Pufs IKEA: tipos, pros y contras

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Distancia
  3. Sugerencias de selección

Un puf es uno de los muebles más populares. Estos productos no ocupan mucho espacio, pero son muy funcionales. Las otomanas en miniatura se adaptan a cualquier interior, brindan comodidad a los usuarios y crean comodidad. Casi todos los fabricantes de muebles tienen esta categoría de productos en su surtido. IKEA no fue una excepción. El artículo le dirá qué bocanadas ofrece a los compradores.

Peculiaridades

La marca IKEA apareció en Suecia en 1943. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una empresa de renombre mundial con una enorme red de puntos de producción y distribución. La empresa produce una amplia gama de artículos para el hogar. Se trata de muebles para diversos locales residenciales y de oficina (baño, cocina, habitaciones), textiles, alfombras, accesorios de iluminación, ropa de cama, artículos de decoración. El diseño lacónico pero elegante y los precios asequibles atraen a los clientes, lo que los obliga a volver a la tienda para realizar nuevas compras. Todos los productos están fabricados con materiales ecológicos. Los muebles nuevos pueden desprender un ligero olor después de sacarlos del embalaje. La compañía advierte a los compradores sobre esto en el sitio web oficial y asegura que el aroma no es un signo de humos tóxicos y desaparece por completo en 4 días.

La política de la empresa es utilizar madera únicamente de bosques talados legalmente. Está previsto cambiar al uso de materias primas de silvicultura certificada, así como productos procesados. El metal utilizado en la producción no contiene níquel.

Y también al crear elementos de muebles tapizados, se excluyen los retardantes de llama bromados.

Distancia

Los pufs de la marca se presentan en varios modelos, aptos para su uso en un apartamento de ciudad y en el campo. A pesar del modesto surtido de esta categoría de productos, existen todas las variedades principales de dichos productos.

Elevado

Los productos aptos para sentarse están disponibles en dos modelos. La otomana otomana es un artículo redondeado con una funda de punto que encajará perfectamente en cualquier diseño moderno. Tales productos al estilo escandinavo son especialmente relevantes. Tal producto agregará comodidad en una casa de campo, decorada en un estilo retro "rústico".

La estructura de acero con recubrimiento de poliéster en polvo tiene una altura de 41 cm. El diámetro del producto es de 48 cm. La funda de polipropileno es extraíble y se puede lavar a máquina a 40 ° C en un ciclo delicado. Las fundas están disponibles en dos colores. El azul encajará armoniosamente en la decoración y no distraerá la atención, y el rojo se convertirá en un acento interior espectacular.

Taburete cuadrado Bosnes con una caja de almacenamiento combina varias ventajas a la vez. El producto se puede utilizar como mesa de café o café, mesita de noche, lugar para sentarse. El espacio libre oculto debajo de la tapa es conveniente para almacenar cualquier artículo pequeño.

La altura del producto es de 36 cm. El marco está hecho de acero con revestimiento especial. La funda del asiento está hecha de tablero de fibras, polipropileno no tejido, guata de poliéster y espuma de poliuretano. La funda se puede lavar a máquina a 40 ° C. El color del puf es amarillo.

Bajo

La mayoría de los pufs bajos se denominan taburetes de la marca. En principio, con mayor frecuencia, estos modelos se utilizan precisamente para este propósito. Aunque, si el usuario lo desea, el artículo puede realizar otras funciones. Puf trenzado de fibra de plátano "Alseda" 18 cm de alto: un modelo inusual para los conocedores de materiales naturales. El artículo está cubierto con barniz acrílico transparente.Durante el uso, se recomienda limpiar periódicamente el artículo con un paño humedecido con una solución de detergente suave. Luego, limpie el producto con un paño seco y limpio.

No es deseable colocar este puf junto a baterías y calentadores. La exposición al calor puede provocar el secado y la deformación del material, sobre lo que la marca advierte en el sitio web oficial.

Elegante modelo de ratán con almacenamiento Gamlegult - un artículo multifuncional. Altura del producto - 36 cm. Diámetro - 62 cm. Las patas de acero están equipadas con almohadillas especiales para evitar daños en la superficie del suelo. La durabilidad del producto le permite poner los pies sobre él, colocar varios objetos e incluso sentarse. Al mismo tiempo, hay espacio libre en el interior que se puede utilizar para almacenar revistas, libros u otras cosas. Las suaves otomanas con marco abierto se incluyen en una serie que consta de varios muebles tapizados.

Los pufs se venden por separado, pero si lo desea, también puede comprar un sillón o sofá con el mismo diseño para crear un conjunto armonioso listo para usar.

Hay varias opciones. El modelo Strandmon tiene una altura de 44 cm. Las patas del producto están hechas de madera maciza. La funda del asiento puede ser de tela o cuero. En el primer caso, se ofrecen varios tonos de tela: gris, beige, azul, marrón, amarillo mostaza.

Modelo Landskrona - otra opción suave, concebida como una cómoda continuación de un sillón o sofá. También se puede utilizar como zona de estar adicional. La parte superior con forma de asiento está hecha de espuma de poliuretano resistente y guata de fibra de poliéster. La funda de tela no es apta para lavar o limpiar en seco. Si se ensucia, se recomienda limpiarlo con un paño húmedo o aspirarlo.

A diferencia del modelo anterior, aquí las patas del puf son de acero cromado. Altura del producto - 44 cm Opciones de pantalla del asiento: gris, pistacho, marrón. También ofrecemos productos con tapicería de cuero en blanco y negro. El modelo Vimle tiene un marco cerradoforrado con tela de tapicería en todos los lados. Las patas del producto, fabricadas en polipropileno, apenas son visibles. La altura del puf es de 45 cm. La longitud del producto es de 98 cm, el ancho es de 73 cm. La parte superior extraíble oculta el compartimento interior para guardar cosas. Los colores de las fundas son beige claro, gris, marrón y negro.

Poeng tiene un diseño japonés distintivoY esto no es sorprendente: el creador de este taburete-puf es el diseñador Noboru Nakamura. La altura del producto es de 39 cm. El marco está hecho de madera de abedul multicapa encolada y doblada. El asiento, que es un cojín, está compuesto por espuma de poliuretano, guata de poliéster y polipropileno no tejido.

Hay varias opciones con patas claras y oscuras, así como asientos en varios tonos neutros (beige, gris claro y oscuro, marrón, negro). Hay opciones de tela y cuero.

Transformador

Vale la pena considerarlo por separado puf "Slack"convirtiéndose en un colchón. Un artículo así será útil en la habitación de los niños. Si el amigo del niño pasa la noche, el producto se puede convertir fácilmente en un lugar para dormir en toda regla (62x193 cm). Cuando está plegado, el puf acolchado mide 36 cm de alto y se puede utilizar para sentarse y jugar.

El producto no ocupa mucho espacio, se puede guardar debajo de una mesa, una cama o en un armario. Como se desprende de los parámetros anteriores, si lo desea, un adolescente e incluso un adulto de estatura promedio cabrán en un colchón de este tipo. La funda se puede lavar a máquina a 40 ° C. El color es gris.

Sugerencias de selección

Para elegir un puf adecuado, vale la pena considerar dónde y para qué se utilizará el producto. Para el pasillo, por ejemplo, es mejor comprar un modelo práctico con una funda de cuero oscuro. Dado que el corredor es un lugar con mayor contaminación, dicha tapicería sería la mejor opción. Lo mismo puede decirse de la cocina. En una oficina u oficina comercial, un modelo de cuero también se verá mejor. Estos productos causan una impresión sólida y tienen una larga vida útil.

Ya sea que el producto se coloque en una sala de estar o en un dormitorio, aquí la elección del color y el diseño dependerá del gusto personal y la decoración de la habitación. Es deseable que la otomana se mezcle armoniosamente con el resto de los muebles tapizados.

Si la elección recayó en un modelo con una funda de punto, puede elegir un tono para una manta u otros accesorios, o puede hacer que el producto tenga un toque de acento brillante.

Si tienes muchas cosas y no hay suficiente espacio para guardarlas, no pierdas la oportunidad de comprar un puf con cajón interior. Si todas las cosas ya están colocadas en su lugar, puede optar por un modelo con elegantes piernas altas.

Si va a utilizar un puf para sentarse de vez en cuando, es mejor elegir un producto con capota blanda. Si el mueble realizará principalmente la función de una mesita de noche o una mesa, puede comprar un modelo de mimbre que creará un ambiente especial en la habitación.

En el siguiente video, encontrarás una breve descripción general de la otomana BOSNÄS de IKEA.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles