Lavavajillas Zigmund & Shtain

Lavavajillas Zigmund & Shtain
  1. Peculiaridades
  2. Distancia
  3. Manual de usuario
  4. Revisión general

Los electrodomésticos de los fabricantes alemanes son conocidos no solo en Europa sino en todo el mundo. Al mismo tiempo, la mayoría de los consumidores solo conocen las empresas más grandes, cuyos productos las personas se encuentran con mayor frecuencia. Pero hay otras empresas, por ejemplo, Zigmund & Shtain, que produce diferentes tipos de lavavajillas.

Peculiaridades

  • Surtido óptimo. Los lavavajillas Zigmund & Shtain están disponibles en modelos de diferentes anchos y capacidades, lo que permite al comprador elegir el equipo en función de la frecuencia con la que va a utilizar el dispositivo. Las dimensiones y el equipamiento técnico también contribuyen a facilitar la selección.

Aunque el surtido no es muy amplio, cada modelo se diferencia del otro en características y características operativas.

  • Eficiencia de consumo. La clase de eficiencia energética de cualquier lavavajillas Zigmund & Shtain corresponde a un nivel alto, por lo que el flujo de trabajo será el más racional en términos de uso de recursos.

El agua y la electricidad se consumen según el modo seleccionado, cuya cantidad depende del nivel de equipamiento técnico.

  • Uniformidad de precios. El costo de los lavavajillas de este fabricante alemán está en el rango medio con una ligera diferencia. Esta relación nos permite producir equipos de alta calidad y al mismo tiempo mejorar los modelos, creando algo nuevo.

Debido a esto, cada producto es confiable, solo algunos lavavajillas, debido a un mejor equipo, tienen un precio más alto, pero la base de trabajo es la misma.

  • Diagnóstico y servicio. Zigmund & Shtain coopera con una gran cantidad de centros técnicos en toda Rusia, gracias a lo cual el consumidor puede acudir a especialistas en su región en caso de avería y mal funcionamiento del equipo.

El fabricante tiene contratos con las empresas relevantes para la garantía de los servicios prestados, por lo que el consumidor puede contar con soporte en caso de diagnósticos incorrectos.

Distancia

Zigmund y Shtain DW 129.4509 X

Un modelo estrecho y totalmente integrado con buen equipamiento y rendimiento de alta calidad en diversas variaciones. Es posible cambiar el modo de lavado después de iniciar el programa inicial, lo cual es muy útil en casos de programación incorrecta accidental. También puede agregar utensilios de cocina a medida que avanza. Así, el usuario tiene opciones de actuación en caso de imprevistos.

Un rayo azul en el suelo permite seguir el estado del proceso de lavado mediante una notificación silenciosa, mucho más cómodo que utilizar una señal sonora. La parte del software incluye 9 modos, entre los que se encuentran "Eco", "Auto", "Intensivo", "Vidrio", "90 minutos" y otros. Gracias a ellos, el consumidor puede ajustar con mayor precisión el equipo de acuerdo con el nivel de contaminación de los platos y su cantidad.

El secado por condensación funciona mediante la liberación de vapor del agua caliente, por lo que se utilizan los recursos de manera más eficiente.

La pantalla le permite mostrar todas las características más importantes durante el lavado de platos. También en él puede ver los códigos de error que aparecen en caso de un mal funcionamiento.

Tres aspersores aseguran que el agua caliente fluya hacia todas las secciones del interior, por lo que tanto la canasta superior como la inferior recibirán el mejor tratamiento. Un temporizador con una función de retardo de 1 a 24 horas permite al usuario personalizar el lavavajillas de acuerdo con su rutina diaria.Hay tres opciones de media carga para que la máquina solo use la cantidad de recursos necesarios para lavar los utensilios de cocina cargados.

La iluminación de la cámara interior y el ajuste de la dureza del agua hacen que la operación sea más conveniente, y el ajuste de la canasta superior le permite acomodar artículos de tamaños no estándar. El ciclo básico requiere 8 litros de agua, el nivel de ruido es de 44 dB, la indicación del nivel de sal y abrillantador está incorporada, la altura del nicho para empotrar es de 82 cm, el ancho es de 45 cm y la profundidad es de 60 cm Clase de eficiencia energética - A ++, lavado y secado - A.

Zigmund y Shtain DW 169.6009 X

Lavavajillas empotrable universal de tamaño completo con un buen conjunto de características y tecnologías. El sistema AquaStop protegerá la estructura del producto de fugas. Hay 9 programas integrados que difieren en el tiempo y el grado de intensidad al limpiar los platos. Una gran capacidad para 15 juegos y la posibilidad de ajustar el cesto superior permiten esta técnica para lavar utensilios de varios tamaños. El elemento calefactor oculto eleva rápidamente la temperatura del agua y prepara el flujo de trabajo.

Hay un turbo secador, un panel de control en forma de pantalla LED con todos los indicadores necesarios le permite obtener información sobre el programa actual y el grado de finalización. Arranque retardado de 19 horas y media carga incorporados, el consumo de agua por ciclo es de 9 litros. Hay 3 aspersores en total, hay una notificación sonora de la finalización del trabajo. Iluminación de la cámara interior para mejorar la facilidad de uso en la oscuridad. La indicación de escasez de sal y abrillantador le permitirá al usuario saber que el lavavajillas necesita reponer estas sustancias.

Hay compartimentos especiales para tazas, vasos y cubiertos. La tableta se puede utilizar como detergente. El nivel de ruido de 47 dB es una cifra pequeña y en el modo Eco se reduce ligeramente. La función Higiene Extra trata la vajilla con agua a temperatura extremadamente alta para que sea más eficaz a la hora de limpiar utensilios muy sucios. Clase de eficiencia energética - A ++, secado y lavado - A. Esta máquina incorporada se puede instalar en un nicho con una altura de 82 cm, un ancho de 45 cm y una profundidad de 58 cm.

Manual de usuario

Zigmund & Shtain en su documentación indica algunas de las características de funcionamiento para que el consumidor pueda cuidar adecuadamente el equipo. El cumplimiento de todas estas reglas permite que los productos funcionen el mayor tiempo posible sin interrupciones. Tenga siempre cuidado durante la instalación y siga solo las instrucciones. También contiene información sobre cómo encender el aparato por primera vez y utilizar las funciones individuales.

En caso de mal funcionamiento, la pantalla mostrará un código de error. Todos ellos están en la documentación en forma de letra E o F con un número. Por ejemplo, E4 significa un mal funcionamiento en el sistema de protección contra fugas.

Revisión general

Los consumidores destacan la fiabilidad, la calidad, la eficiencia y la economía entre las ventajas. Sin embargo, algunas personas prestan atención a la facilidad de uso. Una ventaja importante es la posibilidad de agregar platos y cambiar el programa después de comenzar.

Solo hay un inconveniente, asociado a una documentación no del todo clara, por lo que su estudio requiere más tiempo que información similar de otros fabricantes.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles