Pufs blancos: ¿que son y como elegir en el interior?

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. Sugerencias de selección
  4. Ejemplos en el interior

En las soluciones de interiores modernas, aparece con mucha frecuencia un mueble como un puf. Es funcional, ocupa poco espacio y es una adición elegante al interior. En nuestro material de hoy, queremos hablar sobre las características de los otomanos blancos.

Ventajas y desventajas

Los muebles blancos son, por supuesto, un clásico. Una otomana de este color encajará perfectamente en cualquier esquema de color de la habitación. Considere los pros y los contras de las otomanas blancas.

Pros:

  • ideal para una habitación modesta;
  • se puede colocar en cualquier habitación;
  • el blanco es un color acromático, idealmente combinado con cualquier otro tono del espectro de colores;
  • una otomana blanca no solo puede ser blanca hirviendo, sino que también puede tener diferentes tonos.

Desventajas:

  • Es imposible no mencionar la suciedad de las otomanas blancas, un producto blanco como la nieve sin el cuidado adecuado perderá muy rápidamente su "presentación", una funda extraíble ayudará en este sentido.
  • la textura es importante (si lo recogió incorrectamente, por ejemplo, con una gran cantidad de brillo blanco como la nieve en el interior, se compró un puf de terciopelo lechoso, no armonizará con el entorno circundante, dará la impresión de mal gusto);

Puntos de vista

Ahora conozcamos los principales tipos de pufs.

  • Con marco. Hay dos tipos: con estructura abierta (este tipo de pufs son como una silla pequeña con un asiento blando) y con estructura cerrada (completamente tapizada con textiles, cuero u otro material, posiblemente con patas ocultas).
  • Sin marco. Lleno de una composición especial que fluye libremente. Son fáciles de mover de una habitación a otra, no están "atadas" al interior y es muy cómodo sentarse sobre ellas.
  • Transformador otomano. Hay modelos abatibles y extraíbles. En términos de tamaño, un puf de este tipo es más grande que sus "hermanos", incluso se puede convertir en un pequeño sofá.
  • En piernas. Parecen un banco o un taburete bajo y ancho.
  • Sobre ruedas. Más móvil que otras variedades.
  • Inflable. De hecho, se trata de una cámara inflada, fuera de la cual se coloca una funda textil especial con una cremallera.

Sugerencias de selección

Para elegir una otomana adecuada, es importante confiar en los siguientes criterios.

  • Relleno. Dado que la otomana no es solo una pieza decorativa del interior, durante el funcionamiento, su material de relleno puede encogerse y el producto perderá su forma. No hace mucho tiempo, en la producción de pufs, se usaban resortes y gomaespuma, ahora han sido reemplazados por espuma de poliuretano, winterizer sintético y winterizer sintético. Son menos susceptibles a la deformación, lo que significa que un puf de este tipo durará mucho más.
  • Material de tapicería. Dado que las otomanas blancas se ensucian muy fácilmente, es aconsejable que pueda limpiar la superficie del producto de la suciedad doméstica de vez en cuando. En este sentido, los materiales como el cuero, el cuero ecológico son buenos, que se pueden limpiar simplemente con un paño. También puede solicitar una funda extraíble para su puf; la posibilidad de lavado aumentará la vida útil.
  • La forma de la otomana. Aquí sus preferencias personales pasan a primer plano: a alguien le gustan los productos cuadrados, a alguien, los redondos. Piense qué forma se adaptará mejor a su interior y luego tome una decisión después de eso.

    Además de los criterios anteriores, hay matices en la selección de un puf, dependiendo de la habitación donde se colocará.

    • En el dormitorio. Al elegir un producto para un dormitorio, guíese por la altura de la cama o el sofá; es recomendable que el puf esté al mismo nivel que ellos, especialmente si estará en el área de la cabecera. Si su finalidad es "el papel de una silla" cerca del tocador, céntrate en la altura de este último.
    • En la guardería. La habitación donde viven los niños, especialmente una pequeña, debe ser un área que excluya por completo cualquier objeto traumático. Por lo tanto, al elegir un puf en el vivero, preste atención a la ausencia de esquinas afiladas, superficies innecesariamente duras. Un producto blanco se volverá rápidamente inutilizable bajo la embestida de los niños, respectivamente, solicite varias fundas extraíbles para él.
    • A la sala de estar. El estilo de la habitación y el propósito de la otomana jugarán un papel importante en la elección de un puf adecuado para la sala. Si sirve como reposapiés, elija un producto bajo y compacto, y si lo necesita para sentarse, entonces un modelo de bolsa sin marco servirá. Un banco grande sobre un marco rígido actuará como mesa de café; también se puede equipar con cajones.
    • En la cocina. El área de la cocina es un área de alto riesgo en términos de contaminación de la superficie del mueble. Por eso, los pufs tapizados en piel o polipiel encajarán perfectamente aquí.
    • A la oficina. De hecho, esta variedad es adecuada no solo para un entorno oficial, también puede colocar un puf de "oficina" en un pasillo, dormitorio o oficina en casa. Como regla general, este producto se encuentra en un marco rígido, con patas abiertas, simples o múltiples.

    Ejemplos en el interior

    Ahora veamos algunos hermosos ejemplos del uso de pufs blancos en el interior.

    • Una otomana redonda de cuero blanco, realizada en el mismo estilo que la cabecera, aporta un "entusiasmo" al interior del dormitorio.
    • Otro dormitorio, otro puf redondo. Sin embargo, aquí parece bastante autónomo, sin salirse del estilo general.
    • Una solución muy interesante: una otomana blanca con una funda hecha a mano encaja perfectamente en el estilo oriental del baño.
    • En este caso, puf 2: uno está a los pies de la cama, el otro está en el tocador. Todos los muebles están acolchados de la misma manera, y esto crea un excelente efecto visual, dando al interior comodidad e integridad.
    • Los pufs-cubos actúan como reposapiés.

    Cómo hacer un puf con tus propias manos, mira a continuación.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles