Elegir una lavadora italiana

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Fabricantes populares
  3. Sugerencias de selección

La tecnología italiana está considerada una de las mejores del mundo. Los productos de calidad se venden a precios asequibles. En el artículo consideraremos las características de las lavadoras italianas, hablaremos sobre los productos de las marcas más populares y daremos consejos sobre la elección de dispositivos.

Peculiaridades

Las lavadoras ensambladas en Italia tienen una gran demanda debido a la relación óptima entre buenos precios, alta calidad y una amplia gama de modelos. Los productos modernos están hechos con tecnologías innovadoras en mente, lo que aumenta su durabilidad y los equipa con una gran cantidad de funciones. El diseño moderno de los productos les permite lucir armoniosos en el baño de cualquier estilo.

Hoy en día, los productos de las siguientes marcas italianas son los más demandados:

  • Ariston;
  • Zanussi;
  • Ardo;
  • Indesit;
  • Caramelo.

Hace algún tiempo, el montaje de dispositivos de estas marcas se realizaba exclusivamente en su país de origen. Esto se debió al carácter familiar de las empresas y al cuidado cuidado de la reputación de su nombre. Después de varios años, la dirección de las marcas decidió abrir sus propias fábricas en otros países, por ejemplo, en Rusia y China. Este enfoque le permite no gastar una gran cantidad de dinero en la exportación, producir más bienes y adherirse a una política de precios democrática. Esto es beneficioso no solo para el fabricante, sino también para el comprador.

Las lavadoras ensambladas en Rusia no son muy diferentes de los productos nativos italianos. Se ensamblan con la misma tecnología, cada etapa de producción es monitoreada cuidadosamente por especialistas de la oficina central y las unidades se prueban regularmente. Desafortunadamente, a pesar de estos grandes esfuerzos para preservar las altas características técnicas de las lavadoras, los productos ensamblados en Rusia o China, según expertos artesanos, siguen siendo inferiores en calidad en comparación con su ensamblaje nativo italiano.

Ya no es posible comprar tales dispositivos en Rusia, solo si los trae de Europa y, a juzgar por el tipo de cambio del euro, le costará mucho más.

Fabricantes populares

Considere las empresas más populares en Italia para la producción de lavadoras.

    Indesit

    Esta marca apareció en el mercado nacional hace unos 30 años. En 2000, Indesit organizó el montaje de sus productos en la planta de Stinol Lipetsk, de la que adquirió la propiedad. En las ferreterías rusas, las lavadoras Indesit se ofrecen principalmente, ensambladas en Lipetsk, por lo que si la calidad europea es importante para usted, consulte este artículo con un asesor.

    Los dispositivos para limpiar la ropa de Indesit tienen muchas ventajas: tienen una apariencia interesante, una larga vida útil y una amplia gama de funciones. Son fáciles de operar y están equipados con una función de memoria, que guarda su ciclo de lavado favorito y brinda acceso a él con solo tocar un botón. Cada modelo tiene sus propios programas para el cuidado de calzado deportivo, plumíferos, tejidos delicados y mucho más. Uno de los primeros en la técnica Indesit fue el lavado rápido en 15 minutos.

    Ariston

    La marca Ariston es una subsidiaria de Indesit y al comienzo de su andadura produjo calentadores de agua y básculas. Porque Las ventas de lavadoras crecieron a un ritmo increíble, la gerencia decidió lanzar dichos electrodomésticos bajo el logotipo de Ariston. Las unidades son fáciles de operar, tienen un panel mecánico y uno electrónico. Son económicos en consumo de agua y electricidad.Una amplia gama de programas de lavado y la capacidad de ajustar la temperatura de calefacción lo hacen más fácil para las amas de casa. Una gran variedad de modelos con carga vertical y frontal es otra ventaja de la empresa. Los productos tienen una larga vida útil.

    De las desventajas de las unidades Ariston, se deben distinguir el funcionamiento ruidoso y las fuertes vibraciones durante el centrifugado, sin embargo, esto se puede evitar si el dispositivo se instala correctamente.

    Ardo

    El lema principal de Ardo es la facilidad de uso y la funcionalidad. La apariencia original de los productos los hace óptimos para cualquier interior. Las lavadoras Ardo tienen una función de secado incorporada, que le permitirá ahorrar una cantidad significativa de tiempo. Los dispositivos de carga superior son especialmente populares, ya que son más estrechos que los modelos convencionales y encajarán perfectamente en el espacio de un baño pequeño. La función de agregar ropa, numerosos programas de lavado, enjuagues adicionales en combinación con un costo democrático llevan los productos de la marca a las primeras líneas de venta.

    De las deficiencias de los productos de la marca, cabe destacar el fuerte olor a plástico, que notan casi uno de cada tres usuarios. La falta de protección de los niños en algunos modelos es una desventaja importante, ya que este parámetro es necesario para muchas familias.

    Caramelo

    La marca italiana Candy comenzó a ensamblar productos en Rusia en 2005 después de adquirir una de las fábricas de Kirov. La gran ventaja de las lavadoras de la marca es el gran volumen del tambor con las pequeñas dimensiones del propio dispositivo. La compacidad de los dispositivos permite colocarlos en un espacio estrecho o debajo de un fregadero. El precio asequible de los productos, lamentablemente, afecta la calidad. Las unidades ensambladas en Rusia son de corta duración, por lo que se recomienda comprar lavadoras Candy solo en Italia.

    Una buena oferta de programas de lavado te permite cuidar cualquier material. El temporizador incorporado le permite posponer el lavado en un momento conveniente para usted. El calentamiento del agua y la velocidad de centrifugado ajustables se complementan con una función antifugas y una cerradura de puerta.

    Zanussi

    La empresa Zanussi se fundó a principios del siglo XX y originalmente se dedicaba a la fabricación de estufas de leña. Poco a poco, la empresa se expandió y aumentó la gama de productos manufacturados. El volumen de producción también aumentó. Hoy en día, la marca es conocida como fabricante de electrodomésticos de calidad.

    Las lavadoras de la marca tienen la función de controlar el consumo de agua y electricidad, en función del peso de la ropa colocada en el tambor. Los productos de la marca se consideran presupuestarios, pero al mismo tiempo tienen la lista completa de funciones que tienen los dispositivos costosos.

    Las unidades de la marca italiana se consideran uno de los modelos más silenciosos. Incluso al centrifugar la ropa, el ruido se reduce al mínimo.

    La empresa ofrece una amplia gama de lavadoras con carga frontal y superior, diferentes capacidades de tambor y con una amplia gama de programas de lavado. Los dispositivos son famosos por su durabilidad, realizan sus funciones a la perfección y son bastante económicos en términos de consumo de energía.

    Sugerencias de selección

    Al comprar una lavadora, le recomendamos que preste atención a los siguientes puntos.

      Dimensiones (editar)

      En primer lugar, es necesario medir el lugar donde se colocará la unidad y ya partir de esto al elegir un modelo. No olvide medir el ancho de la puerta, para que en el futuro no haya inconvenientes para transportar el dispositivo a un lugar permanente. Las tiendas para el hogar ofrecen una amplia gama no solo de modelos estándar, sino también de modelos estrechos que son fáciles de colocar debajo del fregadero.

        Clase de eficiencia energética

        Las marcas modernas están tratando de producir productos que ahorren el consumo de energía, reduciendo así la factura de la luz que tienes que pagar. Recomendamos comprar lavadoras de clase A o A +. Los mejores de esta serie son los modelos A ++ y A +++. Por supuesto, estos dispositivos son más caros que otros, pero te ahorrarán mucho dinero.

          Volumen del tambor

          Un parámetro importante que depende del número de personas de la familia. Si sois dos, será suficiente comprar una unidad con una capacidad de 4-5 kg. Para una pareja con un niño, un dispositivo con un volumen de 6 kg es adecuado, y los padres con muchos niños definitivamente apreciarán las lavadoras con un tambor de 8 kg y más. No siempre vale la pena elegir el tambor más grande, ya que las dimensiones de todo el dispositivo dependen de su tamaño.

            Si no vas a lavar prendas grandes, utiliza el modelo de 7 kg para no desperdiciar agua y electricidad extra.

            Funciones adicionales

              Cuanto más amplia sea la funcionalidad del producto, más fácil será para la anfitriona, pero al mismo tiempo el precio es más alto, por lo tanto, al comprar una lavadora, elija exactamente aquellos complementos que utilizará. Es importante contar con programas de lavado para algodones, lana, sintéticos y delicados. Se requiere protección para niños, bloqueo del techo solar y protección contra fugas. Los dispositivos con función de secado y planchado son convenientes: ahorran tiempo y facilitan el procesamiento posterior de la tela con una plancha.

              Para conocer las complejidades de elegir una lavadora, consulte a continuación.

              sin comentarios

              El comentario se envió con éxito.

              Cocina

              Cuarto

              Muebles