Variedades y colocación de bancos con respaldo.

Contenido
  1. Requisitos primarios
  2. ¿Qué son?
  3. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  4. ¿Dónde poner en el jardín?
  5. Ejemplos de estilo

Un banco hermoso y cómodo es un detalle indispensable no solo en la casa de campo, sino también rodeado de muchos interiores de casas. Tales diseños difieren en su diseño. Los bancos están disponibles con o sin apoyabrazos, con o sin respaldo. En este artículo hablaremos de diferentes tipos de bancos que tienen un respaldo en su diseño.

Requisitos primarios

Los bancos con respaldo se consideran unos de los más cómodos. Son muy cómodos para sentarse, ya que siempre hay un soporte confiable debajo de la espalda.

Muchos artesanos del hogar prefieren diseñar estos artículos por su cuenta.

Antes de comenzar dicho trabajo, es recomendable familiarizarse con todos los requisitos que se aplican a los bancos de alta calidad con respaldo.

  • Alto nivel de comodidad. Uno de los requisitos más importantes. El banco debe ser cómodo. Su dispositivo debe ser ergonómico, reflexivo: tanto la longitud como la profundidad de la estructura deben ser ideales. Solo si se sigue esta simple regla, se puede esperar de un banco que una persona pueda relajarse y descansar adecuadamente en él. Puede recostarse sobre la espalda y relajarse. También debe proporcionarse el ángulo de inclinación óptimo del respaldo.
  • Nivel de seguridad. Otro de los requisitos más importantes. Un banco de jardín con respaldo debe ser de alta resistencia y fiabilidad. Debe soportar sin problemas las impresionantes cargas que se le pueden aplicar. Para que la estructura cumpla con este requisito, solo se deben utilizar materiales prácticos y de alta calidad para su fabricación.
  • Resistencia a los cambios de nivel de humedad. Los muebles destinados a la colocación en el jardín o en el campo no deben estar sujetos a daños mecánicos, pudrirse o secarse. Si el banco no cumple con este requisito, rápidamente comenzará a pudrirse, desmoronarse y enmohecerse, porque en la calle no será posible evitar el contacto con la humedad, los vientos y la luz solar agresiva.

Cualquier banco debe encajar armoniosamente en los alrededores del área local. Si el diseño cumple con este requisito, el jardín o patio en el que se encuentra el banco se verá estéticamente agradable y atractivo.

¿Qué son?

Los bancos de jardín de calidad son diferentes. Se dividen según varios criterios. Puede diferir directamente por su dispositivo. En el jardín o cerca de la casa, puede colocar cómodos bancos con respaldo que tengan tal estructura.

  • Con reposabrazos. Algunas de las opciones más convenientes. En un banco de este tipo, una persona puede sentarse lo más cómoda y relajada posible, poniendo las manos en los reposabrazos. A menudo, tales estructuras, complementadas con tapicería suave, no se instalan en el jardín o en el patio, sino en el interior de una casa. A menudo, los muebles en cuestión se muestran en un balcón o logia.
  • Con asiento abatible. En tales diseños, por regla general, se proporciona un amplio sistema de almacenamiento. En él, los propietarios pueden guardar lo que quieran. Los bancos con un asiento plegable a menudo se fabrican o compran para luego colocarlos en el pasillo o pasillo, pero también se pueden instalar modelos similares en otras habitaciones / áreas.
  • Derecho. Los bancos rectos con respaldo son el estándar más común.Son lo más fáciles de fabricar. Básicamente, estos bancos se colocan a lo largo de paredes libres, si es el interior de una casa. Los modelos rectos requieren más espacio para su colocación.
  • Esquina. Diseños muy convenientes que no parecen engorrosos visualmente y no ocupan mucho espacio libre. Sentado en un banco de esquina, puede descansar muy bien en una compañía amigable. Además, estos modelos se ven atractivos y originales.
  • Con elementos adicionales. Los bancos de jardín pueden presumir de una alta funcionalidad, cuyo diseño se complementa con elementos auxiliares. Los modelos con una urna lateral, un dosel en forma de arco sólido o una pequeña mesa plegable son muy populares y cómodos de operar. Este mueble de jardín resulta más difícil de fabricar, pero no tiene igual en uso.

Tanto en las casas de verano como en los interiores de las casas, puedes ver muchos más modelos diferentes de bancos con respaldo. Por ejemplo, los diseños con respaldo alto o bajo, así como las muestras con altura ajustable, tienen una gran demanda; hay muchas opciones.

Los bancos con respaldo se subdividen de acuerdo no solo con su estructura, sino también con el material de fabricación. Analicemos en detalle la descripción de las características de diferentes modelos.

El plastico

Los bancos ligeros y atractivos hechos de plástico son bastante populares hoy en día.

Dichos muebles de jardín se producen de acuerdo con todos los GOST necesarios, se presentan en una amplia gama y, a menudo, tienen un costo democrático.

Además, los productos de plástico tienen otras ventajas:

  • dado que los modelos de plástico son livianos, pueden transportarse libremente o trasladarse a otro lugar, si es necesario;
  • tales estructuras pueden tener un rendimiento de diseño muy diferente: será posible elegir la opción correcta para cualquier entorno y para los gustos de cualquier cliente;
  • muchos productos de plástico son bastante económicos, pero al mismo tiempo son de muy buena calidad;
  • las estructuras de plástico no se deterioran por el contacto con la humedad, la humedad o la precipitación;
  • Los bancos de plástico de muy alta calidad no están sujetos a daños mecánicos.

Si ahorra en la compra de un banco de plástico, puede toparse con una estructura vulnerable. Dichos modelos se dañan, agrietan y reventan fácilmente bajo influencias externas. Además, muchas de las tiendas de plástico baratas parecen demasiado sencillas y uniformes. Si desea complementar maravillosamente un jardín o patio, esta opción no funcionará.

Los bancos de plástico pueden perder su brillo anterior bajo la influencia de la luz solar agresiva. Los revestimientos de plástico para muebles de jardín a menudo se desvanecen muy rápidamente, lo que afecta negativamente su apariencia.

De madera

La madera natural es un material sólido, respetuoso con el medio ambiente y hermoso que se utiliza con mayor frecuencia en la fabricación de bancos de jardín de alta calidad. El resultado son diseños estéticos que tienen un color y una impresión naturales.

Es cierto que la madera también tiene algunas desventajas. Este material no tolera el contacto con la humedad, por lo que posteriormente comienza a pudrirse y deteriorarse.

El sol demasiado agresivo a menudo secará los muebles de jardín de madera. Además, la madera puede ser atacada por varias plagas, de las que puede ser muy difícil deshacerse.

Para proteger el banco de madera de los problemas enumerados, los propietarios deberán tratarlo regularmente con soluciones antisépticas especiales. Solo ellos pueden proteger los muebles de jardín de daños tempranos, moho y podredumbre. Algunos usuarios rechazan los bancos de madera debido a las desventajas enumeradas. Sin embargo, si cuidas el árbol, durará muchos años y te deleitará con su apariencia presentable.

Los bancos de madera también son buenos porque encajan fácilmente en casi cualquier diseño de paisaje. Dichos muebles de jardín no se destacarán del paisaje natural. Además, hay muchas, tanto baratas como caras, entre las opciones de madera. Entonces, los bancos hechos de ratán, pino, alerce, nogal, roble y muchas otras especies son hermosos y de alta calidad.

Metálico

Si desea colocar en el sitio el banco más duradero y resistente al desgaste que no requiere un mantenimiento regular, es recomendable observar más de cerca los modelos de metal. Tales construcciones son bastante comunes porque tienen muchas ventajas, a saber:

  • lucir elegante y moderno, puede tener revestimientos que imitan materiales más caros;
  • tales estructuras no temen las caídas de temperatura, así como los daños mecánicos: es muy difícil romper o deformar un banco de metal;
  • Los bancos de metal son duraderos y fuertes, definitivamente no comenzarán a desmoronarse después de la primera temporada.

Es cierto que los bancos de metal suelen ser bastante pesados ​​y macizos, por lo que puede ser difícil reorganizarlos de un lugar a otro. Los bancos de metal aún deben tratarse con compuestos anticorrosivos especiales. Pero, en general, estos muebles de jardín son más resistentes a la humedad que la madera.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Es muy posible diseñar un banco cómodo y de alta calidad con sus propias manos. A menudo, los modelos caseros son muy confiables y hermosos.

Lo principal es que el artesano del hogar piensa bien tanto en la forma como en todos los tamaños del futuro producto casero.

Primero deberá elaborar diagramas y dibujos detallados, que indicarán todos los matices, características y parámetros dimensionales de los muebles de jardín.

Tener un proyecto detallado a mano hace que sea mucho más fácil construir un buen banco sin cometer errores graves. Si el dibujo del diseño futuro está listo, puede pasar a las siguientes etapas para hacer un banco de alta calidad.

Selección de material

El artesano del hogar debe adoptar un enfoque responsable en la elección del material con el que hará un banco para su casa de verano o su hogar. Echemos un vistazo a algunos de los matices que deben tenerse en cuenta a la hora de tomar la decisión correcta.

  • Es raro que solo se utilice un material para la producción de bancos. Las estructuras más confiables y duraderas se obtienen precisamente a partir de una combinación de materiales. Un tándem en el que todos ganan: madera y metal. En lugar de metal, puede usar losas de hormigón, piedra, ladrillo. El asiento y el respaldo en la mayoría de los casos están hechos de laminado, tablas naturales y listones de madera, pero el marco y las partes de soporte están hechos de materiales más resistentes.
  • Los mejores soportes para estos productos están construidos con acero práctico y resistente al desgaste. Un banco correctamente hecho de metal y madera puede servir durante más de una docena de años sin perder su atractivo.
  • Los bancos de metal son menos populares, aunque son los más duraderos. No todos los artesanos del hogar se comprometen a fabricar tales muebles de jardín, ya que trabajar con metal no es tan fácil como con la misma madera. Para construir un buen banco con el material en cuestión, el artesano debe estar bien versado con la máquina de soldar y otras herramientas para trabajar con metal.

Si el maestro tiene poca experiencia en la fabricación de muebles de jardín, es mejor no emprender trabajos complejos y comenzar a "familiarizarse" con la construcción independiente de un banco puramente de madera. Es fácil trabajar con este material natural, porque es maleable y no requiere el uso de una máquina de soldar.

Herramientas necesarias

Una vez decidido el material con el que se fabricará el banco, será posible elegir el conjunto de herramientas adecuado. Si decide construir un banco de madera de alta calidad, deberá preparar las siguientes herramientas:

  • sierra circular eléctrica;
  • sierra de calar eléctrica;
  • sierra para metales de mano;
  • taladro eléctrico;
  • un avión (tanto manual como eléctrico son adecuados);
  • amoladora;
  • destornillador con un juego de brocas;
  • tornillos autorroscantes;
  • destornillador;
  • alicates;
  • martillo;
  • cuadrado, lápiz;
  • pintura, diluyente, brocha.

También necesitará los siguientes materiales:

  • tableros con bordes con un grosor de 30-50 mm (según el tamaño del futuro banco);
  • bloques de madera con una sección transversal de 30:50 a 50:50 mm - para la construcción del asiento y el respaldo del banco.

El árbol debe estar seco, sin signos de descomposición o humedad.

Progreso

Si ha preparado todos los materiales, herramientas y dibujos necesarios para el futuro banco, puede proceder directamente a su fabricación. Lo principal es confiar en diagramas bosquejados en cada etapa de la creación de muebles de jardín para evitar errores molestos.

Analizaremos paso a paso cómo puedes hacer un buen banco casero a partir de madera natural.

  • Según los datos que se reflejan en los dibujos y diagramas detallados, es necesario cortar correctamente y con precisión las piezas de trabajo de las tablas.
  • El siguiente paso obligatorio es el procesamiento meticuloso de los espacios en blanco de madera con un cepillo manual o eléctrico. Ambas herramientas mostrarán una alta eficiencia, pero será mucho más fácil trabajar con equipos eléctricos.
  • A continuación, será necesario cortar correctamente las partes oblicuas necesarias de las barras transversales inferiores, los componentes de soporte y el futuro respaldo del banco. Es mejor hacerlo lentamente para no cometer errores.
  • Después de eso, debe proceder al ensamblaje de todos los componentes de soporte de los futuros muebles de jardín. Para sujetadores confiables, puede usar tornillos o clavos. Aunque tales detalles simplifican el trabajo, debilitan parcialmente las conexiones. Al conectar todos los componentes necesarios de la estructura, es importante verificar su posición usando un cuadrado ordinario, para que el maestro pueda notar de inmediato la falta de coincidencia de las piezas que se sujetan.
  • Ahora debe conectar con cuidado los componentes usando la barra transversal inferior.
  • Los tablones de madera están montados en la parte superior. Los últimos elementos se convertirán en el asiento del banco casero.
  • Después de eso, puede instalar las lamas desde las que se doblará la parte posterior del banco.
  • El banco ensamblado y terminado para la cabaña de verano definitivamente deberá procesarse con un molinillo, eliminando todos los bordes y áreas puntiagudas. La estructura no debe quedar con irregularidades, rebabas, fibras que sobresalen y otras imperfecciones que quedan después del procesamiento con un plano. Es mejor quitar los chaflanes para no plantar accidentalmente una astilla en sus manos u otras áreas expuestas del cuerpo.
  • Un banco de madera, que ya se ha sometido al proceso de lijado, se cubre con 2 capas de pintura. Antes de aplicar la siguiente capa de pintura, es importante asegurarse de que la anterior ya esté seca.
  • Algunos artesanos recurren al lijado entre capas de muebles de jardín pintados; de esta manera, puede lograr la suavidad perfecta de un banco casero. La superficie se vuelve más precisa y estética.

Si planea hacer un banco de jardín estacionario, debe actuar según el mismo principio, pero además de esto, deberá cavar varios huecos. Además, los soportes constructivos del banco terminado deberán instalarse en estos huecos y luego llenarlos. Además, será posible unir el banco al marco y los soportes fijos y fijarlo con conexiones roscadas o clavos ordinarios.

Los productos estacionarios son más confiables y duraderos, pero son mucho más difíciles de pintar o reparar si surge la necesidad.

Además, si los propietarios luego desean trasladar la tienda a otro lugar seleccionado, pueden surgir muchos problemas con esto.

Es por esto que a menudo se fabrican bancos portátiles.

¿Dónde poner en el jardín?

Para un banco de calidad hecho para colocar en la calle, debe elegir el lugar más adecuado. Considere algunas buenas soluciones para colocar un banco casero en el patio o jardín.

  • Si el banco es un componente exclusivamente decorativo y nadie se sentará en él, entonces es recomendable colocarlo en el centro de alguna composición de diseño. Por ejemplo, podría ser un macizo de flores exuberante.
  • El lugar más hermoso para colocar un banco de jardín es un área con un césped plano, bien cuidado y bien recortado. Es cierto que en tales territorios está permitido instalar bancos solo si los espacios verdes no están sujetos a pisotones. Si el césped no puede presumir de tales propiedades, es mejor colocar un camino ordenado hacia el banco y colocar una plataforma debajo de él.
  • Una buena solución es colocar bancos junto a composiciones de diseño interesantes en el sitio. Entonces será mucho más conveniente admirarlos. Puede ser una fuente de jardín encantadora, un estanque, hermosos macizos de flores, figuritas y figuritas especiales, comederos para pájaros.
  • Los bancos a menudo se instalan en las inmediaciones de la entrada a la casa. Esta es una de las soluciones más comunes y estándar. También puede instalar bancos a lo largo de los senderos y caminos del jardín.
  • A menudo, los bancos de jardín se instalan en un área de recreación dedicada o en un lugar donde está equipada una zona de barbacoa. Aquí puede colocar varios bancos, mesas y otros muebles de exterior necesarios a la vez. Las estructuras multifuncionales con mesas plegables, urnas adjuntas y cajones son muy adecuadas para tales áreas.

Por supuesto los propietarios pueden optar por instalar los bancos y otro lugar que les parezca más apropiado. Todo depende de las preferencias y gustos del hogar. Lo principal es que el banco en su lugar no interfiere con nadie, no bloquea el acceso a otros objetos en el sitio.

Ejemplos de estilo

Un banco de jardín bien hecho con respaldo no solo debe ser cómodo y seguro, sino también atractivo.

Un artesano hogareño, sujeto a todas las reglas, tiene la oportunidad de construir una tienda, una verdadera obra de arte.

Tal detalle en el jardín siempre atraerá mucha atención, decorando el entorno existente. Consideremos algunas buenas opciones.

  • Una decoración elegante para cualquier área: un banco hecho de tableros ligeros sobre una base forjada negra en contraste con figuras florales. Se puede colocar un modelo similar de banco en una isla ordenada forrada con losas de pavimento. Las líneas onduladas y las combinaciones de colores contrastantes ciertamente alegrarán el ambiente, haciéndolo más presentable y rico.
  • Los bancos universales pueden estar hechos de metal negro y madera, pero para que el diseño sea más brillante y lujoso, se complementa con varios elementos decorativos. Por ejemplo, pueden ser patrones forjados negros grandes e intrincados incrustados en un respaldo de madera en forma de onda. Al mismo tiempo, las patas y apoyabrazos de metal del banco no deben ser demasiado llamativos e intrincados, para no sobrecargar la estructura con detalles.
  • Una solución muy original y fresca para la zona del jardín es un banco de madera de estilo japonés. Su espalda se puede doblar ligeramente hacia atrás con rasgos característicos del estilo especificado. En este caso, las patas de dicho banco deben hacerse lo suficientemente anchas y altas. Tal tienda se verá hermosa en el contexto de exuberantes arbustos con flores rosadas; será difícil apartar la mirada de tal decisión de diseño.
  • Con el fondo de uvas silvestres o paredes cubiertas con vegetación hábilmente recortada, un banco largo de madera negra con formas estrictas y sobrias se ve muy original y elegante. Los muebles de jardín se verán más presentables y aristocráticos si le das a sus superficies una suavidad perfecta y un brillo ligero y discreto.
  • La solución más simple pero segura para una parcela de jardín es un banco de madera clásico de formas simples, pintado en un color blanco universal. Los diseños similares se pueden complementar con un respaldo y reposabrazos.Los bancos blancos se adaptan fácilmente a una amplia variedad de entornos, en armonía con los detalles circundantes.
  • De ejecución bastante complicada, pero se obtienen bancos de madera muy bonitos y elegantes con detalles tallados. Se pueden usar tallas ornamentadas para decorar varias partes de la estructura, por ejemplo, el respaldo y las bases frontales debajo del asiento. Se puede cortar una amplia variedad de patrones en superficies de madera. Pueden ser flores, líneas elegantes y animales pequeños: opciones marinas.

Para conocer la variedad y la ubicación de los bancos con respaldo, vea el video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles