Lavavajillas de 40 cm de ancho

Contenido
  1. ¿Hay coches de 40 cm de ancho?
  2. Modelos estrechos populares
  3. Secretos de elección

Los lavavajillas estrechos se han vuelto cada vez más populares con el tiempo. Le permiten lavar una gran cantidad de platos, ocupando poco espacio. En comparación con los modelos de tamaño completo, la diferencia es insignificante, pero en el caso de un área de cocina pequeña, esta opción se vuelve la más atractiva. Un indicador importante de las dimensiones es el ancho, que alcanza los 40 cm según las declaraciones de algunos fabricantes.

¿Hay coches de 40 cm de ancho?

De hecho, no todo lo que afirman los fabricantes es cierto. Debe comprender que el marketing convencional y los trucos juegan un papel importante para atraer a un comprador. Esto también incluye la creación de un campo de información alrededor de sus productos para que un consumidor potencial comprenda de alguna manera que la tecnología de esta empresa es especial. Esto también funcionó para lavavajillas. Si estudiamos la alineación de los mayores fabricantes, podemos concluir que no existen productos con tal ancho. Sin embargo, algunas empresas se han acercado al codiciado indicador, pero aquí tampoco todo es simple.

El lavavajillas más pequeño en este momento tiene 42 cm de ancho. Pero para el consumidor masivo, los fabricantes simplemente redondearon el número hacia abajo, como en matemáticas. Fue así como 420 mm se convirtieron en 400, que empezaron a extenderse entre los usuarios de lavavajillas. Para compactar el lavavajillas, la mayoría de los consumidores tienen suficientes tamaños estándar para productos estrechos. Son 45 cm que no ocupan mucho espacio, pero a la vez te permiten sujetar la cantidad óptima de utensilios.

Para no equivocarse, al comprar, preste atención solo a los números e indicadores que se indican en la documentación oficial. Es allí donde puede ver el ancho real, los parámetros y otras características de la técnica.

Modelos estrechos populares

Gracias a la presencia de varias calificaciones, reseñas y reseñas, se puede concluir qué modelos son los mejores en sus categorías de precios. Habiéndolos considerado, los consumidores tendrán una guía para la elección de la tecnología en el futuro.

Presupuesto

Midea MCFD42900 BL MINI

Midea MCFD42900 BL MINI es el modelo más barato de uno de los fabricantes, cuyos productos tienen un ancho de 42 cm. Al mismo tiempo, las características de diseño se relacionan no solo con este indicador, sino también con la altura y la profundidad. Son notablemente más pequeños que los de los lavavajillas estándar, por lo que MCFD42900 BL MINI puede denominarse de sobremesa. La instalación autoportante, combinada con sus reducidas dimensiones, permite que este equipo sea utilizado en diferentes lugares en función de las necesidades del usuario.

La capacidad es de solo 2 juegos, lo que es consecuencia de la baja altura. Si no necesita la capacidad de lavar series de 9 a 11, esta unidad será la solución óptima para usted. La eficiencia energética y la clase de secado tipo A, junto con indicadores de bajo costo inicialmente, hacen que el MCFD42900 BL MINI sea muy económico. El nivel de ruido es de 58 dB, que es más alto que los valores promedio de los análogos estándar.

Es por su tipo de instalación que se incrementa el volumen de trabajo, ya que no existen condiciones específicas para la ubicación de los equipos.

El número de programas llega a seis, hay cuatro modos de temperatura, ajustables por el consumidor, según el tipo de vajilla y lo sucios que estén. Se incorpora un turbo secador, que funciona elevando la temperatura del agua a 70 grados, lo que implica la liberación de una gran cantidad de vapor. Hay un temporizador de inicio retrasado por un período de 1 a 24 horas.El panel de control tiene una pantalla que muestra los indicadores más básicos del proceso de lavado. El interior del dispositivo está hecho de acero inoxidable y está iluminado para facilitar la carga de platos en la canasta.

El uso de productos 3 en 1 aumenta la eficacia de la limpieza. Un ciclo de trabajo requerirá 6,5 litros de agua y 0,43 kWh de electricidad. Consumo máximo de energía 730 W, dimensiones 42x44x44 cm.

Weissgauff BDW 4543 D

Weissgauff BDW 4543 D es otro lavavajillas económico que gustaba al consumidor en masa debido a su economía y tamaño compacto. A pesar de su bajo costo, este producto está equipado con 7 programas y 7 modos de temperatura, lo que es bastante raro incluso para unidades más caras. El fabricante decidió diversificar al máximo el flujo de trabajo para que las personas puedan utilizar el equipo en función del estado de los platos, así como del material de su fabricación. Secador de condensación, hay media carga, que se usa con mayor frecuencia con programas automáticos.

La protección total contra fugas protege el dispositivo en caso de avería. Cabe destacar la presencia del sistema Blitz Wash, que, gracias a un sensor de pureza del agua, determina el grado de contaminación y añade uno nuevo cuando es necesario. Por lo tanto, el programa automático limpia la vajilla de manera eficiente al menor y único costo necesario. La cesta del medio se puede ajustar en altura para que el usuario pueda colocar los contenedores grandes.

Además, hay una bandeja para cubiertos y un soporte especial en el que las tazas, tazones y vasos quedarán boca abajo para un mejor secado.

El temporizador para retrasar el inicio de 1 a 24 horas se puede utilizar para iniciar el equipo en ausencia del usuario. La efectividad de la limpieza de los platos se logra gracias al uso de productos 3 en 1, cuando cada uno de ellos se usa solo en la cantidad requerida. Esto es económico y mejora el rendimiento del lavado. Un programa estándar consume 9 litros de agua y 0,69 kWh para su funcionamiento. El consumo máximo de energía alcanza los 2100W, capacidad para 9 juegos. El interior del BDW 4543 D está hecho de acero inoxidable y, por lo tanto, tiene una vida útil de 5 años o más.

El sistema de visualización es la presencia de carteles especiales que dan información sobre cómo va el proceso de trabajo. Si la máquina se queda sin sal o abrillantador, se advertirá al consumidor. Los controles totalmente electrónicos y una pantalla intuitiva simplifican la operación de modo que el usuario no necesita estudiar toda la documentación para comprender el funcionamiento de la unidad. Clase de eficiencia energética A ++, secado y lavado A, el nivel de ruido es de solo 44 dB, mientras que para otros modelos esta cifra alcanza principalmente los 49 dB. Dimensiones 44,8x55x81,5 cm, unidad totalmente empotrada.

Clase Premium

Jackys JD SB3201

Jackys JD SB3201 es un modelo bastante caro, cuyas principales ventajas son la facilidad de uso y la economía en relación con los recursos. La instalación es totalmente empotrada, con capacidad para 10 juegos, es suficiente para servir la mesa incluso durante fiestas y eventos. Además, el cesto superior tiene un sistema de ajuste para acomodar artículos de mayor longitud y tamaño. El diseño prevé la presencia de un tercer estante de bandeja Eco y un soporte para vasos. Por lo tanto, los accesorios y accesorios no ocuparán espacio adicional.

Para proporcionar un ciclo de trabajo en modo estándar, necesitará 9 litros de agua y 0,75 kWh de electricidad. El consumo máximo de energía es de 1900 W, el nivel de ruido puede alcanzar los 49 dB, pero debido a la instalación incorporada, esta cifra no será tan notoria.

Son 8 programas en total, de los cuales se pueden distinguir intensivo, express, delicado, eco y otros, capaces de lavar platos de una amplia variedad de contaminación utilizando la cantidad óptima de recursos. Los platos se secan en una versión turbo, de modo que los platos estén listos para su uso en poco tiempo después del lavado.

Clase energética A ++, lavado y secado A, temporizador de inicio retardado incorporado. La protección total contra fugas le permite garantizar la seguridad del equipo en caso de mal funcionamiento. Una señal sonora le permite al usuario saber que el proceso de lavado ha terminado. Existe un sistema para utilizar fondos 3 en 1, peso 32 kg. Entre las deficiencias, se puede señalar que no hay indicación del nivel de sal y abrillantador, aunque está presente en casi todos los productos de otros fabricantes. Dimensiones para empotrar 45x55x82 cm.

Bosch SPV25FX10R

Bosch SPV25FX10R es un modelo popular de un fabricante alemán conocido por su enfoque responsable en la creación de electrodomésticos. Este lavavajillas no fue una excepción, ya que por su considerable costo el consumidor recibirá una unidad capaz de limpiar platos de diferentes formas manteniendo una alta eficiencia. El diseño se basa en un motor inverter, cuyas principales ventajas son la economía de los recursos consumidos, el funcionamiento silencioso y la fiabilidad en caso de averías.

El calentador de agua instantáneo está integrado, gracias al cual puede limpiar los platos de manera rápida y eficiente con agua caliente. Un total de 5 programas y 3 modos de temperatura, incluidos intensivo, económico y rápido.

Hay un temporizador de inicio retrasado de 3 a 9 horas, el sistema de protección infantil no le permitirá abrir la puerta del dispositivo durante el proceso de trabajo.

Capacidad para 10 juegos, un ciclo requiere 9,5 litros de agua y 0,91 kWh de electricidad, el consumo máximo de energía es de 2400 W. El nivel de ruido alcanza solo los 46 dB, y considerando la instalación incorporada, será aún menor. Es esta característica la que hace que el SPV25FX10R sea popular entre un número considerable de consumidores.

Clase de eficiencia energética, clase de lavado y secado A, hay protección total contra cualquier fuga en la estructura. Este modelo también está equipado con una señal sonora, uso 3 en 1, indicador de abrillantador / sal y otras funciones que facilitan el funcionamiento. Los accesorios adicionales incluyen una bandeja para cubiertos y un soporte para vasos. El interior del dispositivo está hecho de acero inoxidable. Mando electrónico, dimensiones para empotrar debajo del fregadero 45x55x81,5 cm, peso 31 kg.

Secretos de elección

La compra de un lavavajillas debe ser minuciosa, siguiendo ciertos criterios. Para empezar, es importante comprender qué dimensiones individuales, además del ancho, necesita. Hay modelos Midea de 44 cm de altura que son poco profundos y más compactos que otras variaciones de esta técnica. Para las unidades integradas, preste atención no solo a las dimensiones del lavavajillas en sí, sino también a las dimensiones requeridas para la instalación, porque incluso las fracciones de centímetros afectan el proceso de instalación.

Es útil ver varias reseñas y leer reseñas para estar convencido de la calidad de la técnica, no solo teóricamente, sino también en la práctica. Por supuesto, guíese por las características, entre las cuales las más importantes pueden llamarse el nivel de ruido, la cantidad de programas y el consumo de recursos, que los fabricantes reducen gradualmente con la ayuda de la tecnología.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles