuague previo de los platos, lo que aumenta la eficiencia del lavado de los artículos de cocina.

Manual de usuario

De acuerdo con las instrucciones de uso de los lavavajillas chinos Leran, la primera puesta en marcha es muy importante. Debe cargar los platos después de conectar el dispositivo al suministro de agua y al sistema de alcantarillado. La instalación del dispositivo no llevará mucho tiempo, pero los siguientes pasos son muy importantes aquí.

  • Para conectar el mecanismo de drenaje a la alcantarilla, necesitará una T adicional, es decir, tendrá que comprar un adaptador especial en forma de una banda de goma especial. Se inserta en una tubería de alcantarillado y se le conecta una manguera de drenaje.
  • En algunos casos, la manguera de desagüe simplemente se inserta en el fregadero y no se fija al desagüe. Pero en este caso, también es mejor arreglarlo con una ventosa especial, para que mientras la máquina esté funcionando, no se "mueva" y "salte" del fregadero.
  • Para conectar el dispositivo al suministro de agua, también necesitará un adaptador, pero este mecanismo ya está incluido en el kit, por lo que no necesita comprar nada. Lo único a lo que debe prestar atención es que el grifo de la cocina para conectarse al suministro de agua es adecuado para conectar un lavavajillas. Si no encaja, reemplácelo con una válvula en T dedicada.
  • En algunos modelos, como el Leran CDW 42-043, usted mismo puede llenar la unidad con agua; este dispositivo es conveniente de usar en el país donde no hay un suministro de agua centralizado. Pero antes de verter agua en un orificio especial (ubicado en la parte superior de la máquina), el dispositivo debe estar enchufado; la máquina en sí dará una señal de que está llena y lista para comenzar.
  • Después de todas las medidas para conectar el dispositivo, llene todos los compartimentos con los medios necesarios: polvo (tabletas), abrillantador, descalcificador.
  • La carga de los utensilios de cocina y vajilla se realiza según las instrucciones del fabricante, que indica dónde y en qué bandejas y cestas colocar copas de vino, sartenes, etc.
  • Se selecciona el modo de programa deseado y se lanza el botón "Inicio".

Es fácil aprender a usar un lavavajillas; durante su funcionamiento, debe usar regularmente abrillantador, sal para ablandar el agua y también para limpiar el filtro de manera oportuna. En este caso, la técnica te servirá más tiempo.

Revisión general

Los lavavajillas de fabricación china Leran, como todos los productos chinos, provocan reacciones encontradas por parte de los compradores. Algunos no están satisfechos con la calidad del equipo: el automóvil puede durar entre 1,5 y 2 años y luego comienzan los problemas. Sin embargo, muchos propietarios están satisfechos con su dispositivo Leran, a juzgar por las críticas positivas, los dispositivos compactos han demostrado su eficacia. Por lo general, los compran aquellos que tienen una cocina pequeña o simplemente una pareja casada: un mini lavavajillas es suficiente para dos. Los propietarios de esta técnica a veces escriben que no están contentos de que queden manchas blancas en los platos después del lavado. Otros dicen que solo necesita ajustar el suministro de sal y el problema desaparecerá. A muchas personas les gustan los modelos de mesa que se pueden conectar al suministro de agua y llenar a mano.

Esta es una gran opción para habitaciones donde no hay sistema de plomería en la casa. Algunos propietarios de tales lavavajillas están molestos por el ruido durante el funcionamiento del dispositivo, pero el consejo de esconderlos en el armario reduce ligeramente el zumbido. En general, los lavavajillas Leran son bastante amplios para sus dimensiones, la gama de modelos incluye tanto unidades de tamaño completo como dispositivos compactos e incluso minidispositivos, y lo importante (como habla cada propietario de este equipo) es una buena opción económica. .. El precio de los modelos de la marca Leran es aceptable, lo que le permite comprar un lavavajillas por dinero en efectivo sin incurrir en obligaciones crediticias.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles