Armarios infantiles Ikea

Armarios infantiles Ikea
  1. Sobre el fabricante
  2. Peculiaridades
  3. Modelos populares
  4. Reseñas

Una habitación para niños puede considerarse legítimamente un espacio multifacético. Los padres intentan colocar una gran cantidad de muebles en él, sin olvidarse de las combinaciones correctas y elegantes.

Los armarios infantiles de Ikea son excelentes compañeros para cualquier mueble de la guardería, porque están hechos con el mismo diseño lacónico.

Sobre el fabricante

La empresa Ikea conoce nuestra tierra desde hace más de 15 años. Ella es amada y confiada por la clase de alta calidad de los Países Bajos. Al mismo tiempo, la empresa tiene raíces suecas, por lo que todos los productos cumplen con todos los estándares suecos. En todo momento, la empresa intenta no solo vender muebles, sino también dotarlos de accesorios acogedores que puedan revivir cualquier espacio.

Hoy en día, las tiendas Ikea están presentes en casi todas las ciudades de Rusia y, por lo tanto, los productos de esta marca están disponibles para todos.

Peculiaridades

El armario infantil de Ikea es fácil de reconocer incluso en la abundancia de muebles, porque siempre e invariablemente contiene detalles útiles que pueden proteger y mejorar el espacio de la habitación del bebé. Entonces, la mayoría de los gabinetes tienen estantes extraíbles y una barra, lo que le permite equipar su espacio interno según la edad del niño. Tal Actitud atenta y cuidado por la comodidad del bebé. le permite enseñarle a su hijo a limpiar la casa desde una edad temprana.

También se puede considerar una parte útil cierrapuertas de armario, gracias a lo cual las puertas se cierran no solo suavemente, sino también en silencio. En este caso, prácticamente no será posible pellizcar los dedos del bebé y, por lo tanto, los gabinetes de la compañía se pueden clasificar de manera segura como productos seguros. Además, la mayoría de los modelos carecen de los tiradores clásicos. En cambio, hay ranuras rizadas en las fajas, agarrándolas, el bebé puede abrir fácilmente la puerta por sí mismo.

En el interior, las ranuras lo suficientemente grandes se complementan con inserciones de plástico transparente que protegen la ropa de los niños del polvo.

Volviendo al tema de la seguridad, todos los gabinetes de la empresa están bien sujetos a las paredes mediante tacos o tornillos autorroscantes incluidos en el kit. Este pequeño matiz reduce la posibilidad de volcar el gabinete a cero, lo cual es, por supuesto, importante para los chicos activos.

Modelos populares

Los guardarropas para niños de Ikea se clasifican en modelos de ropa y opciones de almacenamiento, como juguetes.

Cada uno de los guardarropas ofrecidos se puede complementar orgánicamente con contenedores brillantes que ordenan pequeños elementos del guardarropa del bebé.

Armario

Busunge

Uno de los modelos populares y versátiles adecuados para cualquier entorno es el armario. armario Busunge. Con sus pequeñas dimensiones 80x139 cm, cabe fácil y armoniosamente incluso en el pequeño espacio de la guardería. La profundidad de 52 cm permite una cómoda colocación de la percha. Las ranuras para abrir la hoja están hechas en forma de círculos. Los estantes a lo largo de todo el ancho del gabinete facilitan la colocación de varios contenedores sobre ellos para guardar sombreros o zapatos de bebé.

El armario Busunge también está disponible en rosa pastel. El material para la fabricación es aglomerado y tablero de fibra. Los muebles de tales parámetros son indispensables para niños de tres a siete años. Vale la pena decir que, además de ese guardarropa, la compañía también proporcionó una cómoda cómoda compacta para guardar la ropa del bebé.

Sniglar

Para niños de tres años en adelante, la empresa ofrece un armario multifuncional. Armario Sniglar en una combinación de madera blanca y natural.Las dimensiones del armario 81x50x163 cm son óptimas para una disposición compacta en la habitación. Una ventaja especial aquí es una puerta corredera estrecha que puede cerrar una de las dos secciones del gabinete y no ocupa espacio innecesario en la pared, como es el caso de las puertas correderas.

La primera sección de armario con dos barras proporciona una disposición compacta del armario y la clasificación de artículos según la temporada. La segunda sección con tres estantes extraíbles le permite guardar la ropa, así como contenedores con juguetes.

Stuva

En el caso de que prácticamente no haya espacio libre en la habitación de los niños, lo popular hoy acude al rescate de los padres. El armario de Stuv, realizado en colores naranja brillante y blanco o rosa y blanco. El ancho de 60 cm vale la pena con la altura de 192 cm. La barra, el estante y la cesta de alambre incluidos garantizan una colocación óptima de la ropa del niño.

Sundwick

Cada uno de los modelos descritos encaja perfectamente en los interiores modernos de la habitación de los niños gracias a la superficie brillante brillante. Sin embargo, existen opciones atractivas para las habitaciones clásicas. Entonces, Armarios Sundvik, Realizados en imitación de madera en tonos blanco y marrón grisáceo, con patas, con cajón inferior, encajan orgánicamente en el interior conservador.

Las dimensiones 80x171 cm se aprovechan al máximo, pues además de la barra, el modelo cuenta con un estante superior para guardar artículos de temporada. El cajón está diseñado para una cómoda estancia de los artículos domésticos cotidianos en ellos.

Henswick

Vale la pena señalar que Ikea presta especial atención al blanco en el interior. Entonces, otro modelo de bebé Armario Henswick hecho en esta paleta de colores en particular. Un modelo lacónico sin decoración innecesaria se completa con una barra y dos estantes inferiores que permiten guardar la ropa doblada.

Para juguetes

Si los padres quieren combinar el almacenamiento de ropa y juguetes, Ikea está listo para ofrecer varias opciones interesantes y multifuncionales. Así, el mueble de pared Stuva en color blanco y madera natural, complementado con adhesivos multicolores, consta de dos baldas abiertas y dos cajones a modo de cómoda. La pequeña altura de 128 cm permite al niño doblar juguetes y cosas por su cuenta, sintiéndose como un verdadero adulto.

Adecuado para almacenamiento y Serie Sniglar con amplios estantes horizontales y una sección para ropa.

Además, los modelos colgantes de gabinetes con estantes y en forma de marcos para una disposición conveniente de contenedores brillantes son orgánicamente adecuados para juguetes. Las cajas para guardar todo se pueden firmar o proporcionar con imágenes de aquellas cosas que deben guardarse en este compartimento. Se pueden encontrar representantes de soluciones de almacenamiento similares en Serie Trufast. Tonos versátiles como el roble blanqueado, las maderas naturales y el blanco brillante complementan cualquier decoración.

Cabe señalar que la principal ventaja de los modelos montados es la capacidad de mover el gabinete a una altura en función del crecimiento del bebé.

Reseñas

Hoy en día, cada vez son más los usuarios que acuden a la tienda Ikea en busca de muebles para una habitación infantil, justificando su elección Precios asequibles, alta calidad y posibilidad de auto-diseño. Aspecto interno y externo de varios muebles. Entonces, especialmente populares entre las mamás y los papás son los guardarropas para niños de la serie Stuva. Se compran no solo en una versión terminada, sino también por separado.

La fachada terminada está equipada de forma independiente con puertas, el número requerido de barras y estantes. En la gran mayoría de los casos, también se compran cajas elegantes y contenedores de almacenamiento. Por ejemplo, en el estante inferior del gabinete Stuv, pueden caber cuatro cajas pequeñas o dos grandes, dependiendo de lo que se vaya a almacenar en ellas.

Los propietarios de muebles de Ikea están satisfechos con la presencia de cierrapuertas. Las puertas de los armarios se abren realmente de forma silenciosa y se cierran de forma lenta y segura.Los cajones, en opinión de los usuarios, son algo decepcionantes, cerrándose con un fuerte estruendo, que eventualmente se vuelve molesto.

La serie Busunge también recibió críticas positivas. Los padres notan la asequibilidad y la durabilidad de los recubrimientos y tintes. La altura óptima del armario para el niño y las cómodas ranuras para abrir las puertas, es por eso que se enamoraron de este modelo. La variedad de colores también es agradable y adecuada tanto para un niño como para una niña.

Toda la paleta de colores tiene delicadeza e incluso un guardarropa azul oscuro, según la mayoría, no parece sombrío en absoluto, sino cósmicamente misterioso.

Hablando de las deficiencias, vale la pena señalar que son muy subjetivas. Entonces, algunos compradores notan la simplicidad del diseño de los productos de la compañía. Otros, en cambio, consideran la sencillez como un laconismo especial que distingue a todas las series de Ikea. De una forma u otra, la gran mayoría de usuarios confía en la alta calidad de los productos y en su atención hasta el más mínimo detalle.

Puede ver una revisión en video de los gabinetes Ikea en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles