Ganchos para ropa en el pasillo: un elemento de diseño importante.

Ganchos para ropa en el pasillo: un elemento de diseño importante.
  1. Tipos y características
  2. Tipos de montura
  3. Características de estilo

El hall de entrada es el espacio que une la zona de entrada y todas las viviendas de la casa. Es de gran importancia equipar el pasillo de tal manera que sea lo más práctico y funcional posible. La función principal del pasillo es almacenar cosas.

Es fácil organizar todo correctamente cuando el espacio es lo suficientemente grande; sin embargo, es otra cuestión si el área es demasiado pequeña para acomodar un gabinete grande. Una de las soluciones en este caso son los ganchos para ropa, que no solo traerán beneficios significativos, sino que también se convertirán en una maravillosa decoración de pared.

Tipos y características

Con la ayuda de una percha con ganchos, puede ahorrar espacio fácilmente en un pasillo con un área pequeña. Una percha de armario es una barra con ganchos ubicados en una cierta cantidad. Las propuestas de diseño son cada día más originales, ofreciendo al consumidor diseños interesantes y actualizados. Ahora el lugar para guardar la ropa también cumple una tarea estética.

Los siguientes elementos se pueden incluir en diferentes modelos:

  • Práctica barra con ranura especial para cualquier accesorio.
  • Bandejas de ropa espaciosas.
  • Estantes para gorros, bufandas y guantes.
  • Estructuras plegables.

Algunas de las perchas, que destacan por su especial no estándar, también cuentan con elementos móviles. Las formas pueden ser diferentes: rectangulares, curvas o rizadas. La funcionalidad y amplitud con todo esto es tan alta que la necesidad de comprar un gabinete grande simplemente no surgirá.

A la hora de elegir el diseño de tu hogar, es importante prestar especial atención al diseño de los ganchos para resaltar tu buen gusto. Se pueden unir a la barra o a la pared, y luego el propio propietario elige un arreglo conveniente para el uso diario. La segunda opción se verá mejor en un pasillo muy pequeño.

La elección de estos elementos no debe tomarse a la ligera. Deben estar en armonía con el diseño interior general, de lo contrario existe la amenaza de obtener una imagen absurda del pasillo. Los fabricantes modernos han hecho todo lo posible para que los compradores eviten un error tan grave, teniendo la oportunidad de no cambiar sus propios gustos y preferencias. Los ganchos vienen en una variedad de colores: madera, metal o plástico, y gracias a su rica paleta de colores, todos elegirán el tono correcto.

Los ganchos con estilo mejoran visualmente la apariencia del pasillo, haciéndolo mucho más original. Su ubicación debe tomarse con total responsabilidad, habiendo pensado en este momento incluso antes de comprar. Deben ser de tamaño grande o mediano para evitar que las cosas se caigan.

Tipos de montura

La forma en que se colocan los ganchos determina el grado de fiabilidad y resistencia. El tipo de sujeción depende de la cantidad y el peso de la prenda, que puede ser soportada tanto por una percha entera como por un solo gancho.

El método más conveniente, que está bastante extendido, es el atornillado.

Los ganchos de velcro son la opción más adecuada para las baldosas cerámicas y se utilizan con mayor frecuencia en el baño o la cocina. También hay un soporte magnético, sin embargo, este tipo no se usa con mucha frecuencia, ya que requiere una parte especial: una superficie de metal.

En consecuencia, hay varias opciones de sujetadores:

  • Empulgueras.
  • Pegamento.
  • Ventosas.
  • Imán.

Elegir el tipo correcto no será difícil si determina exactamente cuál será la carga funcional.La ropa de abrigo es bastante pesada, por lo que aquí se necesita la máxima confiabilidad, que solo puede proporcionarse mediante tornillos fuertes que puedan soportar cargas pesadas. Los ganchos que se fijan con velcro o pegamento también son adecuados para accesorios y otros artículos de vestuario que no tienen un peso significativo.

Características de estilo

Cada detalle está obligado a mantener el estado de ánimo general del interior del pasillo, sin embargo, algunos estilos permiten el uso de elementos contrastantes:

  • Por ejemplo, el laconismo en el estilo escandinavo se complementa con cualquier otro modelo que cumpla con dos reglas: un tamaño pequeño y una cantidad mínima de decoración o su ausencia total.
  • Un interior clásico se crea utilizando elementos que tienen un diseño sobrio y austero.
  • Art Deco se puede enfatizar con ganchos de cromo, bronce o madera. En este caso, se les puede agregar nácar, piedras o cuero.
  • El estilo moderno permite dejar volar la imaginación, experimentando con varias opciones de modelos, formando a partir de ellas composiciones que decoran la pared y sorprenden la imaginación con su originalidad. Pretenciosidad, abstracción, concisión: todo esto servirá. El metal elegante, el plástico multicolor y varias figuras ayudarán a encarnar las ideas más atrevidas.
  • Una excelente solución para la alta tecnología son los objetos metálicos constructivos.
  • Los ganchos en forma de tubería de agua, clavo o llave ajustable están hechos simplemente para un estilo loft e industrial.

Puedes ver el mar de creativos ganchos de perchas para el pasillo en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles