Armario grande

Armario grande
  1. Características y Beneficios
  2. Modelos
  3. Relleno interno
  4. Dimensiones (editar)
  5. Soluciones interesantes

Hasta la fecha, los armarios deslizantes se han ganado una gran popularidad. Este es un mueble elegante que, debido a las puertas correderas, no ocupa espacio innecesario. Este mobiliario es especialmente relevante en apartamentos pequeños, donde cada centímetro de espacio libre es importante.

Características y Beneficios

Los diseñadores ofrecen una amplia gama de grandes armarios. No solo le permiten almacenar muchas cosas, sino que también se convierten en un punto culminante del interior.

Si elige el armario correctamente, podrá acomodar una gran cantidad de cosas diversas y permitirá a las amas de casa mantener fácilmente el orden en la casa.

Los modelos grandes no son solo para guardar ropa. Puede haber compartimentos que se pueden adaptar para una tabla de planchar, aspiradora o cualquier otro electrodoméstico que no haya encontrado un lugar en el apartamento.

El diseño de los guardarropas se está desarrollando con la expectativa de que las cosas cotidianas, la ropa de abrigo, los sombreros, los zapatos de invierno y verano, los bolsos y maletas, y los artículos de equipo se puedan colocar allí de manera ordenada.

En las tiendas de muebles, puedes encontrar varios modelos diseñados para diferentes estancias. La parte principal de la estructura, puertas y acabados decorativos son de diferentes materiales. Los armarios corredizos son muy populares, en los que se utilizan bambú, aglomerado, vidrio, espejo o ratán.

Los artesanos experimentados lo ayudarán a crear un mueble individual, teniendo en cuenta todas las necesidades que surgen de un diseño no estándar.

Modelos

Dependiendo de dónde se apilará el armario, se crea un cierto diseño. Para el salón, tienen una decoración original que se combina con otros muebles. Para pasillos y en el dormitorio, los modelos tienen una apariencia más concisa.

Todos los armarios deslizantes se dividen en dos grandes grupos:

  • confeccionado;
  • incorporado.

Listo

La forma más sencilla es ir a la tienda y determinar en el acto qué muebles son adecuados para el hogar. Basta con tomar medidas. Esta opción es adecuada cuando no hay necesidad de una construcción o diseño específico. Esto se aplica más a las habitaciones espaciosas con una distribución estándar.

Los modelos con grabado láser, patrones inusuales y vidrieras son muy populares para la sala de estar. Esto no es sorprendente, porque es allí donde los huéspedes se sientan y evalúan el gusto de los propietarios desde una habitación. Aquí es muy importante no exagerar, para no estropear el interior con detalles innecesarios.

Un armario con muchos compartimentos diferentes es una gran solución para una familia numerosa. Varios estantes, mesitas de noche, cajoneras se pueden reemplazar con un diseño.

En el pasillo, del que parte un largo pasillo que conduce al resto de las habitaciones, un armario poco profundo pero grande con una pared completa es perfecto. Las puertas con espejos expandirán visualmente el espacio, y los muebles en una habitación pequeña no parecerán superfluos.

Un tipo de guardarropas confeccionado es un sistema de almacenamiento de maletas. La mayoría de las veces, consta de un pequeño gabinete rectangular y elementos adicionales: estantes de esquina y mesitas de noche. Todos los componentes se pueden intercambiar o separar y la altura se puede ajustar.

Incorporado

Si la habitación tiene dimensiones no estándar o simplemente desea muebles originales, el armario se puede hacer por encargo. Una característica del diseño incorporado es la ausencia de una pared trasera. Se monta directamente en el sitio y normalmente ocupa espacio de pared a pared.

Las estructuras de esquina son ideales para habitaciones pequeñas.Exteriormente, se ven compactos, pero en realidad, estos gabinetes son muy espaciosos.

Los armarios empotrados tienen ventajas innegables:

  • encajan perfectamente en el espacio;
  • tener el diseño requerido;
  • ocultar los desniveles del muro o las comunicaciones extraídas del exterior del muro.

Pero también hay un inconveniente importante que debe tenerse en cuenta al pedir muebles empotrados: el gabinete no se puede mover a otra habitación. Está totalmente adaptado para un solo lugar de la casa.

Relleno interno

Los armarios grandes se pueden utilizar para diferentes propósitos. La mayoría de las veces se compran para el almacenamiento compacto de cosas voluminosas: ropa de abrigo, zapatos, bolsos. Este mueble se complementa con un gran espejo y es ideal para el pasillo.

Los armarios para dormitorios están equipados con muchos compartimentos para guardar la ropa. Allí puede colgar cuidadosamente vestidos, trajes, pantalones, faldas largas, así como colocar ropa de cama y toallas.

Para las salas de estar, existen modelos originales con puertas correderas, en las que se pueden colocar platos, TV y otros electrodomésticos. Combinan estantes cerrados y abiertos.

Para las cocinas, se diseñan armarios deslizantes especiales, en los que se proporcionan compartimentos para guardar platos, cubiertos y otros utensilios de cocina. En tales muebles, puede construir una estufa, horno microondas, lavavajillas y otros equipos necesarios.

Los diseñadores ofrecen armarios deslizantes diseñados específicamente para habitaciones de niños. Además de su diseño llamativo y original, se diferencian por sus estructuras internas. Hay compartimentos para guardar juguetes, útiles escolares, puedes esconder una bicicleta o un scooter allí.

Dimensiones (editar)

Para guardarropas grandes, existen ciertos criterios de tamaño. Es una estructura maciza que debe poder soportar su propio peso y el peso de los contenidos. Si la estructura tiene más de un metro y medio de largo, debe estar equipada con soportes adicionales y patas ajustables. Un gran armario debe ajustarse al nivel.

Los gabinetes de pared a techo deben diseñarse de acuerdo con un principio modular, es decir, deben constar de varias partes conectadas entre sí en un solo mueble. Gracias a las puertas, el gabinete se verá como una estructura monolítica.

El armario más grande no debe exceder los 5 metros de largo y alto, de lo contrario la estructura colapsará. Según la práctica, la altura máxima óptima es de 3,5 metros. La longitud puede ser ilimitada si agrega el número requerido de perfiles.

Soluciones interesantes

Los gabinetes de esquina diagonales con forma semicircular se ven muy elegantes. Requieren un mínimo de espacio, pero son muy espaciosos.

Las puertas con espejo son una buena adición a los armarios. No solo expanden visualmente el espacio, sino que son muy cómodos de ver en crecimiento: puede elegir atuendos sin salir del armario. Aquellos que encuentran aburridos los espejos simples pueden elegir modelos con puertas espejadas, complementadas con vidrieras.

Los patrones de pulido con chorro de arena en las puertas con espejos se ven muy elegantes. Tal armario encajará armoniosamente en un interior discreto.

Los materiales naturales y la decoración natural están en la cima de la popularidad ahora. Los diseños que usan cuero, ratán, bambú se ven originales, pero de buen gusto.

También puedes combinar fachadas. Te permiten encarnar las fantasías más increíbles y sin duda se convertirán en un punto culminante en el interior.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles