Característica de los destornilladores Bosch

Característica de los destornilladores Bosch
  1. Especificaciones
  2. ¿Qué son?
  3. La alineación
  4. Sutilezas de elección
  5. Consejos de uso

Las características de los modelos de destornilladores reversibles son diferentes a los tipos habituales. Para elegir la herramienta adecuada, debe conocer las características de los destornilladores eléctricos. Considere las complejidades de elegir un destornillador Bosch con más detalle.

Especificaciones

La herramienta funciona con una batería Lion de 1,5 Ah con una duración de aproximadamente 6 horas. Los destornilladores Bosch están equipados con un portapuntas reversible y un portapuntas hexagonal. De las opciones, destacan dos boquillas: excéntrica y angular.

La palanca de control está ubicada en el cuerpo y es un interruptor de tres posiciones. Al mover el dispositivo hacia adelante, hacia atrás y en el medio, la dirección de rotación del husillo se establece en el sentido contrario al reloj o a lo largo del mismo. El indicador de batería se encuentra en este interruptor. Si la batería está agotada, se puede utilizar un destornillador como de costumbre.

Si la herramienta funciona con batería, es posible ajustar el par. Hay 6 modos para esto. Esta variedad le permite trabajar cómodamente con cualquier detalle.

La toma de carga micro USB le permite usar cualquier adaptador de corriente de 5 V para cargar el instrumentoque normalmente se suministran con teléfonos móviles. La batería de Bosch está protegida contra sobrecargas y sobrecalentamiento mediante una tecnología especial de protección electrónica de celdas.

Otra característica notable de la herramienta es el embrague E inteligente. Cuando el sujetador está completamente girado, el dispositivo bloquea la rotación. Esto ayuda a evitar daños en los tornillos autorroscantes y tornillos, de los cuales, con una fuerza excesiva, las estrías a menudo se rompen.

El dispositivo viene con 32 bits con diferentes puntas, que se adjuntan a un soporte magnético. Le ayudará a ahorrar espacio en su escritorio. Gracias al diseño, las brocas se fijan de forma segura en el producto. Los imanes están protegidos por un revestimiento de goma. Los sujetadores no se rayarán como resultado del uso de la herramienta.

El cuerpo del destornillador, por cierto, también está equipado con elementos de goma, lo que aumenta la ergonomía.

Esta solución ahorra la carga de energía, ya que el cierre de los contactos solo se observa al presionar sobre el cuerpo de la herramienta. Así, se activa la interacción entre la batería y el motor. La rotación comienza a la primera velocidad, pero es muy débil para cualquier tipo de trabajo. Los tornillos autorroscantes se tuercen sin esfuerzo solo en el tercer modo del interruptor.

¿Qué son?

Cada tornillo es diferente, por lo que cada uno requiere un destornillador específico. El destornillador eléctrico es conveniente porque tiene accesorios y Bosch está asociado con una calidad decente. Una herramienta eléctrica se diferencia de una herramienta que funciona con batería en que se puede alimentar de la red.

Un destornillador eléctrico no es muy conveniente si necesita atornillar algo a una altura o en un lugar de difícil acceso. Para tal trabajo, es mejor elegir un destornillador inalámbrico. Algunos modelos de Bosch se suministran con dos baterías a la vez, lo que aumenta el posible tiempo de funcionamiento de la herramienta.

El precio de modelos similares del fabricante alemán es bastante alto.pero existe una alternativa en forma de destornillador manual Bosch. La herramienta también se suministra con un juego de puntas y cabezales, tiene un soporte y todo el juego está a la venta en un práctico estuche.

Si el juego de brocas para una herramienta eléctrica o inalámbrica es limitado, aquí agrada con una variedad y abundancia. Los destornilladores Phillips, en forma de estrella y rectos le permiten trabajar con una variedad de pernos y tuercas.La herramienta se ha generalizado tanto entre profesionales como entre aficionados.

Entre estos últimos, es común el destornillador de bolsillo de Bosch, que, como todos los modelos anteriores, está equipado con un juego de puntas y le permite realizar una amplia variedad de trabajos. La versión mini se diferencia del destornillador inalámbrico clásico en su tamaño compacto. Sus dimensiones: alto 13 cm, ancho 18 cm, peso solo 200 g.

Además del juego completo de destornilladores, que incluye puntas, el fabricante alemán ofrece la versión Full. Los accesorios opcionales pueden facilitar las tareas diarias. Por ejemplo, el secador de pelo para edificios incluido en el kit no proporciona modo térmico, pero funciona como un soplador convencional. El secador de pelo hará explotar con éxito las brasas de la parrilla, pero la herramienta ya no podrá pegar el plástico.

El destornillador completo viene con una cuchilla circular como broca opcional. Esto es útil, ya que hace bien su trabajo. El fabricante alemán no ignoró aparatos de cocina como un sacacorchos y un molinillo de pimienta. Ambos vienen con un kit de destornilladores conocido como Full. El precio de un juego completo en las tiendas varía de 5,000 rublos. Los accesorios opcionales se pueden comprar por separado, el costo de cada uno será de aproximadamente 1,500 rublos.

La alineación

Uno de los populares modelos de destornilladores Bosch GSR Mx2Drive. La herramienta es ligera: solo 500 g, pero con un par de torsión de 10 H * m. El modelo se suministra con una batería recargable de 3.6 V. Entre las opciones notables del modelo, los usuarios destacan la retroiluminación incorporada, que ilumina convenientemente la superficie de trabajo. El inserto de goma evita que la mano se resbale. Se proporciona una correa para transportar el instrumento. Por el precio, este modelo pertenece a la clase cara de la herramienta.

Otro destornillador Bosch actual es la versión IXO V Full. La herramienta en sí es simple, pero el conjunto tiene una funcionalidad mejorada. El uso inicial de la herramienta es doméstico. El destornillador se distingue por la ausencia de regulación de velocidad, desarrolla 215 rpm, que es suficiente para el trabajo doméstico normal.

El proceso de montaje y desmontaje de elementos de fijación es fácil de realizar gracias a la iluminación funcional. La batería incorporada tiene una capacidad de 1,5 A. h. La autonomía del producto está asegurada por el cargador suministrado en el kit. Peso del destornillador: 300 g, puntas en un juego de 10 piezas.

El PSR Select de Bosch es un destornillador compacto y sin impactos. Los usuarios notan la ergonomía de la herramienta y la carga rápida de la batería, en 5 horas. La batería en sí produce un voltaje de 3,6 V y una capacidad de 1,5 A. h. El par crea un modo de alta velocidad, que produce 4,5 H * my 210 rpm. La batería no se puede quitar de este dispositivo.

Características de Bosch IXO V Medium:

  • peso - 300 g;
  • torque 4.5 H * m;
  • iluminar desde el fondo;
  • caso.

El juego estándar incluye un cargador, 10 bits, accesorio de ángulo. La batería es estándar - 1,5 A. h, con un tiempo de carga de 3 horas. Modo de una velocidad.

Bosch IXOlino es un destornillador de la serie mini adecuado para uso doméstico. Con un destornillador, puede ensamblar y desmontar rápidamente las cajas de los muebles, montar rodapiés, iluminación. En ralentí, la herramienta desarrolla 215 rpm, el kit incluye 10 bits, un cargador. Cabe destacar que el modelo real está emparejado con una copia de juguete. El juego se compra como regalo para una familia de padre e hijo.

Bosch IXO V Basic es otro dispositivo compacto con dimensiones de 228 * 156 * 60 mm. Al mismo tiempo, la herramienta proporciona un par de 4,5 H * my una velocidad de rotación de 215 rpm. El diámetro de sujeción es adecuado para brocas de 6,4 a 6,8 mm, que ya están incluidas en el kit como brocas en la cantidad de 10 piezas.

La compacidad versátil de la herramienta permite su uso incluso en los lugares más difíciles. Con la herramienta, ahorrará tiempo y esfuerzo. No hay estuche en el juego, el destornillador pesa solo 300 g.

Otro modelo popular y económico de Bosch GO. El destornillador tiene características similares a los miniproductos anteriores, pero se diferencia en un juego de puntas, de las cuales no hay 10, sino 33 piezas en el juego. El peso de la herramienta es de solo 280 g.

Sutilezas de elección

Al elegir cualquier herramienta, es importante prestar atención a sus parámetros. Los principales para destornilladores serán:

  • esfuerzo de torsión;
  • revoluciones por minuto;
  • capacidad de la batería.

El par de torsión de la mayoría de los productos del fabricante alemán es de 4,5 N / m. Muchas otras empresas ofrecen productos con 3 H / m. Esta característica se relaciona con la fuerza de tracción de la herramienta y está directamente relacionada con su potencia. Es decir, cuanto mayor sea este valor, mejor resistencia podrá vencer la herramienta y, por tanto, desarrollará una mayor velocidad.

El número de revoluciones por minuto mide el número de rotaciones que realiza la herramienta alrededor de su propio eje. Todos los mecanismos de rotación, que difieren en escala (desde la placa hasta el planeta Tierra) se miden con este valor.

La capacidad de la batería determina cuánto tiempo se mantendrá la carga. 1,5 Ah se considera un buen indicador. Algunos fabricantes ofrecen productos con una capacidad de 0,6 Ah. Esta característica técnica se asigna a todas las baterías.

Se cree ampliamente que el precio de los dispositivos Bosch es excesivamente alto. Sin embargo, al comparar catálogos con diferentes herramientas, los destornilladores de la marca tienen un buen rendimiento. Por ejemplo, los taladros y destornilladores chinos, aunque más baratos, son muy débiles incluso para las tareas domésticas.

El destornillador Bosch en la configuración básica viene sin accesorios y otros accesorios, pero es suficiente para hacer los deberes. El precio del modelo será aceptable: desde 1,500 rublos. Dispositivos de recolección medianos: un juego con murciélagos, un estuche y otros complementos es más costoso. La herramienta la compran artesanos profesionales. Para la tarea, algunos de los accesorios del kit son simplemente nada.

La herramienta de selección completa se clasifica como un juego de regalo, ya que todo lo que contiene se puede comprar gradualmente por separado. Y las piezas incluidas en la entrega a menudo se llenan de polvo innecesariamente en los estantes de la casa.

Los destornilladores de batería no se consideran muy convenientes para reparaciones menores. Por ejemplo, las piezas electrónicas no se pueden desenroscar debido a un mango demasiado grande. Además, se requiere un adaptador especial para tornillos pequeños, que simplemente no está disponible con los juegos de destornilladores del fabricante alemán.

Aunque la herramienta tiene mangos de goma, no la protegerán contra la corriente. Como muestra la práctica, la parte frontal del instrumento está muy bien atravesada por la corriente. Los destornilladores de batería de Bosch son la elección preferida de los fabricantes de muebles.

Consejos de uso

A pesar de algunas limitaciones, una herramienta con batería puede realizar muchos trabajos.

El dispositivo técnico ayudará en:

  • montaje de muebles de armario;
  • trabajo de construcción;
  • reparación de algunas piezas desconectadas de la electricidad;
  • instalación de aberturas de ventanas.

Las desventajas de la mayoría de los modelos de baterías se reducen a:

  • la incapacidad de apretar grandes tornillos autorroscantes;
  • falta de funcionalidad asociada con la perforación.

    Las siguientes muestras de herramientas se pueden utilizar en todos los trabajos enumerados:

    • con un mango clásico recto, similar al de los destornilladores manuales ordinarios;
    • con mango giratorio: la forma se considera conveniente para la mayoría de los trabajos debido a su pequeño tamaño;
    • en forma de letra T: un destornillador, que ya se considera profesional, choque, entre las ventajas está la capacidad de trabajar incluso con una batería descargada;
    • destornilladores transformadores: difieren en la capacidad de cambiar su apariencia.

    Bosch ha sido durante mucho tiempo el líder de ventas de herramientas domésticas y profesionales. Los productos son utilizados tanto por constructores e instaladores profesionales como por artesanos comunes. Estos últimos tienen algunos momentos embarazosos. Por ejemplo, cuando la herramienta deja de encenderse, pero esto no siempre significa su rotura.

    Necesita inspeccionar:

    • nutrición;
    • la presencia de una carga;
    • botón de encendido.

      Los profesionales diagnostican el dispositivo con un multímetro, que le permite determinar:

      • operatividad de los contactos;
      • motor;
      • elementos de botón.

      A veces es necesario lubricar las partes móviles del dispositivo para una mejor carrera. Los destornilladores de batería son herramientas versátiles que le permiten realizar reparaciones de forma rápida y precisa. La calidad del trabajo estará directamente relacionada con la confiabilidad y versatilidad de los productos. Si la herramienta es buena, no puede ser barata. Las herramientas de Bosch llevan mucho tiempo adquiriendo fanáticos que prefieren comprar productos de esta marca en particular.

      Para obtener una descripción general del destornillador eléctrico Bosch Go, consulte el video a continuación.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles