Consejos para elegir una lavadora de arena de 6 kg

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos populares
  3. Reglas de funcionamiento

Encontrar consejos para elegir una lavadora es fácil. Pero es igualmente importante tener en cuenta las peculiaridades de una marca y un grupo de modelos en particular. Veamos cómo elegir las lavadoras Candy diseñadas para 6 kg de ropa.

Peculiaridades

Hablando de lavadoras Candy de 6 kg, debe indicar inmediatamente que están hechos por una empresa italiana... Al mismo tiempo, el costo de un producto en particular será moderado, a pesar de la alta calidad. En el surtido de la empresa hay una serie de modelos atípicos que encajan perfectamente en un espacio limitado. El diseño actual de la técnica Candy en sus características básicas tomó forma a finales del siglo XX. Pero en los años siguientes, la compañía introdujo activamente nuevos desarrollos en modelos de carga frontal y vertical.

Preocupación por las innovaciones:

  • calidad de lavado;
  • facilidad de uso;
  • órganos y métodos de gestión (incluso a través de una aplicación móvil);
  • varios modos y programas adicionales.

Modelos populares

Es conveniente comenzar la revisión con un modelo avanzado. GRAND, O VITA Smart... Se caracteriza por la severidad visual de los elementos de control. Esta línea incluye modificaciones estrechas y muy estrechas. La profundidad varía de 0.34 a 0.44 m. Con secado, existen modelos con una profundidad de 0.44 y 0.47 m, su carga será de 6/4 y 8/5 kg, respectivamente.

Gracias al Mix Power System, las lavadoras de esta línea proporcionan un efecto rápido y pleno del polvo en toda la profundidad del tejido. El modelo frontal es un buen ejemplo. GVS34116TC2 / 2-07. Se colocan hasta 6 kg de algodón en un tambor con un volumen de 40 litros. El sistema consume hasta 0,9 kW de corriente por hora. Durante el lavado, el sonido no superará los 56 dB. A modo de comparación, cuando gira, aumenta a 77 dB.

Alternativamente, puede considerar una lavadora GVS4136TWB3 / 2-07. Es capaz de girar a velocidades de hasta 1300 rpm. Si es necesario, el inicio se pospone entre 1 y 24 horas. La conexión a dispositivos móviles se proporciona mediante el estándar NFC. Se proporciona una opción de planchado fácil.

Modelo CSW4 365D / 2-07 no solo le permite secar su ropa, sino que también produce un centrifugado a velocidades superiores a 1000 rpm. El rendimiento máximo es de 1300 vueltas por minuto. Hay modos especialmente rápidos diseñados para 30, 44, 59 e incluso 14 minutos. Clase de eficiencia energética según la escala de la UE - B. Volumen sonoro durante el lavado y centrifugado hasta 57 y hasta 75 dB, respectivamente.

Reglas de funcionamiento

Como cualquier otra lavadora, puedes usar el aparato Candy sólo cuando se instala sobre una superficie firme y nivelada. La máquina en sí, su enchufe debe estar conectado a tierra. Vale la pena verificar la claridad de la conexión del suministro de agua y las mangueras de drenaje. Si uno u otro desaparece repentinamente, los problemas serán muy graves. Es útil aprender de memoria los códigos de error típicos de la técnica de lavado Candy. La señal E1 significa que la puerta no está cerrada. Quizás simplemente no esté completamente cerrado. Pero a veces los problemas están relacionados con el controlador electrónico y los cables eléctricos. E2 indica que no se está introduciendo agua en el tanque. En este caso, necesita:

  • verifique si el suministro de agua está funcionando en la casa;
  • ver si la válvula en la línea de suministro está cerrada;
  • verifique la conexión de la manguera;
  • inspeccione el filtro de agua de entrada (puede estar obstruido);
  • apague y encienda la máquina para hacer frente a una falla automática única;
  • si el problema persiste, contacte con un especialista.

Los siguientes son errores probables:

  • E3 - el agua no se drena;
  • E4 - hay demasiado líquido en el tanque;
  • E5 - falla del sensor térmico;
  • E6 - falla en el sistema de control general.

Es categóricamente imposible exceder las instrucciones recomendadas para la carga de la máquina.

Al desconectar, no debe ser tirado por el cable, sino por el enchufe. Es imperativo ventilar el equipo de lavado después de cada uso. Pero no debe mantener la puerta abierta todo el tiempo, porque esto amenaza con debilitar las bisagras. Y por supuesto, una vez cada 3-4 meses, debe descalcificar la máquina Candy (de acuerdo con las instrucciones para un modelo en particular).

Una descripción general de la lavadora Candy GC4 1051 D de 6 kg en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles